Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 60 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

#2115
Cita de: Barullo1 en Feb 15, 2022, 08:31Los dos son iguales. Comparten media neurona y se meten con los demás.

Meterme?? Esa está buena. El que lleva lo menos 15 o 20 páginas desde que regresó y hablado en 2 de fútbol. Mira a ver quien empezó a tirar cohetes.

Pero tranquilo, me quedo con la neurona tuya,  esa  que es tan Sabia y tan tranquila que nadie se mete contigo.

Si llega a meter ese tiro si hubiese sido un golazo y entonces si cuenta como tiro entre los 3 palos o como ocasión de gol nosé cual es para los expertos del fútbol.

Por cierto aquí cuando digo algo que sale soy repetitivo, pero lo dice el trio amarillo ahora con su comprensión lectora y no pasa nada, en fin típico en ellos.

Por cierto ¿ que es "por eso es un más ocasión"?

Lo digo como ya hasta lo han leído hasta los Sabios y parece ser que si lo entendieron, en fin a ver si esto va a ser como el Covid que se infectan todos y miran para otro lado.

Pier

Cita de: tirajanero en Feb 07, 2022, 14:25Los de la religión de los  Testigos de Jesé y de Viera no han aparecido desde ayer, me tienen preocupado.




Se me había pasado este comentario...

Testigos nosotros? Testigo tú, que solo falta que les pagues las cuentas a los dos, todos los días con la mamadera.

Cedrés

Cita de: Redondito en Feb 15, 2022, 00:30Aquí nadie ha dicho "hacemos el mejor fútbol de la categoría"....

Normal, es que no lo hacen. Estaría bonito que alguno de ustedes lo dijera del Tenerife. Yo desde luego nunca he dicho que hagamos el mejor fútbol. En cambio hay gente que sí lo ha dicho o que somos el equipo con más calidad de la categoría, y no precisamente gente canaria.

Cedrés

Cita de: Pier en Feb 15, 2022, 09:24Boca chancla, ayer estuviste con la boberia y resulta que a lo me preguntas ya lo había contestado anteriormente, pero te fue más fácil decir que no me interesaba contestar...

¿La respuesta era que no habías puesto nada después del derbi para no perder la compostura?¿Eso era en serio? como gracia puede tener un pase, pero como excusa es malísima, eso no puede ser más fácil de desmontar ;D  ;D

Resulta que después de perder un derbi te preocupa perder la compostura, pero en cualquier otro momento te la suda... A ver si a la próxima usas un poquito más esa neurona que está atrofiada ya eh.

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 15, 2022, 09:20Hablas de Cedrés y Tiraja no?

Por cierto, yo pensé que los fondos en el HRL estaban lejos pero fijándome en el GC están como a 10km,para algunos será mejor verlo desde casa, el día que saltaron al campo empezaron a saltar dos días antes pa llegar al terreno de juego.

Deja la soberbia, no hace falta tener mucha capacidad mental para debatirles...soy el ejemplo y al compararse están a mi nivel.
Ya.

Barullo1

Cita de: Cedrés en Feb 15, 2022, 14:30¿La respuesta era que no habías puesto nada después del derbi para no perder la compostura?¿Eso era en serio? como gracia puede tener un pase, pero como excusa es malísima, eso no puede ser más fácil de desmontar ;D  ;D

Resulta que después de perder un derbi te preocupa perder la compostura, pero en cualquier otro momento te la suda... A ver si a la próxima usas un poquito más esa neurona que está atrofiada ya eh.

La pierde a cada momento y aquí no pasa nada.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Feb 15, 2022, 09:42Meterme?? Esa está buena. El que lleva lo menos 15 o 20 páginas desde que regresó y hablado en 2 de fútbol. Mira a ver quien empezó a tirar cohetes.

Pero tranquilo, me quedo con la neurona tuya,  esa  que es tan Sabia y tan tranquila que nadie se mete contigo.

Si llega a meter ese tiro si hubiese sido un golazo y entonces si cuenta como tiro entre los 3 palos o como ocasión de gol nosé cual es para los expertos del fútbol.

Por cierto aquí cuando digo algo que sale soy repetitivo, pero lo dice el trio amarillo ahora con su comprensión lectora y no pasa nada, en fin típico en ellos.

Por cierto ¿ que es "por eso es un más ocasión"?

Lo digo como ya hasta lo han leído hasta los Sabios y parece ser que si lo entendieron, en fin a ver si esto va a ser como el Covid que se infectan todos y miran para otro lado.
Chijero NO se te entiende. Mejor escribir menos párrafos y hacerlo bien que escribir tanto y no sea legible. Aparte de que eres la persona que más rebate tus propios argumentos. Lo que dices en un párrafo, lo desdices en el siguiente. Es increíble.

popescU

Cita de: Barullo1 en Feb 15, 2022, 08:31Los dos son iguales. Comparten media neurona y se meten con los demás.

Respeta, creo que te estas pasando un poco de la raya

Redondito

Cita de: Cedrés en Feb 15, 2022, 14:28Normal, es que no lo hacen. Estaría bonito que alguno de ustedes lo dijera del Tenerife. Yo desde luego nunca he dicho que hagamos el mejor fútbol. En cambio hay gente que sí lo ha dicho o que somos el equipo con más calidad de la categoría, y no precisamente gente canaria.

Haaa, que halagan a la UD, si claro, los halagos de después de metertela doblada...son fantásticos y maravillosos.
Y lo de jugar bien al fútbol...eso lo han dicho jugadores de la UD.
Y que el TT no juega bien...no claro, juega horrible, juega de pena, de horror...no veas lo mal que lo estamos pasando este año, por ejemplo el día del 4-0 al Burgos...ese equipo de pueblo que este finde le ganó al Dream Team o el dia del 4-0 al Oviedo....fuerte tostón muchacho, lo pasé fatal, con el juego del TT, lo pasé muy mal.
Y cuando veo la clasificación...uff, no veas...los equipos dejándose ganar para que el TT con este juego horrible este tercero.
La UD el equipo de más de calidad de la categoría jajajajaja...que risa.

Barullo1

Cita de: popescU en Feb 15, 2022, 17:45Respeta, creo que te estas pasando un poco de la raya
No.

Barullo1

Cita de: Redondito en Feb 15, 2022, 17:51Haaa, que halagan a la UD, si claro, los halagos de después de metertela doblada...son fantásticos y maravillosos.
Y lo de jugar bien al fútbol...eso lo han dicho jugadores de la UD.
Y que el TT no juega bien...no claro, juega horrible, juega de pena, de horror...no veas lo mal que lo estamos pasando este año, por ejemplo el día del 4-0 al Burgos...ese equipo de pueblo que este finde le ganó al Dream Team o el dia del 4-0 al Oviedo....fuerte tostón muchacho, lo pasé fatal, con el juego del TT, lo pasé muy mal.
Y cuando veo la clasificación...uff, no veas...los equipos dejándose ganar para que el TT con este juego horrible este tercero.
La UD el equipo de más de calidad de la categoría jajajajaja...que risa.
Pero si en el mismo general llevan días debatiendo con eso. Aquí parece que viven una realidad paralela.

Pier

Cita de: Cedrés en Feb 15, 2022, 14:30¿La respuesta era que no habías puesto nada después del derbi para no perder la compostura?¿Eso era en serio? como gracia puede tener un pase, pero como excusa es malísima, eso no puede ser más fácil de desmontar ;D  ;D

Resulta que después de perder un derbi te preocupa perder la compostura, pero en cualquier otro momento te la suda... A ver si a la próxima usas un poquito más esa neurona que está atrofiada ya eh.


Que compostura?Yo dije que no pasaba pa que no se rieran de mi y me paso pa reírme de ustedes, no les di chance pa la burla, pero si que me burlo de ustedes y el taki tiku.

Escribes mucha tontuna y tu colega te secunda en algo que no es cierto, guardarme el cazar.

Pier


Barullo1

Cita de: Pier en Feb 15, 2022, 18:59Que compostura?Yo dije que no pasaba pa que no se rieran de mi y me paso pa reírme de ustedes, no les di chance pa la burla, pero si que me burlo de ustedes y el taki tiku.

Escribes mucha tontuna y tu colega te secunda en algo que no es cierto, guardarme el cazar.
No puedes burlarte de nosotros. Siempre te ves sobrepasado y solo puedes recurrir al insulto y al mentarle a la madre a los demás. Y todo eso con el Tenerife yendo mejor que la UD. Si fuera al revés (y no tuvieras ni ese recurso) ya habrías explotado. Tiene que ser triste.

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 15, 2022, 19:01Respeta  a Papá.
Aquí tenemos el ejemplo de mentar a las madres. Ya hay que ser muy hipócrita para decirme a mi que me estoy pasando de la raya cuando se me ha insultado, amenazado y se ha hecho mención a mi madre.