Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 133 Visitantes están viendo este tema.

Vinicius Jr.

Vamos a ver.

He visto el resumen que cuelga la LFP y no puedo entender que la posición de Viera inhabilite el gol. Para mí que influya en la jugada está cogido con pinzas. Yo pito gol.
También hubo ocasiones claras para Las Palmas y no metieron ni una, sino la del churrigol, pero sí, merecieron ganar.
Pero si entra la última y se quedan en empate...pues estamos en las mismas, creo que el defecto que tienen es que les cuesta mucho pegar un patapúm parriba en el momento adecuado y se ponen con florituras y a hacer faltas innecesarias.

De lo de Brindisi, ponerlo en el 11 histórico de Argentina es una broma, teniendo en cuenta que te dejas fuera a Ardiles, Houseman, Bertoni e incluso Valdano, que no debería estar. No le den importancia a una lista de esas porque el Balón de Oro de este año también es una broma consensuada. Si hay algo que me sorprende en estos hilos y en más aficionados, es que siempre se ponen a citar a otras fuentes en vez de analizar. ¿Esa lista es fiable? No, objetivamente. Pues para mí, poco valor tiene.

Lo de que cualquier canario quiera jugar en la UD, es muy discutible, nadie de ustedes ni de nosotros puede saberlo. Hagan una encuesta y saquen conclusiones. Hay tinerfeños que igual no jugarían nunca en el Tenerife y canariones que no lo harían en la UD. Pedri es tinerfeño criado en la UD y donde ha triunfado ha sido en el FCB. Porque en la UD tampoco es que a mí me pareciese de lo más, dicho con todo el respeto del mundo. Y de hecho, ahora, creo que lo están subiendo muy arriba y eso le puede pasar factura.


tirajanero

Pero cómo vas a analizar objetivamente el once de la selección Argentina, acaso viste jugar a Brindisi para afirmar que la AFA(No la peña Miguel Brindisi, la puta AFA) se equivoca.

Pedri no era lo más? Un pibe de 16 años que fue la referencia del equipo cuando no estuvo Viera y que hacía cosas como estas

https://youtu.be/rB2aT-0oaA8

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Dic 06, 2021, 10:52Felicidades por ganar al imparable Sporting.

Por cierto, según Manoj se tergiversaron las declaraciones de Pedri. Habló también del Tenerife.

@mdaswani «Fake news» para obtener clicks. He tenido acceso a la entrevista y dice textualmente una frase que se omite de forma deliberada: "Las Palmas es el equipo más importante de Canarias junto al @CDTOficial".

"Otra frase de Pedri que omiten los digitales que ayer distorsionaron sus declaraciones: «Sería bueno que al menos uno de ellos [@CDTOficial o @UDLP_Oficial] subiera para que yo pudiera jugar en casa»

Pobres canariones, pensaron que Pedri solamente habló de la gloriosa UD como el mejor equipo canario y que ni nombró al Tenerife... cuando dijo "Es el equipo más importante junto al Tenerife".

https://twitter.com/alexborgesglez/status/1467810840049078272

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Dic 06, 2021, 14:36Pero cómo vas a analizar objetivamente el once de la selección Argentina, acaso viste jugar a Brindisi para afirmar que la AFA(No la peña Miguel Brindisi, la puta AFA) se equivoca.

Pedri no era lo más? Un pibe de 16 años que fue la referencia del equipo cuando no estuvo Viera y que hacía cosas como estas

https://youtu.be/rB2aT-0oaA8
Si me estás respondiendo a mí, lo primero, tranquilo majete en tu sillón y rebájame el tono. Que aquí últimamente ustedes los canariones están bastante faltones y yo no tengo que aguantar tonterías a mi edad.

Esa lista chirría porque antes que a Brindisi metería a gente que ganó el Mundial 78 o el 86 siendo titulares. Incluso me chirría el puesto de Fillol como portero, pero está el componente de 1978.
No, no he visto jugar a Brindisi. Ni tú tampoco, me parece. Te estoy comparando con otros jugadores con más peso específico. No me puedes tampoco meter a Riquelme o a Enrique. Como si metes a Burruchaga, Brown q.e.p.d. o el mismo Valdano, queda dudosa. Meter a Brindisi en esa lista es como poner a Stielike como mejor alemán de la historia del Real Madrid. Seamos serios.

Y no me metas vídeos de jugadas aisladas - que además no se pueden ver por derechos de retransmisión - porque en el cómputo global, yo lo dije varias veces, no me pareció para tanto, y en la actualidad, creo que lo están poniendo bastante por encima de lo que es, que no es poco. La explosión de Ayoze Pérez me pareció más determinante, por ejemplo.

ojom

#1414
Cita de: tete4ever en Dic 06, 2021, 14:46Pobres canariones, pensaron que Pedri solamente habló de la gloriosa UD como el mejor equipo canario y que ni nombró al Tenerife... cuando dijo "Es el equipo más importante junto al Tenerife".

https://twitter.com/alexborgesglez/status/1467810840049078272


Palabras textuales de Pedri: Cualquier niño canario sueña con jugar alli (refiriéndose a la UDLP).

Pobres que?


ojom

Cita de: La fiesta del puzzle en Dic 06, 2021, 15:17Si me estás respondiendo a mí, lo primero, tranquilo majete en tu sillón y rebájame el tono. Que aquí últimamente ustedes los canariones están bastante faltones y yo no tengo que aguantar tonterías a mi edad.

Esa lista chirría porque antes que a Brindisi metería a gente que ganó el Mundial 78 o el 86 siendo titulares. Incluso me chirría el puesto de Fillol como portero, pero está el componente de 1978.
No, no he visto jugar a Brindisi. Ni tú tampoco, me parece. Te estoy comparando con otros jugadores con más peso específico. No me puedes tampoco meter a Riquelme o a Enrique. Como si metes a Burruchaga, Brown q.e.p.d. o el mismo Valdano, queda dudosa. Meter a Brindisi en esa lista es como poner a Stielike como mejor alemán de la historia del Real Madrid. Seamos serios.

Y no me metas vídeos de jugadas aisladas - que además no se pueden ver por derechos de retransmisión - porque en el cómputo global, yo lo dije varias veces, no me pareció para tanto, y en la actualidad, creo que lo están poniendo bastante por encima de lo que es, que no es poco. La explosión de Ayoze Pérez me pareció más determinante, por ejemplo.

Estás mezclando una opinión personal a una elección del máximo estamento oficial del fútbol argentino.
No es una elección de la peña brindisi como dice Tirajanero, tampoco es un once elegido por el gordo García, ni por el vecino de brindisi. Es un once elegido por la AFA.

Adelante sin temor

Cita de: ojom en Dic 06, 2021, 15:19Palabras textuales de Pedri: Cualquier niño canario sueña con jugar alli (refiriéndose a la UDLP).

Pobres que?



Qué va a decir él habiendo jugado allí? Pregúntale lo mismo a Aridane, Pablo Sicilia, Alexis Suárez, Toño... a ver qué dicen.

tirajanero

Cita de: La fiesta del puzzle en Dic 06, 2021, 15:17Si me estás respondiendo a mí, lo primero, tranquilo majete en tu sillón y rebájame el tono. Que aquí últimamente ustedes los canariones están bastante faltones y yo no tengo que aguantar tonterías a mi edad.

Esa lista chirría porque antes que a Brindisi metería a gente que ganó el Mundial 78 o el 86 siendo titulares. Incluso me chirría el puesto de Fillol como portero, pero está el componente de 1978.
No, no he visto jugar a Brindisi. Ni tú tampoco, me parece. Te estoy comparando con otros jugadores con más peso específico. No me puedes tampoco meter a Riquelme o a Enrique. Como si metes a Burruchaga, Brown q.e.p.d. o el mismo Valdano, queda dudosa. Meter a Brindisi en esa lista es como poner a Stielike como mejor alemán de la historia del Real Madrid. Seamos serios.

Y no me metas vídeos de jugadas aisladas - que además no se pueden ver por derechos de retransmisión - porque en el cómputo global, yo lo dije varias veces, no me pareció para tanto, y en la actualidad, creo que lo están poniendo bastante por encima de lo que es, que no es poco. La explosión de Ayoze Pérez me pareció más determinante, por ejemplo.
Tú no has visto jugar a Brindisi, por tanto como carajo puedes decir que es injusto que esté en esa lista si no lo has visto jugar?? Es de coña. Yo tampoco lo he visto jugar, pero sabes quienes sí que lo vieron jugar? Los 6 entrenadores de la AFA que hicieron la alineacion. Y decidieron ponerlo por delante de jugadores que si ganaron mundiales o que estuvieron en equipos de más nombre, por algo sería. Pero oye que seguro que fue porque los 6 eran socios fundadores de Ultra Naciente y en realidad Brindisi no era tan bueno


Ayoze Pérez explotó con 20 años, Pedri tiene 19 recién cumplidos a día de hoy, ponlo en Segunda ahora a ver qué pasaría, el abuso sería mayor que los que hace Viera cuando tiene el dia

ojom

Cita de: tete4ever en Dic 06, 2021, 15:45Qué va a decir él habiendo jugado allí? Pregúntale lo mismo a Aridane, Pablo Sicilia, Alexis Suárez, Toño... a ver qué dicen.

Vaya. Como cambia tu discurso. 😂


MIGUELA76

Cada vez que veo la palabra abuso, la palabra UD y la palabra Viera... me pregunto que si es por lanzar faltas o sobar la bola... porque llevan 5 partidos desde que volvió el Messi canario y...

Yo de lo poco que vi ayer del partido (estaba viendo los strikes de verstappen), me quedo con la frase del comentarista sobre el bichito reguetonero... hoy ni se le ha visto y eso que ocupa mucho espacio... el espacio es por la barriga o por la calidad?

Me rio de los 11 históricos y de lo premios de hoy en día... que Messi se llevó un balón de oro quitándoselo al mejor jugador del mundial de la selección ganadora y al goleador de la final... pero es calidad no marketing. Los 11 históricos que para mí valen son.los que yo hago y me guardo para mi.

Vinicius Jr.

#1420
Cita de: tirajanero en Dic 06, 2021, 15:55Tú no has visto jugar a Brindisi, por tanto como carajo puedes decir que es injusto que esté en esa lista si no lo has visto jugar?? Es de coña. Yo tampoco lo he visto jugar, pero sabes quienes sí que lo vieron jugar? Los 6 entrenadores de la AFA que hicieron la alineacion. Y decidieron ponerlo por delante de jugadores que si ganaron mundiales o que estuvieron en equipos de más nombre, por algo sería. Pero oye que seguro que fue porque los 6 eran socios fundadores de Ultra Naciente y en realidad Brindisi no era tan bueno


Ayoze Pérez explotó con 20 años, Pedri tiene 19 recién cumplidos a día de hoy, ponlo en Segunda ahora a ver qué pasaría, el abuso sería mayor que los que hace Viera cuando tiene el dia
Segunda vez que te lo digo: Tranquilo majete en tu sillón y rebájame el tonito.
No lo he visto jugar, pero están las bases de datos, el peso histórico de cada uno y me temo que Burruchaga, Brown, Bertoni, Houseman, Luque o hasta Pumpido o Rattin tienen más peso que Brindisi. Ya no hablemos del Loco Gatti...
A ver si voy a tener que haber visto jugar a Brindisi para decir que él no salió en la foto de los Campeones del Mundo. Yo te doy datos. Tú me dices que no lo has visto jugar y que por la opinión de otros a tu favor, pues aceptamos a Brindisi como de los 11 mejores. Claro, Maradona dijo que Bochini o Mágico González era uno de los mejores y ya por eso lo ponemos en la foto también. O Gullit, que dijo que su jugador favorito era Rafael Gordillo.
Seamos serios, por favor. Para mí en esos 11 mejores tienen que estar Campeones del Mundo o gente que la ha roto descaradamente, y nunca he visto que Brindisi estuviese en esas listas de megacracks, y sí Riquelme o Aimar, por ejemplo.
Las listas son para que ustedes se entretengan, pero no tienen más valor que ése. Pregunta a cualquier argentino por los 11 mejores, a ver si te coloca a Brindisi la mayoría. Yo lo dudo.

Referente a Pedri, no me hagas trampas al solitario, no puedes poner al Pedri de AHORA en la hipótesis de jugar en Segunda cuando ha disputado una temporada entera con el FCB y en la Selección ha sido pieza clave en una Eurocopa y en la Liga de Naciones. Claro que se la sacaría. A veces pienso que no quieres entender las cosas para tener siempre la razón. Qué a veces, siempre. Yo he hablado del Pedri al que veía hace dos años en la UD, no me parecía para tanto. Ha progresado mucho y pese a que aún no le veo ese megacrack que dicen, sí que tiene que ser titular en este Barcelona decadente. Dudo que lo fuese con los locos bajitos de antaño.

Vinicius Jr.

Cita de: ojom en Dic 06, 2021, 15:24Estás mezclando una opinión personal a una elección del máximo estamento oficial del fútbol argentino.
No es una elección de la peña brindisi como dice Tirajanero, tampoco es un once elegido por el gordo García, ni por el vecino de brindisi. Es un once elegido por la AFA.

Repito que después de los Balones de Oro que se han dado en los últimos 10 años, cualquier lista elaborada para mí no tiene mucha credibilidad.
En 2018 lo tuvo que haber ganado Cristiano y no Modric, en 2010 se quejaban de que Xavi o Iniesta no lo ganasen y Messi lo ganó justamente porque fue un insulto su superioridad, y ya no hablemos de Owen con Raúl.

Pregunta a un montón de argentinos de la calle a ver a quiénes te meten en esos once.

tirajanero

Cita de: La fiesta del puzzle en Dic 06, 2021, 16:58Segunda vez que te lo digo: Tranquilo majete en tu sillón y rebájame el tonito.
No lo he visto jugar, pero están las bases de datos, el peso histórico de cada uno y me temo que Burruchaga, Brown, Bertoni, Houseman, Luque o hasta Pumpido o Rattin tienen más peso que Brindisi. Ya no hablemos del Loco Gatti...
A ver si voy a tener que haber visto jugar a Brindisi para decir que él no salió en la foto de los Campeones del Mundo. Yo te doy datos. Tú me dices que no lo has visto jugar y que por la opinión de otros a tu favor, pues aceptamos a Brindisi como de los 11 mejores. Claro, Maradona dijo que Bochini era uno de los mejores y ya por eso lo ponemos en la foto también. O Gullit, que dijo que su jugador favorito era Rafael Gordillo.
Seamos serios, por favor. Para mí en esos 11 mejores tienen que estar Campeones del Mundo o gente que la ha roto descaradamente, y nunca he visto que Brindisi estuviese en esas listas de megacracks, y sí Riquelme o Aimar, por ejemplo.
Las listas son para que ustedes se entretengan, pero no tienen más valor que ése. Pregunta a cualquier argentino por los 11 mejores, a ver si te coloca a Brindisi la mayoría. Yo lo dudo.

Referente a Pedri, no me hagas trampas al solitario, no puedes poner al Pedri de AHORA en la hipótesis de jugar en Segunda cuando ha disputado una temporada entera con el FCB y en la Selección ha sido pieza clave en una Eurocopa y en la Liga de Naciones. Claro que se la sacaría. A veces pienso que no quieres entender las cosas para tener siempre la razón. Qué a veces, siempre. Yo he hablado del Pedri al que veía hace dos años en la UD, no me parecía para tanto. Ha progresado mucho y pese a que aún no le veo ese megacrack que dicen, sí que tiene que ser titular en este Barcelona decadente. Dudo que lo fuese con los locos bajitos de antaño.

Claro hombre y según las bases de datos Oleguer o Arbeloa son unos cracks estratosféricos porque jugaron muchos partidos en equipos que fueron campeones de todo. Según esa lógica cualquier jugador español de la selección del 2010 es mejor que cualquier otro jugador español de la historia


Que tú aportas datos?jajaja pero si te has dedicado a desprestigiar a Brindisi(al que nunca viste jugar) y a nombrar jugadores de diferentes posiciones que según tu estarían por delante de Brindisi en ese once, el esperpento llega a tal punto que nombras a un portero como el Loco Gatti que solo jugó 18 partidos con la selección, Carnevalli jugó más del doble por ejemplo. En todo caso deberías nombrar jugadores de la misma posición que Brindisi si quisieras ser mínimamente serio. Pero oye que los entrenadores de la AFA son todos de la UD.


Claro es que el Pedri de hace 2 años tenía 16, lo que es tramposo es comparar a un jugador de 20 años con uno de 16. El Pedri de 20 años sera muy superior al Ayoze Pérez de 20 años que fue cuando hizo esa gran temporada.



Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Dic 06, 2021, 17:31Claro hombre y según las bases de datos Oleguer o Arbeloa son unos cracks estratosféricos porque jugaron muchos partidos en equipos que fueron campeones de todo. Según esa lógica cualquier jugador español de la selección del 2010 es mejor que cualquier otro jugador español de la historia


Que tú aportas datos?jajaja pero si te has dedicado a desprestigiar a Brindisi(al que nunca viste jugar) y a nombrar jugadores de diferentes posiciones que según tu estarían por delante de Brindisi en ese once, el esperpento llega a tal punto que nombras a un portero como el Loco Gatti que solo jugó 18 partidos con la selección, Carnevalli jugó más del doble por ejemplo. En todo caso deberías nombrar jugadores de la misma posición que Brindisi si quisieras ser mínimamente serio. Pero oye que los entrenadores de la AFA son todos de la UD.


Claro es que el Pedri de hace 2 años tenía 16, lo que es tramposo es comparar a un jugador de 20 años con uno de 16. El Pedri de 20 años sera muy superior al Ayoze Pérez de 20 años que fue cuando hizo esa gran temporada.




Como siempre, manipulando.
Hablar contigo es perder el tiempo.
Me sacas ejemplos de manual de Arbeloa y Oleguer cuando yo he dicho que pertenecer a escuadras ganadoras es condición necesaria, pero no SUFICIENTE. Yo te he nombrado a Ardiles, Bertoni o Riquelme, tú me sales con estos. De verdad, lo tuyo es de traca.

Lo se desprestigiar a Brindisi te lo crees tú con tus manías,  te desafío a que me demuestres que he desprestigiado a Brindisi en alguna línea. Yo lo que he dicho es que en esos 11 no debe estar.

Lo de Gatti lo nombro en comparación a Fillol porque él iba a ser el titular en Argentina 78 y tú ya lo utilizas de forms torticera. ¡ Que no digo que Gatti tenga que estar en esa lista, cojones! No quieres entender nada y manipulas continuamente todo lo que se te dice. Contigo es imposible.
Sigue moliendo la batata a otros, yo directamente paso de ti, menuda pérdida de tiempo.

Vete a liar a otros. Yo juego al ajedrez, tú a las damas. Y no te molestes en contestarme porque no tendrás respuesta. Menudo nivel de tergiversación, en eso eres el mejor.

tirajanero

No, tú has nombrado a un potaje de jugadores que según tu criterio están por delante de un jugador al que NO HAS VISTO JUGAR.

Lo de que nombraste a Gatti porque iba a jugar el mundial por Fillol no sé de dónde lo sacas porque en tu mensaje no lo pone.

Desprestigias a Brindisi desde el momento que discutes su presencia en el once por el mero hecho de que no gano el mundial y no jugó en ningún grande europeo, cuando una persona objetiva pensaría que si Brindisi está por delante de gente con más palmarés y que ha jugado en clubes más grandes, es porque tenia que ser muy bueno. Sino en que crees que se basaron los entrenadores de la AFA para ponerlo en el once?

La perdida de tiempo es discutir con alguien que es tan soberbio que se cree que sabe más que los entrenadores de la AFA y les discute una alineación sobre jugadores a los que el no ha visto.