Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 20, 2021, 19:28Supongo que hoy no hablaran del árbitro, después de la roja a Loidice tras el piscinazo del jugador del Málaga.

2 minutos antes no le saca la segunda a Escassi que era clarisima

No se puede fallar tanto, no puedes tener 5 claras y no meter ninguna

Eso dícelo a alguno de los grandes foreros amarillos que es raro que alguno no haya salido a decir nada del árbitro o de los pañuelos de esta semana.... parece que los partidos del tete entra rapido, ya el de los amarillos le cuesta más entrar al menos si pierden, será el router de la casa, lástima porque yo sigo entrando diariamente con mis datos móviles siempre 👌

tirajanero

Moleiro y Benito deben de ser titulares por delante de Kirian y Clemente

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Nov 20, 2021, 21:39Eso dícelo a alguno de los grandes foreros amarillos que es raro que alguno no haya salido a decir nada del árbitro o de los pañuelos de esta semana.... parece que los partidos del tete entra rapido, ya el de los amarillos le cuesta más entrar al menos si pierden, será el router de la casa, lástima porque yo sigo entrando diariamente con mis datos móviles siempre 👌
La UD ha perdido estos 2 partidos siendo superior al rival, 0 preocupacion

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en Nov 20, 2021, 19:56El VAR lo reviso

https://twitter.com/Simon_Abreu31/status/1462126482856333319?s=19

Es clamoroso el piscinazo.


Y lo de no sacar la 2 a Escassi minutos antes, no tiene excusa
Si, si omites que la UD lleva 14 tiros por 4 de ellos estando con uno menos, se puede hablar de suerte si.

Y mérito de Benito por pelearla hasta el final, como en el gol del día del Zaragoza

Es imposible que el Var lo revise... porque? Pues muy sencillo, es amarilla y las amarillas solo se revisan si son rojas o viceversa. En este caso es amarilla y no hay posible revisión del VAR.

Dos cosas tiraja... primero, no han hecho nada que no hayamos hecho nosotros antes, y segundo, nos reíamos cuando las bajas de los megacracks y no hicieron sino ganar, ahora que ya los tienen y solo pierden que hacemos?

Pier

Pues ya hay excusa perpetua...perdimos pero jugamos bien eh...🤔

Cedrés

 ;D  ;D  ;D Que no fue un robo, lo que hay que leer. Y después somos nosotros los fanáticos, que cosas...

Sinceramente hoy no hay nada que reprochar a la UD, fuimos mejores hasta con uno menos, nos pasó lo mismo que en el anterior partido, perdonamos demasiado. Una pena que nuestro gol no llegara faltando menos. Muy extraño el atraco que nos han pegado hoy, teniendo en cuenta que somos un equipo que cae bien en Madrid y nos hacen favores.

No sé si les interesará, pero el entrenador del Málaga ha dicho que somos el mejor equipo que ha pasado por la Rosaleda. Es raro que no se acuerde del equipo que pasó por allí la semana pasada, se habrá despistado o algo.

Cedrés

Cita de: Barosse en Nov 20, 2021, 20:27Qué gracia. Sin el Messi canario: victorias y algún empate.

Regresa el Messi canario: 2 partidos, 2 derrotas.

Cómo es el fútbol.



Se te ve feliz, ¿no se suponía que la fiesta era cuando perdían ustedes?

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Nov 20, 2021, 21:39Eso dícelo a alguno de los grandes foreros amarillos que es raro que alguno no haya salido a decir nada del árbitro o de los pañuelos de esta semana.... parece que los partidos del tete entra rapido, ya el de los amarillos le cuesta más entrar al menos si pierden, será el router de la casa, lástima porque yo sigo entrando diariamente con mis datos móviles siempre 👌

¿Tanto nos echas de menos? ahora resulta que se nos va el wifi si no comentamos a los 10 minutos de acabar el partido...

Me llama la atención que hables de los grandes foreros amarillos con burla cuando antes insinuaste algo un poco feo hacia un forero, curioso cuanto menos.

Cedrés

Cita de: Pier en Nov 20, 2021, 22:46Pues ya hay excusa perpetua...perdimos pero jugamos bien eh...🤔

Contra el Málaga jugamos mejor que ustedes. Y no lo digo yo, lo dice el propio entrenador del Málaga, que algo sabrá de fútbol. Pero tranquilo Pier no te preocupes, que no nos ha servido para nada.

Pier

Cita de: Cedrés en Nov 20, 2021, 23:14Contra el Málaga jugamos mejor que ustedes. Y no lo digo yo, lo dice el propio entrenador del Málaga, que algo sabrá de fútbol. Pero tranquilo Pier no te preocupes, que no nos ha servido para nada.

Tu mismo te contestas,Cedrés.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Nov 20, 2021, 22:00La UD ha perdido estos 2 partidos siendo superior al rival, 0 preocupacion

Les han metido 5 goles en estos 2 partidos, pero todo ok.

gofio amasado

Cita de: Cedrés en Nov 20, 2021, 23:09;D  ;D  ;D Que no fue un robo, lo que hay que leer. Y después somos nosotros los fanáticos, que cosas...

Sinceramente hoy no hay nada que reprochar a la UD, fuimos mejores hasta con uno menos, nos pasó lo mismo que en el anterior partido, perdonamos demasiado. Una pena que nuestro gol no llegara faltando menos. Muy extraño el atraco que nos han pegado hoy, teniendo en cuenta que somos un equipo que cae bien en Madrid y nos hacen favores.

No sé si les interesará, pero el entrenador del Málaga ha dicho que somos el mejor equipo que ha pasado por la Rosaleda. Es raro que no se acuerde del equipo que pasó por allí la semana pasada, se habrá despistado o algo.



Tanta historia que si fuimos superiores, que su el entrenador del Málaga ha dicho que ha sido el mejor visitante , que si no se acuerda del equipo que pasó la semana pasada.....total, tanto rollo para ver que al final, perdieron y punto. ¿ De qué me vale toda esa parrafada si al final, lo que cuenta, se les escapó, que son los tres puntos?.

Eso y Tiraja que dice que que tiene cero preocupación porque perdieron jugando bien ante un buen rival. WTF !!!. Lo que hace buscar escusas para justificar esa derrota.

Niño, que perdieron tres puntos que pueden ser decisivos al final.¿ De qué me vale jugar bien o ser superiores si luego, te quitan los tres  puntos, que es lo que interesa?.

Nada, perdimos la liga pero fuimos superiores. Nasa,  perdimos de goleada, pero fuimos superiores. Nada, perdimos los tres puntos que nos podrían haber salvado del descenso pero fuimos superiores. Nada, perdimos tres puntos que nos hubiera permitido jugar play off ascenso pero fuimos superiores . Todas esas frases, regadas con un buen vino tipo Cero preocupaciones.

Lo que hay que leer.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Nov 20, 2021, 22:08Es imposible que el Var lo revise... porque? Pues muy sencillo, es amarilla y las amarillas solo se revisan si son rojas o viceversa. En este caso es amarilla y no hay posible revisión del VAR.

Dos cosas tiraja... primero, no han hecho nada que no hayamos hecho nosotros antes, y segundo, nos reíamos cuando las bajas de los megacracks y no hicieron sino ganar, ahora que ya los tienen y solo pierden que hacemos?
Que ya los tenemos? Pejiño, Peñaranda, Sergio Ruiz, Mfulu etc siguen siendo baja


El árbitro le dijo a los jugadores de la UD que el VAR le avisa de que lo toca.

Por no hablar del absurdo de que el VAR pueda intervenir para convertir una amarilla en roja, pero no para quitar una doble amarilla mal sacada

tirajanero

Cita de: tete4ever en Nov 21, 2021, 00:01Les han metido 5 goles en estos 2 partidos, pero todo ok.
Nos han metido 5 goles habiéndonos creado 6 ocasiones, la mala suerte no es eterna

tirajanero

Cita de: gofio amasado en Nov 21, 2021, 00:15Tanta historia que si fuimos superiores, que su el entrenador del Málaga ha dicho que ha sido el mejor visitante , que si no se acuerda del equipo que pasó la semana pasada.....total, tanto rollo para ver que al final, perdieron y punto. ¿ De qué me vale toda esa parrafada si al final, lo que cuenta, se les escapó, que son los tres puntos?.

Eso y Tiraja que dice que que tiene cero preocupación porque perdieron jugando bien ante un buen rival. WTF !!!. Lo que hace buscar escusas para justificar esa derrota.

Niño, que perdieron tres puntos que pueden ser decisivos al final.¿ De qué me vale jugar bien o ser superiores si luego, te quitan los tres  puntos, que es lo que interesa?.

Nada, perdimos la liga pero fuimos superiores. Nasa,  perdimos de goleada, pero fuimos superiores. Nada, perdimos los tres puntos que nos podrían haber salvado del descenso pero fuimos superiores. Nada, perdimos tres puntos que nos hubiera permitido jugar play off ascenso pero fuimos superiores . Todas esas frases, regadas con un buen vino tipo Cero preocupaciones.

Lo que hay que leer.
Pues jugar bien y perder porque has fallado ocasiones clarísimas te vale porque esto no es una eliminatoria, es una liga que dura 42 jornadas, y jugando así nosotros no vamos a estar tan fallones esas 42 jornadas y lorivales tan acertados cómo estás 2.