Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 99 Visitantes están viendo este tema.

ojom

Acabo de ver un video del partido del Tenerife y me parece curioso, que algunos foreros hablen del penalty de Oviedo, pero luego pasan por alto la NO expulsión de Aitor Sanz (creo que era) en el minuto 30. Hasta los comentaristas se wuedaron sorprendidos por como le perdonaron la 2 amarilla.

Que curioso...

Vinicius Jr.

Cita de: Cedrés en Nov 10, 2021, 00:30¿Esa fue la última vez que sentiste alivio? No entiendo mucho la relación, extraño teniendo en cuenta que te importa cero la UD.
Alivio no, diversión. Ustedes son el Bayern de La Isleta, pero cambiando a Lewandovsky por Jesé y a Müller por Viera. No es lo mismo.

Pero no fue la última vez.
Recuerdo un gol del Córdoba allá por 2014.
A mí me puede importar cero lo que hagan ustedes, pero cuando brindan escenas para la historia, como para no acordarse.

Pier

Cita de: Cedrés en Nov 09, 2021, 20:35Ah, yo pensaba que ese era Borja Lasso.

Agüita como makina el pive, una mente maravillosa.


Tu sigues metiéndote conmigo directamente, yo no fui el que te quitó la novia,y si lo hice no fue mi culpa, deja el rencor personal.

Ni me acordaba de Lasso,ya tengo escusa pa llorar, a nosotros también nos falta uno de los mejores jugadores de segunda.

Viera es de cristal, a Borja lo lesionaron.

canary

#1053
Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 10, 2021, 07:32Alivio no, diversión. Ustedes son el Bayern de La Isleta, pero cambiando a Lewandovsky por Jesé y a Müller por Viera. No es lo mismo.

Pero no fue la última vez.
Recuerdo un gol del Córdoba allá por 2014.
A mí me puede importar cero lo que hagan ustedes, pero cuando brindan escenas para la historia, como para no acordarse.

Una gran escena, sí. También recuerdo las de "nos han robado", "el pasillito", el gol en propia puerta del portero y el último, el fichaje de Uli, gente con la camisa con la serigrafía de "Córdoba", las celebraciones de la Champions canaria de verano...

Muchas escenas divertidas los últimos años. Ah, y no entro en el no ascenso de Getafe, porque hasta a mí me dió pena que no volviesen a la élite para jugar otro derbi en primera, pero bueno.

Pier


Cedrés

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 10, 2021, 07:32Alivio no, diversión. Ustedes son el Bayern de La Isleta, pero cambiando a Lewandovsky por Jesé y a Müller por Viera. No es lo mismo.

Pero no fue la última vez.
Recuerdo un gol del Córdoba allá por 2014.
A mí me puede importar cero lo que hagan ustedes, pero cuando brindan escenas para la historia, como para no acordarse.

Hay que ver, que falta de empatía y humanidad frente a tal desgracia...no me esperaba esto de ti.

Cualquiera diría que ese comentario es incendiario y que parte de las "cosas" que pasan en los derbis se debe a comentarios como este, pero aquí no lo te lo dirán...en cambio si lo escribe cualquier canarión la cosa cambiaría y se rasgarían las vestiduras diciendo lo malos que somos.

Cedrés

Cita de: Pier en Nov 10, 2021, 14:06Tu sigues metiéndote conmigo directamente, yo no fui el que te quitó la novia,y si lo hice no fue mi culpa, deja el rencor personal.

Ni me acordaba de Lasso,ya tengo escusa pa llorar, a nosotros también nos falta uno de los mejores jugadores de segunda.

Viera es de cristal, a Borja lo lesionaron.

Te recuerdo que a Viera también lo lesionaron. De hecho fue en el derbi, igual te suena el partido.


Pero vamos a ver, ¿qué quieres que te conteste al mensaje anterior si me quiero defender?¿te tiro flores?¿digo que tienes razón a pesar de que no la tengas? creo que no tienes muy claro lo que significa meterse con alguien o atacar personalmente, tienes un exceso de susceptibilidad importante eh.

Y eso que a mi al principio me decían cosas como esta:

Cita de: Chomoloko en Sep 06, 2021, 16:03Si vienes a ser sensible vas a durar poco.

Opina y listo.

Cita de: Chomoloko en Sep 07, 2021, 14:41Pues eso....que el victimismo y la ansiedad son problemas del siglo XXI

Ahora mismo yo podría decir esto, curioso cuanto menos:

Cita de: Pier en Sep 08, 2021, 02:13Me gustaría contestar con sinceridad,pero con Cedres no se puede,se irrita.

Cedrés

Cita de: ojom en Nov 10, 2021, 01:56Acabo de ver un video del partido del Tenerife y me parece curioso, que algunos foreros hablen del penalty de Oviedo, pero luego pasan por alto la NO expulsión de Aitor Sanz (creo que era) en el minuto 30. Hasta los comentaristas se wuedaron sorprendidos por como le perdonaron la 2 amarilla.

Que curioso...

Que raro, con lo objetivos y veraces que son ellos en sus opiniones...

Vinicius Jr.

#1058
Cita de: canary en Nov 10, 2021, 16:56Una gran escena, sí. También recuerdo las de "nos han robado", "el pasillito", el gol en propia puerta del portero y el último, el fichaje de Uli, gente con la camisa con la serigrafía de "Córdoba", las celebraciones de la Champions canaria de verano...

Muchas escenas divertidas los últimos años. Ah, y no entro en el no ascenso de Getafe, porque hasta a mí me dió pena que no volviesen a la élite para jugar otro derbi en primera, pero bueno.
Como si me molestara algo que recordases esas cosas. Nada. Hasta me río yo de los comentarios de Iván Bonales.
Yo también podria hablar del culo en pompa al Rayo con el 0 a 6, del Forza Juve, el apoyo del Insular al Valladolid en 1994 en un partido destierro...aunque lo del 0 a 6 vale para manchar una historia entera porque intentaron mediante la prevaricación que el Tenerife no subiese a Primera. Un Tenerife que tenia por cierto a Víctor Celso en sus filas, que había jugado varias temporadas con la UD en Primera.

Te tengo por un forero razonable, tal vez el único seguidor de la UD razonable que hay aquí,  pero las cosas hay que decirlas.

Batman

Cita de: Cedrés en Nov 10, 2021, 21:07Que raro, con lo objetivos y veraces que son ellos en sus opiniones...

Lo podría haber expulsado, si no fuese porque pito falta de Kebe por el manotazo que le da.

También podía haber expulsado a Bernardo... al final ni uno ni otro
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Vinicius Jr.

#1060
Cita de: Cedrés en Nov 10, 2021, 20:55Hay que ver, que falta de empatía y humanidad frente a tal desgracia...no me esperaba esto de ti.

Cualquiera diría que ese comentario es incendiario y que parte de las "cosas" que pasan en los derbis se debe a comentarios como este, pero aquí no lo te lo dirán...en cambio si lo escribe cualquier canarión la cosa cambiaría y se rasgarían las vestiduras diciendo lo malos que somos.


No me hagas reír, ¿hablas de comentario incendiario? Evidentemente debe ser una de las tuyas para picar, porque de otra manera, manda huevos que me acuses de eso cuando los centenares de coyos saltarines ya incendiaron ellos solitos una temporada entera y escribieron una de las páginas más vergonzosas de la historia del fútbol en España.

Ustedes tienen una historia de 30 y pico temporadas en Primera y subcampeonatos en Liga y Copa, pero también han caído muy bajo en dos momentos puntuales, y siendo de la isla vecina y viendo cómo se portaron con nosotros compitiendo dignamente con el Rayo en 1989, como para no esbozar cierta sonrisa.

Y recuerden que este es un foro tinerfeñista, así que lo minimo es que nosotros juguemos en casa. Así que si te lo tomaste a mal lo del cordobazo, pues oye, ponte un vídeo del gol de Boateng al Villarreal.

Cedrés

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 10, 2021, 21:58No me hagas reír, ¿hablas de comentario incendiario? Evidentemente debe ser una de las tuyas para picar, porque de otra manera, manda huevos que me acuses de eso cuando los centenares de coyos saltarines ya incendiaron ellos solitos una temporada entera y escribieron una de las páginas más vergonzosas de la historia del fútbol en España.

Ustedes tienen jna historia de 30 y pico temporadas en Primera y subcampeonatos en Liga y Copa, pero también han caído muy bajo en dos momentos puntuales, y siendo de la isla becina y viendo cómo se portaron con nosotros compitiendo dignamente con el Rayo en 1989, como para no esbozar cierta sonrisa.

Y recuerden que este es un foro tinerfeñista, así que lo minimo es que nosotros juguemos en casa. Así que si te lo tomaste a mal lo del cordobazo, pues oye, ponte un vídeo del gol de Boateng al Villarreal.

¿Comentario incendiario? Por supuesto que si.

Nosotros habremos caído todo lo bajo que quieras, pero perder en el Insular contra Las Palmas Atlético, eso es otro rollo.

¿Que juegan en casa? ¿esto qué es una liga ahora? Hombre, yo espero que a todos se les mida por el mismo rasero, esto es un foro no el Comunio.

Nah no te preocupes, no me tomé mal lo del cordobazo. Si acaso me llama la atención que te rías de eso cuando te importa cero la UD, tu equipo no te debe haber dado muchas alegrías últimamente. Pues mira, con ese gol de Boateng ya habría visto más fútbol que tú con tu equipo en este siglo, las cosas hay que decirlas.

Pier

Cita de: Cedrés en Nov 10, 2021, 21:06Te recuerdo que a Viera también lo lesionaron. De hecho fue en el derbi, igual te suena el partido.


Pero vamos a ver, ¿qué quieres que te conteste al mensaje anterior si me quiero defender?¿te tiro flores?¿digo que tienes razón a pesar de que no la tengas? creo que no tienes muy claro lo que significa meterse con alguien o atacar personalmente, tienes un exceso de susceptibilidad importante eh.

Y eso que a mi al principio me decían cosas como esta:

Ahora mismo yo podría decir esto, curioso cuanto menos:


A ver cuca chica,siempre te metes conmigo y yo con las palmas,deja de joderme que si mente maravisolla y sabiduría, opina de fútbol o no lo entiendes todavía?


Cedrés

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 10, 2021, 21:50Te tengo por un forero razonable, tal vez el único seguidor de la UD razonable que hay aquí,  pero las cosas hay que decirlas.

¿En serio hablas de lo razonables que son los foreros canariones? Pero si tú para comentar la 2ª parte del partido de la UD contra el Oviedo pusiste sólo las ocasiones del Oviedo y ninguna de la UD cuando tuvimos más... y encima después dice: "vamos a contar la historia de forma veraz" ;D  ;D  ;D

Cedrés

Cita de: Pier en Nov 10, 2021, 23:55A ver cuca chica,siempre te metes conmigo y yo con las palmas,deja de joderme que si mente maravisolla y sabiduría, opina de fútbol o no lo entiendes todavía?



Lo de cuca chica me dolió, lo reconozco.

Pero chico, si tanto me meto contigo y tan molesto estás, ¿por qué no me has reportado ni me han baneado?

¿Que opine de fútbol? desde que estoy aquí he hablado más de fútbol que tú, te repito (desde el más absoluto respeto, por si acaso).