Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 79 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Sanidad aprueba un 75% de aforo para el derbi. Espero que Laliga lo reclamé como en otras ocasiones y haya un 100% de aforo. Ya está bueno ya con tanto aspirante a dictador.

Batman

Cita de: tirajanero en Dic 29, 2021, 18:36Sanidad aprueba un 75% de aforo para el derbi. Espero que Laliga lo reclamé como en otras ocasiones y haya un 100% de aforo. Ya está bueno ya con tanto aspirante a dictador.

Pero sin afición visitante dicen.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 29, 2021, 19:04Pero sin afición visitante dicen.
Pues los 1000 o 1000 y pico que íbamos a ir, iremos a Barranco Seco a despedir al equipo para ver la cara de payasos que se les queda a los botarates que toman las decisiones, y luego nos vamos a ver el partido al interior de los bares para seguir cumpliendo con sus leyes absurdas

ojom

Pues nada. El gobierno canarión antitenerife finalmente permitirá público local en el HRL. Unos 17.000

¿Cual será la siguiente perreta de nuestros amigos tinerfeños?.¿ Con que nos sorprenderán? ¿Que clase de conspiración les perseguirá?
Proximamente.....

Barosse

Cita de: ojom en Dic 29, 2021, 20:54Pues nada. El gobierno canarión antitenerife finalmente permitirá público local en el HRL. Unos 17.000

¿Cual será la siguiente perreta de nuestros amigos tinerfeños?.¿ Con que nos sorprenderán? ¿Que clase de conspiración les perseguirá?
Proximamente.....

A mí se me ocurre crear un partido ultrainsularista, repleto de demagogia y victimismo, llamado "Unidos por Tenerife", y que consiga miles y miles de votos.

Coño, si ustedes ya tienen uno así.

ojom

Cita de: Barosse en Dic 29, 2021, 21:11A mí se me ocurre crear un partido ultrainsularista, repleto de demagogia y victimismo, llamado "Unidos por Tenerife", y que consiga miles y miles de votos.

Coño, si ustedes ya tienen uno así.


Tranquilo, con llamar a los exmiembros de ATI, tienes.

tirajanero

Grande Jesé con sus declaraciones, esa es la actitud, a por ellos

gofio amasado

Cita de: ojom en Dic 29, 2021, 20:54Pues nada. El gobierno canarión antitenerife finalmente permitirá público local en el HRL. Unos 17.000

¿Cual será la siguiente perreta de nuestros amigos tinerfeños?.¿ Con que nos sorprenderán? ¿Que clase de conspiración les perseguirá?
Proximamente.....

Las mismas que ustedes para ir quitando lo que aquí estaba y llevársela a tu isla. Y son muchas, más que al revés.

Para llorones, ustedes, que SIEMPRE, han tenido la palabra ATI en la boca, para llorar porque Tenerife destaca o consiguió algo .

Lo de esta autonomía, siempre he dicho que es una basura. Tal y como está constituida, es un desastre. Debería de ser como antes, Mancomunidad de Cabildos, la capital regional en otra isla que no sean las dos principales y cada isla, se caliente sus castañas y papas. Así se acaba el 90 % de esta guerra o pleito insular.

Luego, juntos si algo nos afecta como región. Algo así como es la Fecai ahora mismo, ejemplo de vomo puede ser Canarias.

gofio amasado

Cita de: Cedrés en Dic 29, 2021, 17:10Yo estoy flipando con la polémica inventada esta que se sacaron de la manga, ¿en serio se creen que estamos cagados ahora por jugar en un Heliodoro lleno?¿piensan que nos beneficia esta situación sin nuestra afición? que a ver si lo hubieran llenado, porque esa es otra. Dios santo, la de disparates que dicen, y después somos nosotros los fanáticos y los que tienen aires de grandeza. En todo caso lo que me da miedo es que mi equipo fuera no le gana ahora ni al Alcorcón.

Después ya de la situación sanitaria aquí ya ni hablamos porque madre mía, por lo visto somos unos falsos y exagerados por querer preservar la salud, como si tuviéramos la culpa nosotros de que la situación esté así ahora. ¿Que hay algunas contradicciones en el tema de que en interiores se pueda estar sin mascarilla y no en exteriores? Estoy de acuerdo, pero no cambia mi opinión.



Todo eso, se lo dices a los plumillas de tú isla, que empezaron a sacar todo esto. Nosotros, lógicamente,  no vamos a estar callados viendo lo que sale de ahí. Y sí, hay muchas contradicciones y lo peor de todo, que vayan aplazando el decir, que no cuesta nada, con qué aforo se va a jugar o si se hace a puerta cerrada. Se ve que decir eso, agota y tienen que estar calentando, para que no les den un calambre o un tirón a esos del gobierno, que ni saben lo que hacen.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Dic 29, 2021, 22:13Grande Jesé con sus declaraciones, esa es la actitud, a por ellos

Coño el Jeseparecido en el campo no se le ve, pero en los tik tok y en las entrevistas es un crack 👌

Barosse

#1600
Cita de: ojom en Dic 29, 2021, 21:56Tranquilo, con llamar a los exmiembros de ATI, tienes.

Fíjate lo malos que son los de ATI, que después de estar gobernando décadas en Canarias, el resultado es que a día de hoy hay canarios de primera (Gran Canaria), de segunda (Tenerife) y de tercera (el resto).

Solo hay que mirar infraestructuras, sanidad, inversiones, empresas...

Que un canarión llame "llorón" a un tinerfeño debería ser insertado por la RAE como definición de "cinismo". Sin dar muchas más vueltas, Canarias está separada en dos provincias por los lloros grancanarios de hace casi un siglo.

tirajanero

El domingo va el mejor jugador de la categoría para allá

https://youtu.be/UC79deTRWhU

Barosse

Cita de: tirajanero en Dic 30, 2021, 14:22El domingo va el mejor jugador de la categoría para allá


No jodas que la UD fichó a Stuani.  :'(

Pier


ojom

Cita de: Barosse en Dic 30, 2021, 14:33No jodas que la UD fichó a Stuani.  :'(

Dijo el mejor jugador, no el máximo goleador. 🤦🏽‍♂️