Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: Barosse en Oct 21, 2021, 00:50Pues esto es lo que pasa cuando construyes un equipo alrededor de un jugador.

Se te resfría y tiemblan los cimientos.

Como tú dices, "es la planificación". Ustedes lo quisieron así y conocen los riesgos, además con un jugador de 32 años que siempre tuvo lesiones de vez en cuando.

Y ojito a los jugadores que regresan de China... Que suelen volver bastante cascados. No sé qué coño les hacen allí.



Créeme que cualquier equipo de segunda que tenga a Viera y se le lesione lo notaría igual o más que nosotros independientemente de si construye el equipo para él o no.

Hablas como si nuestra plantilla fuera solamente Viera, como si Pejiño, Jesé, Sergio Ruiz, Peñaranda, Mfulu, Loiodice o Raúl Navas fueran jugadores de 3ª o algo.

Triqui

Cita de: Cedrés en Oct 21, 2021, 16:06Créeme que cualquier equipo de segunda que tenga a Viera y se le lesione lo notaría igual o más que nosotros independientemente de si construye el equipo para él o no.

Hablas como si nuestra plantilla fuera solamente Viera, como si Pejiño, Jesé, Sergio Ruiz, Peñaranda, Mfulu, Loiodice o Raúl Navas fueran jugadores de 3ª o algo.


No quiero infravalorar la calidad de la plantilla de la UD, porque la tiene. Pero obviamente, el equipo esta diseñado en torno a Jonatan Viera y Jesé, que son realmente los unico judadores (quizás, muy de refilón, metería a Peñaranda en ese saco) CONTRASTADOS de todos esos q nombras.
De resto:
- Sergio Ruiz viene de descender con el Racing y de la liga americana. No me parece un jugador contrastado.
- Loiodife y Mfulu vienen de equipos del montón de la liga francesa
- Navas venia de jugar 16 partidos en un equipo q casi baja a segunda b.


Una cosa es q te parezcan apuestas que, por ahora, estan saliendo bien, como son los casos de Loiodice, Mfulu y Sergio Ruiz, o de veteranía como Navas, y otra muy distinta es que en julio/agosto hubieras puesto las dos manos en el fuego a que iban a ser jugadores q rindieran a un gran nivel.

Lo que quiero decir con todo esto es que, muchas veces, 1-2 jugadores de calidad pueden hacer mejores a quienes los rodean. Y Viera es de ese tipo de jugadores.

MIGUELA76

Cuantas patadas le dieron ayer a pejinho para que no marcará y se lesionase??? Lo digo por la reiteración...

Que claro se habla de que les hacen 29 faltas y le sacan 6 amarillas y al representativo con la mitad de faltas 5 amarillas. La pregunta es: cortar con la mano a ras de césped un balón a un jugador que desborda y se mete en el área es o no amarilla de manual? Lo digo por la de Curbelo. Zancadillear a un jugador con la mano en el centro del campo siendo de los últimos defensas es amarilla o no? Lo digo por la de Lemos... pero claro solo cuenta la reiteración no la intencionalidad.


tirajanero

Cita de: Triqui en Oct 21, 2021, 16:57No quiero infravalorar la calidad de la plantilla de la UD, porque la tiene. Pero obviamente, el equipo esta diseñado en torno a Jonatan Viera y Jesé, que son realmente los unico judadores (quizás, muy de refilón, metería a Peñaranda en ese saco) CONTRASTADOS de todos esos q nombras.
De resto:
- Sergio Ruiz viene de descender con el Racing y de la liga americana. No me parece un jugador contrastado.
- Loiodife y Mfulu vienen de equipos del montón de la liga francesa
- Navas venia de jugar 16 partidos en un equipo q casi baja a segunda b.


Una cosa es q te parezcan apuestas que, por ahora, estan saliendo bien, como son los casos de Loiodice, Mfulu y Sergio Ruiz, o de veteranía como Navas, y otra muy distinta es que en julio/agosto hubieras puesto las dos manos en el fuego a que iban a ser jugadores q rindieran a un gran nivel.

Lo que quiero decir con todo esto es que, muchas veces, 1-2 jugadores de calidad pueden hacer mejores a quienes los rodean. Y Viera es de ese tipo de jugadores.

Sergio Ruiz viene de ser titular el año pasado con 5 goles y 6 asistencia, el mejor jugador de la temporada pasada con diferencia.

Raúl Navas más de 100 partidos en primera, si eso no es estar contrastado ya me dirás.

Mfulu titular en el Elche del ascenso y 20 partidos en primera el año pasado.



Loidice el único que cumple con lo que dices, pero vamos que es contradictorio, el rendimiento de Sergio Ruiz es mucho más fiable que el de Jesé o Peñaranda.

Pejiño es más determinante que Jesé o Peñaranda. Pero claro, en este foro hay gente que lo pone al nivel de Nono



tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Oct 21, 2021, 17:29Cuantas patadas le dieron ayer a pejinho para que no marcará y se lesionase??? Lo digo por la reiteración...

Que claro se habla de que les hacen 29 faltas y le sacan 6 amarillas y al representativo con la mitad de faltas 5 amarillas. La pregunta es: cortar con la mano a ras de césped un balón a un jugador que desborda y se mete en el área es o no amarilla de manual? Lo digo por la de Curbelo. Zancadillear a un jugador con la mano en el centro del campo siendo de los últimos defensas es amarilla o no? Lo digo por la de Lemos... pero claro solo cuenta la reiteración no la intencionalidad.


Cada jugador del Lugo se repartió las faltas cometidas equitativamente, es más cuando juegan con la UD los porteros de los rivales juegan unos minutos de MC y así cumplen su cupo de faltas sin caer en la reiteración.


Nadie ha dicho que las tarjetas de la UD no sean tarjetas, lo que digo es que tanto en el derbi como ayer los árbitros no sancionaron la reiteración de faltas.

Pier

Una victoria más que el TT,que diferencia, diferenciote...

Triqui

Cita de: tirajanero en Oct 21, 2021, 17:39Sergio Ruiz viene de ser titular el año pasado con 5 goles y 6 asistencia, el mejor jugador de la temporada pasada con diferencia.

Raúl Navas más de 100 partidos en primera, si eso no es estar contrastado ya me dirás.

Mfulu titular en el Elche del ascenso y 20 partidos en primera el año pasado.



Loidice el único que cumple con lo que dices, pero vamos que es contradictorio, el rendimiento de Sergio Ruiz es mucho más fiable que el de Jesé o Peñaranda.

Pejiño es más determinante que Jesé o Peñaranda. Pero claro, en este foro hay gente que lo pone al nivel de Nono




A mi Sergio Ruiz no me parece un jugador determinante.

En cuanto a Raul Navas, ya lo puse antes. Me parece experimentado, pero tampoco me parece ni determinante, ni un gran jugador. Me parece un cumplidor sin mas.

Pejiño no es ningún patán. Tampoco es Nono, obviamente. Pero quiero ver su rendimiento a medio plazo.

Y en cuanto a lo que comentas de Jesé, por muy cabra loca que sea, va sobrado para segunda y, obviamente, centrado y con confianza, es determinante (tanto o mas que Viera).


Cedrés

Cita de: Triqui en Oct 21, 2021, 21:23A mi Sergio Ruiz no me parece un jugador determinante.

En cuanto a Raul Navas, ya lo puse antes. Me parece experimentado, pero tampoco me parece ni determinante, ni un gran jugador. Me parece un cumplidor sin mas.

Pejiño no es ningún patán. Tampoco es Nono, obviamente. Pero quiero ver su rendimiento a medio plazo.

Y en cuanto a lo que comentas de Jesé, por muy cabra loca que sea, va sobrado para segunda y, obviamente, centrado y con confianza, es determinante (tanto o mas que Viera).



Raúl Navas llegó a mitad de temporada a un Cartagena muy blandito atrás siendo de los más goleados de la categoría y desde que cogió la titularidad fue de los equipos menos goleados y se salvó sobrado para lo que parecía, no hay más que ver comentarios de gente de allí para saber lo importante que fue su fichaje.

Triqui

Cita de: Cedrés en Oct 21, 2021, 22:25Raúl Navas llegó a mitad de temporada a un Cartagena muy blandito atrás siendo de los más goleados de la categoría y desde que cogió la titularidad fue de los equipos menos goleados y se salvó sobrado para lo que parecía, no hay más que ver comentarios de gente de allí para saber lo importante que fue su fichaje.

Que si. Que no he dicho q sea mal jugador, ni mucho menos. Solo que no me parece diferencial.
Pero vamos, q esto no dejan de ser sino opiniones.

tirajanero

Cita de: Triqui en Oct 21, 2021, 21:23A mi Sergio Ruiz no me parece un jugador determinante.

En cuanto a Raul Navas, ya lo puse antes. Me parece experimentado, pero tampoco me parece ni determinante, ni un gran jugador. Me parece un cumplidor sin mas.

Pejiño no es ningún patán. Tampoco es Nono, obviamente. Pero quiero ver su rendimiento a medio plazo.

Y en cuanto a lo que comentas de Jesé, por muy cabra loca que sea, va sobrado para segunda y, obviamente, centrado y con confianza, es determinante (tanto o mas que Viera).


Muy bien, pero es que has cogido la parte del currículum que te ha interesado de cada jugador.

Un mediocentro que te marca 5 goles y te da 6 asistencias, aparte de su importancia en el juego, es determinante.

Tú dijiste contrastado, y Raúl Navas está más que contrastado.

Pejiño el único problema que tiene es su fragilidad para las lesiones, pero tiene nivel de Primera División.

Jesé no es más determinante que Viera, ni siquiera Pedri era más determinante que Viera hace 2 años. Y Jesé va sobrado para Segunda hasta sin dar el 100%, pero estamos hablando de la fiabilidad de rendimiento.

tirajanero

Viera mínimo 3 semanas de baja

Peñaranda más de un mes

Pejiño no tenía nada y estará disponible para el Domingo

Adelante sin temor

Jesé iría sobrado para Segunda hace años cuando estaba en el Madrid, pero ahora... cualquier jugador normalito teniendo las ocasiones tan claras que tuvo en el derbi habría marcado 1 o 2 goles.

Carlostete

¿Por qué Las Palmas no gana fuera de casa?

tirajanero

Cita de: tete4ever en Oct 21, 2021, 23:31Jesé iría sobrado para Segunda hace años cuando estaba en el Madrid, pero ahora... cualquier jugador normalito teniendo las ocasiones tan claras que tuvo en el derbi habría marcado 1 o 2 goles.

Jesé no es un goleador, quizás otro jugador no llega a tener esas ocasiones porque no se hace esos desmarques. Sin estar fino lleva 3 goles y 5 asistencias.

Barosse

Cita de: Carlostete en Oct 22, 2021, 00:40¿Por qué Las Palmas no gana fuera de casa?

Eso le ha pasado al Tenerife durante años... será un mal endémico canario.

Este año estamos bastante mejor. De hecho el Tenerife es casi más fiable fuera que en casa.