Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 62 Visitantes están viendo este tema.

ojom

#1080
Cita de: Chicharrero_cdt en Nov 11, 2021, 19:59Es cierto eso que leí que le pueden dar la baja a Sergio Ruiz?

Madre mía las lloradas que se vienen si eso pasa....al final no va a ser el Tenerife el único que "retira" jugadores.

Sergio Ruiz acaba contrato el 31 de diciembre.
Estba cedido hasta esa fecha, tiene un problema de salud y se va a recuperarse con su familia antes de irse a su club.


tirajanero

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 11, 2021, 17:50Enmarca lo que quieras, igual tú tendrías que enmarcar tu impecable comprensión lectora.

Un aficionado con cierta edad, a los que me refiero en mi frase que intentas manipular, no es un aficionado sexagenario o septuagenario, sino alguien que oscila entre los 40 y 55 años, por ejemplo.
Si aún no has llegado a los 40, te aficionaste al fútbol cuando ya el Tenerife estaba en Primera pero aún no había quitado ligas al Real Madrid.
Y si no pasas de los 55, poco vas a recordar de Las Palmas de los 70 salvo que te metieses a ver partidos (si podías, que no había apenas televisión) muy joven.
Y ya me dirás después de los famosos subcampeonatos de Copa de 1978 y Liga de ustedes hace más de 50 años, qué es lo más relevante que han hecho en los últimos 40 años de forma continuada.
No me salgas ahora con la remontada al Real Madrid de Zidane o similares, hablo de continuidad.
El Tenerife supera por goleada a la UD Las Palmas en los últimos 40 años. Lo quieras o no.

Ahora sigue intentando salirte por la tangente y queriendo ponerte por encima, que es tu propósito en este foro desde que entraste, pero conmigo la llevas clara.



En los últimos 40 años el Tenerife ha estado 12 años en primera por 10 de la UD. Por ponerlo en contexto hay más años de diferencia entre la UD y el TT en siglo XXI donde la UD le saca 3 años al Tenerife.


Es curioso que digas que alguien de 55 años se acuerde más del TT que de la UD, cuando esa gente tenia  13 años cuando la final de Copa y la última participación en la UEFA, lo de la TV ya es de coña, que se lo digan a estos señores de León

https://youtu.be/wM3ovPBm_1w


Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 11, 2021, 20:04En los últimos 40 años el Tenerife ha estado 12 años en primera por 10 de la UD. Por ponerlo en contexto hay más años de diferencia entre la UD y el TT en siglo XXI donde la UD le saca 3 años al Tenerife.


Es curioso que digas que alguien de 55 años se acuerde más del TT que de la UD, cuando esa gente tenia  13 años cuando la final de Copa y la última participación en la UEFA, lo de la TV ya es de coña, que se lo digan a estos señores de León

https://youtu.be/wM3ovPBm_1w



Que grande eres amigo tú como siempre intentando hacerte el mejor con tus datos que mira por donde se fundó en 2001 joder que chachi, luego que empezaron en el año 67 eran unas 3 o 4 personas y porque eran un equipo puntero de las 200 y pico personas tienen ahora, luego esta el otro morbo el equipo con más seguidores sea la única peña federada fuera de la isla, y para rematar decir que bañeza es la octava isla canaria... cuando eso es estar ninguneando tanto a la graciosa como a venezuela 😉.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Nov 11, 2021, 20:04En los últimos 40 años el Tenerife ha estado 12 años en primera por 10 de la UD. Por ponerlo en contexto hay más años de diferencia entre la UD y el TT en siglo XXI donde la UD le saca 3 años al Tenerife.


Es curioso que digas que alguien de 55 años se acuerde más del TT que de la UD, cuando esa gente tenia  13 años cuando la final de Copa y la última participación en la UEFA, lo de la TV ya es de coña, que se lo digan a estos señores de León

https://youtu.be/wM3ovPBm_1w



Vale, no contamos la calidad de las 12 temporadas del Tenerife, ni las dos participaciones en la UEFA,ni las semis de Copa, ni nada. Te quedas con el 12 a 10.
Tampoco analizas los dos finales de liga más tremendos que se han dado en España, que el Tenerife fuese fogueo para jugadores del Real Madrid o del Barcelona (y al revés), y más aspectos que no te interesan.

Analiza los datos de una forma objetiva, no torticera. Y sé que te vas a poner ahora a sumar clasificaciones y a hacer la media, pero da igual, ya te digo que yo no lo he hecho y si te sale que la UD ha hecho un 13,76 de clasificación media por un 14,11 del Tenerife, te quedarás con eso. Te olvidaras del 5 puesto de 1993, por ejemplo, como de la Bota de Oro de Pizzi.

Desde que estás aquí jamás has reconocido un error y siempre,  siempre, justificas todo con argumentos muy suigeneris. Así que te doy la razón y sí ,ustedes han superado al Tenerife también en los últimos 40 años. Kevin Prince Boateng, estrella del Barcelona después, Viera o Roque Mesa superan a Felipe, Chano, Pizzi o Jokanovic.

Si en el fondo es encomiable tu disposición a darle la vuelta a todo, tienes madera de abogado al límite de la deontología profesional.

Pier

Me encantaría que estuviera el foro antiguo y su base de datos en forma de comentarios....

Vinicius Jr.

Cita de: ojom en Nov 11, 2021, 20:02Tu eres el que dices que cualquier persona de futbol asocia el buen futbol al Tenerife, antes que a la UD.

Voy a tener que ser yo quien te lo diga?
El Tenerife de 100 años solo tiene 3 buenos.
Los dos 5 puestos y la semifinal de UEFA. NADA MAS.
El resto de su historia ha sido un equipo del monton, con solo 13 temporadas en la máxima categoría.

Asi que si pides argumentar, empieza argumentando tú esa gilipollez que has dicho.
Me hace gracia que nos llamen a nosotros egocéntricos por decir que el ex seleccionador de España dijo -el tikitaka en España, nació con la UD Las Palmas- .

Y tú no te cortas en decir eso, y lo que es peor. Te lo crees.

Pd. El Tenerife no es rival nuestro en NADA, el Tenerife es el derbi y nada mas. Nunca nos hemos jugado NADA. Las mayoriasñ de las eliminatorias coperas han sido ganadas por la UD, en la mayor parte de la historia la UD ha acabado por encima de la clasificación, y sin contar la diferencia de temporadas en la máxima categoría.

Las Palmas en su historia ha luchado por titulos, la liga hasta la penúltima jornada con opciones de ser campeón y copa con la final.

Ha acabado en todas las posiciones posibles de los 9 primeros, a excepción del campeón.

El Tenerife tiene 2 quintos y un 9 puesto como mejores clasificaciones. Y su mayor gesta, de lo que mas se le presume y recuerda al Tenerife, es por ganarle 2 años seguidos sl Madrid y hacer que perdieran la liga. Una de ellas motivados con la prima dada por el Barcelona y el robo tremendo que le hicieron al Madrid en el Heliodoro.

No me vengas con mierdas, que ya todos tenemos pendejos en los huevos.


Para empezar, rebájame el tonito y ten más respeto. Ya sé que te cuesta, pero inténtalo.

Que sólo estoy hablando de los últimos 40 años, ¿eres tan duro de mollera para entender eso?

Así que deja tu  verborrea pre 1980 en la que ganan por 50 a 0 y debate de lo que se está debatiendo, no de lo que tú quieres. El Tenerife es superior por goleada a Las Palmas en los últimos 40 años. Punto final. No cuentes milongas.

Y ahórrate lo de mentar robos al Real Madrid para desprestigiar, que eso es caer muy bajo.

Qué cansino es hablar con ustedes.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Nov 11, 2021, 20:29Que grande eres amigo tú como siempre intentando hacerte el mejor con tus datos que mira por donde se fundó en 2001 joder que chachi, luego que empezaron en el año 67 eran unas 3 o 4 personas y porque eran un equipo puntero de las 200 y pico personas tienen ahora, luego esta el otro morbo el equipo con más seguidores sea la única peña federada fuera de la isla, y para rematar decir que bañeza es la octava isla canaria... cuando eso es estar ninguneando tanto a la graciosa como a venezuela 😉.
Precisamente eso me da la razón, 4 peninsulares se aficionaron a la UD en el 67, por lo que el argumento de falta de TV y demás se cae

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Nov 11, 2021, 21:51Precisamente eso me da la razón, 4 peninsulares se aficionaron a la UD en el 67, por lo que el argumento de falta de TV y demás se cae

En los años 60 apenas había canales de TV, si acaso La1 en blanco y negro... pero por supuesto todos los fines de semana televisaban el partido de la UD, eso era sagrado para toda la población española.....

Mejor tomárselo a cachondeo....

tirajanero

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 11, 2021, 20:43Vale, no contamos la calidad de las 12 temporadas del Tenerife, ni las dos participaciones en la UEFA,ni las semis de Copa, ni nada. Te quedas con el 12 a 10.
Tampoco analizas los dos finales de liga más tremendos que se han dado en España, que el Tenerife fuese fogueo para jugadores del Real Madrid o del Barcelona (y al revés), y más aspectos que no te interesan.

Analiza los datos de una forma objetiva, no torticera. Y sé que te vas a poner ahora a sumar clasificaciones y a hacer la media, pero da igual, ya te digo que yo no lo he hecho y si te sale que la UD ha hecho un 13,76 de clasificación media por un 14,11 del Tenerife, te quedarás con eso. Te olvidaras del 5 puesto de 1993, por ejemplo, como de la Bota de Oro de Pizzi.

Desde que estás aquí jamás has reconocido un error y siempre,  siempre, justificas todo con argumentos muy suigeneris. Así que te doy la razón y sí ,ustedes han superado al Tenerife también en los últimos 40 años. Kevin Prince Boateng, estrella del Barcelona después, Viera o Roque Mesa superan a Felipe, Chano, Pizzi o Jokanovic.

Si en el fondo es encomiable tu disposición a darle la vuelta a todo, tienes madera de abogado al límite de la deontología profesional.

La calidad de las temporadas del TT? Solo 4 veces entre los 10 primeros.

La UD jugo una semifinal de Copa en el 97 también.

Lo de finales de liga son 2 partidos, muy famosos, pero 2 partidos.

Lo de fogueo no se ni que quieres decir.


Yo no me río de nada, simplemte comparo, estás pintando como que en los últimos 40 años el Tenerife y la UD han estado a años luz, cuando resulta que estuvieron casi los mismos años en primera durante ese periodo.

No, no los superan, pero por qué comparas a esos jugadores con Roque Mesa y no con Valeron, Jarni o Gabi Schurrer? Y luego me llamás torticero a mi

Adelante sin temor

Schurrer? eso es en serio? Es como si nombras a Orlando o a Socorro... de esa época solo puedes alardear de Valerón y de los inicios del tacataca.

ojom

#1090
Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 11, 2021, 21:46Para empezar, rebájame el tonito y ten más respeto. Ya sé que te cuesta, pero inténtalo.

Que sólo estoy hablando de los últimos 40 años, ¿eres tan duro de mollera para entender eso?

Así que deja tu  verborrea pre 1980 en la que ganan por 50 a 0 y debate de lo que se está debatiendo, no de lo que tú quieres. El Tenerife es superior por goleada a Las Palmas en los últimos 40 años. Punto final. No cuentes milongas.

Y ahórrate lo de mentar robos al Real Madrid para desprestigiar, que eso es caer muy bajo.

Qué cansino es hablar con ustedes.


¿Tú nos llamas cansinos a nosotros? ¿Hay que hablar de fútbol en el período que a ti da la gana?

Primero, el que tiene que respetar eres tú. Vas con esos tonos de superioridad a quien te lleva la contraria. Te repito, aqui ya tenemos todos pendejos en los huevos.


En los años  pre 80 todos ganaban 50-0. Si era tan facil el fútbol, ¿que hacia el Tenerife que no lo hacía?


ojom

Calidad de las 12 temporadas en primera división.

Cuándo hizo dos quintos y un noveno.
El resto por no descender o jugando a nada. Un equipo del montón. El cadiz de la vida.

Que simpático.


Cedrés

@La fiesta del puzzle, espero que no quieras hablar sólo de los últimos 40 años porque crees que te beneficia, eso sería un poco ventajista. Habla de todos los años en la historia de los dos clubes, sería lo más justo. Es más, debería beneficiar al Tenerife puesto que tiene 27 años más de historia que Las Palmas... Yo hablé del siglo XXI porque era lo más reciente, que aquí es lo único que interesa hasta que deja de interesar (que casualmente es después de estar nosotros tres años en primera)...

También dices que mi objetivo en el foro es quedar por encima...curioso porque es lo mismo que estoy viendo yo de ti en esta discusión, no te viene bien el siglo XXI ni toda la historia y por eso sacas los últimos 40 años. ¿Casualidad? yo diría que no.

Como dice uno de por aquí, algunos ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.

Cedrés

Cita de: ojom en Nov 11, 2021, 22:56¿Hay que hablar de fútbol en el período que a ti da la gana?


Hombre, por supuesto, si no como crees que va a ganar una discusión.

Pier

Cita de: Cedrés en Nov 11, 2021, 23:15Hombre, por supuesto, si no como crees que va a ganar una discusión.

Falta que Tiraja cite....