Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 135 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: Cedrés en Nov 14, 2021, 12:59De nada. Desde el más absoluto de los respetos, claro.

Demostrando tu sabiduría...que comentario!

Dos tazas.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Nov 14, 2021, 12:58Claro, va a ser eso por lo que estamos arriba. A ver si tenemos suerte y en los próximos partidos siguen expulsando a gente del equipo contrario. Por lo menos podemos decir que le ganamos al mejor equipo de la categoría 11 vs 11.

Sin animo de desprestigiar a ningún equipo de la liga , ahora me entero que el zaragoza es el mejor equipo de la categoria , y no me concuerda leyendo comentarios anteriores de que tiran 4 veces y le meten 3.... luego leo los periódicos las estadisticas y dice que tiraron 7 veces y un 37% de posesión.

Nosé creo que hay algo que no concuerda.

Pier

Cita de: Chijero_87 en Nov 14, 2021, 16:28Sin animo de desprestigiar a ningún equipo de la liga , ahora me entero que el zaragoza es el mejor equipo de la categoria , y no me concuerda leyendo comentarios anteriores de que tiran 4 veces y le meten 3.... luego leo los periódicos las estadisticas y dice que tiraron 7 veces y un 37% de posesión.

Nosé creo que hay algo que no concuerda.

Se refiere al Tenerife...

ojom

#1113
Cita de: Chijero_87 en Nov 14, 2021, 16:28Sin animo de desprestigiar a ningún equipo de la liga , ahora me entero que el zaragoza es el mejor equipo de la categoria , y no me concuerda leyendo comentarios anteriores de que tiran 4 veces y le meten 3.... luego leo los periódicos las estadisticas y dice que tiraron 7 veces y un 37% de posesión.

Nosé creo que hay algo que no concuerda.

Tiros con peligro mi niño, hablamos de tiros con peligro.
Sin contar los 3 goles, el Zaragoza tuvo una ocasión mas, una buena jugada con pase atrás y remate que sacó bien Raul.

Las Palmas según esas mismas estadísticas  tiro 12 veces a puerta, de los cuales no fueron 12 ocasiones claras de gol.


Las palmas tuvo 3-4 ocasiones claras de gol, sin contar los 2 goles.

Repito. Una pena el resultado pero satisfecho por la entrega y como se fue a por el partido.

Como dijo Viera. Si hay que perder, que sea asi.



ojom

Cita de: Pier en Nov 14, 2021, 16:32Se refiere al Tenerife...
Mejor que el Tenerife juega. Eso sin duda.

Cedrés

Cita de: ojom en Nov 14, 2021, 17:23Mejor que el Tenerife juega. Eso sin duda.

Pero porque aquí les salió un mal partido por culpa de Ramis.

Bueno, me voy a cambiar de cuenta.

Pier

Cita de: Cedrés en Nov 14, 2021, 17:39Pero porque aquí les salió un mal partido por culpa de Ramis.

Bueno, me voy a cambiar de cuenta.

Si pa tener más razón.😂👏

Adelante sin temor

Cita de: ojom en Nov 14, 2021, 17:23Mejor que el Tenerife juega. Eso sin duda.

Me alegro, y mientras tanto sigan ustedes por detrás nuestra.

Chijero_87

Cita de: ojom en Nov 14, 2021, 17:23Mejor que el Tenerife juega. Eso sin duda.

No si y también resulta que Vada no era tan malo entonces no hay quien los entienda.

Pues firmo jugar como hasta ahora y terminar tal cual estamos, y si juega mejor que el tenerife pues entonces ganó justamente el zaragoza 👌.

Ramis ha tenido culpa en algún partido con los cambios, pero va a ser que los reyes de la quejadera deberiais de leerse las que poneis en el artículo de las palmas de la temporada pasada  y en unas cuantas sale el nombre de Mel, el césped, las lesiones, ohhh my good.

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en Nov 13, 2021, 23:34Apeh no se hace esto en la vida

https://youtu.be/Mf8RO41l8gU



Que no falla goles??? Y después de eso que más hace??? Porque entre el y el pichichi de segunda (Sadi-q o Sadiku) no se con quien quedarme...

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Nov 15, 2021, 08:34No si y también resulta que Vada no era tan malo entonces no hay quien los entienda.

Pues firmo jugar como hasta ahora y terminar tal cual estamos, y si juega mejor que el tenerife pues entonces ganó justamente el zaragoza 👌.

Ramis ha tenido culpa en algún partido con los cambios, pero va a ser que los reyes de la quejadera deberiais de leerse las que poneis en el artículo de las palmas de la temporada pasada  y en unas cuantas sale el nombre de Mel, el césped, las lesiones, ohhh my good.


Nosotros somos los reyes de la quejadera pero después ustedes lloran si ganamos, lloran si empatamos y por si fuera poco también lloran si perdemos, lo nunca visto.

Habría que verlos a ustedes sin Shashoua, sin Corredera y sin Elady a la vez, por ejemplo. Habrían inundaciones en Santa Cruz de los lloros.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Nov 15, 2021, 14:19Nosotros somos los reyes de la quejadera pero después ustedes lloran si ganamos, lloran si empatamos y por si fuera poco también lloran si perdemos, lo nunca visto.

Habría que verlos a ustedes sin Shashoua, sin Corredera y sin Elady a la vez, por ejemplo. Habrían inundaciones en Santa Cruz de los lloros.


Llorar que va, y tranquilos que el único equipo se le lesiona sus buenos jugadores son a ustedes, los demás nunca se lesionan. A ver si vais a tener que cambiar el césped o decir a los contrarios que no le metan la piernita que son de cristal

Barosse

Llevamos 2 años sin uno de los mejores centrocampistas de la categoría...

Hace no mucho, estuvimos 1 año sin nuestro capitán y uno de los mejores mediocentros de Segunda...

Fichamos a un '9' de campanillas, el único jugador con ese rol, y ha estado más tiempo fuera que dentro...

Pero solo a ellos se les lesionan jugadores importantes, dónde va a parar.

También que nos digan si tenemos que pedir perdón por no tener 8-9 lesionados al mismo tiempo.



Cedrés

Cita de: Barosse en Nov 15, 2021, 15:36Llevamos 2 años sin uno de los mejores centrocampistas de la categoría...

Hace no mucho, estuvimos 1 año sin nuestro capitán y uno de los mejores mediocentros de Segunda...

Fichamos a un '9' de campanillas, el único jugador con ese rol, y ha estado más tiempo fuera que dentro...

Pero solo a ellos se les lesionan jugadores importantes, dónde va a parar.

También que nos digan si tenemos que pedir perdón por no tener 8-9 lesionados al mismo tiempo.


Y ya sabían su situación de antemano para hacer la plantilla este año...

Hace no mucho, yo hablo de esta temporada. Si quieres te digo lo que nos pasó hace dos temporadas, lo de las lesiones ese año tuvo que ser un record.

Ostia, UN jugador importante lesionado durante la temporada, pocas cosas más raras se han visto. Ahora entiendo lo flipados que están.

Dime donde he dicho que sólo a nosotros se nos lesiones jugadores importantes. Viera, Pejiño, Mfulu, Sergio Ruiz y Peñaranda a la vez. Ustedes Gallego y de regalo Borja Lasso, vale.

Vamos a ver, alguno que otro por aquí nos dice que lloramos por las bajas (que llegaron a ser 5/6 a la vez, todos titularísimos menos Peñaranda) y después los ves llorando por la de Gallego y la de Lasso (que ya sabían de antemano lo que había con él). Si creen que son situaciones comparables pues nada, habrá que darles la razón.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Nov 15, 2021, 15:30Llorar que va, y tranquilos que el único equipo se le lesiona sus buenos jugadores son a ustedes, los demás nunca se lesionan. A ver si vais a tener que cambiar el césped o decir a los contrarios que no le metan la piernita que son de cristal

¿Pedirle a los contrarios que no metan la pierna? No somos tan malos hombre, a algunos rivales les quitaríamos su mejor arma. No nos olvidemos que el mejor equipo de la categoría cuando vino a Gran Canaria nos hizo casi el triple de faltas, pero cada equipo juega a su manera, es fútbol.