Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 96 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ene 20, 2022, 16:00No, pero perfectamente puede haber una directriz del colegio de árbitros de dejar jugar y no cargar de tarjetas, lo cual perjudica a la UD porque es el equipo con más posesión de Segunda y nos dan hasta el carnet de identidad.

Me dijiste que faltas de un mismo jugador, te pongo datos claro de un partido ante tu propio equipo y te sales por peteneras


Hombre hasta tu mismo te has dado cuenta de la idiotez que has puesto. Jonathan Viera se ha perdido un montón de partidos, es lógico que haya recibido menos faltas que jugadores que lo han jugado todo.

La UD es el equipo que más faltas recibe de Segunda


https://www.leonoticias.com/deportes/futbol/liga-segunda/2021-2022/estadisticas-equipo/equipo-faltas-recibidas-sd.html


Con más de 40 faltas de diferencia con respecto al segundo equipo.

Pero oye que el jugador franquicia del equipo, al que todos sus compañeros buscan del equipo que más faltas recibe de Segunda, no es el que más falta recibe

Claro que si,la consigna de los entrenadores contrarios es no jugar, no marcar ni nada, es todos contra Viera.

Te faltó poner que en esa estadisticas pone que el tenerife es el más leñero de la liga y ni por asomo, y un equipo jugón que solo toca y toca lleva apenas 26 faltas cometidas menos , lo cual hace una  media que no llega ni a 2 faltas menos por partido.

Por cierto lleva las mismas rojas que el tenerife y resulta que los que tienen más amarillas es el lider..... será que son carniceros según el tiraja.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ene 20, 2022, 17:31Claro que si,la consigna de los entrenadores contrarios es no jugar, no marcar ni nada, es todos contra Viera.

Te faltó poner que en esa estadisticas pone que el tenerife es el más leñero de la liga y ni por asomo, y un equipo jugón que solo toca y toca lleva apenas 26 faltas cometidas menos , lo cual hace una  media que no llega ni a 2 faltas menos por partido.

Por cierto lleva las mismas rojas que el tenerife y resulta que los que tienen más amarillas es el lider..... será que son carniceros según el tiraja.
Pues por supuesto que la consigna de los entrenadores es no dejar jugar a Viera, serían idiotas si no se centrarán en defender a Viera.

Te pongo los datos y como te dejan sin argumentos, ahora me saltas con las faltas cometidas. Yo no me quejo de que la UD le saquen más o menos tarjetas, me quejo del doble rasero, no puede ser que los árbitros permitan constantes faltas sin sacar tarjeta, y a la primera de la UD premio.




Chijero_87

Cita de: tirajanero en Ene 20, 2022, 19:20Pues por supuesto que la consigna de los entrenadores es no dejar jugar a Viera, serían idiotas si no se centrarán en defender a Viera.

Te pongo los datos y como te dejan sin argumentos, ahora me saltas con las faltas cometidas. Yo no me quejo de que la UD le saquen más o menos tarjetas, me quejo del doble rasero, no puede ser que los árbitros permitan constantes faltas sin sacar tarjeta, y a la primera de la UD premio.

Mucho hablar de tener yo poco argumentos, pero te vuelvo a repetir supuestamente somos los más leñeros y apenas hemos hecho 26 faltas más que ustedes... luego tenemos como 15 o 20 tarjeta más que ustedes no cuaja querido tiraja.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Ene 20, 2022, 21:05Mucho hablar de tener yo poco argumentos, pero te vuelvo a repetir supuestamente somos los más leñeros y apenas hemos hecho 26 faltas más que ustedes... luego tenemos como 15 o 20 tarjeta más que ustedes no cuaja querido tiraja.
Es que no se debate que ustedes sean más o menos leñeros. Sino que hay un doble rasero en las tarjetas en la mayoría de partidos de la UD.


Pier

Cita de: tirajanero en Ene 20, 2022, 22:43Es que no se debate que ustedes sean más o menos leñeros. Sino que hay un doble rasero en las tarjetas en la mayoría de partidos de la UD.



Y qué se debe?A mi no me queda claro.

tirajanero

Pedri suma más de 50 partidos oficiales habiendo jugado más de 45 minutos con el Barça, por lo que la UD ingresa 5 millones más por su traspaso

https://www.udlaspalmas.net/2022/01/21/la-ud-vuelve-a-hacer-caja-con-pedri-5-millones-mas/

tirajanero

Viera baja casi segura para mañana tras haber dado positivo a principios de semana

Cedrés

Cita de: Barosse en Ene 20, 2022, 13:50Ansioso estoy por leer las explicaciones de por qué en Madrid están obsesionados con hacerle la puñeta a un equipo de provincias como hay 30 en este país.


Pues según tú a nosotros nos tratan mejor los árbitros porque caemos mejor en Madrid. Además de una estupidez es una pataleta importante. Y después somos nosotros los que lloramos al contar las cosas como son con datos reales.

Cedrés

Cita de: tirajanero en Ene 21, 2022, 11:17Viera baja casi segura para mañana tras haber dado positivo a principios de semana

Y baja también Curbelo por lesión y Pinchi por paternidad.

Raro teniendo en cuenta que somos el equipo con más suerte de la categoría según he leído por aquí.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Ene 21, 2022, 16:27Y baja también Curbelo por lesión y Pinchi por paternidad.

Raro teniendo en cuenta que somos el equipo con más suerte de la categoría según he leído por aquí.

También he leído que el fútbol del tenerife es aburrido o que da mucha leña y no pasa nada.

Que me digas de Curbelo me callo, pero que todavia se lastimen por Viera sabiendo que cuando no recae de una cosa es de otra y que se va a perder muchos más partidos más adelante es de ser ciegos, aparte ya sin él han ganado varios partidos, pero que me pongas al gran Pinchi que era junto a Peñaranda o Sadiku grandes jugadores que Apeh ni le amarraba las botas es para reirse.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Ene 22, 2022, 09:17También he leído que el fútbol del tenerife es aburrido o que da mucha leña y no pasa nada.

Que me digas de Curbelo me callo, pero que todavia se lastimen por Viera sabiendo que cuando no recae de una cosa es de otra y que se va a perder muchos más partidos más adelante es de ser ciegos, aparte ya sin él han ganado varios partidos, pero que me pongas al gran Pinchi que era junto a Peñaranda o Sadiku grandes jugadores que Apeh ni le amarraba las botas es para reirse.

Lo único 100% cierto es que hasta ahora el Tenerife es el equipo que más faltas ha cometido en 2ª. Datos, no opiniones. Por lo tanto si alguien opina que el Tenerife es un equipo leñero los números le darían la razón.

Te recuerdo que Viera está fuera por Covid, no por nada muscular.

ANFITEATRO

Cita de: Cedrés en Ene 22, 2022, 13:20Lo único 100% cierto es que hasta ahora el Tenerife es el equipo que más faltas ha cometido en 2ª. Datos, no opiniones. Por lo tanto si alguien opina que el Tenerife es un equipo leñero los números le darían la razón.

Te recuerdo que Viera está fuera por Covid, no por nada muscular.

Tambien es 100% cierto que Las Palmas es el segundo equipo mas tarjeteado, mientras que el Tenerife es quinto. Es decir, Las Palmas hace faltas mucho mas graves de las que hace el Tenerife y, por tanto, es mucho mas leñero, no?

Pier

Siguiente pregunta.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Ene 22, 2022, 13:20Lo único 100% cierto es que hasta ahora el Tenerife es el equipo que más faltas ha cometido en 2ª. Datos, no opiniones. Por lo tanto si alguien opina que el Tenerife es un equipo leñero los números le darían la razón.

Te recuerdo que Viera está fuera por Covid, no por nada muscular.

Te recuerdo yo a tí que de nada pitan faltitas muchas veces, y que la mayoria como las de ayer son en campo contrario o bastante alejadas del área nuestra, no es lo mismo que varias faltas haceis ustedes o como las 3 amarillas del Oviedo que eran de peligro.

Quizás por eso somos tenemos al Zamora de la Liga porque van a morder cuando no tienen el balón y eso es lo que le falta a tu equipo para que dejen de vez en cuando la porteria a 0.

Ya te digo yo como les  dije la otra vez, que con Covid o sin Covid tanto Viera como Pejiño iban a estar de baja bastantes semanas y el tiempo me ha dado la razón, otra cosa es que quieres negarlo, Soriano sin ir más lejos tambien habia dado en la semana y si jugó finalmente y para jugar ayer y no hoy como ustedes.

A ver si aparece de una vez el Jeseparecido que hace meses no lo nombrais .

Cedrés

Cita de: ANFITEATRO en Ene 22, 2022, 14:34Tambien es 100% cierto que Las Palmas es el segundo equipo mas tarjeteado, mientras que el Tenerife es quinto. Es decir, Las Palmas hace faltas mucho mas graves de las que hace el Tenerife y, por tanto, es mucho mas leñero, no?

Precisamente nos quejamos de eso, somos el equipo que más faltas recibe pero no las penalizan, en cambio a nosotros a la mínima nos las sacan. A los que vean partidos de la UD, ¿creen que somos un equipo duro o leñero como para ser el segundo al que más tarjetas les sacan?