Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Sep 30, 2021, 14:24Más probable es eso a que te nombren a la UD de la época franquista.

Pues fíjate que me han nombrado a la UD de aquella época, si. Y también a la de Setién.

Pero por supuesto nada comparado al Tenerife de los 90, eso ya es canela en rama.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Sep 30, 2021, 14:27Merkel no, pero muchos aficionados del Schalke seguro que saben lo que fue el Tenerife, y a la vez la mayoría no sabrán ni que existe la UD.

Claro, porque en Gelsenkirchen no han podido ver la liga española de 2015 a 2018, les pilló en blanco y negro.


Pier

Cita de: Cedrés en Sep 30, 2021, 15:20Pues fíjate que me han nombrado a la UD de aquella época, si. Y también a la de Setién.

Pero por supuesto nada comparado al Tenerife de los 90, eso ya es canela en rama.

A mi a través de la ouija me dicen los fallecidos que si,que la UD tenía un gran equipo,que tiempos pasados siempre fueron mejores,pero que no queda nadie ya,ni Brindisi ni nadie,y que gracias a que hay libros que lo atestiguan sino...

Y si,en las tertulias de todo el mundo del fútbol hablan de esa UD de setien...que por que no hay equipos así en primera que no hay nivel sin la UD.

Pier

Ah...y que el Barça intentará fichar a Aytahmi para reforzar su defensa,se preguntan que por que no lo ficharon  antes.

Pier

Coño no acabo,el Tenerife de los 90 era como tres o cuatro veces mejor que la UD de don Quique el vaquero.

Cedrés

¿Y qué te dicen a través de la ouija del Tenerife? Porque yo antes de los 90 pensaba que no existían. De hecho siempre había pensado que el fútbol se inventó en 1989 teniendo su época de apogeo hasta 1999. Ya a partir de ahí el fútbol claramente entró en decadencia.

tirajanero

Blanco y negro? En el siglo XXI  la UD ha estado más de doble de años en primera que el TT

Barosse

Cita de: Cedrés en Sep 30, 2021, 15:19Qué cosas eh.

Parece que me quedaré con las ganas de saber si los aficionados que te puse estaban eufóricos o no, llevo un par de días expectante a ver qué dices...es por seguir aprendiendo, más que nada.


Ah, que iba en serio aquel post.

Vale ¿te contesto lo que tú quieres leer, o me dedico a buscar tweets de canariones tras el fichaje de Viera, siguiendo tu esquema, y así podemos llegar a una conclusión sobre qué afición ha estado más flipada?


Cedrés

Cita de: Barosse en Sep 30, 2021, 16:37Ah, que iba en serio aquel post.

Vale ¿te contesto lo que tú quieres leer, o me dedico a buscar tweets de canariones tras el fichaje de Viera, siguiendo tu esquema, y así podemos llegar a una conclusión sobre qué afición ha estado más flipada?



Bueno, es un avance que aceptes que parte de la afición del Tenerife se flipó. No sé si se te escapó o es que has cambiado de opinión. De cualquier manera te felicito, que sé que no se te hace fácil rectificar.

Vamos a ver, diste a entender que no estaban eufóricos porque nadie había hablado de ascenso directo (ahora me dirás que no, que entendí otra cosa). Yo no estuve de acuerdo con eso y te puse algunos tweets en los que en mi opinión se veía a gente eufórica sin hablar directamente de ascenso directo. No sé qué problema había en la respuesta, la verdad. Puede que no te guste mi ironía, en cuyo caso...es lo que hay.

Barosse

Cita de: Cedrés en Sep 30, 2021, 18:19Bueno, es un avance que aceptes que parte de la afición del Tenerife se flipó. No sé si se te escapó o es que has cambiado de opinión. De cualquier manera te felicito, que sé que no se te hace fácil rectificar.

Vamos a ver, diste a entender que no estaban eufóricos porque nadie había hablado de ascenso directo (ahora me dirás que no, que entendí otra cosa). Yo no estuve de acuerdo con eso y te puse algunos tweets en los que en mi opinión se veía a gente eufórica sin hablar directamente de ascenso directo. No sé qué problema había en la respuesta, la verdad. Puede que no te guste mi ironía, en cuyo caso...es lo que hay.


No he aceptado nada... Pero no por orgullo, sino porque no tiene sentido lo que dices.

Las frases de la discordia:

CitarBusca un solo mensaje donde algún seguidor del Tenerife hable abiertamente de ascenso directo, tal como leí yo cuando se confirmó el regreso de Viera.

Y no lo has encontrado.

CitarSi estar contentos por un inicio de temporada como no hemos tenido en una década es estar "eufóricos", háztelo mirar o repasa el diccionario...

Tú interpretas esto como que yo niego que haya euforia; y lo sigo negando, por supuesto. ¿Ilusión? ¿buenas sensaciones? ¿positivismo? Desde luego, como hace años que no veía. Pero de ahí a euforia... o tú y yo tenemos un concepto muy diferente de lo que significa "euforia" o estoy hablando con una pared.

Y luego el recurso de buscar comentarios en Twitter, en caliente, después de una victoria 0-2 en casa de, tal vez, la mejor plantilla de la categoría... Por eso te repito, si quieres buscamos tweets de canariones en los días previos a arrancar la temporada. Sé perfectamente que sabes lo que nos encontraríamos, así que mejor ahorrarnos nuestro valioso tiempo.



Cedrés

Ah vale, si no has aceptado nada fue un lapsus entonces.

Con respecto a la primera frase, yo en ningún momento negué que hubo gente que se flipó con la llegada de Viera (es más, te lo dije en un mensaje anterior), no tiene sentido buscar algo que te he aceptado ya. Tampoco veo algo malo el fliparse, lo único que te "rebato" es que dices que ustedes no lo estaban.

Yo lo que digo es que no hace falta que digan algo de ascender directo para estar eufóricos, esa es mi opinión, tú no estás de acuerdo ni lo estarás ni yo tampoco contigo. Punto. Esto es un foro, cosas que pasan, tú sabrás mejor que yo lo que es la euforia.

Lo de buscar comentarios de Twitter en caliente, ¿no crees que serían también comentarios en caliente mensajes de cuando se confirmó el fichaje de Viera como dijiste?¿o esos no te lo parecen pero sí los de justo después del Valladolid?

Pier

Cita de: Cedrés en Sep 30, 2021, 15:44¿Y qué te dicen a través de la ouija del Tenerife? Porque yo antes de los 90 pensaba que no existían. De hecho siempre había pensado que el fútbol se inventó en 1989 teniendo su época de apogeo hasta 1999. Ya a partir de ahí el fútbol claramente entró en decadencia.

1922

MIGUELA76

Pues hace unos años hablando con un peninsular en el bernabeu me dijo que recordaba del Tenerife de los 90 por lo que hizo y por jugadores como Redondo (todo muy claro) y por las Palmas también se acuerda mucho... me nombró al botarate de Jese (vamos a ponerle ese apodo para que no me censuren por lo que realmente me dijo) y por lo del cordoba... también saben quienes son ustedes. No veo diferencia de equipos, nos recuerdan por igual.

tirajanero

Sergio Ruiz baja para 3 semanas más, no llegaría al derbi. Raúl Navas y Loidice baja contra el Cartagena

Pier

Aquel Albacete el queso mecánico ✅

El súper Depor ✅

El Tenerife de los 90 ✅

Último ascenso de la UD ✖


Mucha historia no hicieron  la verdad,después de tantos años por detrás de nosotros suben a primera a pasar desapercibido,aunque ustedes crean que se habla de aquella UD.

Saludos.