Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: Barosse en Oct 20, 2021, 23:13¿En serio se quejan de mala suerte?

Entonces nosotros directamente nos suicidamos.

A ver si ahora no nos podemos quejar por meternos un gol en propia y se nos lesionen Viera, Pejiño y Peñaranda en el mismo partido... pero, ¿ustedes no salieron reforzados del derbi?

Cedrés

Cita de: Pier en Oct 20, 2021, 23:16Pa que se ubiquen que estaban bastante crecidos,buenas noites.

¿No éramos nosotros el equipo chico por alegrarnos de las desgracias del eterno rival? Se ve que no.

Cedrés

Cita de: Chicharrero_cdt en Oct 20, 2021, 23:25Felicidades a los aficionados de Las Palmas por la victoria del Eibar anoche, el partido verdaderamente importante para ellos.

HastaLugo!!!

Se ve que para ustedes el partido importante era hoy.

Chicharrero_cdt

Cita de: Cedrés en Oct 20, 2021, 23:36Se ve que para ustedes el partido importante era hoy.

Al revés, para ustedes el de ayer. Si no pásate por Twitter para que leas.

Chicharrero_cdt

Cita de: Cedrés en Oct 20, 2021, 23:34A ver si ahora no nos podemos quejar por meternos un gol en propia y se nos lesionen Viera, Pejiño y Peñaranda en el mismo partido... pero, ¿ustedes no salieron reforzados del derbi?

La afición del Tenerife no se podía quejar del gol en propia en el último minuto porque Las Palmas fue superior, qué cosas....hoy ustedes sí.

MIGUELA76

Pues si, ya pasado el elbar el importante era el de hoy y el resultado parece bueno. No se si tienen alguna baja por lesión o por sanción pero vendrán a por todas...

Por cierto me refería al 3-3 del alcorcon con el leganes, que es nuestro próximo rival.

Cedrés

Cita de: Chicharrero_cdt en Oct 20, 2021, 23:39La afición del Tenerife no se podía quejar del gol en propia en el último minuto porque Las Palmas fue superior, qué cosas....hoy ustedes sí.

A mi me llamaba la atención de que se quejaran de la mala suerte del último gol cuando el de ustedes fue de suerte también, sin más... ustedes pueden llorar y quejarse de lo que les dé la gana y nosotros no somos menos tampoco.

Cedrés

Cita de: Chicharrero_cdt en Oct 20, 2021, 23:38Al revés, para ustedes el de ayer. Si no pásate por Twitter para que leas.

Para mi no, la verdad. En cambio entro hoy aquí y los veo todos privados por nuestro partido.

Pier

Como dijeron, hasta Lugo,no hay mucho más debate.

Barosse

Mira que son nenazas, siempre llorando... con el líder tirajanero a la cabeza.

Cuando no son las lesiones, es que les dan pataditas o los goles en propia puerta.

Inscríbanse en la liga femenina y acaban antes. Partidos suaves y golearán fácil.

tirajanero

La reiteración de faltas es motivo de tarjeta. Es obvio que los rivales cortan el juego de la UD a base de faltas.

Que se te lesionen 3 jugadores, incluidos los 2 mejores de la plantilla en el mismo partido y acabes con 10 influye en el rendimiento del equipo.


Veremos el alcance de las lesiones

Barosse

#761
Pues esto es lo que pasa cuando construyes un equipo alrededor de un jugador.

Se te resfría y tiemblan los cimientos.

Como tú dices, "es la planificación". Ustedes lo quisieron así y conocen los riesgos, además con un jugador de 32 años que siempre tuvo lesiones de vez en cuando.

Y ojito a los jugadores que regresan de China... Que suelen volver bastante cascados. No sé qué coño les hacen allí.


Chijero_87

Que rápido se olvida a los Fali, Cala, Lemos y algunos más para hablar de leñeros.

Como bien dicen algunos deberia recordarse las palabras "planificación" y "cantera" o jugadores "peninsulares".

La primera porque ya desde el año pasado Pejiño recaia y Viera se suele lesionar. (aquí nombran a Lasso cuando conviene o la lesión de Enric Gallego y solo es 1 jugador pero que sin meter goles cambia un montón nuestra forma de jugar)

La segunda porque no todo es tener 11 jugadores buenos y que cobran bastantes, si no una plantilla de al menos de 16 o 18 jugadores de rango medio y no se note mucho la diferencias, pero ustedes hablan de mejor rellenar con canteranos.

Y la tercera es para que quieren a los Mújica o Unai Veiga etc que tan buenos iban a ser en pretemporada, si estais tapando canteranos y dejarlos sin ficha si total están de relleno como suele decir un gran conocido de este foro.

Y por último recordar que suele influir en todos nuestros partidos que el árbitro siempre tirará para los equipos peninsulares y más si es jugando allá, nosé todavía porque excusan en el árbitro o en las lesiones si estamos igual en un sentido, y es que ustedes se lesionan demasiado y nosotros una simple lesión de 1 semana tarda 3 o 4 en recuperarse.

tirajanero

Sergio Ruiz, Peñaranda, Viera y Pejiño. No es dependencia de un jugador, es medio equipo titular.



Rafa Mujica es canterano de la UD por cierto. Yo creo que en banquillo de la UD da bastantes garantías, pero obviamente no es el mismo nivel.

Cedrés

Cita de: Barosse en Oct 21, 2021, 00:19Mira que son nenazas, siempre llorando... con el líder tirajanero a la cabeza.

Cuando no son las lesiones, es que les dan pataditas o los goles en propia puerta.

Inscríbanse en la liga femenina y acaban antes. Partidos suaves y golearán fácil.

Pero si en Tenerife no quedan clínex por culpa de ustedes, que me estás contando.