Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Lo que quieras tirajanero, pero mira la clasificación antes de nada.

MIGUELA76

Pues nada SuaSua marco... esperemos que se lo lleven preso... mientras tanto lees en marca que Aubameyang tuneo el mismo coche que Jese se compra a pares... no saben como vender al atropellado.

Bueno al iluminado de barullo/ojom/cedres y al estadista de tiraja les pido que miren lo que ellos quieran... clasificaciones, borracheras, faltas a o rei pejinho o al Messi canarios que ya nosotros miramos lo que hay que mirar.

P.D 4-0 al recién ascendido Burgos, el mismo que ustedes empataron. Alguien me dice la alineacion a ver si los grandes de la categoría jugaron o se los reservaron por ser un equipo menor?

ojom

Cita de: MIGUELA76 en Nov 01, 2021, 22:11Pues nada SuaSua marco... esperemos que se lo lleven preso... mientras tanto lees en marca que Aubameyang tuneo el mismo coche que Jese se compra a pares... no saben como vender al atropellado.

Bueno al iluminado de barullo/ojom/cedres y al estadista de tiraja les pido que miren lo que ellos quieran... clasificaciones, borracheras, faltas a o rei pejinho o al Messi canarios que ya nosotros miramos lo que hay que mirar.

P.D 4-0 al recién ascendido Burgos, el mismo que ustedes empataron. Alguien me dice la alineacion a ver si los grandes de la categoría jugaron o se los reservaron por ser un equipo menor?

Pero,  y la ovación a SuaSua? Lo idólatras tú también?


Cedrés

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 01, 2021, 20:12Qué nivelazo el de 3 canariones de por aquí.
Esto me recuerda a los foros del Marca cada vez más.

Curioso que lo digas tú, que nada más escribes aquí cuando gana el Tenerife y siempre dices lo mismo del nivel de los canariones. Si te midieras con el mismo rasero con el que mides a los "canariones", ¿dónde quedaría tu nivel? Hazte un favor y piénsalo.

Cedrés

Cita de: tio phil en Nov 01, 2021, 20:30De todas formas, no insistan; dense cuenta que después de un 4-0, nada de lo que escriban hoy los canariones en este foro nos va a poder molestar.


Es que el día de ayer tuvo que ser duro, el de hoy es agua bendita para ustedes.

MIGUELA76

Cita de: ojom en Nov 01, 2021, 23:18Pero,  y la ovación a SuaSua? Lo idólatras tú también?



Tu viste el partido que hizo??? Pues además me puse de pie para aplaudir... barullo.

O es que cuando areujo oro después de tres positivos, marcó el gol del ascenso y tu no lo celebraste?

Tanto cambiar de cuenta te hace poner cosas que solo tú comprendes

Pier

"Cuando te quedas si argumentos hablas de los multicuenta" 😂Y se quedan tan panchos.

🥔

ojom

Cita de: MIGUELA76 en Nov 02, 2021, 17:52Tu viste el partido que hizo??? Pues además me puse de pie para aplaudir... barullo.

O es que cuando areujo oro después de tres positivos, marcó el gol del ascenso y tu no lo celebraste?

Tanto cambiar de cuenta te hace poner cosas que solo tú comprendes

Pero tu eras el que dijiste que aqui idolatrabamos al borracho de Araujo. A mi que me cuentas con tus paranoias y cambios de opinión según te interese.

Nos dices eso, que idolatrabamos a Araujo, a pesar de liarla.
La lia mas que nadie el SuaSua y me vienes con que hizo un partidazo.
De verdad, aclárate.


Pd. Te tocas pensando en Barullo? No se, como siempre lo estás nombrando.



Pier

Cita de: ojom en Nov 02, 2021, 22:09Pero tu eras el que dijiste que aqui idolatrabamos al borracho de Araujo. A mi que me cuentas con tus paranoias y cambios de opinión según te interese.

Nos dices eso, que idolatrabamos a Araujo, a pesar de liarla.
La lia mas que nadie el SuaSua y me vienes con que hizo un partidazo.
De verdad, aclárate.


Pd. Te tocas pensando en Barullo? No se, como siempre lo estás nombrando.




Que arrogancia por dios 😂

ojom

Cita de: MIGUELA76 en Oct 31, 2021, 23:31Pues hay va la broma... Sam borracho con el coche un día hace lo que Areujo Oro tres o cuatro veces. La diferencia es que aquí sí la cagas la pagas ahí lo endiosan más... pero tampoco volvió con un detective privado como Tana ni con un vaso pegado en la cara como Nauzet ni le pasó el coche por encima como Aurah...

Aquí está su comentario. A mi no me digan nada, que se aclare él primero.

Ahi la pagan y aqui lo endiosamos, pero ahi si hacen un buen partido se deja pasar. Si, pero no. Osea bueno.

Pd. Ahora es el momento de decir lo mismo. Que hacen aqui canariones, en un foro del Tenerife, bla bla bla.

Pier

Qué hacen los canariones en este foro?

Wait,están comparando lo de Sam con el listado de BARbaridades de los jugadores de la Ud?Me río y me voy.

Really?

Cedrés

Cita de: Pier en Nov 02, 2021, 22:11Que arrogancia por dios 😂

Te voy a poner un pequeño ejemplo de comentario arrogante, que se ve que no tienes muy claro lo que significa:

Cita de: Pier en Nov 02, 2021, 18:47La misma falta de costumbre de ustedes,que por el mierda de ascenso que tuvieron te crees que eres la panacea.

Vas hablar de quedan por encima nuestra en segunda?Tremendo mérito para un club de tan grandeza, mandate un tubérculo.

Cedrés

Cita de: ojom en Nov 02, 2021, 22:46Aquí está su comentario. A mi no me digan nada, que se aclare él primero.

Ahi la pagan y aqui lo endiosamos, pero ahi si hacen un buen partido se deja pasar. Si, pero no. Osea bueno.

Pd. Ahora es el momento de decir lo mismo. Que hacen aqui canariones, en un foro del Tenerife, bla bla bla.

Nada, nada, que aquí las contradicciones las tenemos nosotros, ellos son coherencia pura.

Me voy que voy a cambiar de cuenta.

ojom

Cita de: Pier en Nov 02, 2021, 23:12Qué hacen los canariones en este foro?

Wait,están comparando lo de Sam con el listado de BARbaridades de los jugadores de la Ud?Me río y me voy.

Really?

Cita de: Pier en Nov 02, 2021, 23:12Qué hacen los canariones en este foro?

Wait,están comparando lo de Sam con el listado de BARbaridades de los jugadores de la Ud?Me río y me voy.

Really?

Parece ser que no te enteras.

A Tana lo han cogido borracho de fiesta.
A Nauzet lo cogieron peleandose de fiesta.
Araujo lo han cogido borracho de fiesta y la policia lo sancionó por alcoholemia, cogiéndole arrimado con otros amigos en un arcén.


Ahora vamos con el bueno de SuaSua,

En una misma noche, (un Lunes), se vio involucrado en una pelea de fiesta y borracho. Cogió el coche, y al ver a la policía huyó de la zona haciendo maniobras peligrosas para él y otros conductores. Cuando la policía lo encontró e identificó, el bueno de SuaSua los insultó.

Si tú dices que todo eso es menos grave....pues espero no encontrarme contigo nunca en una carretera. 👌

Pier

Cita de: ojom en Nov 03, 2021, 00:45Parece ser que no te enteras.

A Tana lo han cogido borracho de fiesta.
A Nauzet lo cogieron peleandose de fiesta.
Araujo lo han cogido borracho de fiesta y la policia lo sancionó por alcoholemia, cogiéndole arrimado con otros amigos en un arcén.


Ahora vamos con el bueno de SuaSua,

En una misma noche, (un Lunes), se vio involucrado en una pelea de fiesta y borracho. Cogió el coche, y al ver a la policía huyó de la zona haciendo maniobras peligrosas para él y otros conductores. Cuando la policía lo encontró e identificó, el bueno de SuaSua los insultó.

Si tú dices que todo eso es menos grave....pues espero no encontrarme contigo nunca en una carretera. 👌

Salvame deluxe, er yesé les tiene acostumbrados al chanchullo,cambate el nivel de investigación pink.🥔