Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 67 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Victoria de Las Palmas C que se pone líder tras 3 jornadas. Le saca ya 6 puntos al Tenerife B

Pier

También puedes mirar los benjamines pa tapar lo del primer equipo,de  nada.

tirajanero

Cita de: Pier en Sep 19, 2021, 15:58También puedes mirar los benjamines pa tapar lo del primer equipo,de  nada.
Tapar? Jornada 5.

Pier

Cita de: tirajanero en Sep 19, 2021, 16:55Tapar? Jornada 5.

Y 6,y luego viene la 7.

Mira que han puesto datos estos días...

MIGUELA76

No se cse el guaifai... el espantapájaros paro lo que no está escrito.

MIGUELA76

Resumen please que solo vi del 67 al 73 y de la velocidad de fútbol volví a poner el Barcelona Granada. O es que se fue el guaifai?

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Sep 19, 2021, 16:55Tapar? Jornada 5.

El notas te pone que Las Palmas C le saca 6 puntos al Tenerife y luego te responde esto. Para mear y no echar gota. Bipolaridad.

Adelante sin temor

Cómo es posible que no le hayan marcado ni un gol al Burgos? Teniendo al Messi canario y al reguetonero de la Isleta.

Al menos esta vez no les golearon como en Miranda, poco a poco.

tirajanero

Pues empate con sabor a derrota, el Burgos es el rival más flojo al que nos hemos enfrentado, hoy había que ganar. Buen planteamiento de Mel al inicio que hizo que la UD fuera muy superior en la primera parte, pero fallamos ocasiones muy claras. En la segunda parte el partido fue aburrido, Mel se equivoca con los cambios, en rueda de prensa dijo que quito a Pejiño para cuidarlo de lesiones, pero al gaditano no le gusto que lo cambiarán. Viera continua cogiendo ritmo, hoy jugó más retrasado.

El peor Lemos, fallo hasta de ir hasta, yo no sé porque no le da oportunidad a Ale Diez.


MIGUELA76

Todo OK José Luis todo OK...

Acabo de leer en un periódico inglés que desde ayer hay una nueva normativa que los partidos del representativo se juegan de momento con un balón medicinal de 3 kilos y que dependiendo de la evolución lo pasarán a 6 kilos, para restarle velocidad al Messi Canario, al bichito reguetonero y al arepita tarjetero goleador.

En la prensa burgalesa coinciden contigo en todo... los cambios de Mel muy mal y que era el peor equipo al que se habían enfrentado.

tirajanero

Calma Miguel, Viera está en su pretemporada particular. Y aún con esas ayer dejo a Jesé solisimo ante el portero...

No se que prensa burgalesa leíste, la que leí yo da por bueno el punto ante la calidad del rival

Cedrés

Nuestro principal problema es la falta de velocidad en el movimiento del balón que nos hace predecibles (pocos desmarques de ruptura). Nuestros mejores momentos fueron cuando pudimos correr con espacios con Pejiño y Jesé, pero si se nos cierran (durante gran parte del partido el Burgos tenía a todo el equipo en su campo defendiendo) no estamos siendo capaces de sorprender por la lentitud de los pases (sólo Viera daba la sensación de que podía romper líneas de vez en cuando, como así hizo).

Lo que me puede empezar a preocupar es que Mel no tenga un plan B porque ayer intentamos siempre lo mismo y los últimos 20 minutos cuando se fue Viera sufrimos con el balón más disputado.

tirajanero

La UD jugará un partido benéfico contra el Egatesa(mezclarán los equipos digo yo) el 5 de Octubre.

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status/1440661575153553414?s=19

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en Sep 21, 2021, 16:02Calma Miguel, Viera está en su pretemporada particular. Y aún con esas ayer dejo a Jesé solisimo ante el portero...

No se que prensa burgalesa leíste, la que leí yo da por bueno el punto ante la calidad del rival

Pues si esta en la misma pretemporada particular que lleva jese lo llevas apañada.

Sigues teniendo problemas con la comprensión lectora. Otro día te explico lo que es la ironía que tampoco la conoces.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Sep 22, 2021, 19:31Pues si esta en la misma pretemporada particular que lleva jese lo llevas apañada.

Sigues teniendo problemas con la comprensión lectora. Otro día te explico lo que es la ironía que tampoco la conoces.
Jesé lleva 2 goles y 1 asistencia, lleva 2 goles más que todos los delanteros del Tenerife juntos.

La ironía por escrito tiene que ser muy evidente...