Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 71 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Oct 13, 2021, 21:50Que recuerdos

https://youtu.be/-lFFb91Qm4Y


Este recuerdo es mejor, bajamos pero les arrastramos con nosotros, tuvo que doler mucho.


tirajanero

Curbelo elegido en el 11 de la jornada. Es una de las incógnitas del derbi, con Raúl Navas ya recuperado, está la duda de si Mel premiará el buen nivel de Curbelo.

Yo quitaría a Lemos y metería a Curbelo de lateral. Curbelo defiende mucho mejor que Lemos.

tirajanero

Según MAR con el siguiente partido que juegue Pedro con el Barça, su traspaso ascendería a 17 millones

Pier

Se sabe cuántos aficionados van para GC?

tirajanero

Peñaranda jugó los 90 minutos anoche frente a Chile. Llega a la isla el sábado a las 10:30

tirajanero

Cita de: tirajanero en Oct 14, 2021, 16:29Curbelo elegido en el 11 de la jornada. Es una de las incógnitas del derbi, con Raúl Navas ya recuperado, está la duda de si Mel premiará el buen nivel de Curbelo.

Yo quitaría a Lemos y metería a Curbelo de lateral. Curbelo defiende mucho mejor que Lemos.
Pues con la baja de Enric Gallego supongo que pondrá a Curbelo. Raúl Navas era más necesario ante la altura de Gallego

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 15, 2021, 13:46Pues con la baja de Enric Gallego supongo que pondrá a Curbelo. Raúl Navas era más necesario ante la altura de Gallego

Perdemos al único delantero de nivel contrastado. ¿Ves a alguien del Tenerife llorando? Yo no.


tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 15, 2021, 14:08Perdemos al único delantero de nivel contrastado. ¿Ves a alguien del Tenerife llorando? Yo no.


Un delantero que lleva 0 goles. Y si, en Twitter hay mucho lloron

Cedrés

Los lloros siempre pueden llegar después.

Pier

Cita de: Cedrés en Oct 15, 2021, 14:16Los lloros siempre pueden llegar después.

Claro.


Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 15, 2021, 14:13Un delantero que lleva 0 goles. Y si, en Twitter hay mucho lloron

Aún así, prefieres que no vaya. Por algo será.


Cedrés


tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 15, 2021, 14:45Aún así, prefieres que no vaya. Por algo será.


Yo creo que la UD tiene equipo para ganar a cualquier rival de la categoría, y en casa es favorita siempre.

Pier

Cita de: Cedrés en Oct 15, 2021, 15:11Lo sabes hasta tú.

Bueno y tú también, o no lloras?

Pier

Cita de: Cedrés en Oct 15, 2021, 15:11Lo sabes hasta tú.

Llevas años en este foro poniendo la tirita antes de la herida,bien puesto.