Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.


Pier

Cuanto tiempo es lo de Viera?

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en Oct 23, 2021, 21:36En blanco y negro y tal...


https://twitter.com/LaLiga/status/1451862211748585476?t=e2CKP1qWymOpK2NuEGz8YA&s=19

Ese es el que cerró una discoteca en Barcelona el.dia antes de un partido??? Pero en color y tal...

Que no pasa nada porque llevemos 13 puntos fuera y ganando pese a robos arbitrales (que casualmente sabías del empate pero no viste la forma) y ya me cuentas cuando visites esos campos en los que hemos puntuado y dime que excusas pones...

tirajanero

Cita de: Pier en Oct 23, 2021, 22:17Cuanto tiempo es lo de Viera?
De 6 a 8 semanas

Chicharrero_cdt

Cita de: ojom en Oct 19, 2021, 00:34Bueno, escaparon loco de llevarse una manita.

Pero quédate con que ganamos sobre la bocina.

Te debería preocupar mas que el supuesto mejor visitante, fue el peor equipo que ha pasado por el egc, junto con cartagena.

.

MIGUELA76

Cita de: Cedrés en Oct 23, 2021, 17:42No sé si entiendes lo que es un entrenamiento suave, pero si toda tu "argumentación" se basa en que la forma de lesionarse es mentira pues nada, no se puede decir más supongo.

No se que entiendes tu porque con una fractura en un dedo en un entrenamiento suave y un calentamiento lo notas, pero si decir que lo hemos lesionado es toda tu "argumentacion" pues nada, no se puede decir más supongo.


Cedrés

Cita de: MIGUELA76 en Oct 24, 2021, 17:18No se que entiendes tu porque con una fractura en un dedo en un entrenamiento suave y un calentamiento lo notas, pero si decir que lo hemos lesionado es toda tu "argumentacion" pues nada, no se puede decir más supongo.



Si la fractura es muy pequeña puedes no notarlo si no corres o no chutas un balón, pero como aquí tú eres el traumatólogo pues como que no tengo mucho que decir... por lo menos mi argumentación se basa en lo que dijo Mel y Viera, la tuya en tus dotes adivinatorias y que los canariones son malos y mentirosos, pero no sabes ni cómo es la fractura, ni cómo fue el único entrenamiento suave antes del calentamiento, pero por alguna razón pareces saber más que nadie.

Barosse

Roja al Alcorcón empezando el partido.

Unos caen bien en Madrid, y otros mal. Es lo que toca.


tirajanero

Cita de: Pier en Oct 24, 2021, 17:09Esta semana....QUIÉN ESTÁ EN PLAY OFF Y QUIÉN NO?

El equipo pequeño tirando de garra....
La UD no ha jugado

tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 24, 2021, 21:10Roja al Alcorcón empezando el partido.

Unos caen bien en Madrid, y otros mal. Es lo que toca.


No, si te parece no se la saca. Clarisima

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 24, 2021, 21:12No, si te parece no se la saca. Clarisima

Será clarísima porque son ustedes.

En el 95% de acciones similares, no se saca roja.

Pero ya se sabe... me gustaría ver una estadística. Pero estoy seguro que ustedes son el equipo que más minutos ha jugado en superioridad numérica en las últimas temporadas.


Adelante sin temor

Si está claro que en la península cae mejor la UD que el Tenerife... si es contra nosotros no hubiera sido roja al del Alcorcón.

Barosse

Cita de: tete4ever en Oct 24, 2021, 21:33Si está claro que en la península cae mejor la UD que el Tenerife... si es contra nosotros no hubiera sido roja al del Alcorcón.

No. A nosotros nos lesionan jugadores por 2 años y no es ni amarilla.


Vinicius Jr.

Cita de: Cedrés en Oct 24, 2021, 19:53Si la fractura es muy pequeña puedes no notarlo si no corres o no chutas un balón, pero como aquí tú eres el traumatólogo pues como que no tengo mucho que decir... por lo menos mi argumentación se basa en lo que dijo Mel y Viera, la tuya en tus dotes adivinatorias y que los canariones son malos y mentirosos, pero no sabes ni cómo es la fractura, ni cómo fue el único entrenamiento suave antes del calentamiento, pero por alguna razón pareces saber más que nadie.
Espero que fueses tan asertivo cuando Ángel pisoteó a Ayoze Pérez en el derby del meneíto por 3 a 0. Y para dar lecciones de la diferencia entre pique y chulería, creo que las desconoces.

Vinicius Jr.

#809
Pero si esta gente hasta negó que Barbosa tuviese que irse a la calle por derribo a Suso dentro del área, completamente solo.
Lo que digan y analicen, para mí poco criterio tiene.