Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Nov 22, 2021, 02:40Tiraja... el tronco de Apeh lleva los mismos goles que Clau Jr en dos años y uno más que el canterano este año... pero la jugada que falla el gol es increíble.
Ese es el tema. Que no mejora a los canteranos

Vinicius Jr.

Hace días que no escribo por aquí porque hacerlo es hablar con una pared.

Que el Tenerife está gestionado mal lo sabe hasta un niño de teta.
Que llevamos la mayoría de años haciendo temporadas tristes salvo la del ascenso a 2A en Hospitalet, la siguiente de Ayoze y la del casi ascenso en Getafe, lo sabe hasta el más radical.
Que gente como Baraja, Etxebe o Martí han tenido que remar con equipos no hechos a su gusto y limitados, es obvio.
Que nos han colado bluffs como Jacobo, Coniglio, Ruso García, Borja López y no sé cuántos más,  es de cajón.
Pero no digan que este año no merecemos estar donde estamos, canariones. No inventen excusas de equipejos, árbitros,  comparar con Rubén Castro, Viera, Jesé y demás.
Están a tres puntos, llevan 0 de 6 y esa es la realidad.

Barosse

#1232
Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 22, 2021, 11:10Hace días que no escribo por aquí porque hacerlo es hablar con una pared.

Que el Tenerife está gestionado mal lo sabe hasta un niño de teta.
Que llevamos la mayoría de años haciendo temporadas tristes salvo la del ascenso a 2A en Hospitalet, la siguiente de Ayoze y la del casi ascenso en Getafe, lo sabe hasta el más radical.
Que gente como Baraja, Etxebe o Martí han tenido que remar con equipos no hechos a su gusto y limitados, es obvio.
Que nos han colado bluffs como Jacobo, Coniglio, Ruso García, Borja López y no sé cuántos más,  es de cajón.



Sí, aquí los notas vienen como si descubrieran la pólvora.

Esto es como si un merengón se cuela en un foro culé y se dedica a escribir que el Barça nota la ausencia de Messi y que tiene muchos lesionados.

Si algo le sobra a la afición del Tenerife es autocrítica (en muchos casos llegando a ser autodestructiva). Lo del "todo va bien aunque perdamos" se dará en otros lares... Betis o así.



Cedrés

Cita de: La fiesta del puzzle en Nov 22, 2021, 11:10Pero no digan que este año no merecemos estar donde estamos, canariones.

Yo en ningún momento he dicho que no merezcan estar donde están.

Cedrés

Cita de: Barosse en Nov 22, 2021, 11:40Sí, aquí los notas vienen como si descubrieran la pólvora.

Esto es como si un merengón se cuela en un foro culé y se dedica a escribir que el Barça nota la ausencia de Messi y que tiene muchos lesionados.

Si algo le sobra a la afición del Tenerife es autocrítica (en muchos casos llegando a ser autodestructiva). Lo del "todo va bien aunque perdamos" se dará en otros lares... Betis o así.


Con la sutil diferencia de que ustedes nos dedican un espacio en su foro, un detalle sin importancia en la comparación. Ahora resulta que los canariones nos "colamos" en Zonablanquiazul. Coño, ciérrenlo y verán como dejamos de colarnos y molestar.

Cedrés

Cita de: gofio amasado en Nov 22, 2021, 02:03Perdimos tres puntos, pero me quedo con que jugamos bien. No, no veo lógica alguna y es absurdo pensar así.

Pierdes TRES puntos que , repito una vez más, te pueden servir al final para decidir si entras a jugar un play off ascenso o subir directamente o evitar caer en descenso , que se puede dar y casos de esos se han visto y luego , lamentarse y se te viene a la cabeza esos tres puntos que pedimos ante fl Málaga  pero oye, me quedo con que jugamos bien y el entrenador encima, lo dijo.

No, no y no. No me entra en la cabeza eso.

Puedes decir que perdieron jugando bien pero preocupado porque en el fondo, perdimos tres puntos valiosos ( todos son valiosos )  que pueden ser decisivos al final de liga. Pero no eso de, perdimos pero no me preocupa porque jugamos bien.

O yo me explico mal o se le quiere dar vueltas a algo que no tiene lógica.

Te pongo un ejemplo claro. Ganamos hoy, 1-0 ante el colista y jugando regular y hasta nos pudieron empatar al final. Pues yo, en vez de decir: ganamos pero me preocupa que no jugamos bien y aún más ante el colista por mucho que hayamos conseguido tres puntos; digo y lo he puesto en el hilo sobre el partido: Pues yo me alegro de haber ganado aún jugando mal y lo importante, conseguimos los tres puntos que es lo importante.

¿ Me explico ahora ? .

Y así, si me has leído en los hilos de cada partido , pongo lo mismo. Me alegro por los tres puntos. El juego bonito me importa un pepino. Jugar bonito y perder, es hacer el idiota. Y hablo en general, no lo circunscribo a la UD. También meto al Tenerife y a los demás equipos.


Que sí, que sí, mucho bla bla bla pero después miro por curiosidad el post de un partido que jugaron bien y perdieron (Mirandés) y vas y pones esto:

Cita de: gofio amasado en Sep 20, 2021, 00:06Partidazo del equipo, una vez más. Perdimos y de forma que da rabia, pues sí, pero tarde o temprano, íbamos a perder y no por ello, hay que decaer y empezar a sonar las alarmas.

Bien por todos, tuvimos varios tiros al palo o el portero, cómo es habitual muchas veces, se crece ante nosotros y para hasta con los ojos cerrados o de espalda, por decir algo.

A por el siguiente partido que estamos empezando y ni siquiera hemos llegado aún a la jornada 10, que es la que, para mí por lo menos, ya me vale un poco para sacar algo de conclusiones sobre cómo juega un equipo.

Ánimo y para adelante.

¿Cómo me lo explicas? Esto sí que es patético, prácticamente todo lo que me criticas lo haces tú mismo en ese mensaje que pones. Que si partidazo, que si varios tiros al palo, porteros que se crecen contra nosotros... ¿eso no son excusas como las mías? ¿no se jugaron tres puntos ahí? Es que de verdad, sean consecuentes con lo que dicen...

Barosse

Algunos, con el tiempo, demuestran que solo están aquí por buscar confrontación personal y para pasar facturas. Como si esto fuese un espacio de desahogos y temas personales pendientes.

tirajanero

El Bayern quiere a Pedri, la UD tiene un 15% del traspaso.

Barosse

#1238
Cita de: tirajanero en Nov 22, 2021, 15:09El Bayern quiere a Pedri, la UD tiene un 15% del traspaso.

En caso de querer vender a un jugador importante para aliviar la economía, no creo yo que Laporta sea tan imbécil de traspasar a Pedri sabiendo de ese 15%... Teniendo otros jugadores con mercado, de los cuales no tiene que descontar ninguna cantidad.

Ya te digo yo que el Barça, antes que a Pedri, a día de hoy traspasaría a Ter Stegen, F. de Jong o Araujo. Pedri y Ansu son intocables.

De todas formas, ya son muchos años conviviendo con la caverna mesetaria. Qué raro que los del AS saquen un interés por Pedri justo el día que gana el Golden Boy... ¿a alguien le sorprende de verdad?

Cedrés

Cita de: Barosse en Nov 22, 2021, 14:15Algunos, con el tiempo, demuestran que solo están aquí por buscar confrontación personal y para pasar facturas. Como si esto fuese un espacio de desahogos y temas personales pendientes.


No, no estoy aquí para eso, simplemente me he visto obligado a mostrar ciertas cosas que considero injustas y contradictorias. No me gustan algunas pullitas que sueltas y te las desmonto, sin más.

Lo de que tengo temas personales pendientes supongo que lo dices porque crees que soy Barullo, como muchos otros del foro. No sé si valdrá de algo para convencerte (y de paso a los demás) de que no lo soy, pero si te fijas me registré en este foro el mismo día del mensaje que te puse ayer (hace poco más de un año) porque quise comentarlo sobre la marcha. Como dije en su día, no pude porque había que esperar un mes más para empezar a comentar y no lo sabía (esto lo dije en mi segundo mensaje). Si fuera realmente Barullo veo complicado tener esto planeado de antemano y tampoco tendría mucho sentido registrarme en noviembre del año pasado y empezar a postear en septiembre de este (esto lo hice así porque tuve ganas de empezar a escribir en septiembre, sin más). Quien me quiera creer perfecto, el que no pues qué se le va a hacer. En parte me divierte que crean que sea Barullo.

tirajanero

Cita de: Barosse en Nov 22, 2021, 15:15En caso de querer vender a un jugador importante para aliviar la economía, no creo yo que Laporta sea tan imbécil de traspasar a Pedri sabiendo de ese 15%... Teniendo otros jugadores con mercado, de los cuales no tiene que descontar ninguna cantidad.

Ya te digo yo que el Barça, antes que a Pedri, a día de hoy traspasaría a Ter Stegen, F. de Jong o Araujo. Pedri y Ansu son intocables.

De todas formas, ya son muchos años conviviendo con la caverna mesetaria. Qué raro que los del AS saquen un interés por Pedri justo el día que gana el Golden Boy... ¿a alguien le sorprende de verdad?

Pues aclarense, unos días dicen que el Barça no tiene dinero para pagarle a la UD, y otros que no necesita vender a Pedri...

MIGUELA76

Comprensión lectora tiraja, comprensión lectora. Barosse dice que hay jugadores que tienen más mercado que desprenderse de Pedri... pero tu entiende lo que quieras...

Yo con ese 15% daría galones a Clau Jr... el hermano bueno de Apeh

Barosse

Cita de: MIGUELA76 en Nov 22, 2021, 18:09Comprensión lectora tiraja, comprensión lectora. Barosse dice que hay jugadores que tienen más mercado que desprenderse de Pedri... pero tu entiende lo que quieras...

Yo con ese 15% daría galones a Clau Jr... el hermano bueno de Apeh

Joder tiraja, vuelve a la EGB.

Barosse

Nada más empezar el partido del Leganés (próximo rival de Las Palmas) Fede Vico lesionado con pinta muy grave.

Si es queeee... la flor.

gofio amasado

Cita de: Cedrés en Nov 22, 2021, 13:41Que sí, que sí, mucho bla bla bla pero después miro por curiosidad el post de un partido que jugaron bien y perdieron (Mirandés) y vas y pones esto:

¿Cómo me lo explicas? Esto sí que es patético, prácticamente todo lo que me criticas lo haces tú mismo en ese mensaje que pones. Que si partidazo, que si varios tiros al palo, porteros que se crecen contra nosotros... ¿eso no son excusas como las mías? ¿no se jugaron tres puntos ahí? Es que de verdad, sean consecuentes con lo que dicen...

No sé, eso me pregunto yo con esto. ¿ Cómo me lo explicas ?. O te haces el listo conmigo o en serio, yo soy pariente de Forrest Gump y ni lo sabía porque no sé a qué te refieres con eso y con lo que puse.

Nada, te regalo lo de los partidos bonitos y con una foto de cada entrenador del equipo contrario, que en rueda de prensa, alaba el juego de Las Palmas, con la boca cambada y las manos en la cabeza, asombradito del juego increíble que desplegó el equipo amarillo y otra foto, con la cara del tipo, roja y con lágrimas de la risa que le entra porque se llevó los tres puntos, que es lo que cuenta y ustedes, con la cara pintada por jugar a lo galáctico.

Ah y firmadas con dedicatoria.