Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 134 Visitantes están viendo este tema.


Pier

El Leganés también estará arriba?No hay cama pa tanta gente 

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en Nov 05, 2021, 07:26Es que Jesé no es un goleador, de hecho su posición natural era tirado a banda.



Sí sí, lateral derecho claramente. Para mear y no echar gota.


tirajanero

Pues un puntito, que con las bajas que tenemos esta de lujo. El partido pudo caer para cualquier lado.

Que bueno es Moleiro.

Por ahora estamos en AD


canary

Faltó poquito para ganar el encuentro.

tirajanero

La UD acabo con 8 canarios el partido.

Pier

Del Var na de na no?😂

No se ponen ni rojos,el fallo es de uno que luego les sigue el juego...

Cedrés

Buen punto, competimos muy bien durante casi todo el partido, en especial en la segunda parte donde podríamos haber ganado perfectamente. Ni tan mal para tener medio equipo lesionado.

El famoso penalti podría pitarse, vale, pero anda que no nos han dejado de pitar a favor nuestro cosas más claras que esa y nos han pitado en contra penaltis más suaves... se agarran a un clavo ardiendo cada jornada hablando de arbitraje y no hablan del partido en sí porque no les interesa.

Cita de: Pier en Oct 10, 2021, 21:12Debería de darte vergüenza que te siente mal que no le piten un penalti al rival del Tete, comportamiento de segundón,y ustedes son los grandes.

Espero que esto no siente mal.


Vinicius Jr.

Compitieron bien, dicen.
Esto me suena.

Vi parte del partido (la segunda parte), y la verdad es que no demostraron superioridad y que el Oviedo tuvo ocasiones más claras.
El gol de la UD vino precedido por un fallo grosero del Oviedo cuando les estaban acosando a ustedes con ataques seguidos. Y pudieron meterse un autogol en la ultima jugada.
Vamos a contar la historia de forma veraz, para variar.

Y a la constante excusa de las lesiones, aquí podríamos decir que llevamos dos años sin poder contar con Borja Lasso.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Nov 06, 2021, 20:59La UD acabo con 8 canarios el partido.
Siempre la misma cantinela insulsa e irrelevante.

ojom

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 07, 2021, 11:19Siempre la misma cantinela insulsa e irrelevante.

Para ustedes, y asi les va.
Luego le echan la culpa a los ojeadores del fútbol base que no ficharan a Pedri o Moleiro.


ojom

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 07, 2021, 11:18Compitieron bien, dicen.
Esto me suena.

Vi parte del partido (la segunda parte), y la verdad es que no demostraron superioridad y que el Oviedo tuvo ocasiones más claras.
El gol de la UD vino precedido por un fallo grosero del Oviedo cuando les estaban acosando a ustedes con ataques seguidos. Y pudieron meterse un autogol en la ultima jugada.
Vamos a contar la historia de forma veraz, para variar.

Y a la constante excusa de las lesiones, aquí podríamos decir que llevamos dos años sin poder contar con Borja Lasso.


Viste la segunda parte o viste los ultimos 5 minutos?

Antes de todo eso, el Oviedo solo tuvo la se Borja Bastón de chilena.


Cedrés

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 07, 2021, 11:18Compitieron bien, dicen.
Esto me suena.

Vi parte del partido (la segunda parte), y la verdad es que no demostraron superioridad y que el Oviedo tuvo ocasiones más claras.
El gol de la UD vino precedido por un fallo grosero del Oviedo cuando les estaban acosando a ustedes con ataques seguidos. Y pudieron meterse un autogol en la ultima jugada.
Vamos a contar la historia de forma veraz, para variar.

Y a la constante excusa de las lesiones, aquí podríamos decir que llevamos dos años sin poder contar con Borja Lasso.


Claro, vamos a contar la historia de forma veraz y obvia las ocasiones de la UD, claro que sí, viva la objetividad.

Resulta que prácticamente hay unanimidad en que la segunda parte fue de Las Palmas, que es la parte que vio él, pero fue mejor el Oviedo, vale. No nombra el tiro de Cardona, la ocasión de Mujica, alguna de Jesé, el gol precedido de un error de ellos (como si el de ellos no), pudimos meternos un gol en propia...pero se supone que es objetivo.

Lo de las lesiones, me estás hablando de un jugador contra cinco. Además, yo me quejo de lesiones en este año, ¿me vas a decir que no están siendo para tanto? Bastante estamos haciendo, la verdad.