Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: Cedrés en Feb 14, 2022, 22:41Hombre, si te parece voy a contestar lo que tú me digas.

Cuando no te interesó contestar fue después del derbi del Heliodoro, ahí el wifi te falló casualmente.

Claro, cuando las cosas van bien es fácil hablar, cuando salen mal es más difícil.
Gracias por la última frase, te la dijo JL? 😘

Cedrés

Cita de: Pier en Feb 14, 2022, 22:47Gracias por la última frase, te la dijo JL? 😘

Que si, que si, pero a lo anterior no me has contestado. Será que no te interesa.

Cedrés

Cita de: Redondito en Feb 14, 2022, 22:45Pero el problema de la UD no es la comparación con el TT.
Es que el Dream team de segunda, la poesía hecha fútbol, los mejores jugadores de segunda y que incluso podrían ir a la selección y bla bla bla. sólo les da para ser séptimo y por lo tanto tiene seis equipos mediocres y ramplones por encima de la UD.

No sabía que ya había acabado la liga.

Redondito

Cita de: Cedrés en Feb 14, 2022, 22:52No sabía que ya había acabado la liga.

Ha acabado la jornada 27 y esa es la situación del Dream Team, inventores del tiki taka.

Cedrés

Cita de: Redondito en Feb 14, 2022, 22:58Ha acabado la jornada 27 y esa es la situación del Dream Team, inventores del tiki taka.

Cosas que pasan, el Milan de Sacchi no está en ascenso directo tampoco.

Pier

Cita de: Cedrés en Feb 14, 2022, 22:50Que si, que si, pero a lo anterior no me has contestado. Será que no te interesa.

'Hombre, si te parece voy a contestar lo que tú me digas.'

No das, es que no das.😂

Cedrés

Cita de: Pier en Feb 14, 2022, 23:08'Hombre, si te parece voy a contestar lo que tú me digas.'

No das, es que no das.😂

Cita de: Pier en Feb 14, 2022, 22:16Contestas cuando te interesa.


Es que tú no lo haces, claro. Lo típico de la viga en el ojo y tal.

Redondito

Cita de: Cedrés en Feb 14, 2022, 23:02Cosas que pasan, el Milan de Sacchi no está en ascenso directo tampoco.

Aquí nadie ha dicho "hacemos el mejor fútbol de la categoría"....

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Feb 14, 2022, 15:10Opino porque me da la gana, como tú tienes tú opinión como el tiro de Viera que dices de mediocampo y para nada lo es, encima si cuenta como un tiro a puerta, ahora dirás que era para dar una asistencia o algo por el estilo.

Tú opinas sobre el tenerife y sin ver partidos completos y nadie te dice nada, a ver si ahora voy a tener que pedir permiiso para entrar a debatir a un foro blanquiazul.

Unas semanas los valoras a todos un 10 y a la siguiente no sirve ninguno.
Lo dicho, tienes un problema grave de comprensión lectora.

No me sirve ninguno? Criticó al que juega mal y alabo al que juega bien, y lo hago en todos los partidos

Pier

Cita de: tirajanero en Feb 15, 2022, 07:14Lo dicho, tienes un problema grave de comprensión lectora.

No me sirve ninguno? Criticó al que juega mal y alabo al que juega bien, y lo hago en todos los partidos

Se puso de moda lo de la comprensión... Personalidad.

tirajanero

No es moda, hablo en genérico de que un tiro a puerta puede ser un pelotazo desde el centro de campo, y asocia que digo que el tiro de Viera fue desde el centro del campo y por eso es un más ocasión...si eso no es falta de comprensión lectora

Pier

Cita de: tirajanero en Feb 15, 2022, 07:54No es moda, hablo en genérico de que un tiro a puerta puede ser un pelotazo desde el centro de campo, y asocia que digo que el tiro de Viera fue desde el centro del campo y por eso es un más ocasión...si eso no es falta de comprensión lectora

Es falta de gol, sacrificio, entrega, equipo,Mollejo...

Barullo1

Los dos son iguales. Comparten media neurona y se meten con los demás.

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 15, 2022, 08:31Los dos son iguales. Comparten media neurona y se meten con los demás.

Hablas de Cedrés y Tiraja no?

Por cierto, yo pensé que los fondos en el HRL estaban lejos pero fijándome en el GC están como a 10km,para algunos será mejor verlo desde casa, el día que saltaron al campo empezaron a saltar dos días antes pa llegar al terreno de juego.

Deja la soberbia, no hace falta tener mucha capacidad mental para debatirles...soy el ejemplo y al compararse están a mi nivel.

Pier

Cita de: Cedrés en Feb 14, 2022, 23:17Es que tú no lo haces, claro. Lo típico de la viga en el ojo y tal.

Boca chancla, ayer estuviste con la boberia y resulta que a lo me preguntas ya lo había contestado anteriormente, pero te fue más fácil decir que no me interesaba contestar...