Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Oct 16, 2021, 21:33Pues ya me dirás quién le creó hoy algún problema al Tenerife que no fuese Viera... el tal Pejiño ese ni se le vió, lo mismo Moleiro, y el gran Jesé falló 2 goles cantados.
Es que cuando tienes al Messi de Segunda, el equipo juega para darle balones al Messi de Segunda amigo.

Pero la UD sin Viera ya le metio un buen baño al Huesca hace 1 mes.


Moleiro estuvo mal hoy, y Pejiño no le salio nada aunque lo intento, si el arbitro hubiese sacado las tarjetas que tenia que sacar, no le hubiesen hecho falta cada vez que cogia el balon.

El gran Jese fallo 2 goles si, pero dio otra asistencia, y ya lleva 5 esta temporada.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Oct 16, 2021, 21:44Pier... con el final de partido... me refiero a ese elenco de estrellas y haciendo cambios en el 96 y al final que casi vuelven los saltarines me recuerda que ganarnos de la forma que llevan los dos últimos años al equipo de peninsulares es para celebrar el ascenso en la jornada 10... si lo comparamos con nuestras últimas victorias aquíen los derbis y ver a los jugadores celebrándolo en el centro es como cuando ganas un partido más...

Faltaba peñaranda??? Es como si decimos que a nosotros nos falta apeh... pero claro podrían estar contentos porque acabaron ganando con sadiku en el campo...no veo la diferencia con peñaranda...

Leñeros? A que jugamos a fútbol o parchís? Porque recuerdo que los últimos jugadores en un derbi que han acabado en un hospital son Nano y Jacobo... pero si no se puede dar patadas o agarrones sin mala intención sino dejar al Messi canario pasearse por el pasto de cabras lo deberían explicar al inicio.
Peñaranda ya ha hecho mas que Apeh en 2 años, por dios que Apeh lo pones en el Tamaraceite y ni destaca.

Leñeros si, 28 faltas y solo 5 tarjetas es una vergúenza.

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 16, 2021, 22:07Peñaranda ya ha hecho mas que Apeh en 2 años, por dios que Apeh lo pones en el Tamaraceite y ni destaca.

Leñeros si, 28 faltas y solo 5 tarjetas es una vergúenza.

Las faltas también hay que saber hacerlas, no como ustedes que lesionan jugadores.


Vinicius Jr.

Está claro que dos de los canariones que escriben por aquí no saben ganar.

Pier

Lo de la agresión no se dice verdad?Tengan vergüenza que siempre están o pegando o lanzando cosas en la gradas,ahora digan  lo del Colorado...

canary

Buen partido jugamos. El Tenerife superado en muchas fases del partido. Se vino arriba con un gol de chiripa y ganamos con otro gol de chiripa.

En líneas generales, el Tenerife inquietó muy poco, la UD hizo más méritos para ganar porque tuvo oportunidades más claras. Jesé está fallón en las claras, pero da mucho al equipo. El primer gol es asistencia suya y provocó la tarjeta a Carlos Ruiz.

Creo que el arbitraje fue muy discreto, intentando pasar desapercibido, pero en algunas faltas considero que nos penalizó demasiado, mientras que al Tenerife le dió algo más de vidilla al no amonestar tanto.

Creo que se comió un penalti, porque codazo hay a Curbelo, aunque habría que mirarlo muchas veces para saber si pitar ese contacto, si fue dentro o fuera...

Y luego el gol nuestro, mucha suerte, pero lo canté con tanta fuerza y tanta rabia que donde estaba se quedaron calladas como 60 personas.

Fuah, me ha gustado mucho el partido, porque creo que generamos ocasiones y no ha sido el típico derbi trabado sin nada. Este ha sido vibrante y dinámico, con muchas ocasiones.

tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 16, 2021, 22:17Las faltas también hay que saber hacerlas, no como ustedes que lesionan jugadores.


La reiteración es motivo de tarjeta. Y el TT entraba en falta fijo.

tirajanero

Parece que Shashoua se marcó un Araujo...


Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 16, 2021, 23:34La reiteración es motivo de tarjeta. Y el TT entraba en falta fijo.

La reiteración por parte del mismo jugador, no de todo el equipo, no seas bruto.


canary

#669
Cita de: Barosse en Oct 16, 2021, 23:41La reiteración por parte del mismo jugador, no de todo el equipo, no seas bruto.


Se suele hacer con los equipos, no sólo a un jugador. Anda que no he visto a árbitros explicar eso a montón de jugadores.

Te trincan a ti en la primera falta y te comes la tarjeta porque tu equipo ha hecho 3 en 2 minutos.

A todo esto, aún sin haber enseñado demasiado los colmillos, el Tenerife me ha parecido el mejor visitante de lo que va de liga.

Cedrés

Cita de: Barosse en Oct 16, 2021, 21:09Si eres tan mal ganador, no me quiero imaginar cómo serás cuando pierdas.

Me refiero a Cedres.



Mal ganador  ;D  ;D

No sé que se esperaban que pusiera tras una victoria de la UD, que yo sepa en la definición del Cuadrilátero pone que es una sección habilitada para los que buscan el pique sano, si no puedo picar tras una victoria en un derbi, ¿cuándo lo podré hacer? Además, no creo que mi comentario fuera excesivamente provocador, en la línea de algunos por aquí.

Si ustedes hubieran ganado no me quiero ni imaginar lo que hubieran puesto algunos, mi comentario se quedaría hasta corto seguro. Habrían 4 o 5 riéndose de mí y de tirajanero, la diferencia está en que a mí me parecería totalmente NORMAL que lo hiciesen y no me hubiera rasgado las vestiduras. Ahora dirá Barosse que no, que ellos hubieran sido súper educados y correctos en la victoria y que no hubiera habido ningún comentario provocativo, que son una afición muy respetuosa y tal, que lo ha visto analizando foros y RRSS.

Aquí mismo estoy viendo a gente que no sabe perder con sus comentarios, pero eso no lo ven. La viga en el ojo señores.

Cedrés

Cita de: Barosse en Oct 16, 2021, 21:40Ellos están sacando pecho, cuando la realidad es que el Tenerife estuvo hoy muy por debajo de lo que venía ofreciendo hasta ahora.

Y no amarillos... no fue por méritos de Las Palmas. Ustedes se limitaron, y bien hecho, a aprovechar la empanada blanquiazul.


Ahí, ahí, eso es saber perder señores.

Qué casualidad que precisamente hoy que juegan contra la UD ustedes estuvieron muy por debajo de lo que venía haciendo. Igual tiene algo que ver que Las Palmas no les dejó hacer su juego, o que les incomodamos, pero no, siempre hay que quitar méritos a la victoria de Las Palmas. Y como no, en un derbi más todavía.

Que sí, que Ramis se pudo equivocar en el planteamiento (pudo presionar arriba como hizo durante 30 minutos el Cartagena o el Almería la primera parte), pero ALGO pudo tener que ver Las Palmas en que jugaran mal.

No sé, por lo menos reconoce que hicimos un buen partido, felicítanos por la victoria o algo, o puede que alguien pueda pensar que eres un mal perdedor.

Cedrés

Cita de: Barosse en Oct 16, 2021, 21:46Para ellos ganarnos es justificar la temporada.

¿No se acuerdan del manteo a Jemez tras EMPATAR aquí? Pues eso...


Pero si precisamente los que justifican las temporadas por ganarnos son ustedes, que siempre quedan por debajo y nos dicen que de qué nos ha valido, que en los enfrentamientos directos son mejores... mucho lloro veo yo por aquí.

Tranquilos señores que todavía queda la vuelta y pueden justificar la temporada.

Cedrés

Cita de: Pier en Oct 16, 2021, 23:14Lo de la agresión no se dice verdad?Tengan vergüenza que siempre están o pegando o lanzando cosas en la gradas,ahora digan  lo del Colorado...


Lo de la agresión si me pareció muy feo, espero que lo despidan. Por mucha provocación que hubiese (que no lo sé) eso no justificaría nada.

canary

Cita de: Cedrés en Oct 17, 2021, 00:00Lo de la agresión si me pareció muy feo, espero que lo despidan. Por mucha provocación que hubiese (que no lo sé) eso no justificaría nada.

Qué agresión?