Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 103 Visitantes están viendo este tema.

ojom

Cita de: Barosse en Dic 20, 2021, 00:05O sea, a mí me pides que vea el partido para opinar.

Tú, que admites no haberlo visto, dices que la derrota fue injusta por los comentarios de otros.

Maravilloso.



Vamos a ver. Yo simplemente digo que según los comentarios la derrota no fue justa.

No trates de manipular ahora. Fuiste tú quien aseguraste que Las Palmas ganó el derbi por demérito del Tenerife, y a su vez nos echas en cara que decimos que las derrotas son injustas, cuando siempre hemos dicho que 3 derrotas han sido mas que merecidas.

ojom

Cita de: ojom en Dic 20, 2021, 10:59Vamos a ver. Yo simplemente digo que según los comentarios la derrota no fue justa. No he dado mi opinión personal sobre el partido.

No trates de manipular ahora. Fuiste tú quien aseguraste que Las Palmas ganó el derbi por demérito del Tenerife, y a su vez nos echas en cara que decimos que las derrotas son injustas, cuando siempre hemos dicho que 3 derrotas han sido mas que merecidas.


Chijero_87

Cita de: Cedrés en Dic 19, 2021, 23:30Algo falla con la comprensión lectora. Y bastante.

Tranquilo, todo el mundo aquí sabemos que tienes un Doctorado en todos los temas y Gran Historiador recordando hasta de años anteriores , y sobretodo eres el MacGyver del foro tienes solución para todo.

Alomejor si se entiende y eres tú el que o no entiendes o te haces el loco, así de simple.

Más nadie se ha quejado, y si acaso alguna vez, lo contrario que tú 😉

MIGUELA76

Yo que si vi el partido, no veo esa superioridad aplastante y ese resultado injusto. Pero si nos fiamos de las estadísticas hacemos una lectura distinta.

Solo recuerdo dos remates del bichito reguetonero, uno que lo cruza y lo saca el portero y otro que se lo tira a las manos porque tiene menos fuerza que... un par de remates de cabeza a saques de falta del Messi canario que si entran era fuera de juego, así que cuentan como ocasiones de gol. Por el eibar recuerdo una de Kike González que quiso picarla con rosca (filigrana), los dos goles (uno anulado) y dos remates que saca el portero al final.

Para mi resultado justo pero claro... ustedes jugaron un fleje y ellos y nosotros tiramos de efectividad. Y lo que importa es el tiki taki, los canteranos y los deportivos... los resultados para los 21 equipos peninsulares distintos.

Pier

El tuki taki isleño!

Vinicius Jr.

Cita de: ojom en Dic 20, 2021, 10:59Vamos a ver. Yo simplemente digo que según los comentarios la derrota no fue justa.

No trates de manipular ahora. Fuiste tú quien aseguraste que Las Palmas ganó el derbi por demérito del Tenerife, y a su vez nos echas en cara que decimos que las derrotas son injustas, cuando siempre hemos dicho que 3 derrotas han sido mas que merecidas.

Cuando te mandan un golazo de tal calibre por la escuadra o un "zasca" histórico como dicen ahora, lo mínimo es reconocerlo y no decir que se manipula.


Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Dic 20, 2021, 12:29Tranquilo, todo el mundo aquí sabemos que tienes un Doctorado en todos los temas y Gran Historiador recordando hasta de años anteriores , y sobretodo eres el MacGyver del foro tienes solución para todo.

Alomejor si se entiende y eres tú el que o no entiendes o te haces el loco, así de simple.

Más nadie se ha quejado, y si acaso alguna vez, lo contrario que tú 😉

Soy de los que piensa que la hemeroteca está para algo. Si te molesta que cite mensajes pasados lo siento, pero no lo dejaré de hacer. Al final es una manera de que se vean claramente ciertas contradicciones que sueltan de vez en cuando.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Dic 20, 2021, 14:25Soy de los que piensa que la hemeroteca está para algo. Si te molesta que cite mensajes pasados lo siento, pero no lo dejaré de hacer. Al final es una manera de que se vean claramente ciertas contradicciones que sueltan de vez en cuando.

Las hemerotecas te digo yo que si hicieramos como tú, seria la historia de nunca acabar, como los politicos de hoy en dia, porque tú hicistes o dijistes en el año 2018 esto y ahora es lo otro.

Lo bonito sería que cosas que tanto achacan lo hicieran por ustedes mismos también, y lo digo en plan me equivoqué y ya.

Puedo empezar sin buscar en la hemeroteca porque ya todos sabemos quienes fueron o quien fué dependiendo la frase que dijesen en su momento.

Ya que sacas las de compañeros de este bando, pues yo puedo sacar la de que estais tranquilos porque crean ocasiones, tiene mucho tiki taka, la defensa ya teneis a ferigra -navas o si no está curbelo y el otro, no teniamos wifi cuando perdiamos, las estadisticas o les sacamos tantos puntos o tenemos más goles del año pasado.... o simplemente tenemos a Jesé y ustedes no teneis delanteros, el vértigo y los pañuelos....

Menos mal que soy de los que digo siempre que nosé como acabará la temporada pero que desde la jornada 1 hasta el dia de hoy si estoy contento y vamos bien, ya como lleguemos a la jornada 30 o 42 no losé.

Y que valen lo mismos puntos todos los partidos, ya sean derbis, contra el lider o contra el colista así de simple, a luchar por los 3 puntos y si al final vas empate, pues como dijo un entrenador : lo que te ha costado un partido 90 minutos no lo pierdas en 5 o algo parecido era.

ojom

#1538
Cita de: La fiesta del puzzle en Dic 20, 2021, 14:16Cuando te mandan un golazo de tal calibre por la escuadra o un "zasca" histórico como dicen ahora, lo mínimo es reconocerlo y no decir que se manipula.



Estás seguro?
Dime en que momento dije que bajo mi punto de vista el resultado era injusto.

Por cierto, en algún resumen del partido se escucha a los comentaristas de Movistar diciendo que por ocasiones estuvo igualado, pero fue el Eibar quien atinó. Si ellos, que son imparciales, lo dicen....algo de razón tendrá.

Se ha dicho que el resultado contra el Eibar fue injusto, pero no se ha dicho que lo justo fuera la victoria nde la UD. Repito, según comentarios, incluidos los comentaristas del partido, y según estadísticas, lo justo era un empate. Pero ustedes a lo suyo, a tergiversar nuestras palabras. Pero no, no manipula.

Pd...El tenerife pierdó el derbi por demérito del Tenerife, no por mérito de la UD. Ayyy si llegamos a decir eso nosotros.




Chijero_87

Supuestamente los partidos los pierde o los gana la UD cuando y como quiere.

Viendo al tenerife que seguro habeis visto resúmenes, está más que claro que ese dia la UD jugó a lo suyo y encima motivados , en cambio el tenerife se notó que no estuvo a su nivel de este año e incluso sin la chispa de intensidad que se necesitan en los derbis.

Así que creo que no se tergiversan esas palabras, prueba de ello son los resultados de los equipos, uno sigue rascando y el otro no le da para ser más regular, y que conste que lo digo lo más neutral posible, otra cosa es que como soy forofo de uno pues puede me entiendan o no, pero eso ya no es problema mio.

MIGUELA76

Bueno... como es normal las semanas de derbi me ausentó hasta después del partido como hago siempre... siempre lo digo en el foro de verdad pero lo digo ahora por este por si se me achaca que no tenga guaifai... pasen buenas fiestas y ya saben si un amigo tiene un lamborghini que se los deje que esta todo pago.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Dic 20, 2021, 13:23Yo que si vi el partido, no veo esa superioridad aplastante y ese resultado injusto. Pero si nos fiamos de las estadísticas hacemos una lectura distinta.

Solo recuerdo dos remates del bichito reguetonero, uno que lo cruza y lo saca el portero y otro que se lo tira a las manos porque tiene menos fuerza que... un par de remates de cabeza a saques de falta del Messi canario que si entran era fuera de juego, así que cuentan como ocasiones de gol. Por el eibar recuerdo una de Kike González que quiso picarla con rosca (filigrana), los dos goles (uno anulado) y dos remates que saca el portero al final.

Para mi resultado justo pero claro... ustedes jugaron un fleje y ellos y nosotros tiramos de efectividad. Y lo que importa es el tiki taki, los canteranos y los deportivos... los resultados para los 21 equipos peninsulares distintos.
Es que nadie habla de superioridad aplastante, ni si quiera dije que la UD mereció ganar, dije que no mereció perder. El Eibar tuvo suerte tanto con la lesión de Lemos que desajusto la defensa, como en el gol que le salió una asistencia de un disparo.

La UD tuvo infinidad de llegadas y varias ocasiones muy claras. Tú nivel de manipulación llega a tal punto que le descuentas a la UD sendas ocasiones de cabeza por supuestos fuera de juego, pero si cuentas como ocasión el gol anulado al Eibar.

tirajanero

MAR ha dicho en rueda de prensa que la semana que viene llega un centrocampista para cubrir la baja de Sergio Ruiz

tirajanero

El fichaje sería Fernando Lucas Martins, brasileño, excompañero de Viera, ha sido internacional en 8 ocasiones

Barosse

#1544
Cita de: tirajanero en Dic 21, 2021, 12:27El fichaje sería Fernando Lucas Martins, brasileño, excompañero de Viera, ha sido internacional en 8 ocasiones

Pues mira, ya tendrías uno que añadir a la famosa lista.

No lo digo en coña, parece tener buen currículum aunque también es cierto que esas internacionalidades fueron hace 10 años y la mayoría en partidos amistosos.

No creo que cobre poco... Supongo que MAR tendrá que hacer encaje de bolillos con el límite salarial, porque deben andar cerca ya. Otra cosa es que haya bulo o manga ancha por el tema del CVC ese de los cojones.