Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Cedrés en Oct 25, 2021, 16:43Y digo yo, alguno de la Real B irá también con la sub19, ¿no?
Al menos con la sub 19 no

canary

La UD hizo un buen partido por lo que me dijeron, yo no lo vi.

MIGUELA76

Cita de: Cedrés en Oct 25, 2021, 16:43Y digo yo, alguno de la Real B irá también con la sub19, ¿no?

Si... Unai Veiga.

Traumatólogo no pero cuando a ti te pasa puedes saber algo más que lo te diga Mel. También te puedo hablar en primera persona de un esguince bastante fuerte, un tumor testicular y algún diente partido, de rodillas y luxaciones no.

Necesito estadísticas del bichito reguetonero atropellado y de o rei pejinho... pases de gol y faltas recibidas que les privaron de golear.

P.D. Elady 5 goles y Sam 4 goles y 2 asistencias pero no los comparemos

Cedrés

Cita de: MIGUELA76 en Oct 25, 2021, 22:33Si... Unai Veiga.

Traumatólogo no pero cuando a ti te pasa puedes saber algo más que lo te diga Mel. También te puedo hablar en primera persona de un esguince bastante fuerte, un tumor testicular y algún diente partido, de rodillas y luxaciones no.

Necesito estadísticas del bichito reguetonero atropellado y de o rei pejinho... pases de gol y faltas recibidas que les privaron de golear.

P.D. Elady 5 goles y Sam 4 goles y 2 asistencias pero no los comparemos

Lo que diga Mel y lo que diga Viera, que es el que sufrió la lesión. Un detalle sin importancia.

Puedes hablar de lo que quieras, pero no creo que una fisura tenga algo que ver con lo que me cuentas.

Ya que estás podrías hacer alguna "broma" de lo de Shashoua, que te veo fino.

Pier

Cita de: Cedrés en Oct 26, 2021, 00:13Lo que diga Mel y lo que diga Viera, que es el que sufrió la lesión. Un detalle sin importancia.

Puedes hablar de lo que quieras, pero no creo que una fisura tenga algo que ver con lo que me cuentas.

Ya que estás podrías hacer alguna "broma" de lo de Shashoua, que te veo fino.


Están mejor las bromas hacía Jesé, tiene más experiencia que Sam,y no hablo de fútbol.

Van a comparar.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Oct 25, 2021, 22:33Si... Unai Veiga.

Traumatólogo no pero cuando a ti te pasa puedes saber algo más que lo te diga Mel. También te puedo hablar en primera persona de un esguince bastante fuerte, un tumor testicular y algún diente partido, de rodillas y luxaciones no.

Necesito estadísticas del bichito reguetonero atropellado y de o rei pejinho... pases de gol y faltas recibidas que les privaron de golear.

P.D. Elady 5 goles y Sam 4 goles y 2 asistencias pero no los comparemos
Con Elady y Shashoua? No amigo, usted puso a Pejiño al nivel de Nono, ahora vacile con lo de Rei Pejiño. Pero otra Maldinada que te mandaste

Yo no te cambio a Pejiño ni por Elady ni por Shashoua


Pier

Cita de: tirajanero en Oct 26, 2021, 15:11Con Elady y Shashoua? No amigo, usted puso a Pejiño al nivel de Nono, ahora vacile con lo de Rei Pejiño. Pero otra Maldinada que te mandaste

Yo no te cambio a Pejiño ni por Elady ni por Shashoua



Eres un poco rencoroso, en el 3050 seguirás hablando de Nono 😂

tirajanero

Pues toca enfrentarse a la Real B, equipo al que se le marcó el gol más importante de la historia de la UD, y vaya golazo

https://youtu.be/PGyF8eIY13s

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Oct 26, 2021, 15:46Pues toca enfrentarse a la Real B, equipo al que se le marcó el gol más importante de la historia de la UD, y vaya golazo

https://youtu.be/PGyF8eIY13s

Tanto sacar pechos por los subcampeonatos y demás, y esto es el gol más importante de la historia de Las Palmas? jajajajajajajajaja Mándate una papa niño.

Ahora me vendrás a decir que sí, que si no llegan a subir corrían riesgo de desaparición y bla bla bla, el Tenerife también, y para nada considero el gol más importante de la historia en la eliminatoria contra el Hospitalet, pero tú mismo.

Cedrés

Cita de: Pier en Oct 26, 2021, 12:42Están mejor las bromas hacía Jesé, tiene más experiencia que Sam,y no hablo de fútbol.

Van a comparar.

Pues Sam apunta maneras eh, empezó fuerte el pive.

Pier

Cita de: Cedrés en Oct 26, 2021, 17:10Pues Sam apunta maneras eh, empezó fuerte el pive.
Ni comparación y lo sabes mi estimado.

tirajanero

Cita de: Chicharrero_cdt en Oct 26, 2021, 16:46Tanto sacar pechos por los subcampeonatos y demás, y esto es el gol más importante de la historia de Las Palmas? jajajajajajajajaja Mándate una papa niño.

Ahora me vendrás a decir que sí, que si no llegan a subir corrían riesgo de desaparición y bla bla bla, el Tenerife también, y para nada considero el gol más importante de la historia en la eliminatoria contra el Hospitalet, pero tú mismo.
La deuda de la UD en segunda B no tenía nada que ver con la del TT en Segunda B. Aparte que era el primer club que se acogió a una concursal etc.

Sin ese gol la UD o hubiese desaparecido o hubiese tenido una travesía estilo Real Oviedo.

tirajanero

Cita de: Pier en Oct 26, 2021, 17:52Ni comparación y lo sabes mi estimado.
Hombre uno va de estrella habiendo jugado en el Real Madrid y el PSG, y el otro va de estrella jugando en el Tenerife.

A la edad de Shashoua, Jese llevaba casi 100 partidos en Real Madrid. Quién viera la cabezita de Shashoua jugando en el Madrid y demas

Pier

Va de estrella por?

Jesé es un pluf y Sam tiene una carrera por delante.

tirajanero

Cita de: Pier en Oct 26, 2021, 18:15Va de estrella por?

Jesé es un pluf y Sam tiene una carrera por delante.
Por sus problemas con la policía después de su positivo.


Jesé es un pluf que ha jugado 100 partidos en el Real Madrid. Siendo titular en 2 partidos de semifinales de Liga de Campeones. Y ha ganado 2 champions league. O sea un pluf con una carrera mejor que el 60 % de los jugadores de la famosa lista de Barosse.