Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: ojom en Oct 19, 2021, 01:59Y nunca puede ser por mérito del rival.

A las palmas le ganó el Mirandés, un Mirandés que bailó y desarboló a Las Palmas en defensa.

En cambio, la derrota del Tenerife en el derbi, se debe al mal juego, al mal planteamiento de Ramis, a la mala forma de defender. Las Palmas no tuvo ningún mérito en ello, ditoseadios.



Que va,por lógica la UD tiene que ganarle al Tt lo dije en mis primeros comentarios sobre el partido, pero a un Tenerife reconocible no le llega tan fácil.

Cedrés

Espera, espera, nosotros escupimos para arriba porque pensamos que tuvimos algo que ver en que jugaran mal, pero ustedes no cuando piensan que fue sólo demérito del Tenerife ninguneando el partido de la UD...vale, vale, creo que lo voy pillando.

Por otra parte, el mismo usuario que dice que las ocasiones hay que marcarlas haciendo alusión a las 3 claras de Jesé dice poco después que el Tenerife estuvo a punto de ponerse por delante con las ocasiones de la segunda parte. Un poco contradictorio, la verdad.

canary

Cita de: Cedrés en Oct 19, 2021, 13:02Espera, espera, nosotros escupimos para arriba porque pensamos que tuvimos algo que ver en que jugaran mal, pero ustedes no cuando piensan que fue sólo demérito del Tenerife ninguneando el partido de la UD...vale, vale, creo que lo voy pillando.

Por otra parte, el mismo usuario que dice que las ocasiones hay que marcarlas haciendo alusión a las 3 claras de Jesé dice poco después que el Tenerife estuvo a punto de ponerse por delante con las ocasiones de la segunda parte. Un poco contradictorio, la verdad.


El Tenerife pudo haberse ido con una manita del GC, y eso sin contar el gol de churro. La UD hizo méritos para ir ganando holgadamente. Desde el inicio salió a morder y el Tenerife a achicar y agradeció el descanso.


No creo que fuera demérito del Tenerife, sino mérito de la UD, porque el Tenerife cuando tiene posibilidad enseña los dientes, como se vio en el centro de Mollejo a Rubén Díez, pero apenas inquietó y se dedicó casi en exclusiva a parar ataques amarillos.

Carlostete

Las Palmas mereció ganar, porque tuvo más ocasiones, pero en la primera parte yo no diría que nos dieron un baño o que nos desbordaron, fueron superiores sin más. Sí que me pareció que salieron más intensos y ambiciosos, pero en esos 45 minutos diría que las defensas se impusieron a los ataques, las 3 ocasiones de ustedes fueron hechos aislados, balones bien puestos a la espalda de los centrales combinado con no sé qué coño nos pasaba ante esas jugadas (en el gol de Viera tuvo que darse que Carlos Ruiz rompiera el fuera de juego al darle por correr hacia nuestra portería...), es más, en la segunda ocasión de Jesé todo empieza con un mal pase de Herrero (ya hizo lo mismo ante el Huesca, un paso por el banquillo no le vendría mal). Y en ataque, pues fuimos nulos, sin Gallego nos dio por jugar por alto teniendo a Díez, Shashoua y Elady, que ahí poco pueden hacer, parece increíble que ese fuera el plan de Ramis.

Barosse

#739
Pejiño y Viera lesionados. No todo iban a ser buenas noticias y carnaval.

Adelante sin temor

Perdiendo 2-0 y se lesionó el Messi canario, se acabó rápido lo bueno.

Cedrés

Cita de: Barosse en Oct 20, 2021, 21:52Pejiño y Viera lesionados. No todo iban a ser buenas noticias y carnaval.


Está claro, ya tardaban las lesiones de nuestros mejores jugadores. Ojalá no sean mucho tiempo.

tirajanero

Y Peñaranda tambien lesionado, de locos. La UD no ha hecho un buen partido pero la suerte del Lugo hoy es para verla. Han llegado 3 veces.

Nos salia a cuenta no presentarnos y perder 3-0 que esta masacre.

ojom

#743
Una pena las lesiones, jugadores importantes que se perderán varias jornadas.

Llevo tiempo diciendo que la liga de 22 es una puta mierda. La pela es la pela.


tirajanero

29 faltas el Lugo
11 faltas la UD

6 amarillas el Lugo
5 amarillas la UD

Cedrés

Cita de: tirajanero en Oct 20, 2021, 22:5129 faltas el Lugo
11 faltas la UD

6 amarillas el Lugo
5 amarillas la UD

La estrategia para pararnos está clara. Aunque hoy creo que no hacía falta.

Barosse

¿En serio se quejan de mala suerte?

Entonces nosotros directamente nos suicidamos.

Pier

Pa que se ubiquen que estaban bastante crecidos,buenas noites.

Chicharrero_cdt

Felicidades a los aficionados de Las Palmas por la victoria del Eibar anoche, el partido verdaderamente importante para ellos.

HastaLugo!!!

MIGUELA76

Llevaron a Aurah también a Lugo que salieron atropellados tanto por el partido como los 3 cojos?

No creo que lloren con las lesiones y las faltas... teniendo el plantillon que tienen poniendo a Table por Viera, a Sadiku por Peñaranda y a Pinchi por o rei Pejinho no se nota la diferencia.

Jese no jugo... tiene secuelas de algún atropello o en su mejor momento se permiten el lujo de contrapesar el banquillo?