Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 110 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Dic 07, 2021, 09:09Pedri  canterano del tegueste hasta que a los 21 años sea oficialmente canterano del barça también.

Porque 2 años en la UD no es nada,  encima en esos 2 años resulta que ya estaba cedido en los últimos meses por el Barça, osea ya no es 100% su ficha de la UD.

Es como si digo yo que Roque Mesa es canterano del tete por haber jugado 1 temporada.

Ahora si preguntas por Don Pedro Ledesma ese si contaria tanto canterano del San Isidro como canterano del Barça al estar desde juvenil del 2004 hasta el 2015 en el barça.

Les vuelvo a repetir que nos lo robaron, le dieron la oportunidad de hacerse un nombre, lo disfrutaron e hicieron el negocio de este siglo para ustedes, pero que no lo conteis como canterano, ni a él ni a Jesé tan siquiera 👍.



No, si lo que vale es la norma de la UEFA Pedri nunca podría ser canterano del Tegueste, ni del Juventud Laguna en el que jugó antes de venir a la UD. Según esa lógica Pedri ahora mismo no es canterano de ningún equipo, absurdo, pero así son ustedes, antes de aceptar que es canterano de la UD son capaces de decir que la Tierra es plana si hace falta

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 07, 2021, 10:16No, si lo que vale es la norma de la UEFA Pedri nunca podría ser canterano del Tegueste, ni del Juventud Laguna en el que jugó antes de venir a la UD. Según esa lógica Pedri ahora mismo no es canterano de ningún equipo, absurdo, pero así son ustedes, antes de aceptar que es canterano de la UD son capaces de decir que la Tierra es plana si hace falta

En tal caso seria del Tegueste campeón, que para haber pasado por tú equipo no lo conoces a fondo, si desde prebenjamines de 4 años hasta cadetes con 14  años no es ser canterano.... que baje Dios y lo vea.

Es más antes de ir a hacerse las pruebas con el tenerife ya antes  en alevin lo queria el tenerife pero fué la familia la que dijo que era muy pequeño para irse, en infantil fué la primera vez que lo descartó el tenerife por "flaco y bajito" y ya en cadetes se volvió a salir en el primer año y volvió el tenerife pero ya le habia dado la palabra al Juventud Laguna.

A mí me da igual las normas fifa y esas boberias, lo que no puedes llamar canterano a un tio que no estuvo ni 2 años naturales en tu equipo.

Ya te digo que chapeau por haberlo fichado, disfrutado, vendido y que está en el fútbol profesional y en el FCB gracias a ustedes, pero que se dejen de paranoyas mentales de que es canterano de ustedes.

Respecto a lo de la tierra plana, pues nada luego dicen que somos nosotros los que cambiamos de tema, antes eran quien era mejor en cada década, luego el XI histórico de argentina, ahora la tierra plana..... mañana será que isla tendrá más turistas en Navidad.

ojom

#1442
A ver si lo entiendo.

Se agarran a la norma UEFA de estar 3 años en la cadena de filiales para ser considerado canterano. Pero al mismo tiempo, no les vale esa misma norma que indica que debe ser entre los 15 y 21 años de edad.

Pero de verdad, ¿Ustedes se leen?

Pedri es canterano del Tegueste, Juventud Laguna y UDLP. No hay mas.

Pd. Jesé no es canterano de la UD. Nunca jugó en los filiales de la UD. Es canterano del Lomo Blanco, Huracán y Real Madrid.

Yeremi Pino estuvo hasta cadetes en la UDLP. Se lo llevó el Villarreal, quién lo mandó 2 años seguidos cedido a La Roda.
Tras dos años volvió al Villarreal C donde alternó durante temporada y media en el filial, finalmente debutó ybse quedó en el primer equipo.
¿De que equipo es canterano el bueno de Yeremi?
A- Villarreal
B- La Roda
C- Las Palmas
D. Todos
E- De cualquiera menos de la UDLP.

Chijero_87

Por esa regla entonces Kirian a dia de hoy es tan canterano blanquiazul como amarillo.

Estuvo desde los 4 años en el heliodoro ( unos 9 años como blanquiazul) hasta de recogepelotas y ustedes lo ficharon en en 2013 ( a dia dd hoy serian 8 años).

Así de simple.

ojom

#1444
Cita de: Chijero_87 en Dic 07, 2021, 15:42Por esa regla entonces Kirian a dia de hoy es tan canterano blanquiazul como amarillo.

Estuvo desde los 4 años en el heliodoro ( unos 9 años como blanquiazul) hasta de recogepelotas y ustedes lo ficharon en en 2013 ( a dia dd hoy serian 8 años).

Así de simple.

Pues claro.
¿Te crees que un jugador solo puede ser canterano de un solo equipo en su vida?
 


tirajanero

Pero si los que se agarran a la norma de la UEFA son ustedes!!! Pónganse de acuerdo que no se puede estar en misa y repicando

Barosse

#1446
Pedri, tan canterano de Las Palmas como
Rommel del Tenerife o Vinicius del Madrid. Claro que sí mijos, que sigan los monólogos del Club de la Comedia.



ojom

Cita de: Barosse en Dic 07, 2021, 19:02Pedri, tan canterano de Las Palmas como
Rommel del Tenerife o Vinicius del Madrid. Claro que sí mijos, que sigan los monólogos del Club de la Comedia.




Habló la fuente suprema. El que dice quien debe y quien no debe estar en el once histórico elegido por la AFA, quien es y quien no es canterano.

Dime Barosse, ¿También eliges el premio nobel? ¿Los Ocars? ¿Eres Dios?

Pier

Pedri Canterano de la Ud?Me río y me voy.

ojom

Cita de: Pier en Dic 07, 2021, 21:40Pedri Canterano de la Ud?Me río y me voy.

Para lo que aportas .. mejor hagas eso y no vuelvas. 😂🤷🏽‍♂️


ojom

#1450
Se les explica de una y mil formas y nada. Ellos erre que erre. Diciendo que no es canterano porque si y punto.
Se agarran a una normativa UEFA para jugar en competiciones europeas, pero ojo, solo una parte de esa norma porque la otra parte no me interesa en el discurso.
Cuanto daño hace la envidia. 🤦🏽‍♂️

Ojo, que acabarán diciendo que Yeremi Pino tampoco es canterano de la UDLP.
Que tios estos.


gofio amasado

Fernando Redondo, que lo fichó el Madrid y destacó ahi; canterano del Tenerife que le dio la oportunidad de debutar en Europa. Ya que estamos. Ah y tenemos a un Bota de Oro canterano también,  Juan Antonio Pizzi,  que debutó con el Tenerife también antes de irse al Barcelona .

Y repito. Yo no me agarro a la normativa esa de la Uefa o Fifa o la Liga de los Jugadores Fantásticos porque  no me lo he leído ni siquiera la portada. Pero lo que está más que claro, es que ustedes ficharon a un canterano del Tegueste que al poco, se fue al Barcelona , club con el que está destacando y gracias a ese club, se llevó ese valioso premio que lo reconoce como uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo. Por eso, recordar que dedicó ese premio al Barcelona y a Las Palmas, ni pío pío.

Es que ni canterano del Barca es. Pedri no creció ni se formó en los filiales de la UD, vino ya rodado a ese equipo desde Tenerife,  isla que lo vio nacer y formarse como futbolista.

Me hace gracia ese desespero de los amarillos por querer a alguien que destaque aún inventándose historias. Y que tengan que tirar y mucho de Tenerife.

En serio, les envidio porque se curran la cantera y dan oportunidades mil veces a los suyos que el Tenerife,  pero eso no quita que Pedri, NO es canterano de la UD.

ojom

Cita de: gofio amasado en Dic 07, 2021, 21:55Fernando Redondo, que lo fichó el Madrid y destacó ahi; canterano del Tenerife que le dio la oportunidad de debutar en Europa. Ya que estamos. Ah y tenemos a un Bota de Oro canterano también,  Juan Antonio Pizzi,  que debutó con el Tenerife también antes de irse al Barcelona .

Y repito. Yo no me agarro a la normativa esa de la Uefa o Fifa o la Liga de los Jugadores Fantásticos porque  no me lo he leído ni siquiera la portada. Pero lo que está más que claro, es que ustedes ficharon a un canterano del Tegueste que al poco, se fue al Barcelona , club con el que está destacando y gracias a ese club, se llevó ese valioso premio que lo reconoce como uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo. Por eso, recordar que dedicó ese premio al Barcelona y a Las Palmas, ni pío pío.

Es que ni canterano del Barca es. Pedri no creció ni se formó en los filiales de la UD, vino ya rodado a ese equipo desde Tenerife,  isla que lo vio nacer y formarse como futbolista.

Me hace gracia ese desespero de los amarillos por querer a alguien que destaque aún inventándose historias. Y que tengan que tirar y mucho de Tenerife.

En serio, les envidio porque se curran la cantera y dan oportunidades mil veces a los suyos que el Tenerife,  pero eso no quita que Pedri, NO es canterano de la UD.

Joder, y yo que jugue año y medio en los cadetes en el club de mi barrio, y me entero ahora que no soy canterano de este club. 😔

Voy a echarme un ron, solo quiero beber, emborracharme y olvidar..
Fucking disgrace!

gofio amasado

Yo fui jugador de un equipo de fútbolin de mi barrio un tiempo y al poco, pasé a otro de otro bar y no por ello, era canterano de ese equipo. Lo dejé porque del futbolin no se puede vivir.

Yo me voy a beber un vasito de leche con cacao y galletitas , que ya es tarde e intentar comprender como no entran en razón estos aficoonados amarillos.

No sé qué más puedo hacer para que entren en razón.

Ojom,  un consejo. Bebe algo más ligero o toma km caldo calentito porque hace frío. Beber ron, es malo y te hace tener resaca al día siguiente. Un consejo como compi del foro.

Barosse

Beber ron a todas horas y con las comidas es cosa de canariones que jamás entenderé.