Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 114 Visitantes están viendo este tema.

ojom

Cita de: tete4ever en Ene 10, 2022, 20:00Normal si solo podían entrar abonados... siempre habrá alguno que falte, y fue casi el 50%.

No como ustedes anoche, de 11.000 abonados fueron 9.800 espectadores, contando que de esos 9.800 hay tanto entradas vendidas como abonados...

Que solo podían entrar abonados? 😂😂😂

Por eso habia mas asistencia que abonados. Por eso habia aficionados de la UD Las Palmas, residentes en Tenerife, que compraron entrada.


En un mismo comentario, dices que es normal que de los abonados del Tenerife es normal que alguno falte, y en las palmas de 11000 abonados fueron 9800, ahí no es normal.

A ver si en ademas de robaturistas somos robabonados...

Adelante sin temor

Cita de: ojom en Ene 10, 2022, 22:47Que solo podían entrar abonados? 😂😂😂

Por eso habia mas asistencia que abonados. Por eso habia aficionados de la UD Las Palmas, residentes en Tenerife, que compraron entrada.


En un mismo comentario, dices que es normal que de los abonados del Tenerife es normal que alguno falte, y en las palmas de 11000 abonados fueron 9800, ahí no es normal.

A ver si en ademas de robaturistas somos robabonados...

Entonces los 9.800 de ayer eran todo abonados? No se vendieron entradas?

De 11.000 abonados anoche fueron 7.000-8.000 como mucho, grandes.

ojom

#1727
Cita de: tete4ever en Ene 10, 2022, 23:02Entonces los 9.800 de ayer eran todo abonados? No se vendieron entradas?

De 11.000 abonados anoche fueron 7.000-8.000 como mucho, grandes.

Una vez mas. Con esa lógica tan aplastante aue tienes, en el derbi de los 10700 que fueron.... Quizás fueron unos 8000 o 9000 abonados....grande? 😂

O vas a cambiar otra vez de tema o versión.

En serio, mírate lo tuyo eh. Que estuvieron llorando una semana con lo del 75%.....y finalmente no llenaron ni el 50%, además, con la presencia de  varios aficionados de la UDLP en las gradas. Como era eso...grandes? 😂


Si eso fuera poco,  era un velatorio. Será que también les robamos la voz. Robamos turistas, abonados, voz....con razón los minions son amarillos. ¡Somos malvados!

Pier

Si alguien nos ve de fuera vería  unas aficiones similares, y lo lógico sería que ustedes tuvieran bastantes más que nosotros, pa ser el mejor equipo de Canarias no le llevan mucha ventaja al 'segundo',a lo mejor es que se lo tienen creído.

Por cierto @ojom no mandes a nadie a mirarse nada  escribiendo esto:

'Si eso fuera poco,  era un velatorio. Será que también les robamos la voz. Robamos turistas, abonados, voz....con razón los minions son amarillos. ¡Somos malvados!' 🤷‍♂️

Adelante sin temor

Cita de: ojom en Ene 11, 2022, 00:43Una vez mas. Con esa lógica tan aplastante aue tienes, en el derbi de los 10700 que fueron.... Quizás fueron unos 8000 o 9000 abonados....grande? 😂

O vas a cambiar otra vez de tema o versión.

En serio, mírate lo tuyo eh. Que estuvieron llorando una semana con lo del 75%.....y finalmente no llenaron ni el 50%, además, con la presencia de  varios aficionados de la UDLP en las gradas. Como era eso...grandes? 😂


Si eso fuera poco,  era un velatorio. Será que también les robamos la voz. Robamos turistas, abonados, voz....con razón los minions son amarillos. ¡Somos malvados!

Mira que eres pesado con lo del 50%, el 50% de la capacidad del Heliodoro son 11.000 y poco, una gran diferencia de 10.700 a 11.000 y poco eh....  cuando además solo podían comprar entrada los acompañantes de abonados y en un porcentaje pequeño para no superar el 50%.

A ver si algún día lo entiendes...

Barosse

#1730
Cita de: tete4ever en Ene 11, 2022, 11:14A ver si algún día lo entiendes...

No le pidas peras al olmo.

Yo mismo, abonado, no fui al partido. Ofrecí mi abono a un par de personas pero ninguno podía ir.

Hay gente que se piensa que el 100% de los abonados acuden a todos los partidos. Si hago una estadística en mi caso, creo que no llega al 75% los partidos que voy al cabo de una temporada. En cuanto cae en viernes, sábados o lunes, se me complica la cosa.


ojom

#1731
Cita de: Barosse en Ene 11, 2022, 11:56No le pidas peras al olmo.

Yo mismo, abonado, no fui al partido. Ofrecí mi abono a un par de personas pero ninguno podía ir.

Hay gente que se piensa que el 100% de los abonados acuden a todos los partidos. Si hago una estadística en mi caso, creo que no llega al 75% los partidos que voy al cabo de una temporada. En cuanto cae en viernes, sábados o lunes, se me complica la cosa.




Eso diselo a tu compañero, que es el que se estaba  riendo porque contra el Almería fueron unos par de miles de abonados menos de los que tiene el club.

Se rie de algo que hacen ustedes continuamente. Es él quien se contradice. A mi que me cuentas. Que se aclare él 😂



Aquí sus palabras.

Cita de: tete4ever en Ene 10, 2022, 23:02De 11.000 abonados anoche fueron 7.000-8.000 como mucho, grandes.


ojom



Cita de: Pier en Ene 11, 2022, 01:51Si alguien nos ve de fuera vería  unas aficiones similares, y lo lógico sería que ustedes tuvieran bastantes más que nosotros, pa ser el mejor equipo de Canarias no le llevan mucha ventaja al 'segundo',a lo mejor es que se lo tienen creído.

Por cierto @ojom no mandes a nadie a mirarse nada  escribiendo esto:

'Si eso fuera poco,  era un velatorio. Será que también les robamos la voz. Robamos turistas, abonados, voz....con razón los minions son amarillos. ¡Somos malvados!' 🤷‍♂️

Hombre, si ese muchacho anda diciendo que el Gobierno de Canarias sube a Tenerife a nivel 4, porque su intención es que Gran Canaria le robe turistas, pues ya me dirás.

Chijero_87

Cita de: ojom en Ene 11, 2022, 18:35Hombre, si ese muchacho anda diciendo que el Gobierno de Canarias sube a Tenerife a nivel 4, porque su intención es que Gran Canaria le robe turistas, pues ya me dirás.

Hombre viendo que tanto GC como TF son idénticas y resulta que solo pone a TF en nivel 4 ya me dirás.

¿o es que allá no tenéis más centros comerciales que aquí y todos llenos? ¿ o es que allá tienen más mascarillas que nosotros? Si hay más casos aquí es porque hay más gente y turismo, no es normal que nos pongan en nivel 4 por tener por ejemplo hoy "X"casos.

No puede ser que Mallorca por ejemplo tenga más casos y esté en nivel 3.

Vuelvo a repetir es normal que tengamos más casos al tener más turismo y población y más gente mayor también, me parece más peligroso tener apenas un par de casos menos en tu isla y teniendo unos cuantas decenas de miles de personas menos en GC.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ene 11, 2022, 20:09Hombre viendo que tanto GC como TF son idénticas y resulta que solo pone a TF en nivel 4 ya me dirás.

¿o es que allá no tenéis más centros comerciales que aquí y todos llenos? ¿ o es que allá tienen más mascarillas que nosotros? Si hay más casos aquí es porque hay más gente y turismo, no es normal que nos pongan en nivel 4 por tener por ejemplo hoy "X"casos.

No puede ser que Mallorca por ejemplo tenga más casos y esté en nivel 3.

Vuelvo a repetir es normal que tengamos más casos al tener más turismo y población y más gente mayor también, me parece más peligroso tener apenas un par de casos menos en tu isla y teniendo unos cuantas decenas de miles de personas menos en GC.
Lo de los niveles es una gilipollez.

no hay colapso hospitalario, y su suben de nivel por el numero de contagios, todas las islas deberian de estar en el nivel 5959 porque los contagios estan disparados y no se esta diagnosticando ni la 3 parte de los positivo reales. Los niveles han sido siempre puro paripe para hacer ver que hacen algo, la mascarilla en exteriores otra subnormalada etc.etc pero la gente sigue tragando.

Cedrés

Independientemente de lo que cada uno piense de cómo se está llevando la pandemia en Canarias, es de locos que crean que Tenerife tiene un nivel más que Gran Canaria para robarles turistas. Otro capítulo más en La Isla de las Conspiraciones, supongo.

tirajanero

Según apuntan en Twitter, la vuelta de Rober a la UD es inminente. Sería un fichajazo, mucho gol ese pibe, jugando de falso 9 con Viera y Moleiro sería un lujo

Barosse

Cita de: tirajanero en Ene 13, 2022, 12:14Según apuntan en Twitter, la vuelta de Rober a la UD es inminente. Sería un fichajazo, mucho gol ese pibe, jugando de falso 9 con Viera y Moleiro sería un lujo

Hay un poco de plantilla en los mediapuntas de Las Palmas...

tirajanero

Cita de: Barosse en Ene 13, 2022, 14:51Hay un poco de plantilla en los mediapuntas de Las Palmas...
Puede jugar en todo el frente de ataque, tiene muchísimo gol. El año pasado 8 goles y 4 asistencias en 30 partidos.

ojom

Si termina llegando, para mi, es un fichajazo.

Pero si lo unimos al rumor del posible regreso de Vitolo, se me.hace overbooking de jugadores en mismas posiciones.

Lo fundamental ahora es un buen mediocentro que supla a Sergio Ruiz.