Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 132 Visitantes están viendo este tema.

ojom

No veo yo el covid como un catarro. Que cada vez es menos letal, si. Pero aun queda para tenerlo bajo control como el virus de la gripe. España tiene una alta tasa de vacunados y eso hace que la mortalidad, hospitalizaciones se reduzcan. Yo pasé la Covid, afortunadamente con sintomas leves. Pero todos no tienen mi suerte, conozco personas que han perdido a familiares por Covid.

Solo hace falta prudencia. Y como la gente no se sabe comportar, pues a tomar medidas drásticas.

Como ejemplo el EGC en el derbi. La mascarilla a tomar por culo, avalancha de aficionados sin mascarilla tras el gol de Lemos. Responsabilidad 0.

Muchos ejemplos hay en España, y particularmente Canarias, de irresponsabilidades.

Triqui

Cita de: ojom en Dic 29, 2021, 01:03No veo yo el covid como un catarro. Que cada vez es menos letal, si. Pero aun queda para tenerlo bajo control como el virus de la gripe. España tiene una alta tasa de vacunados y eso hace que la mortalidad, hospitalizaciones se reduzcan. Yo pasé la Covid, afortunadamente con sintomas leves. Pero todos no tienen mi suerte, conozco personas que han perdido a familiares por Covid.

Solo hace falta prudencia. Y como la gente no se sabe comportar, pues a tomar medidas drásticas.

Como ejemplo el EGC en el derbi. La mascarilla a tomar por culo, avalancha de aficionados sin mascarilla tras el gol de Lemos. Responsabilidad 0.

Muchos ejemplos hay en España, y particularmente Canarias, de irresponsabilidades.


Sin animo de molestarte, ¿cuándo fue la ultima vez que un conocidoo allegado tuyo falleció por covid?

Sin conocerte me atrevo a apostar que hace bastantes meses de eso.

ojom

#1577
Cita de: Triqui en Dic 29, 2021, 01:08Sin animo de molestarte, ¿cuándo fue la ultima vez que un conocidoo allegado tuyo falleció por covid?

Sin conocerte me atrevo a apostar que hace bastantes meses de eso.

Ninguna molestia. Familiar directo no ha fallecido nadie por Covid. Bueno una tia mia falleció al poco de salir del hospital, pero desconozco si falleció por Covid directamente. De eso hace  algo menos de 3 meses.








ojom

Que no habrá afición visitante en todos los estadios se sabe. No habrá desplazamiento amarillo, como es lógico. Lo cual se entiende por la complejidad de un desplazamiento asi. Guaguas, barco, traslado al HRL.

Parece ser que sanidad recomienda jugar sin público y el gobierno de Canarias se lo piensa, la presión que debe estar haciendo el CDT debe ser brutal. Para que los iluminados digan que la presión llega desde Gran Canaria.

Si les permiten llevar 50-70-100% de la capacidad, dejarán de llorar. 


Barosse

#1579
Oye pues es verdad, al final he entrado en razón.

Cómo se nos ocurre a nosotros, pobres e ignorantes tinerfeños, tener la osadía de pensar que un grupo de señores grancanarios que se reúnen en Gran Canaria se van a plegar a las presiones de la UD Las Palmas y de la prensa grancanaria y no van a tener en cuenta los intereses del Club Deportivo Tenerife y su afición.

Esto es como pensar que si en Madrid se reúnen PP, VOX y Ciudadanos sobre el problema catalán no van a velar por la ecuanimidad y los intereses del independentismo catalán. Qué barbaridad, qué ocurrencias.

Si es que hay que ser malpensados. Disculpen ustedes y gracias por pensar en nuestra salud. Estamos a dos pasos de recibirles en plan Bienvenido Mr. Marshall, a ver si nos cae alguna limosnita para modernizar nuestro tercermundista islote.


ojom

#1580
Cita de: Barosse en Dic 29, 2021, 09:34Oye pues es verdad, al final he entrado en razón.

Cómo se nos ocurre a nosotros, pobres e ignorantes tinerfeños, tener la osadía de pensar que un grupo de señores grancanarios que se reúnen en Gran Canaria se van a plegar a las presiones de la UD Las Palmas y de la prensa grancanaria y no van a tener en cuenta los intereses del Club Deportivo Tenerife y su afición.

Esto es como pensar que si en Madrid se reúnen PP, VOX y Ciudadanos sobre el problema catalán no van a velar por la ecuanimidad y los intereses del independentismo catalán. Qué barbaridad, qué ocurrencias.

Si es que hay que ser malpensados. Disculpen ustedes y gracias por pensar en nuestra salud. Estamos a dos pasos de recibirles en plan Bienvenido Mr. Marshall, a ver si nos cae alguna limosnita para modernizar nuestro tercermundista islote.



Eso es cosa tuya, que siempre estás con la teoría de la conspiración Gran Canaria.. Serías mas feliz si dejaras de pensar en esas tonterías.
Sanidad parece que recomienda al Gobierno de Canarias jugarlo sin público, la culpa es de los grancanarios y de la UDLP. Incluso si hay reducciones de aforo, también será culpa de la UDLP. Incluso, si se permite el 100% del aforo, pero sin afición visitante tambien será culpa de la UD y de los grancanarios.

Hablas de los intereses del Tenerife, y ¿Los de la UD? De momento, lo único que se sabe es que no va a estar la afición amarilla, en eso no lloras? No hay conspiración?

Mandense una papa!

Barosse

#1581
Los que se ven beneficiados por la "conspiración" niegan su existencia.

No me lo esperaba...

Aquí no se trata de conspiración sí o conspiración no; hablamos de realidades. Días antes que se supiera nada, ya estaba buena parte de la prensa amarilla lanzando titulares, MAR hablando de primar la salud (que esto ya fue para partirse los cojones)... Si eso no es presionar, no sé de qué hablamos. Evidentemente, desde el punto de vista de un equipo visitante, resulta más beneficioso jugar en un estadio sin público.

A esto, como ya se sabe, añadimos un Gobierno de Canarias escorado total y absolutamente hacia Gran Canaria. Ya ni se respeta aquello de alternar presidente de una isla / vicepresidente de la otra. Es decir, no hay ningún reparo en disimular ¿por qué tendríamos que hablar de conspiraciones ocultas? Es lo que hay.

Pero oye que nada. Nos acusan de conspiranoicos los mismos del famoso mantra: "¡Tenerife nos roba turistas! ¡yo en 1997 vi un folleto de Tenerife en una agencia de Copenhague donde salía una foto de las Dunas de Maspalomas!".


tirajanero

Espero que Cardona no de positivo, esa baja si que sería un putadon y más teniendo a Lemos de baja. Por lo que Ale Diez sería el titular en la derecha y habría que buscar un recambio para la zurda.

gofio amasado

#1583
Cita de: ojom en Dic 28, 2021, 19:34¿Has visto como esta Canarias ahora mismo? ¿Te has detenido un minuto a leer la incidencia que hay? La situación en Canarias no está para albergar un acontecimiento como ese. Me da igual que sea sin público o que se aplace. Tenerife hast hace poco era la peor isla, ahora es Gran Canaria, mañana sera Tenerife y luego nuevamente Gran Canaria. Ambas islas estan jodidas, y ambas, probablemente pasemos a nivel 4.

Dejando el aspecto sanitario de lado, con la saturación de los hospitales, Canarias vive del Turismo. Muchos paises europeos recomiendan a sus habitantes no venir a Canarias de vacaciones. Miles de reservas se han cancelado, lonque repercute en la economía de las islas y en el desempleo.

¿De verdad te importa mas que un puto partido de fútbol tenga público?

Edito: casi 4000 positivos hoy en Canarias. 2000 y pico en Tenerife, 1000 y pico en Gran Canaria. La culpa es de la UDLP....


Venga , no vengas ahora como una ong. Te recuerdo a tu amado presidente,  pidiendo y presumiendo de que, en plena pandemia, decía que iban a ser el primer estadio de la liga con público y muchos de los amarillos, esos que ahora nos tachan de egoístas y llorones, aplaudiendo y apoyando lo que dijo el presidente amarillo. Así que no me vengas con ese tocho sensacionalista. No están ustedes para dar ejemplo de nada.

Y se pide que se juegue el derbi, pero con control en las entradas, con mascarillas y gel y pidiendo el certificado de vacunación y encima, hablamos de jugar en un recinto abierto,  si que ese discurso que has soltado, no me vale nada.

gofio amasado

Cita de: ojom en Dic 29, 2021, 01:23Que no habrá afición visitante en todos los estadios se sabe. No habrá desplazamiento amarillo, como es lógico. Lo cual se entiende por la complejidad de un desplazamiento asi. Guaguas, barco, traslado al HRL.

Parece ser que sanidad recomienda jugar sin público y el gobierno de Canarias se lo piensa, la presión que debe estar haciendo el CDT debe ser brutal. Para que los iluminados digan que la presión llega desde Gran Canaria.

Si les permiten llevar 50-70-100% de la capacidad, dejarán de llorar. 




¿ La presión brutal desde Tenerife ? .  Si los que deciden, son de tu isla. Prácticamente el gobierno "regional", es canarión. ¿ De qué presión me hablas ?.

JAJAJAJAJAJAJA, si hasta parte de la prensa, la vendida, apoya lo que dice la prensa de tu isla. Y si hablas del presidente del Tenerife,  es que como chiste, es muy bueno y hasta al nivel de los de Chiquito de la Calzada. Vamos, lo que hay que leer. Ahora, lo que diga sanidad, que ni ellos saben ya lo que quieren y se contradicen cada dos por tres, va a misa. Ves como cada dos por tres, se contradicen, y unos dicen una cosa y otros, la otra y vas y me sueltas el chiste de lo que sanidad recomienda. En el club de la comedia, triunfarías.

ojom

Cita de: gofio amasado en Dic 29, 2021, 13:24¿ La presión brutal desde Tenerife ? .  Si los que deciden, son de tu isla. Prácticamente el gobierno "regional", es canarión. ¿ De qué presión me hablas ?.

JAJAJAJAJAJAJA, si hasta parte de la prensa, la vendida, apoya lo que dice la prensa de tu isla. Y si hablas del presidente del Tenerife,  es que como chiste, es muy bueno y hasta al nivel de los de Chiquito de la Calzada. Vamos, lo que hay que leer. Ahora, lo que diga sanidad, que ni ellos saben ya lo que quieren y se contradicen cada dos por tres, va a misa. Ves como cada dos por tres, se contradicen, y unos dicen una cosa y otros, la otra y vas y me sueltas el chiste de lo que sanidad recomienda. En el club de la comedia, triunfarías.

Si fuera así, ya habrían dicho que a puerta cerrada, no crees? No estarían esperando y esperando.

O se hubiese tomado alguna medida en contra de la prohibición de la asistencia de rival visitante.

Sigan llorando para que les dejen llenar el estadio y sin amarillos.

Si no se permite la presencia de aficionados será culpa del gobierno canarión. Si se permite público y se dispara la incidencia covid, presión hospitalaria, tmabien sera culpa del gobierno canarión por actuar tarde....ayyy que se te ve el plumero.

Pobre diablo!



ojom

Cita de: gofio amasado en Dic 29, 2021, 13:07Venga , no vengas ahora como una ong. Te recuerdo a tu amado presidente,  pidiendo y presumiendo de que, en plena pandemia, decía que iban a ser el primer estadio de la liga con público y muchos de los amarillos, esos que ahora nos tachan de egoístas y llorones, aplaudiendo y apoyando lo que dijo el presidente amarillo. Así que no me vengas con ese tocho sensacionalista. No están ustedes para dar ejemplo de nada.

Y se pide que se juegue el derbi, pero con control en las entradas, con mascarillas y gel y pidiendo el certificado de vacunación y encima, hablamos de jugar en un recinto abierto,  si que ese discurso que has soltado, no me vale nada.

Te vuelvo a repetir lo mismo, que no te enteras. En la ida, fue el gobierno de España quien amplió al 100% el aforo en recintos abiertos. En esa época la IA estaba por debajo de 50. Ahora por encima de 1000.

¿Sigues sin ver la diferencia? Ah, que será culpa de gobierno canarión antitenerife,no?

ojom

#1587
Cita de: Barosse en Dic 29, 2021, 11:37Los que se ven beneficiados por la "conspiración" niegan su existencia.

No me lo esperaba...

Aquí no se trata de conspiración sí o conspiración no; hablamos de realidades. Días antes que se supiera nada, ya estaba buena parte de la prensa amarilla lanzando titulares, MAR hablando de primar la salud (que esto ya fue para partirse los cojones)... Si eso no es presionar, no sé de qué hablamos. Evidentemente, desde el punto de vista de un equipo visitante, resulta más beneficioso jugar en un estadio sin público.

A esto, como ya se sabe, añadimos un Gobierno de Canarias escorado total y absolutamente hacia Gran Canaria. Ya ni se respeta aquello de alternar presidente de una isla / vicepresidente de la otra. Es decir, no hay ningún reparo en disimular ¿por qué tendríamos que hablar de conspiraciones ocultas? Es lo que hay.

Pero oye que nada. Nos acusan de conspiranoicos los mismos del famoso mantra: "¡Tenerife nos roba turistas! ¡yo en 1997 vi un folleto de Tenerife en una agencia de Copenhague donde salía una foto de las Dunas de Maspalomas!".



🤣 Venga, que lo puedes hacer mejor.

No te vayas muy lejos, hace unos años el cabildo de Tenerife puso reclamación a una compañía aerea por poner en su revista que en Tenerife llovia. Vaya, el norte de Tenerife es verde por que son árboles artificiales....🤔


La conspirasió!

No se escuchaba hablar de conspiraciones cuando  Coalicion Canaria hacia y deshacia a su antojo. 🤣
El PSOE lleva un par de años en la presidencia, como salgan reelegidos te quedas calvo.


ojom

A ver quien les aguanta si la situación fuera al revés. En el EGC y con la prohibición de venir a ver el partido. Agüita compadre! La conspirasió otra vez...

Cedrés

Yo estoy flipando con la polémica inventada esta que se sacaron de la manga, ¿en serio se creen que estamos cagados ahora por jugar en un Heliodoro lleno?¿piensan que nos beneficia esta situación sin nuestra afición? que a ver si lo hubieran llenado, porque esa es otra. Dios santo, la de disparates que dicen, y después somos nosotros los fanáticos y los que tienen aires de grandeza. En todo caso lo que me da miedo es que mi equipo fuera no le gana ahora ni al Alcorcón.

Después ya de la situación sanitaria aquí ya ni hablamos porque madre mía, por lo visto somos unos falsos y exagerados por querer preservar la salud, como si tuviéramos la culpa nosotros de que la situación esté así ahora. ¿Que hay algunas contradicciones en el tema de que en interiores se pueda estar sin mascarilla y no en exteriores? Estoy de acuerdo, pero no cambia mi opinión.