Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 90 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Oct 27, 2021, 17:44Qué crack Jesé oiga, no sé entonces cómo falló 3 goles cantados en el derbi....
Esta negado de cara al gol, pero a lo mejor otro jugador no se hubiese plantado 3 veces delante del portero

ojom

#856
Desde principio de temporada leemos por parte de los aficionados del Tenerife, que Las Palmas si no asciende o pelea por el ascenso es un fracaso. Decían que el objetivo del Tenerife es acabar entre los 10 primeros. Para finalizar, presumen que prácticamente ningún jugador de la UD sería titular en el Tenerife.

Vaya criterio, oiga.

Pier

Cita de: ojom en Oct 27, 2021, 19:25Desde principio de temporada leemos por parte de los aficionados del Tenerife, que Las Palmas si no asciende o pelea por el ascenso es un fracaso. Decían que el objetivo del Tenerife es acabar entre los 10 primeros. Para finalizar, presumen que prácticamente ningún jugador de la UD sería titular en el Tenerife.

Vaya criterio, oiga.

Eso era el año pasado, pero este año tienen la mejor plantilla de segunda, y parte de primera.

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 27, 2021, 19:23No, pero sin duda no son números de paquete, que es lo que constantemente dicen ustedes que es Jesé. El resto de aficiones de Segunda lo ven como un gran atacante, sin embargo en Tenerufe Jesé es un cojo.

Venga, si encuentras algún comentario mío diciendo que Jesé es un paquete te compro un corneto.

Tampoco llamarlo reguetonero significa llamarlo paquete. Digo por los demás.



Cedrés

Cita de: Pier en Oct 27, 2021, 19:49Eso era el año pasado, pero este año tienen la mejor plantilla de segunda, y parte de primera.

Yo entiendo que nos quieran meter la mayor presión posible, pero eso es como mínimo muy discutible.

Éibar, Almería, Valladolid, Leganés o Huesca tienen unas plantillas parejas o mejores en algunos casos.

No niego que la nuestra sea de las mejores y que no hacer Playoffs sería un fracaso, pero tampoco exageremos.

Cedrés

Cita de: Barosse en Oct 27, 2021, 20:14Tampoco llamarlo reguetonero significa llamarlo paquete. Digo por los demás.


Eso lo tendrán que decir ellos, digo yo.

Adelante sin temor

#861
Cita de: ojom en Oct 27, 2021, 19:22🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Con ese comentario demiestras que ni sabes, ni has jugado en tu vida al fútbol.

Un jugador no es los mejores de la categoria, porque el portero le paró 3 ocasiones claras.




Claro que sí, Jesé es un crack aunque siendo delantero en los mano a mano el balón lo mande al portero y no hacia un lado... tú sí que sabes de fútbol.

tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 27, 2021, 20:14Venga, si encuentras algún comentario mío diciendo que Jesé es un paquete te compro un corneto.

Tampoco llamarlo reguetonero significa llamarlo paquete. Digo por los demás.



Reconocerás que la mayoría de comentarios sobre Jesé en este foro son despectivos y no solo a nivel del personaje mediático que es, sino como futbolista en sí.


Chijero_87

No lo dice solo la afición blanquiazul, ya lo dijo en pretemporada e incluso a finales de la temporada pasada que el equipo debia a aspirar a más y fué su Majestad MAR  nosé de que se quejan.

Nuestro objetivo está claro es intentar entrar en los 10 primeros y no solo luchae por la permanencia como estos últimos años, osea ya en principio vamos cumpliendo las espectativas como ustedes, aunque apenas llevamos casi un tercio de la liga y queda mucha tela que cortar.

Para finalizar andas comparando las plantillas del año pasado con las de este, y ya dicho sea de paso están mucho mas equilibradas y mejoradas tanto una como otra..... el rollo no es lo que se dijo de que el año pasado solo cogeria a Sergio Ruiz, si no que solo se quedaron con esa parte y no con la de que necesitariais a gente como Muñoz o Moore sin ir más lejos con el coladero que teniais. Pero como siempre solo recordais lo que interesa, y vuelvo a repetir eso fué el año pasado.

Respecto a Jesé puede ser un jugador importante en un equipito hecho para jugar a la contra y ser cabeza de ratòn, ya que hemos visto tanto en portugal como en francia siendo cola de león no lo quiere nadie, mejor me parece Viera y ya hemos visto que fracasó en varios equipos al menos para sus entrenadores.

Creo que son ese tipo de jugadores que solo rinden en equipos determinados, lo contrario puede ser Ángel rodriguez o Rubén Castro que allá donde han jugado han dejado huella, prefiero estos 2 últimos sin tener tanto juego vistoso o nombre.

Barosse

Cita de: tirajanero en Oct 27, 2021, 22:15Reconocerás que la mayoría de comentarios sobre Jesé en este foro son despectivos y no solo a nivel del personaje mediático que es, sino como futbolista en sí.



Básicamente el cachondeo es a nivel del personaje.

Esto es un diálogo de besugos, no he visto a ningún tinerfeño que diga que Jesé es un petardo de dimensiones planetarias, ni a ningún canarión decir que es un crack mundial.

De todas formas, el cachondeo con Jesé no se circunscribe a los chichas. Es a nivel nacional, y por parte de todas las aficiones. Entra en cualquier noticia de Marca sobre alguna de sus aventuras, no sé hasta qué punto puede ser injusto o no, pero el cachondeo es generalizado. Es una figura que se ve como cualquier cosa menos como un futbolista.



tirajanero

A San Sebastián sin Viera, Peñaranda, Sergio Ruiz, Pejiño, Moleiro y Ale García.


Pier

Cita de: tirajanero en Oct 28, 2021, 12:45A San Sebastián sin Viera, Peñaranda, Sergio Ruiz, Pejiño, Moleiro y Ale García.



Hay plantilla de sobra.

canary

Cita de: Pier en Oct 28, 2021, 13:03Hay plantilla de sobra.

Pues sí. Creo que hay plantilla y que por lo menos será la primera victoria del curso fuera de casa.

Me han jodido por el horario porque si no habría ido a verlo.

Chijero_87

Cita de: canary en Oct 29, 2021, 02:33Pues sí. Creo que hay plantilla y que por lo menos será la primera victoria del curso fuera de casa.

Me han jodido por el horario porque si no habría ido a verlo.

Plantilla deberiais de tener si no canteranos.... respecto me dices en alcorcón  o otro estadio frio de esos vale pero contra la real B y fuera nose yo si será tan fácil tan siquiera que empateis, y no lo digo solo por como somos en teoría los equipos canarios fuera, si no porque para mí los equipos filiales etc son difíciles de jincarle el diente.

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Oct 27, 2021, 22:15Reconocerás que la mayoría de comentarios sobre Jesé en este foro son despectivos y no solo a nivel del personaje mediático que es, sino como futbolista en sí.



No tan despectivos como los tuyos hacia el Tenerife, así que aguanta patrón.