Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Avisen cuando empiecen a jugar contra equipos de nivel.

Cedrés

Cita de: Barosse en Oct 29, 2021, 23:31Avisen cuando empiecen a jugar contra equipos de nivel.


Tienes razón, venimos de jugar contra el Tenerife, entre otros.

tirajanero

Cita de: Barosse en Oct 29, 2021, 23:31Avisen cuando empiecen a jugar contra equipos de nivel.

La verdad que desde el Almería nos ha tocado el tramo fácil del calendario

canary

Cita de: tirajanero en Oct 30, 2021, 00:03La verdad que desde el Almería nos ha tocado el tramo fácil del calendario
Con todo lo que eso conlleva.

ojom

Cita de: Barosse en Oct 29, 2021, 23:31Avisen cuando empiecen a jugar contra equipos de nivel.


El Tenerife ha jugado contra 5 de los 6 primero con un saldo de 4 puntos.


Las Palmas ha jugado contra 3 de los  6 primeros con un saldo de 7 puntos.

🤷🏽‍♂️

Chijero_87

Cita de: ojom en Oct 30, 2021, 00:06El Tenerife ha jugado contra 5 de los 6 primero con un saldo de 4 puntos.


Las Palmas ha jugado contra 3 de los  6 primeros con un saldo de 7 puntos.

🤷🏽‍♂️

Hombre eso según como se mire. Hace unas 3 semanas se podria decir que habiamos jugado contra 7 de los que estaban entre los 10 primeros.

Alomejora miras la clasificación dentro de otras 3 semanas y hay otro cambio espectacular.

tirajanero

Que vacío se queda esto cuando gana la UD.


Estas 2 victorias nos dan la vida después del palo de la lesión de Viera, la cuestión es no descolgarse del playoff para cuando regresen los lesionados

Pier

Que vacío y se llenaron tres páginas 😂👏

Cedrés

Cita de: tirajanero en Oct 30, 2021, 16:01Que vacío se queda esto cuando gana la UD.


Pues no creo que mejore la cosa después de la victoria como visitante de Las Palmas C al Tenerife B.

Me da hasta cosa decir algo.

Adelante sin temor

Cita de: Cedrés en Oct 31, 2021, 15:21Pues no creo que mejore la cosa después de la victoria como visitante de Las Palmas C al Tenerife B.

Me da hasta cosa decir algo.

Thanks for the info, esta noche no dormimos por la derrota del filial.

Como si fuera noticia que la UD tiene mejor cantera que la nuestra...

tirajanero

El filial del filial de la UD, humillante

Barosse

Jamás el grado de humillación llegará al nivel de recibir a Las Palmas en el Heliodoro para jugar contra el Tenerife B.

Buen intento, amarillos.


Cedrés

Cita de: Barosse en Oct 31, 2021, 16:05Jamás el grado de humillación llegará al nivel de recibir a Las Palmas en el Heliodoro para jugar contra el Tenerife B.

Buen intento, amarillos.



¿Y qué grado de humillación es jugar en el Insular contra Las Palmas Atlético y además perder 2-1? Lo digo porque en ese partido al que te refieres les ganamos 0-4. Y antes de eso 5-1 en el Insular. Como ven en esa temporada se notó la superioridad.

Tuvieron suerte de que los tres únicos años en los que el Tenerife B ha estado en Segunda B coincidió en uno con nosotros. Felicidades, pero nuestro filial ha estado cuatro veces más que el de ustedes en Segunda B.

Otra pregunta, ¿Qué grado de humillación sería coincidir tres años seguidos en la misma categoría con nuestro filial? Porque te recuerdo que eso ocurrió (ahora me dirán que fue en la prehistoria).

Ah, por cierto, ustedes no sólo han perdido contra nuestro filial en el Insular, sino que tampoco nos ganaron allí (según tu lógica eso sería un mayor grado de humillación, pero a ver qué dices...).

Veo que hay cosas que se olvidan cuando tu filial pierde en casa contra el segundo filial del máximo rival. Tiene que ser duro.

CDT

Cita de: Cedrés en Oct 31, 2021, 17:26¿Y qué grado de humillación es jugar en el Insular contra Las Palmas Atlético y además perder 2-1? Lo digo porque en ese partido al que te refieres les ganamos 0-4. Y antes de eso 5-1 en el Insular. Como ven en esa temporada se notó la superioridad.

Tuvieron suerte de que los tres únicos años en los que el Tenerife B ha estado en Segunda B coincidió en uno con nosotros. Felicidades, pero nuestro filial ha estado cuatro veces más que el de ustedes en Segunda B.

Otra pregunta, ¿Qué grado de humillación sería coincidir tres años seguidos en la misma categoría con nuestro filial? Porque te recuerdo que eso ocurrió (ahora me dirán que fue en la prehistoria).

Ah, por cierto, ustedes no sólo han perdido contra nuestro filial en el Insular, sino que tampoco nos ganaron allí (según tu lógica eso sería un mayor grado de humillación, pero a ver qué dices...).

Veo que hay cosas que se olvidan cuando tu filial pierde en casa contra el segundo filial del máximo rival. Tiene que ser duro.


https://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=517959

Pier

No tiene ni idea y se bota los parrafotes,pa eso,prefiero hacer lo que hago yo,vacilar.