Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 80 Visitantes están viendo este tema.

Triqui

Cita de: tirajanero en Dic 30, 2021, 23:41Es que es de locos. Y el Tenerife sin denunciar esto. Cómo carajo deciden quien entra y quien no de esas 6000 entradas que ya tienen vendidas?? Por no hablar del dinero que dejan de ganar.

Fred Olsen que hace con el barco que programo a las 12 de la noche se lo come con papas??

Pero nada a verlo a los bares que allí no hay covid.

Respecto a lo primero, supongo que el Tenerife habrá barajado la opción de frenar esto de alguna manera, y al ver el nulo margen de tiempo que hay (30 y 31 no es laboral para los funcionarios de justicia), habrán frenado. De hecho en un primer comunicado (que fue borrado), publicaron que se solicitaría el aplazamiento del partido.

En cuanto a las entradas, ya han comunicado que se dará prioridad a abonados y a acompañantes de abonados que compraron sus entradas en la primera fase de veta de tickets (la semana pasada). Al resto, publico general (unos 4000) se les devolverá el importe.

La actitud de los politicos en este tema ha sido una desvergüenza absoluta. Ya no sólo por el momento en que anuncian una medida que les deja en evidencia a ellos mismos, pues llega 2 semanas despues de cuando se tenia que tomar (sabian q habia Derby desde el mismo momento en que Tenerire subió a nivel 3), sino porque ha generado un conflicto entre islas innecesario, porque vulnera y ataca el principio de igualdad de la competicion (el HRL será el unico estadio de segunda con un 50% de aforo), sino que ademàs genera un problema logisitico importante para un club que ha tenido que buscarse la vida con un margen de maniobra de menos de 72 horas y un festivo y un domingo por medio.

Y que conste que diría exactamente lo mismo si el derby fuera en Las Palmas y en estas mismas condiciones. Así que lo siento, peeo me niego a pensar que en esta decisión no hay intereses particulares por medio.

Y respecto a la otra polémica, la de no vender entradas a aficionados de la UD, digo lo mismo que decía ayer. Por coherencia, si no permites aforo en un recinto al aire libre, no puedes permitirlo en un barco y una guagua. Y por otra parte, si me dejas meter solo 11.000 aficionados, que los 11.000 sean mios.

ojom

#1621
Ya dejando la el pique de lado doy mi opinión.

Ojalá el Heliodoro se pudiera llenar y con la presencia del casi millar de aficionados de la UD.
Todas estas restricciones tienen la culpa los mismos ciudadanos, desde que nos dan un poco de manga ancha nos volvemos locos.  

Nos aprietan un poco con restricciones, bajan todos los indicadores. Nos sueltan, se disparan.
La sanidad pública es bastante deficiente, desde hace mucho tiempo. Con las olas se están ocupando muchas camas hospitalarias y de UCI, que pueden ser ocupadas por otra gente con otras patologías y el personal sanitario dedicarse mas a ellos, pero...

A mi me gusta un tenderete, una verbena, una romería, carnavales...y ya hace tiempo que no lo disfruto, pero es lo que hay.

Tenemos ejemplos cercanos, el derbi de la ida con el gol de lemos, ¿cuanta gente llevaba la mascarilla?

En el partido contra el Zaragoza fui a un bar y alli coincidiamos, aficionados de la UD, del Zaragoza, Baskonia y Granca, también habia un grupo de turistas con camisetas del Wolves. La gran mayoría dentro del bareto no tenían mascarillas.

Dejen de buscar culpables.. Todo esto es culpa de la propia gente.

Todo esto lo digo importándome una mierda el fútbol. Para otros, quizás tenga mas importancia. Que quiero que gane la UD, si, que me la suda si pierde.. también.

Tengo que seguir trabajando para ganarme el pan...

Triqui

Cita de: ojom en Dic 31, 2021, 01:15Ya dejando la el pique de lado doy mi opinión.

Ojalá el Heliodoro se pudiera llenar y con la presencia del casi millar de aficionados de la UD.
Todas estas restricciones tienen la culpa los mismos ciudadanos, desde que nos dan un poco de manga ancha nos volvemos locos. 

Nos aprietan un poco con restricciones, bajan todos los indicadores. Nos sueltan, se disparan.
La sanidad pública es bastante deficiente, desde hace mucho tiempo. Con las olas se están ocupando muchas camas hospitalarias y de UCI, que pueden ser ocupadas por otra gente con otras patologías y el personal sanitario dedicarse mas a ellos, pero...

A mi me gusta un tenderete, una verbena, una romería, carnavales...y ya hace tiempo que no lo disfruto, pero es lo que hay.

Tenemos ejemplos cercanos, el derbi de la ida con el gol de lemos, ¿cuanta gente llevaba la mascarilla?

En el partido contra el Zaragoza fui a un bar y alli coincidiamos, aficionados de la UD, del Zaragoza, Baskonia y Granca, también habia un grupo de turistas con camisetas del Wolves. La gran mayoría dentro del bareto no tenían mascarillas.

Dejen de buscar culpables.. Todo esto es culpa de la propia gente.

Yo creo q todos los que escribimos aquí, independientemente de la orilla en la que estemos, queremos un derby normal, con estadios llenos y aficion visitante en la grada.

En cuanto a quien tiene la culpa de todo esto, no voy a ser yo quien niegue la parte de responsabilidad que tiene la sociedad (que la tiene), pero sinceramente, el peso que tienen los políticos en todo lo que estamos viviendo es ponderante sobre el que tienen los ciudadanos.
Ellos han sido elegidos para gobernar y poner freno al libre albedrio al que tiende cualquier sociedad mal gobernada. Por eso existen los gobernantes, para poner orden, y ahora mismo tenemos "jefes" que mas bien desordenan: medidas sin sentido, falta de rigor cientifico, dicen y se desdicen en un espacio de tiempo record, crean desigualdades claras y sospechosas según convenga,...
Me da pena, porque creo q Canarias gestionó MUY BIEN la pandemia durante el primer año de la misma, pero de repente han pasado a convertirse en una parodia de si mismos y han tirado por tierra todo el buen trabajo realizado durante 2020.
Y cual es el resultado de todo esto? Pues que la sociedad pasas a convertirse en un fiel reflejo de quien les representa, se pierda la confianza en ellos y acabas por pensar "mira, yo paso de esta gente, y voy a hacer lo que me salga de los cojones".

tirajanero

Que no hombre, que un estadio al aire libre es más seguro que el interior de un bar. Esto es puro paripe. Que puta vergüenza los basuras estos. Según sus propios datos ayer no hubo ningún ingreso en UCI y hay 5 hospitalizados menos, lo que corrobora lo que se está viendo en todo el planeta, esta variante se contagia más pero es mucho más leve.


Lo de que seamos el único estadio con 50% de aforo los retrata.

tirajanero

Cita de: Triqui en Dic 31, 2021, 01:05Respecto a lo primero, supongo que el Tenerife habrá barajado la opción de frenar esto de alguna manera, y al ver el nulo margen de tiempo que hay (30 y 31 no es laboral para los funcionarios de justicia), habrán frenado. De hecho en un primer comunicado (que fue borrado), publicaron que se solicitaría el aplazamiento del partido.

En cuanto a las entradas, ya han comunicado que se dará prioridad a abonados y a acompañantes de abonados que compraron sus entradas en la primera fase de veta de tickets (la semana pasada). Al resto, publico general (unos 4000) se les devolverá el importe.

La actitud de los politicos en este tema ha sido una desvergüenza absoluta. Ya no sólo por el momento en que anuncian una medida que les deja en evidencia a ellos mismos, pues llega 2 semanas despues de cuando se tenia que tomar (sabian q habia Derby desde el mismo momento en que Tenerire subió a nivel 3), sino porque ha generado un conflicto entre islas innecesario, porque vulnera y ataca el principio de igualdad de la competicion (el HRL será el unico estadio de segunda con un 50% de aforo), sino que ademàs genera un problema logisitico importante para un club que ha tenido que buscarse la vida con un margen de maniobra de menos de 72 horas y un festivo y un domingo por medio.

Y que conste que diría exactamente lo mismo si el derby fuera en Las Palmas y en estas mismas condiciones. Así que lo siento, peeo me niego a pensar que en esta decisión no hay intereses particulares por medio.

Y respecto a la otra polémica, la de no vender entradas a aficionados de la UD, digo lo mismo que decía ayer. Por coherencia, si no permites aforo en un recinto al aire libre, no puedes permitirlo en un barco y una guagua. Y por otra parte, si me dejas meter solo 11.000 aficionados, que los 11.000 sean mios.
Según tengo entendido, pueden entrar 11100, es decir de las 6000 entradas pueden entrar 1100 descontando los abonados, como lo hacen? Cuentan a la gente que entra con entrada y en el 1100 cierran el grifo. Encima se esperan al final para que el Tenerife no pueda recurrir a la justicia. Es una cacicada nivel dios.

Triqui

Cita de: tirajanero en Dic 31, 2021, 10:06Según tengo entendido, pueden entrar 11100, es decir de las 6000 entradas pueden entrar 1100 descontando los abonados, como lo hacen? Cuentan a la gente que entra con entrada y en el 1100 cierran el grifo. Encima se esperan al final para que el Tenerife no pueda recurrir a la justicia. Es una cacicada nivel dios.

La entrada de "acompañante de abonado" viene reflejada de esa manera en la misma, no solo con la layenda "acompañante" sino con el nombre del abonado en  cuestion.
Supongo q habran sacado cuentas y habran visto q con abonados y acompañantes se quedan por debajo de los 11.100.

Deduzco q tendran alguna manera de anular esas entradas de manera informatica para que al pasarlas por el torno de entrada, no te permita pasar..

Barosse

Tirajanero el único canarión con un discurso coherente con sus ideas. Mis dieses.

Pier

Salió el odio y el complejo,ni idea de que en GC tuvieran un concepto tan malo de los Tinerfeños, en mi caso siempre he dicho que ver todas las mañana a GC desde mi casa es una bendición,otra cosa es el fútbol pero yo soy canario de 8 islas.

tirajanero

A todas estas, cuales fueron los positivos del TF?

Peñaranda estuvo entrenando con el grupo esta semana...

Batman

Cita de: tirajanero en Dic 31, 2021, 13:16A todas estas, cuales fueron los positivos del TF?

Peñaranda estuvo entrenando con el grupo esta semana...

Moore y Rubén Díez.
Ademas de uno del filial.
Parece que escapamos. Pero todavía queda fin de año....
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

ojom

Cita de: Pier en Dic 31, 2021, 11:49Salió el odio y el complejo,ni idea de que en GC tuvieran un concepto tan malo de los Tinerfeños, en mi caso siempre he dicho que ver todas las mañana a GC desde mi casa es una bendición,otra cosa es el fútbol pero yo soy canario de 8 islas.

¿De donde sacas que los grancanarios odiamos a los tinerfeños?

Vinicius Jr.

Vivo fuera de Canarias desde 1994.

Viví en Gran Canaria entre 1990 y 1994.

En Gran Canaria prácticamente nunca me dijeron nada por ser tinerfeño y me sentí genial tratado.

Veo lo que ha pasado en estos días en mil medios, leo este foro, leo algún hilo del puntonet (tela marinera el puntonet), y me alegro de haber marchado de las islas para estudiar y trabajar fuera.

Esto no tiene remedio.

Como las dos Españas, las dos Cataluñas y así con cada pequeñito territorio, hasta Villarriba y Villaabajo.

Yo soy el primero beligerante a la hora de defender al C.D.Tenerife y las he tenido gordas en este foro con varios foreros por motivos futbolísticos y tengo las cosas muy claras, pero estoy harto de tanto ombliguismo en general, si un alienígena nos viese, se descojonaría.

Feliz año a todos, que sea un gran derby y que lo gane el Tenerife, por supuesto.



ojom

Cita de: La fiesta del puzzle en Dic 31, 2021, 15:16Vivo fuera de Canarias desde 1994.

Viví en Gran Canaria entre 1990 y 1994.

En Gran Canaria prácticamente nunca me dijeron nada por ser tinerfeño y me sentí genial tratado.

Veo lo que ha pasado en estos días en mil medios, leo este foro, leo algún hilo del puntonet (tela marinera el puntonet), y me alegro de haber marchado de las islas para estudiar y trabajar fuera.

Esto no tiene remedio.

Como las dos Españas, las dos Cataluñas y así con cada pequeñito territorio, hasta Villarriba y Villaabajo.

Yo soy el primero beligerante a la hora de defender al C.D.Tenerife y las he tenido gordas en este foro con varios foreros por motivos futbolísticos y tengo las cosas muy claras, pero estoy harto de tanto ombliguismo en general, si un alienígena nos viese, se descojonaría.

Feliz año a todos, que sea un gran derby y que lo gane el Tenerife, por supuesto.




Opino igual que tú. El defender a tu equipo no tiene que llevar al odio social entre ambas islas.
No hace falta que te vayas a los alienígenas, con ir a Lanzarote o La Gomera hay, que ven como nos peleamos porque a una isla le da mas o menos.

En cuanto al partido, soy pesimista. Creo que perderá la UD muy facil. 

tirajanero

Pues yo no lo veo así, tenemos bajas, pero como toda la liga. Hemos recuperado a Pejiño, que no es moco de pavo. A ver si es verdad que Jesé está tan motivado como dice y hace un buen partido

siempre tt



A todos los canarios, sin distinción..!       🥂🥂🥂🥂🥂