Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 93 Visitantes están viendo este tema.

Pier

"Equipo de matados" creo que es lo más despectivo que he leído aquí,aparte de cargar con una soberbia elevada.

A hierro somos....

Pier

Cita de: canary en Oct 29, 2021, 02:33Pues sí. Creo que hay plantilla y que por lo menos será la primera victoria del curso fuera de casa.

Me han jodido por el horario porque si no habría ido a verlo.
Pero ya ganaron? no solo hay plantilla de sobra, también personas sobradas.

Adelante sin temor

Ya han ganado el partido de hoy sin jugarlo, igual que desde que llegó Viera ya están en Primera.... eso se ha dicho por aquí.

Barosse

Lo que es no haber vivido esto... Y saber que nunca vivirán algo similar:

Disfruten de un jugador del Tenerife vacunando como si nada al Madrid, Barça, Atlético, Valencia...

https://www.youtube.com/watch?v=LCRnz0OGpUk


Vinicius Jr.

Cita de: ojom en Oct 27, 2021, 14:39Un clásico. La envidia tinerfeña, no falla.

Spoiler: se vienen comentarios de la talla de: El regetonero, 63 hijos, el atropello...

Pd. ¿Para cuando los chistes de Shashoua?  ;D  ::)
¿Clásica envidia tinerfeña?
No te enteras de nada.
O sí te enteras, y tu función está clara, como la de los otros canariones de por aquí.
Qué nivel.

tirajanero

Cita de: tete4ever en Oct 29, 2021, 17:58Ya han ganado el partido de hoy sin jugarlo, igual que desde que llegó Viera ya están en Primera.... eso se ha dicho por aquí.
Quién ha dicho eso?

Mfulu lesionado, otro más

ojom

#876
Cita de: La fiesta del puzzle en Oct 29, 2021, 19:37¿Clásica envidia tinerfeña?
No te enteras de nada.
O sí te enteras, y tu función está clara, como la de los otros canariones de por aquí.
Qué nivel.

Veo que metes en un mismo saco que tú quieres, a todos los canariones de este foro.

Bonito nivel el tuyo eh!



tirajanero


Adelante sin temor

Al palo la Real en el 93 y gana injustamente la UD... la flor de Pepe Mel.

ojom

Cita de: tete4ever en Oct 29, 2021, 22:54Al palo la Real en el 93 y gana injustamente la UD... la flor de Pepe Mel.

¿Lo puedes decir sin llorar?

tirajanero

Cita de: tete4ever en Oct 29, 2021, 22:54Al palo la Real en el 93 y gana injustamente la UD... la flor de Pepe Mel.
La flor de Mel son 2 lesionados por partido

Cedrés

Cita de: tete4ever en Oct 29, 2021, 17:58Ya han ganado el partido de hoy sin jugarlo, igual que desde que llegó Viera ya están en Primera.... eso se ha dicho por aquí.

Te agradecería que pusieras un mensaje en el que alguien diga eso.

Cedrés

Cita de: Barosse en Oct 29, 2021, 19:21Lo que es no haber vivido esto... Y saber que nunca vivirán algo similar


Anda mira, un futurólogo.

Cedrés

Cita de: La fiesta del puzzle en Oct 29, 2021, 19:37¿Clásica envidia tinerfeña?
No te enteras de nada.
O sí te enteras, y tu función está clara, como la de los otros canariones de por aquí.
Qué nivel.

Por curiosidad, ¿cuál es tu función aquí? porque más allá de tener un problema conmigo y con otros no he visto que tu nivel sea gran cosa. Sólo me dices que no dé lecciones y no se qué historias más, pero después veo que no aportas mucho más. Me gustaría que me especificaras qué problema tienes conmigo, si no es molestia.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Oct 29, 2021, 22:54Al palo la Real en el 93 y gana injustamente la UD... la flor de Pepe Mel.

 ;D  ;D  ;D  injustamente dice, se ve que no viste la primera parte, pudimos hacer un par de goles más, para tu información.

Por cierto, 2 de 2 victorias sin Viera, para los que decían que sin él éramos un equipo del montón. Ah, es verdad, sin Viera, sin Moleiro, sin Pejiño, sin Peñaranda, sin Sergio Ruiz, sin Mfulu casi todo el partido por lesión, lesionado también Loiodice... pequeños detalles sin importancia. ¿Nos dan permiso para llorar un poco por nuestra mala suerte con las lesiones o todavía no podemos?