Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 66 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Los que ponían en duda la recuperación de Araujo, lleva 6 goles en 9 partidos. Una pena que lo vendieran, un crack

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Nov 22, 2021, 22:55Los que ponían en duda la recuperación de Araujo, lleva 6 goles en 9 partidos. Una pena que lo vendieran, un crack

En la poderosa liga griega....

Barosse

#1247
6 goles en 9 partidos en Grecia.

"Los que ponían en duda la recuperación de Araujo", dice. En plan sacando pecho. Es que hay que quererle.


Chijero_87

Que gane el pichichi y ya hablaremos porque en los últimos años han quedado pichichi  gente de 32 o 34 años , como le gane uno de esos viejos en la súperliga griega en la liga top 3 mundial seria para hacertelo mirar.

Cedrés

Cita de: gofio amasado en Nov 22, 2021, 21:09No sé, eso me pregunto yo con esto. ¿ Cómo me lo explicas ?. O te haces el listo conmigo o en serio, yo soy pariente de Forrest Gump y ni lo sabía porque no sé a qué te refieres con eso y con lo que puse.

Nada, te regalo lo de los partidos bonitos y con una foto de cada entrenador del equipo contrario, que en rueda de prensa, alaba el juego de Las Palmas, con la boca cambada y las manos en la cabeza, asombradito del juego increíble que desplegó el equipo amarillo y otra foto, con la cara del tipo, roja y con lágrimas de la risa que le entra porque se llevó los tres puntos, que es lo que cuenta y ustedes, con la cara pintada por jugar a lo galáctico.

Ah y firmadas con dedicatoria.



¿En serio no sabes a lo que me refiero con tu mensaje? Supongo que será un broma porque vamos, más claro no puede estar. Resulta que me dices que te parece patético que aficionados de un equipo digan cosas buenas del juego de su equipo tras una derrota. Te pongo un ejemplo en el que se ve que tú haces lo mismo en una situación muy parecida a la mía (derrota contra Mirandés)... ¿sigues sin ver la contradicción?

Por lo menos contestas, otros ni eso.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Nov 22, 2021, 02:40Tiraja... el tronco de Apeh lleva los mismos goles que Clau Jr en dos años y uno más que el canterano este año... pero la jugada que falla el gol es increíble.
Apeh ha jugado 4 veces más que Clau Mendes por cierto

gofio amasado

Cita de: Cedrés en Nov 23, 2021, 13:35¿En serio no sabes a lo que me refiero con tu mensaje? Supongo que será un broma porque vamos, más claro no puede estar. Resulta que me dices que te parece patético que aficionados de un equipo digan cosas buenas del juego de su equipo tras una derrota. Te pongo un ejemplo en el que se ve que tú haces lo mismo en una situación muy parecida a la mía (derrota contra Mirandés)... ¿sigues sin ver la contradicción?

Por lo menos contestas, otros ni eso.


Es que es lógico que se pierda un partido, que salga mal y aún así, no decaer; pero de ahí a que no me importe perder tres puntos porque se jugó bien y no te salió el partido, pues no. Repito, igual no me aclaro y soy algo lelo, en serio.


Barosse

Joder, esto cada vez parece más el Sálvame.

Y luego encima te echan en cara que no entres al barro...

Pier

Yo me estoy quitando.

gofio amasado

Hombre, es el hilo del ''derbi'' entre foreros y eso es lo que gusta, discusiones aunque muchas caigan en un bucle , pero es esto, un hilo para discutir entre dos aficiones que se odian y a la vez, se quieren.

Y sí, a veces esto es el Sálvame y yo participo en este salseo de piques, pero es eso, para discutir entre aficiones ''enemigas''. Si todo fuera correcto, sería aburrido.

Pier

Ni los odio ni los quiero!!

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Nov 23, 2021, 14:26Apeh ha jugado 4 veces más que Clau Mendes por cierto
Cita de: tirajanero en Nov 23, 2021, 14:26Apeh ha jugado menos partidos que Clau, otra cosa es que partidos como el del otro dia jugase casi la mitad de minutos de los 100 que lleva.

Por cierto sigues sin contestarme a como gente como Sadiku, Pinchi o Mújica lleven más del doble que Apeh y ni de penalti metan 👍

Cedrés

Cita de: Barosse en Nov 23, 2021, 14:44Joder, esto cada vez parece más el Sálvame.

Y luego encima te echan en cara que no entres al barro...


Sálvame dice ;D  ;D  ¿acaso es una discusión personal la que tengo con gofio amasado?

¿Responder a la pregunta en qué grado queda la humillación del Tenerife al perder en el Insular contra Las Palmas Atlético es entrar en el barro? En todo caso te metiste tú mismo diciendo lo que dijiste. Después de decir eso veo un poco cobarde no dar la cara, sobre todo teniendo en cuenta que fuiste tú el que entró primero en el barro. O puede que cuando quieres responder a esa pregunta en concreto se te vaya el wifi, mis disculpas si es así.

Cedrés

Cita de: gofio amasado en Nov 23, 2021, 14:27Es que es lógico que se pierda un partido, que salga mal y aún así, no decaer; pero de ahí a que no me importe perder tres puntos porque se jugó bien y no te salió el partido, pues no. Repito, igual no me aclaro y soy algo lelo, en serio.



Claro, claro, echa balones fuera ahora. Nombras eso y te olvidas de "partidazo del equipo", "Bien por todos, tuvimos varios tiros al palo, el portero se crece contra nosotros". ¿Eso no son las excusas que yo decía tras perder contra el Málaga? Te recomiendo que leas tus mensajes criticándome a mí a tirajanero por comentar lo bueno que hizo la UD en el partido y después leas lo que pusiste después de perder contra el Mirandés. Igual así lo ves más claro, aunque ya lo dudo. También puede ser que me estés tomando el pelo haciéndote el loco como que no me entiendes, en ese caso buen intento.


Cedrés

Cita de: gofio amasado en Nov 23, 2021, 15:13Hombre, es el hilo del ''derbi'' entre foreros y eso es lo que gusta, discusiones aunque muchas caigan en un bucle , pero es esto, un hilo para discutir entre dos aficiones que se odian y a la vez, se quieren.

Y sí, a veces esto es el Sálvame y yo participo en este salseo de piques, pero es eso, para discutir entre aficiones ''enemigas''. Si todo fuera correcto, sería aburrido.


En esto sí que estoy de acuerdo contigo. Quejarse de que haya salseo y discusiones en un sitio como este no le veo mucho sentido.