Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 109 Visitantes están viendo este tema.

Chicharrero_cdt

Aquí vienen a decir que si la afición del Tenerife llora hasta cuando pierde Las Palmas, pero a lo tonto se están pegando una llorada histórica con la disculpita.


Esta noche cuando pierda el Tenerife vienen con la botella de vino y la tapita de queso para aquí, tranquilos mis amores.

Pier

Cita de: Cedrés en Nov 15, 2021, 16:25¿Pedirle a los contrarios que no metan la pierna? No somos tan malos hombre, a algunos rivales les quitaríamos su mejor arma. No nos olvidemos que el mejor equipo de la categoría cuando vino a Gran Canaria nos hizo casi el triple de faltas, pero cada equipo juega a su manera, es fútbol.

Gracias por iluminarnos con tanta sapiencia.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Nov 15, 2021, 16:25¿Pedirle a los contrarios que no metan la pierna? No somos tan malos hombre, a algunos rivales les quitaríamos su mejor arma. No nos olvidemos que el mejor equipo de la categoría cuando vino a Gran Canaria nos hizo casi el triple de faltas, pero cada equipo juega a su manera, es fútbol.

Que tu equipo no rasque bola de visitante no es mi culpa, aquí nadie ha dicho que seamos el mejor la categoria  pero si a dia de hoy los segundos mejor visitantes...

Mi equipo es peleón y aguerrido, no hace mucho tu equipo de toque y sutileza daba hasta en el carnet de identidad, que poca memoria 👌

Barosse

Los arbitrajes que lleva el Tenerife se los hacen a ellos y ya tendríamos a Bravo de Laguna organizando gabinete de crisis.

Qué barbaridad.

Cedrés

Cita de: Barosse en Nov 15, 2021, 21:27Los arbitrajes que lleva el Tenerife se los hacen a ellos y ya tendríamos a Bravo de Laguna organizando gabinete de crisis.

Qué barbaridad.

Fue tal el robo que el jugador que lo recibió admite que es penalti.

Llorando voy, llorando vengo...

tio phil

Cita de: Cedrés en Nov 15, 2021, 23:35Fue tal el robo que el jugador que lo recibió admite que es penalti.

Llorando voy, llorando vengo...


En todo caso, quien lo dice fue el jugador que lo cometió, o mas bien, se lo pitaron. Es mas fácil reconocer que has cometido un penalti a reconocer que metiste la chancla cuando no debías.


Ese penalti se lo pitan a ustedes y el pollo que montan se oye en San Petersburgo.

Cedrés

#1131
Cita de: tio phil en Nov 15, 2021, 23:45En todo caso, quien lo dice fue el jugador que lo cometió, o mas bien, se lo pitaron. Es mas fácil reconocer que has cometido un penalti a reconocer que metiste la chancla cuando no debías.


Ese penalti se lo pitan a ustedes y el pollo que montan se oye en San Petersburgo.

Tiene usted razón, me hice un lío escribiendo.

Si nos lo pitan a nosotros no sé desde donde se oiría, pero yo desde Gran Canaria oigo los lloros de ustedes ahora.

Pero no se preocupen señores, que siguen por encima nuestro. No se mortifiquen.

Chijero_87

#1132
Cita de: Cedrés en Nov 15, 2021, 23:35Fue tal el robo que el jugador que lo recibió admite que es penalti.

Llorando voy, llorando vengo...

Que meta el pie no significa que saltes para arriba y más si te vas en velocidad, simplemente te metas un planchazo hacia el piso de boca en la teoría de la gravedad aquí y en la China.

Para mí hay toque pero exagera por eso pica, y por eso tardó en pitarlo, luego el de ellos se han pitado muchos y podria haberse pitado, seguro al revéz lo hubiese pitado.

Los Reyes del lloriqueo vienen del desierto y ya sabemos donde hay uno en cierta parte del sur de una isla..... vamos a ver si esta semana que jugais en el mismo sitio por casualidad no pasa igual con los árbitros y se les quita la mascarita.

Pues va a ser que a pesar de tener 2 partidos pérdidos de más y estamos por encima algo no cuadra, o no somos tan malos o ustedes no son tan buenos ¿no crees?,  que rabia pssss.

tio phil

Cita de: Cedrés en Nov 15, 2021, 23:54Tiene usted razón, me hice un lío escribiendo.

Si nos lo pitan a nosotros no sé desde donde se oiría, pero yo desde Gran Canaria oigo los lloros de ustedes ahora.

Pero no se preocupen señores, que siguen por encima nuestro. No se mortifiquen.

Las quejas porque nos piten un penalti inexistente no implican que justifiquemos la derrota por esa única acción. En mi caso pienso que ha influido más la alineación que ha puesto Ramis, porque se demostró que cuando metió a los mejores embotellamos a un pobre Málaga en su area durante los ultimos veinte minutos.


De lo que nos quejamos es de que a los equipos canarios ( si, les incluyo a ustedes tambien) es mucho mas facil pitarles cualquier cosa en contra, estamos muy lejos y da igual cuanto nos quejemos, no les importamos un carajo.

Cedrés

Cita de: tio phil en Nov 16, 2021, 09:10Las quejas porque nos piten un penalti inexistente no implican que justifiquemos la derrota por esa única acción. En mi caso pienso que ha influido más la alineación que ha puesto Ramis, porque se demostró que cuando metió a los mejores embotellamos a un pobre Málaga en su area durante los ultimos veinte minutos.


De lo que nos quejamos es de que a los equipos canarios ( si, les incluyo a ustedes tambien) es mucho mas facil pitarles cualquier cosa en contra, estamos muy lejos y da igual cuanto nos quejemos, no les importamos un carajo.

Apenas vi el partido, pero sí, es raro que Ramis no ponga a Shashoua de titular. Sus motivos tendrá supongo, pero no sé si le renta.
Con la última frase no puedo estar más deacuerdo.

ojom

Cita de: Chijero_87 en Nov 16, 2021, 08:49Que meta el pie no significa que saltes para arriba y más si te vas en velocidad, simplemente te metas un planchazo hacia el piso de boca en la teoría de la gravedad aquí y en la China.

Para mí hay toque pero exagera por eso pica, y por eso tardó en pitarlo, luego el de ellos se han pitado muchos y podria haberse pitado, seguro al revéz lo hubiese pitado.

Los Reyes del lloriqueo vienen del desierto y ya sabemos donde hay uno en cierta parte del sur de una isla..... vamos a ver si esta semana que jugais en el mismo sitio por casualidad no pasa igual con los árbitros y se les quita la mascarita.

Pues va a ser que a pesar de tener 2 partidos pérdidos de más y estamos por encima algo no cuadra, o no somos tan malos o ustedes no son tan buenos ¿no crees?,  que rabia pssss.


😂😂
Los que se quejan cuando expulsan algún rival de la UD, los que se quejan por algún penalti pitado a favor de la UD, los que se quejan por cualquier pitado al Tenerife....Nos llaman llorones.

Ya empiezan con la táctica clásica de Tenerife, decir mentiras hasta que se haga tan habitual que se lo crean ellos mismos.

Mira no te vayas a quedar sin pañuelos, que este finde hay jornada.

ojom

Cita de: Chijero_87 en Nov 16, 2021, 08:49Que meta el pie no significa que saltes para arriba y más si te vas en velocidad, simplemente te metas un planchazo hacia el piso de boca en la teoría de la gravedad aquí y en la China.

Para mí hay toque pero exagera por eso pica, y por eso tardó en pitarlo, luego el de ellos se han pitado muchos y podria haberse pitado, seguro al revéz lo hubiese pitado.

Los Reyes del lloriqueo vienen del desierto y ya sabemos donde hay uno en cierta parte del sur de una isla..... vamos a ver si esta semana que jugais en el mismo sitio por casualidad no pasa igual con los árbitros y se les quita la mascarita.

Pues va a ser que a pesar de tener 2 partidos pérdidos de más y estamos por encima algo no cuadra, o no somos tan malos o ustedes no son tan buenos ¿no crees?,  que rabia pssss.

Me alegra que te haga tan sumamente feliz tener los mismos puntos que la UD.

Te podriamos decir lo de que el Tenerife tenga los mismos puntos que la UD (quien pocas veces ha jugado con su 11 "de gala") lo podriamos interpretar como, los suplentes de la ud son tan buenos como los titulares del Tenerife.

Barosse

Te tienes que reír cuando lees que "la táctica de Tenerife es llorar y decir mentiras".

Ojo, "de Tenerife", no "del Tenerife".

Modo pleito insular ON. Me encanta.

Lección 1: de cómo Las Palmas consiguió la división provincial a base de llorar. ¿Quién empieza? Me da pereza.


Chijero_87

#1138
Cita de: ojom en Nov 16, 2021, 14:41😂😂
Los que se quejan cuando expulsan algún rival de la UD, los que se quejan por algún penalti pitado a favor de la UD, los que se quejan por cualquier pitado al Tenerife....Nos llaman llorones.

Ya empiezan con la táctica clásica de Tenerife, decir mentiras hasta que se haga tan habitual que se lo crean ellos mismos.

Mira no te vayas a quedar sin pañuelos, que este finde hay jornada.

La táctica de aquí dicen, se nota no quieres recordar las tácticas de las palmas del año pasado sin ir más lejos, te invito a que las leas, que si los servicios médicos, que si el estado del césped dicho por Mel, que si los árbitros, que si somos los que más penaltis nos pitan en contra de la liga, que si se nos lesionan unos cuantos titulares, que si el presupuesto era de 2 millones de más ( el único año al menos de la última década que teniamos más que ustedes, de resto siempre nos ganan en presupuesto) que si nose que nose cuanto...... y este año lo he leído igual en varias jornadas menos lo del césped claro.

Se nota que solo sigues a tú equipo porque eso del 11 de gala de las palmas te lo sabes perfecto pero del tenerife como que no 👌

ojom

Cita de: Chijero_87 en Nov 16, 2021, 14:54La táctica de aquí dicen, se nota no quieres recordar las tácticas de las palmas del año pasado sin ir más lejos, te invito a que las leas, que si los servicios médicos, que si el estado del césped dicho por Mel, que si los árbitros, que si somos los que más penaltis nos pitan en contra de la liga, que si se nos lesionan unos cuantos titulares, que si el presupuesto era de 2 millones de más ( el único año al menos de la última década que teniamos más que ustedes, de resto siempre nos ganan en presupuesto) que si nose que nose cuanto...... y este año lo he leído igual en varias jornadas menos lo del césped claro.

Se nota que solo sigues a tú equipo porque eso del 11 de gala de las palmas te lo sabes perfecto pero del tenerife como que no 👌

Ya sabemos que el titularisimo borja lasso está lesionado 🙄.

Ustedes dicen que me gustaría ver a los canariones con los arbitrajes que sufre el Tenerife. Habrá que recordarles que nos han pitado penaltis, fuera del area, por poner un ejemplo muy simple.