Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 118 Visitantes están viendo este tema.

canary

Que digan que no va a poder llegar un rival y luego sí esté y viceversa es algo que se hace mucho en los derbis y partidos importantes.

Y se hace, porque tu rival prepara el partido para neutralizar a X jugadores, con unas características determinadas. Si esos jugadores no están y metes a otros la historia cambia un poquito.


Dicho esto, espero que golpeemos primero, porque de eso se trata en los derbis. Y de que entre todo, porque últimamente necesitamos muchas jugadas prometedoras para hacer un gol.

Pier

Cita de: tirajanero en Oct 15, 2021, 15:27Yo creo que la UD tiene equipo para ganar a cualquier rival de la categoría, y en casa es favorita siempre.

Yo creo que el Tt tiene equipo para ganar a cualquier rival de la categoría,y me gustó eso de que la UD es favorita,pero no por jugar en casa,sino porque es un grande....

Cedrés

Cita de: Pier en Oct 15, 2021, 17:42Bueno y tú también, o no lloras?

No lo sé, dímelo tú que me conoces más que yo mismo.

Cedrés

Cita de: Pier en Oct 15, 2021, 17:43Llevas años en este foro poniendo la tirita antes de la herida,bien puesto.

Bueno, tú llevas aquí más tiempo haciendo el ridículo, pero no te preocupes que yo me lo paso pipa contigo.

tirajanero

La UD en casa es favorita, yo no me escondo, ni entiendo a los que ponen paños calientes, como si así la derrota te fuera a joder menos.

Y mucho menos entiendo la corriente esa de hermandad, y de bienqueda entre aficiones, un derbi es pique, si le podemos meter 5 mejor que 4

Pier


Chijero_87

Me encanta la palabra favorito...... en los derbis nunca hay favoritos y menos estando los 2 equipos arriba y en forma como lo llevan estas primeras jornadas.

Luego también me encanta la palabra de nombrar lo de 4 o 5 goles y luego nada de nada o el año pasado un gol tonto, aunque ganaron no dieron esa imagen tan demodelora que decian tener.

Ahora si dices lo de favorito por jugar en casa, también lo era favorito contra el ibiza y algunos más, al igual que el tete contra el mirandés y se crearon demasiadas ocasiones pero se perdió, así que el fútbol es 11 contra 11 y 95 minutos, y en un derbi nadie es favorito, y menos mirando a dia de hoy, repito a dia de hoy solo han ganando 3 en casa, los mismos 3 que el tenerife fuera.

Que luego ganeis es una cosa, nadie sabe el resultado de antemano, que haya euforia y ganas si, pero repito en un derbi nunca hay favoritos, eso sí que habrá más espectaculo y ocasiones de gol, y palpitaciones a mil en todo el partido que en años anteriores.

Y si las palmas tiene equipo para ganar a cualquiera  también lo tienen muchos otros de la categoria, entre ellos mi c.d. tenerife que no es menos que el tuyo, y no es que lo diga yo..... lo dicen las Estadisticas de Este Año como le gustan a algunos del foro. Un saludo.

canary

Cita de: Chijero_87 en Oct 16, 2021, 07:00Me encanta la palabra favorito...... en los derbis nunca hay favoritos y menos estando los 2 equipos arriba y en forma como lo llevan estas primeras jornadas.

Luego también me encanta la palabra de nombrar lo de 4 o 5 goles y luego nada de nada o el año pasado un gol tonto, aunque ganaron no dieron esa imagen tan demodelora que decian tener.

Ahora si dices lo de favorito por jugar en casa, también lo era favorito contra el ibiza y algunos más, al igual que el tete contra el mirandés y se crearon demasiadas ocasiones pero se perdió, así que el fútbol es 11 contra 11 y 95 minutos, y en un derbi nadie es favorito, y menos mirando a dia de hoy, repito a dia de hoy solo han ganando 3 en casa, los mismos 3 que el tenerife fuera.

Que luego ganeis es una cosa, nadie sabe el resultado de antemano, que haya euforia y ganas si, pero repito en un derbi nunca hay favoritos, eso sí que habrá más espectaculo y ocasiones de gol, y palpitaciones a mil en todo el partido que en años anteriores.

Y si las palmas tiene equipo para ganar a cualquiera  también lo tienen muchos otros de la categoria, entre ellos mi c.d. tenerife que no es menos que el tuyo, y no es que lo diga yo..... lo dicen las Estadisticas de Este Año como le gustan a algunos del foro. Un saludo.

El Tenerife está muy bien este año. Yo digo que se mantendrá arriba todo el tiempo, pero creo que hoy ganamos nosotros.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Oct 16, 2021, 07:00Me encanta la palabra favorito...... en los derbis nunca hay favoritos y menos estando los 2 equipos arriba y en forma como lo llevan estas primeras jornadas.

Luego también me encanta la palabra de nombrar lo de 4 o 5 goles y luego nada de nada o el año pasado un gol tonto, aunque ganaron no dieron esa imagen tan demodelora que decian tener.

Ahora si dices lo de favorito por jugar en casa, también lo era favorito contra el ibiza y algunos más, al igual que el tete contra el mirandés y se crearon demasiadas ocasiones pero se perdió, así que el fútbol es 11 contra 11 y 95 minutos, y en un derbi nadie es favorito, y menos mirando a dia de hoy, repito a dia de hoy solo han ganando 3 en casa, los mismos 3 que el tenerife fuera.

Que luego ganeis es una cosa, nadie sabe el resultado de antemano, que haya euforia y ganas si, pero repito en un derbi nunca hay favoritos, eso sí que habrá más espectaculo y ocasiones de gol, y palpitaciones a mil en todo el partido que en años anteriores.

Y si las palmas tiene equipo para ganar a cualquiera  también lo tienen muchos otros de la categoria, entre ellos mi c.d. tenerife que no es menos que el tuyo, y no es que lo diga yo..... lo dicen las Estadisticas de Este Año como le gustan a algunos del foro. Un saludo.
Otro ejemplo de poner la venda antes de la herida.

Los aficionados no somos parte del equipo para estar con precauciones, yo creo que la UD va a ganar porque lo creo en todos los partidos que juega. Y si perdemos no me va a joder menos por haber puesto que el TT era favorito o que puede pasar cualquier cosa.


tirajanero

Va a haber una gran entrada, solo quedan entradas en tribuna

tirajanero

Ferigra al banquillo, Peñaranda ni convocado

Pier

Va ganando justamente yo doy la cara y es lo de suponer.


LAMENTABLE LA AFICIÓN DE LAS PALMAS PEGANDO A UN ANCIANO AFICIONADO DEL TENERIFE.👏

Barosse

Mal partido del Tenerife y peor planteamiento de Ramis. Muy decepcionante.


MIGUELA76

Primera parte de 3-0 claro segunda de 1-1... resultado justo.

Si llegamos a empatar se podría decir que los atropellados... yo me quedo contento con el equipo, si con el Messi canario y el atropellado nos ganaron así, cuando tengamos el 9 no les será "tan facil".

gofio amasado

Felicitar a Las Palmas. Típico gol del último minuto de siempre pero nos ganaron y punto.