Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.

Vinicius Jr.

Cita de: Cedrés en Nov 10, 2021, 23:48¿Comentario incendiario? Por supuesto que si.

Nosotros habremos caído todo lo bajo que quieras, pero perder en el Insular contra Las Palmas Atlético, eso es otro rollo.

¿Que juegan en casa? ¿esto qué es una liga ahora? Hombre, yo espero que a todos se les mida por el mismo rasero, esto es un foro no el Comunio.

Nah no te preocupes, no me tomé mal lo del cordobazo. Si acaso me llama la atención que te rías de eso cuando te importa cero la UD, tu equipo no te debe haber dado muchas alegrías últimamente. Pues mira, con ese gol de Boateng ya habría visto más fútbol que tú con tu equipo en este siglo, las cosas hay que decirlas.


Claro, empiezas a contar desde 2000, cuando yo viví la época de Rommel Fernández en directo y estaba curtido mi culo en la grada de madera de Herradura allá por finales de los 1980. Te comes los años en los cuales el Tenerife llegó a semifinales de la UEFA, entre otras cosillas.
Más seriedad, por favor, que le preguntas a cualquier aficionado con cara y ojos español con cierta edad y relacionará antes al Tenerife que a la UD con el buen fútbol.

Vinicius Jr.

Cita de: Cedrés en Nov 10, 2021, 23:56¿En serio hablas de lo razonables que son los foreros canariones? Pero si tú para comentar la 2ª parte del partido de la UD contra el Oviedo pusiste sólo las ocasiones del Oviedo y ninguna de la UD cuando tuvimos más... y encima después dice: "vamos a contar la historia de forma veraz" ;D  ;D  ;D
Yo creo que Canary puede contestar a esto, ¿no?
Tengo que reconocer que igual me dormí durante el partido contra el Oviedo y me perdí ocasiones de Las Palmas, cosa que no es de extrañar. Quizás el juego del Tenerife es más vistoso y no causa somnolencia.

Pier

Cita de: Cedrés en Nov 11, 2021, 00:03Lo de cuca chica me dolió, lo reconozco.

Pero chico, si tanto me meto contigo y tan molesto estás, ¿por qué no me has reportado ni me han baneado?

¿Que opine de fútbol? desde que estoy aquí he hablado más de fútbol que tú, te repito (desde el más absoluto respeto, por si acaso).



Respetate a ti mismo,nunca vas a conseguir cambiar la mentalidad de un aficionado en su propio foro,desde ahí comprendí que no eres muy completo,saludos.

canary

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 11, 2021, 00:41Yo creo que Canary puede contestar a esto, ¿no?
Tengo que reconocer que igual me dormí durante el partido contra el Oviedo y me perdí ocasiones de Las Palmas, cosa que no es de extrañar. Quizás el juego del Tenerife es más vistoso y no causa somnolencia.

El partido en Oviedo no fue bueno en la primera parte, y tengo que reconocer que en la segunda mitad el Oviedo llevaba peligro en cada contra.

Pudo caer muy fácil el partido para ellos. Para mí lo de Coco es penalti claro, aunque me parecería injusto porque tampoco se señaló un penalti en la primera parte.

También pudimos haber ganado, porque cuando metimos el gol el Oviedo se hizo un flan durante 10 o 15 minutos, y parecía que caería el segundo.

Para mí el juego del Tenerife no es más vistoso que el de la UD, sino más efectivo. Juega bonito, no te lo voy a negar, y posiblemente hasta tire más, porque aquí parece que lo que se lleva es entrar con el balón en la portería y si se puede marcar el gol haciendo una ruleta con el culo en la línea de meta, mejor.

ojom

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 11, 2021, 00:39Claro, empiezas a contar desde 2000, cuando yo viví la época de Rommel Fernández en directo y estaba curtido mi culo en la grada de madera de Herradura allá por finales de los 1980. Te comes los años en los cuales el Tenerife llegó a semifinales de la UEFA, entre otras cosillas.
Más seriedad, por favor, que le preguntas a cualquier aficionado con cara y ojos español con cierta edad y relacionará antes al Tenerife que a la UD con el buen fútbol.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Y lo peor es que lo dices totalmente convencido. 😂😂😂😂😂😂😂

ojom

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 10, 2021, 21:50Como si me molestara algo que recordases esas cosas. Nada. Hasta me río yo de los comentarios de Iván Bonales.
Yo también podria hablar del culo en pompa al Rayo con el 0 a 6, del Forza Juve, el apoyo del Insular al Valladolid en 1994 en un partido destierro...aunque lo del 0 a 6 vale para manchar una historia entera porque intentaron mediante la prevaricación que el Tenerife no subiese a Primera. Un Tenerife que tenia por cierto a Víctor Celso en sus filas, que había jugado varias temporadas con la UD en Primera.

Te tengo por un forero razonable, tal vez el único seguidor de la UD razonable que hay aquí,  pero las cosas hay que decirlas.

Tienes una memoria selectiva muy importante.

Ya has comentado varias veces lo del 0-6 del Rayo. Pero parece que se te olvida el 0-2 del Tenerife en el Insular para salvarles el culo de bajar a 2b. Un derbi donde varios jugadores,habitualmente titulares, se dejaron fuera del 11. Con enfado de la afición amarilla por DEJARSE GANAR, para salvarles a ustedes.

También se te olvida la victoria de la UD sobre el Rayo Mahadahonda de hace unos años, para ayudarles en su lucha por la permanencia, cuando Las Palmas ya no se jugaba nada.

También se te olvidan las celebraciones del Heliodoro con los fracasos de la UD en las liguillas de ascenso de segunda B.

Parece ser que también hay que recordarte los cánticos en el Heliodoro en favor del Linares.

Son solo algunos ejemplos para reactivarte la memoria.

Vinicius Jr.

Cita de: ojom en Nov 11, 2021, 12:20Tienes una memoria selectiva muy importante.

Ya has comentado varias veces lo del 0-6 del Rayo. Pero parece que se te olvida el 0-2 del Tenerife en el Insular para salvarles el culo de bajar a 2b. Un derbi donde varios jugadores,habitualmente titulares, se dejaron fuera del 11. Con enfado de la afición amarilla por DEJARSE GANAR, para salvarles a ustedes.

También se te olvida la victoria de la UD sobre el Rayo Mahadahonda de hace unos años, para ayudarles en su lucha por la permanencia, cuando Las Palmas ya no se jugaba nada.

También se te olvidan las celebraciones del Heliodoro con los fracasos de la UD en las liguillas de ascenso de segunda B.

Parece ser que también hay que recordarte los cánticos en el Heliodoro en favor del Linares.

Son solo algunos ejemplos para reactivarte la memoria.

¿Por qué no eres riguroso y pones en orden cronológico las cosas, para que se vea el CONTEXTO?

Lo mínimo que se pide es que los datos se sustenten de manera objetiva. Vamos por partes:

1) Ese 0 a 2 en el Insular que salvó al Tenerife, ponle fecha. Si no mal recuerdo, ocurrió a mediados de los 80, cuando ustedes aún no habían caído tan bajo con el 0 a 6 y jugadores nuestros muy buenos engrosaban las filas de la UD porque podían tener más oportunidades, como José Juan, Gilberto, Victor Celso o similares. Es de todos conocido que el pique serio y antideportivo empezó cuando ustedes nos empezaron a ver como una amenaza, y eso fue ni más ni menos que en la temporada 88-89. Por tanto, para evaluar, sitúa las cosas en su contexto.

2) La victoria de la UD contra el Rayo Majadahonda de hace unos años, 2019, pongamos, pero da igual. Sólo faltaría que ustedes volviesen a hacer el ridículo tan espantoso del otro Rayo, el Vallecano, y además se les recordase como el Doble Rayazo. Por favor, que hasta un niño de teta sabe perfectamente que si ustedes volvían a hacer el biscotto, tendrían mucho que perder.

3) Las celebraciones del Heliodoro con los fracasos de las liguillas de ascenso vinieron DESPUÉS de aquel lamentable Las Palmas-Rayo, cuando nosotros estábamos en Primera haciendo historia y ustedes estaban hundidos en el fútbol semiprofesional. Tras haber intentado que nosotros no escribiésemos una década de éxitos con ese biscotto en el Insular del 0 a 6, no pretenderán que les pongamos la otra mejilla.

4) Lo del Linares, lo mismo. CONTEXTO. ¿Cuándo fue? ¿En los 2000?

Cuando cuentes una historia, sitúa los hechos en orden cronológico o al menos relaciónalos, porque si no, manipulas. Aquí hubo un hecho gravísimo incitador de todo que fue el 0 a 6 contra el Rayo, una prevaricación en toda regla, y fue a partir de ahí donde el tinerfeñista se dio cuenta de cómo las gastaban ustedes y dejó de verlos como un equipo de la isla vecina al que se le daban jugadores para que jugasen en Primera.



Vinicius Jr.

Cita de: ojom en Nov 11, 2021, 12:02😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Y lo peor es que lo dices totalmente convencido. 😂😂😂😂😂😂😂
Lo peor es que tu nivel de argumentación es bajo y no te das cuenta.
Tienes las bases de datos y la cabeza para razonar, así que ponte a ello.


Cedrés

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 11, 2021, 00:39Claro, empiezas a contar desde 2000, cuando yo viví la época de Rommel Fernández en directo y estaba curtido mi culo en la grada de madera de Herradura allá por finales de los 1980. Te comes los años en los cuales el Tenerife llegó a semifinales de la UEFA, entre otras cosillas.
Más seriedad, por favor, que le preguntas a cualquier aficionado con cara y ojos español con cierta edad y relacionará antes al Tenerife que a la UD con el buen fútbol.

De hecho también me salté la parte más importante de la historia de la UD Las Palmas acotando el siglo XXI, pero eso no te importó tanto. Muy bonita y entrañable la historia por cierto, 10/10.

La última frase ya es oro puro, para enmarcarla. Increíble ver como tratas el tema desde la más absoluta objetividad como en todas tus intervenciones.

Cedrés

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 11, 2021, 00:41Yo creo que Canary puede contestar a esto, ¿no?
Tengo que reconocer que igual me dormí durante el partido contra el Oviedo y me perdí ocasiones de Las Palmas, cosa que no es de extrañar. Quizás el juego del Tenerife es más vistoso y no causa somnolencia.

Por supuesto que puede, al igual que yo. O igual no porque juegas en casa y tienes que tener alguna ventaja...

Pues qué casualidad que justamente estuvieras despierto para las pocas del Oviedo, lo normal es que te perdieras toda la segunda parte ya que la UD tuvo el control del juego. A eso se le llama sueño selectivo.

Cedrés

Cita de: Pier en Nov 11, 2021, 01:20Respetate a ti mismo,nunca vas a conseguir cambiar la mentalidad de un aficionado en su propio foro,desde ahí comprendí que no eres muy completo,saludos.

Una pregunta, ¿cuándo he dicho yo que quiera cambiar la mentalidad de alguien?

Mira, una de las diferencias entre tú y yo es que a mí me da igual lo que me digas o si me insultas incluso (como ahora) y en cambio yo a ti ni te he insultado y te duele o te afecta lo que te digo como si fuéramos amigos de toda la vida o algo...cambia el chip, te lo recomiendo.

Y como diría aquel, me gustaría contestar con sinceridad, pero con Pier no se puede, se irrita.

Vinicius Jr.

Cita de: Cedrés en Nov 11, 2021, 14:44De hecho también me salté la parte más importante de la historia de la UD Las Palmas acotando el siglo XXI, pero eso no te importó tanto. Muy bonita y entrañable la historia por cierto, 10/10.

La última frase ya es oro puro, para enmarcarla. Increíble ver como tratas el tema desde la más absoluta objetividad como en todas tus intervenciones.

Enmarca lo que quieras, igual tú tendrías que enmarcar tu impecable comprensión lectora.

Un aficionado con cierta edad, a los que me refiero en mi frase que intentas manipular, no es un aficionado sexagenario o septuagenario, sino alguien que oscila entre los 40 y 55 años, por ejemplo.
Si aún no has llegado a los 40, te aficionaste al fútbol cuando ya el Tenerife estaba en Primera pero aún no había quitado ligas al Real Madrid.
Y si no pasas de los 55, poco vas a recordar de Las Palmas de los 70 salvo que te metieses a ver partidos (si podías, que no había apenas televisión) muy joven.
Y ya me dirás después de los famosos subcampeonatos de Copa de 1978 y Liga de ustedes hace más de 50 años, qué es lo más relevante que han hecho en los últimos 40 años de forma continuada.
No me salgas ahora con la remontada al Real Madrid de Zidane o similares, hablo de continuidad.
El Tenerife supera por goleada a la UD Las Palmas en los últimos 40 años. Lo quieras o no.

Ahora sigue intentando salirte por la tangente y queriendo ponerte por encima, que es tu propósito en este foro desde que entraste, pero conmigo la llevas clara.



Pier

Por eso se emocionan tanto con su último ascenso y dicen que están por delante de nosotros...😂

Cedres hablando de mi capacidad mental en 3 2 1...

Chicharrero_cdt

Es cierto eso que leí que le pueden dar la baja a Sergio Ruiz?

Madre mía las lloradas que se vienen si eso pasa....al final no va a ser el Tenerife el único que "retira" jugadores.

ojom

#1079
Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 11, 2021, 12:42Lo peor es que tu nivel de argumentación es bajo y no te das cuenta.
Tienes las bases de datos y la cabeza para razonar, así que ponte a ello.



Tu eres el que dices que cualquier persona de futbol asocia el buen futbol al Tenerife, antes que a la UD.

Voy a tener que ser yo quien te lo diga?
El Tenerife de 100 años solo tiene 3 buenos.
Los dos 5 puestos y la semifinal de UEFA. NADA MAS.
El resto de su historia ha sido un equipo del monton, con solo 13 temporadas en la máxima categoría.

Asi que si pides argumentar, empieza argumentando tú esa gilipollez que has dicho.
Me hace gracia que nos llamen a nosotros egocéntricos por decir que el ex seleccionador de España dijo -el tikitaka en España, nació con la UD Las Palmas- .

Y tú no te cortas en decir eso, y lo que es peor. Te lo crees.

Pd. El Tenerife no es rival nuestro en NADA, el Tenerife es el derbi y nada mas. Nunca nos hemos jugado NADA. Las mayoriasñ de las eliminatorias coperas han sido ganadas por la UD, en la mayor parte de la historia la UD ha acabado por encima de la clasificación, y sin contar la diferencia de temporadas en la máxima categoría.

Las Palmas en su historia ha luchado por titulos, la liga hasta la penúltima jornada con opciones de ser campeón y copa con la final.

Ha acabado en todas las posiciones posibles de los 9 primeros, a excepción del campeón.

El Tenerife tiene 2 quintos y un 9 puesto como mejores clasificaciones. Y su mayor gesta, de lo que mas se le presume y recuerda al Tenerife, es por ganarle 2 años seguidos sl Madrid y hacer que perdieran la liga. Una de ellas motivados con la prima dada por el Barcelona y el robo tremendo que le hicieron al Madrid en el Heliodoro.

No me vengas con mierdas, que ya todos tenemos pendejos en los huevos.