Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en Oct 17, 2021, 09:25Que Aitor Sanz terminara sin tarjeta con toda la leña que dio es inexplicable.

Es como Lemos o Peñaranda que tienen que salir a tarjeta por partido pero Aitor por su posición es normal, además suele acabar la temporada con más de 10 amarillas.

Me gustaría que el gurú de los datos me de el dato de las faltas recibidas de esas 23 por O Rei Pejinho.

La diferencia entre Apeh y Peñaranda es que Apeh viene de 2b y no tiene nivel y por peñaranda los ingleses pagaron un pastizal por un tío de 7 goles en 7 años.

La diferencia de lo que hizo Shashoua es que se le va a sancionar y si reincide se le pone donde Alberto mientras que Areujo oro se le permitió hasta en 3 veces. Como al Messi canario y a boateng montar una fiesta en el 1-0 en Barcelona y jugar borrachos, Nauzet "cara cortada", tana el perseguido... se corta la enfermedad y si vuelve avión y adiós.


tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Oct 17, 2021, 12:14Es como Lemos o Peñaranda que tienen que salir a tarjeta por partido pero Aitor por su posición es normal, además suele acabar la temporada con más de 10 amarillas.

Me gustaría que el gurú de los datos me de el dato de las faltas recibidas de esas 23 por O Rei Pejinho.

La diferencia entre Apeh y Peñaranda es que Apeh viene de 2b y no tiene nivel y por peñaranda los ingleses pagaron un pastizal por un tío de 7 goles en 7 años.

La diferencia de lo que hizo Shashoua es que se le va a sancionar y si reincide se le pone donde Alberto mientras que Areujo oro se le permitió hasta en 3 veces. Como al Messi canario y a boateng montar una fiesta en el 1-0 en Barcelona y jugar borrachos, Nauzet "cara cortada", tana el perseguido... se corta la enfermedad y si vuelve avión y adiós.


Apeh es un paquete y Peñaranda un cabra loca, pero son incomparables. Nadie va a preferir a Apeh.


Alberto es otro paquete y Araujo era la estrella del equipo.

No se el dato de las faltas recibidas por Pejiño, pero si vi el partido y era constante. Fueron 28 las faltas cometidas por los peninsulares no 23

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Oct 17, 2021, 12:29Apeh es un paquete y Peñaranda un cabra loca, pero son incomparables. Nadie va a preferir a Apeh.


Alberto es otro paquete y Araujo era la estrella del equipo.

No se el dato de las faltas recibidas por Pejiño, pero si vi el partido y era constante. Fueron 28 las faltas cometidas por los peninsulares no 23
Y dale con el tema de los peninsulares, cambia el disco ya, que antes por lo menos debatías con respeto, ahora eres un provocador más. Cuando a tu equipo vengan mal dadas, no te quejes.

Me da IGUAL que no jueguen canarios en el Tenerife siempre que los quebjueguen suden la camiseta, a ver si lo captas ya que por ahí no vas a poner las condiciones ni a repartir carnets de pertenencia.

Y otra cosa, para ser la primera vez en tantos años que la UD es superior en un derby, no te vengas tanto arriba, que esto es muy largo.

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 17, 2021, 12:29Apeh es un paquete y Peñaranda un cabra loca, pero son incomparables. Nadie va a preferir a Apeh.


Alberto es otro paquete y Araujo era la estrella del equipo.

No se el dato de las faltas recibidas por Pejiño, pero si vi el partido y era constante. Fueron 28 las faltas cometidas por los peninsulares no 23

Empiezo a pensar que tienes algo contra los peninsulares. Tú qué eres tan español y tan militar.


ojom

Cita de: MIGUELA76 en Oct 17, 2021, 12:14Es como Lemos o Peñaranda que tienen que salir a tarjeta por partido pero Aitor por su posición es normal, además suele acabar la temporada con más de 10 amarillas.

Me gustaría que el gurú de los datos me de el dato de las faltas recibidas de esas 23 por O Rei Pejinho.

La diferencia entre Apeh y Peñaranda es que Apeh viene de 2b y no tiene nivel y por peñaranda los ingleses pagaron un pastizal por un tío de 7 goles en 7 años.

La diferencia de lo que hizo Shashoua es que se le va a sancionar y si reincide se le pone donde Alberto mientras que Areujo oro se le permitió hasta en 3 veces. Como al Messi canario y a boateng montar una fiesta en el 1-0 en Barcelona y jugar borrachos, Nauzet "cara cortada", tana el perseguido... se corta la enfermedad y si vuelve avión y adiós.



Pejiño 5 faltas recibidas
Jonathan Viera 5 faltas recibidas
Mfulu 4 faltas recibidas
Alex Muñoz 2 faltas recibidas
Eladio zorrilla 2 faltas recibidas

Ahí tienes el dato 






Pier

Cita de: Cedrés en Oct 17, 2021, 11:31Tranquilo Pier, que ya dije lo que me pareció la acción. Ustedes no son unos santos tampoco pero en fin, parece que tengas más ganas de hablar de eso que del derbi.

Fui el primero del foro en reconocer que nos ganaban y que era lógico.

tirajanero

Cita de: La fiesta del puzzle en Oct 17, 2021, 12:39Y dale con el tema de los peninsulares, cambia el disco ya, que antes por lo menos debatías con respeto, ahora eres un provocador más. Cuando a tu equipo vengan mal dadas, no te quejes.

Me da IGUAL que no jueguen canarios en el Tenerife siempre que los quebjueguen suden la camiseta, a ver si lo captas ya que por ahí no vas a poner las condiciones ni a repartir carnets de pertenencia.

Y otra cosa, para ser la primera vez en tantos años que la UD es superior en un derby, no te vengas tanto arriba, que esto es muy largo.
Llevan desde que empezó la liga escupiendo altísimo, y se los decía. Y ahora que se ha visto lo que hay se quejan

medueles_tenerife

A mí lo de que se rían de nosotros por lo de Ortolá o por ganarnos en el descuento me jode. Anoche llegué a Tenerife y ni cené. Hoy todavía me dura el disgusto y sigo sin ganas de comer. Pero es que si hubiera pasado al revés, me estaría descojonando. La alegría va por barrios y hoy me toca a mí llorar y aguantar el chaparrón, pero mañana le tocará al otro.

El fútbol es así. Ser del Tenerife también es esto. De lo que tengo ganas es de que llegue ya el derbi de la segunda vuelta y resarcirnos.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Oct 17, 2021, 11:48El GC es un estadio maldito para el TT solo una victoria(previo robo con un gol mal anulado a Gerardo). Tanto que les gusta hablar de que la UD lleva X sin ganar allá.




Ya que te gustan tanto los datos:

La UD ha ganado solo 4 de los últimos 22 derbis.....

La última victoria del Tenerife en el EGC fue en la 2008/2009, pero la última victoria de la UD en el Heliodoro fue en la 2001/2002.....

MIGUELA76

Cita de: ojom en Oct 17, 2021, 13:07Pejiño 5 faltas recibidas
Jonathan Viera 5 faltas recibidas
Mfulu 4 faltas recibidas
Alex Muñoz 2 faltas recibidas
Eladio zorrilla 2 faltas recibidas

Ahí tienes el dato 







Vaya pues solo 5 faltas... entonces pudieron ser 5 goles más... pensé que de las 28 faltas habían sido 14 o 15. No se como se quejan.

La estrella Araujo... al igual que el Messi canario... estrellas en las Palmas estrellados en Barca B y Valencia. Yo no se si dan cuenta de lo ridículo que están haciendo llamando así porque para mi por fútbol o títulos el Messi canario es David Silva con diferencia y por títulos, que no por fútbol porque no tienen nada que ver, es Pedrito pero bueno... seguirá deleitándonos en segunda.

Ayer Sam se disculpo de su problema con la policía... esto sale porque se pierde. El bichito reguetonero va hacer lo mismo, por lo menos con el bebé, o dejamos el estado de forma en el que se encuentra en que algún día recuperará su mejor versión.

Pues mira entre apeh y peñaranda no me quedo con ninguno, pero si es para relleno me quedo con Apeh por sueldo, tu dirás que la arepita tarjetera es mejor... grabandose videos en fiestas con mujeres que fuman si.

A todas estas, partido mal planteado por Ramis, truño de partido pero resultado justo sólo por número de ocasiones porque fútbol 0.

Cedrés

Cita de: La fiesta del puzzle en Oct 17, 2021, 12:39Cuando a tu equipo vengan mal dadas, no te quejes.



Claro, claro, cuando a tu equipo le vengan mal dadas no te quejes pero en la misma situación al contrario no se les puede decir nada porque a la mínima lloran. La típica contradicción de un par de por aquí. Lo que gusta es dar pero recibir ya no gusta tanto, y eso señores no puede ser, sobre todo en un sitio como este.

tirajanero

Messi canario? Será Messi de Segunda. Y eso lo empezaron a decir USTEDES.

5 faltas no son pocas faltas, es obvio que tenian la consigna de pararlo como fuera y el árbitro lo permitió.


Estado de forma de Jesé? 3 goles y 5 asistencias. Con ese estado de forma le dio para romperle la cintura a Carlos Ruiz, dar una asistencia y plantarse solo ante el portero 3 veces.

Obvio que Peñaranda es mejor, ninguno de nuestros delanteros esta al nivel de Apeh.

Cedrés

Para los que se ríen de Jesé , sumando goles y asistencias sólo le superaría Umar Sadiq (y debería tener 2 asistencias más con los fallos clamorosos de Viera).

Goles-asistencias:

Sadiq: 6-3=9
Jesé: 3-5=8
Stoichkov: 7-0=7
Rubén Castro: 6-1=7
Yuri: 5-1=6
Pejiño: 5-1=6
Simón Moreno: 4-1=5
Shashoua: 4-1=5
Viera: 3-2=5

Por cierto, por decir cosas buenas de nuestra afición, que parece que somos unos violentos:

https://twitter.com/JabobH/status/1449484927968452609?s=20

Cedrés

Cita de: MIGUELA76 en Oct 17, 2021, 15:27Vaya pues solo 5 faltas... entonces pudieron ser 5 goles más... pensé que de las 28 faltas habían sido 14 o 15. No se como se quejan.

La estrella Araujo... al igual que el Messi canario... estrellas en las Palmas estrellados en Barca B y Valencia. Yo no se si dan cuenta de lo ridículo que están haciendo llamando así porque para mi por fútbol o títulos el Messi canario es David Silva con diferencia y por títulos, que no por fútbol porque no tienen nada que ver, es Pedrito pero bueno... seguirá deleitándonos en segunda.

Ayer Sam se disculpo de su problema con la policía... esto sale porque se pierde. El bichito reguetonero va hacer lo mismo, por lo menos con el bebé, o dejamos el estado de forma en el que se encuentra en que algún día recuperará su mejor versión.

Pues mira entre apeh y peñaranda no me quedo con ninguno, pero si es para relleno me quedo con Apeh por sueldo, tu dirás que la arepita tarjetera es mejor... grabandose videos en fiestas con mujeres que fuman si.

A todas estas, partido mal planteado por Ramis, truño de partido pero resultado justo sólo por número de ocasiones porque fútbol 0.

¿Terminaste ya de llorar?

Cedrés

Cita de: tete4ever en Oct 17, 2021, 14:46Ya que te gustan tanto los datos:

La UD ha ganado solo 4 de los últimos 22 derbis.....

La última victoria del Tenerife en el EGC fue en la 2008/2009, pero la última victoria de la UD en el Heliodoro fue en la 2001/2002.....

Está claro que quien no se consuela es porque no quiere...