Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: Pier en Ene 28, 2022, 22:47Niños chicos! 😂

Pues mira, esto es un buen ejemplo de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Gracias por el aporte Pier.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Ene 28, 2022, 22:40Y con menos años en Primera somos más conocidos en toda Europa que la Udé...

Si tú lo dices...

Pier

Cita de: Cedrés en Ene 28, 2022, 23:20Pues mira, esto es un buen ejemplo de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Gracias por el aporte Pier.

Yo solo estaba felicitandoles por el centenario...

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Ene 28, 2022, 23:18Primero, ¿dónde han dicho que iba bebido?. Segundo, si fuera bebido, ¿qué tiene que ver que sea el copiloto?¿Acaso el copiloto tiene volante también? "Y encima al lado" como si eso importara  ;D . Precisamente ir bebido y conduciendo es lo que hizo Shashoua poniendo en peligro a otros además de a él mismo.

A Araujo por lo menos no lo ovacionaron en el estadio pocos días después de hacerse público como a Shashoua.

Pero vamos a ver, se están comparando los casos de Shashoua y Viera y como es más grave el del primero sales con otras cosas, pero nada, aquí los que cambiamos de tema según interesa son los canariones.

Deberías saber sumar primero dice, el mismo que no sabe para lo que sirve una media aritmética...te tienes que reír  ;D  ;D

Por cierto, ese refrán lo suele decir Barosse. Yo lo uso porque les viene perfecto.


El que se tiene que reír soy yo con sus comparaciones inútiles que haceis.

¿Que es más grave lo de Shashoua que los 2 o 3 casos que han hecho Viera o Araujo sin ir más lejos?

Porque te recuerdo que Viera ya lo han pillado borracho yendo al hotel de concentración o en Barcelona formarse una tángana y bebido, y creo que otra vez conduciendo también pero no recuerdo el año y ahí es un ídolo , vamos el que se piensan que es el mejor jugador de segunda encima.

De araujo que te digo 2 veces  en apenas unos meses, osea reincidente, otro ídolo vamos, unos años lo apestaban para que se fuera y otro año era el que metia más goles que fran sol.

Encima las 2 veces lo pillaron "conduciendo" como a Shashoua, en una iba entrenar incluso, y te deja frases tan típicas como que el policia no sabía con quien se metia y que su presidente lo solucionaria o esta frase tan bonita a un juez :

   - que la noche anterior habia bebido unas cervezas y las enzimas se duermen y retrasan la desaparición del alcohol que se lo habia dicho el policia".

Te recuerdo que Guayre lo pillaron también bebido conduciendo, porque como eres joven quizás no lo recuerdas, como en un torneo en lanzarote que El messi Canario, Vitolo aparecieron en un hotel junto al gran tyronne que entró incluso sin camiseta.

Que ustedes no lo querais admitir es una cosa, que le pregunteis a otra gente de esa isla por todos esos jugadores fuera del campo y ya te digo yo que tengo mogollón de amigos en GC y te digo que son un desastre  y que estaban cansados tanto de esos como los Nauzet, Tana y alguno más que se me escapa.

Como soy buena gente les dejo un pequeño reportaje que le hicieron en su dia a Neymar un experto en fiestas de la revista "Don Balón" y en el que habla más de la fiesta que montaron en barcelona los jugadores canariones que del mismo Neymar, y me gusta una frase que lo resume todo:

"En Las Palmas de Gran Canaria saben bien lo que es que sus jugadores salgan de fiesta. Han tenido históricos problemas con sus jugadores por esto."

https://www.google.com/amp/s/amp.donbalon.com/futbol/segunda-division/le-acusan-llegar-borracho-entrenamiento-le-expedientan

Nosé hacer medias aritméticas, pero si sé sumar los casos que teneis y sí conduciendo, ante jueces y Idolotrandolos, todo el 3X1, con el pack completo y eso si es ser más patético.

ojom

#1864
Vamos, que un jugador del Tenerife se vaya de bares un lunes, se emborrache, se vea involucrados en una pelea, coja su coche borracho, huya de la policia, lo trinquen y tenga un juicio rápido, te parece menos grave que Jonathan Viera y Vitolo salgan de fiesta y lleguen descamisados al hotel de concentración.

¿También te parece eso mas grave, que el caso De  jugadores del Tenerife que fueron a un local de putas en pleno confinamiento por una pandemia?

Estás bueno tú para tener un coche

Araújo si lo ha hecho. En su caso estaba mal aparcado en un arcén y ahi le cogió la policia con positivo en alcoholemia.
¿Sabes la diferencia?. El público del EGC le PITÓ, ahí ovacionaron al pequeño Suasua.

Tampoco nos olvidemos del bueno de Sergio Aragoneses con su buen historial de farras.

Tasbonito!!!!😂

Pier

La diferencia es que todavía en este foro se le chupa el pijo a Araujo...

Y la otra diferencia es que nuestro equipo está unido, seguro que el de las palmas también...

MIGUELA76

Cita de: Cedrés en Ene 28, 2022, 23:18Primero, ¿dónde han dicho que iba bebido?. Segundo, si fuera bebido, ¿qué tiene que ver que sea el copiloto?¿Acaso el copiloto tiene volante también? "Y encima al lado" como si eso importara  ;D . Precisamente ir bebido y conduciendo es lo que hizo Shashoua poniendo en peligro a otros además de a él mismo.

A Araujo por lo menos no lo ovacionaron en el estadio pocos días después de hacerse público como a Shashoua.

Pero vamos a ver, se están comparando los casos de Shashoua y Viera y como es más grave el del primero sales con otras cosas, pero nada, aquí los que cambiamos de tema según interesa son los canariones.

Deberías saber sumar primero dice, el mismo que no sabe para lo que sirve una media aritmética...te tienes que reír  ;D  ;D

Por cierto, ese refrán lo suele decir Barosse. Yo lo uso porque les viene perfecto.


Hombre... Areujo no lo hizo ni una ni dos veces... por lo menos que se sepa 3 veces y fue capaz de amenazar con que lo que pasó se lo pasaba MAR por el arco... borracho, poniendo en peligro a los demás y ovacionado e ídolo de masas en el representativo. Más o menos como Shashoua o Suasua, como lo queráis llamar multinick.

Chijero_87

Cita de: ojom en Ene 29, 2022, 14:45Vamos, que un jugador del Tenerife se vaya de bares un lunes, se emborrache, se vea involucrados en una pelea, coja su coche borracho, huya de la policia, lo trinquen y tenga un juicio rápido, te parece menos grave que Jonathan Viera y Vitolo salgan de fiesta y lleguen descamisados al hotel de concentración.

¿También te parece eso mas grave, que el caso De  jugadores del Tenerife que fueron a un local de putas en pleno confinamiento por una pandemia?

Estás bueno tú para tener un coche

Araújo si lo ha hecho. En su caso estaba mal aparcado en un arcén y ahi le cogió la policia con positivo en alcoholemia.
¿Sabes la diferencia?. El público del EGC le PITÓ, ahí ovacionaron al pequeño Suasua.

Tampoco nos olvidemos del bueno de Sergio Aragoneses con su buen historial de farras.

Tasbonito!!!!😂

Que quieras olvidar los otros 2 problemas de Viera, o el segundo de Araujo es tú problema no el mío.

El problema en la discoteca de shashoua fué el tipico calentón de insultos y empujones como haria cualquier persona, en cambio el de barcelona saltaron banquetas y vasos, de ahí los 18 puntos de el gran nauzet.

El del coche aparcado fué el primer caso de Araujo en el que por cierto triplicaba el máximo permitido y se negó a soplar esa mañana una segunda vez, es más no creo que se emborrachara en el bar de al lado y se durmiera en el coche porque encima estaba mal estacionado, y luego está el de un par de meses despues lo vieron conduciendo también, que tapais cosas o no sabeis realmente, es más Setién ya dijo que incluso antes de ascender ya habia tenido otros problemas pero que no habia salido a la luz .

https://www.google.com/amp/s/amp.elperiodico.com/es/deportes/20170119/setien-araujo-tiene-un-problema-con-el-que-no-puede-5753797

Luego están los guayres conduciendo, Tana aquí y en la china, hay tantos......

Además yo no he defendido el caso de Shashoua y menos el de Alberto, he sido de los más que los he criticado para tu información, pero ya veo que tu caso es aparte, que no me acusan de no saber matemáticas pero ustedes no saben comparativas de casos, primero porque no son reincidentes y los suyos si, y tercero porque eso si es la isla de los borrachos futboleros.


Cedrés

Cita de: Pier en Ene 29, 2022, 14:49La diferencia es que todavía en este foro se le chupa el pijo a Araujo...

Y la otra diferencia es que nuestro equipo está unido, seguro que el de las palmas también...

Se le puede chupar el pijo deportivamente y a la vez criticarle ciertos actos fuera del campo. Una cosa no quita la otra. Creo yo, vamos. De hecho, como dice ojom aquí se le pitó poco después. Esto no lo pueden decir en Tenerife con Shashoua.

Ah vale, es decir, justificas lo de Shashoua porque la plantilla del Tenerife está unida... y según tú la nuestra no. Ya veo que hay doble capítulo semanal de la Isla de Las Conspiraciones, se ve que está teniendo éxito el formato.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Ene 29, 2022, 11:28El que se tiene que reír soy yo con sus comparaciones inútiles que haceis.

¿Que es más grave lo de Shashoua que los 2 o 3 casos que han hecho Viera o Araujo sin ir más lejos?

Porque te recuerdo que Viera ya lo han pillado borracho yendo al hotel de concentración o en Barcelona formarse una tángana y bebido, y creo que otra vez conduciendo también pero no recuerdo el año y ahí es un ídolo , vamos el que se piensan que es el mejor jugador de segunda encima.

De araujo que te digo 2 veces  en apenas unos meses, osea reincidente, otro ídolo vamos, unos años lo apestaban para que se fuera y otro año era el que metia más goles que fran sol.

Encima las 2 veces lo pillaron "conduciendo" como a Shashoua, en una iba entrenar incluso, y te deja frases tan típicas como que el policia no sabía con quien se metia y que su presidente lo solucionaria o esta frase tan bonita a un juez :

   - que la noche anterior habia bebido unas cervezas y las enzimas se duermen y retrasan la desaparición del alcohol que se lo habia dicho el policia".

Te recuerdo que Guayre lo pillaron también bebido conduciendo, porque como eres joven quizás no lo recuerdas, como en un torneo en lanzarote que El messi Canario, Vitolo aparecieron en un hotel junto al gran tyronne que entró incluso sin camiseta.

Que ustedes no lo querais admitir es una cosa, que le pregunteis a otra gente de esa isla por todos esos jugadores fuera del campo y ya te digo yo que tengo mogollón de amigos en GC y te digo que son un desastre  y que estaban cansados tanto de esos como los Nauzet, Tana y alguno más que se me escapa.

Como soy buena gente les dejo un pequeño reportaje que le hicieron en su dia a Neymar un experto en fiestas de la revista "Don Balón" y en el que habla más de la fiesta que montaron en barcelona los jugadores canariones que del mismo Neymar, y me gusta una frase que lo resume todo:

"En Las Palmas de Gran Canaria saben bien lo que es que sus jugadores salgan de fiesta. Han tenido históricos problemas con sus jugadores por esto."

https://www.google.com/amp/s/amp.donbalon.com/futbol/segunda-division/le-acusan-llegar-borracho-entrenamiento-le-expedientan

Nosé hacer medias aritméticas, pero si sé sumar los casos que teneis y sí conduciendo, ante jueces y Idolotrandolos, todo el 3X1, con el pack completo y eso si es ser más patético.

Lo tuyo y tu defensa a Shashoua echando balones fuera es ridícula y además no se sostiene por ningún lado. Por mucho que nombres todos los casos que hemos tenido en este siglo para taparlo.

Lo del "reportaje" por decir algo de Don Balón pues qué quieres que te diga. Cuando leí "Las Palmas de Grancanaria" y poco después "Es una isla pequeña y se conocen todos" dejé de leer. Hubiera esperado que a ti te pasara lo mismo, pero claro, no criticaba al Tenerife sino a la UD supongo.

Cedrés

Cita de: MIGUELA76 en Ene 29, 2022, 16:00Hombre... Areujo no lo hizo ni una ni dos veces... por lo menos que se sepa 3 veces y fue capaz de amenazar con que lo que pasó se lo pasaba MAR por el arco... borracho, poniendo en peligro a los demás y ovacionado e ídolo de masas en el representativo. Más o menos como Shashoua o Suasua, como lo queráis llamar multinick.

Ovacionado e ídolo de masas... si acaso tras el ascenso. No sé que tiene eso de raro, más extraño es ovacionar a un jugador dos o tres días después de hacer algo tan grave. En un sitio se actúa de una manera y en otro sitio de otra, no pasa nada.

ojom

Cita de: Cedrés en Ene 29, 2022, 16:27Ovacionado e ídolo de masas... si acaso tras el ascenso. No sé que tiene eso de raro, más extraño es ovacionar a un jugador dos o tres días después de hacer algo tan grave. En un sitio se actúa de una manera y en otro sitio de otra, no pasa nada.
Ni te esmeres. Seguirán dándole la vuelta a la tortilla. Como con todo...

Ovacionaron a un jugador que en una sola noche hizo todo lo que hicieron Tana, Araujo y Nauzet....


Pier

Que te calles si nos ganan por goleada en golfos! Que no cuela! Vieron las puertas abiertas con lo de Sam y se les multiplica! 😘

tirajanero

Curbelo y Peñaranda bajas hoy.

Alex Suárez y Sadiku titulares. Veremos cómo coloca a los 4 de arriba ya que ha mantenido la pareja Mfulu-Loidice. Supongo que tirara a Jesé y Rober a las bandas, Sadiku de 9 y Viera con libertad. También vuelve Lemos al lateral por Ale Diez.


Chijero_87

Cita de: ojom en Ene 30, 2022, 16:36Ni te esmeres. Seguirán dándole la vuelta a la tortilla. Como con todo...

Ovacionaron a un jugador que en una sola noche hizo todo lo que hicieron Tana, Araujo y Nauzet....


jajaja sobretodo los 3 fantásticos esos que eran reiterativos, se piensa que uno no tiene amigos allá y se creen sus propias mentiras.

Por esos los hecharon o los investigaban porque lo hicieron solo una vez, si claro.....