Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 118 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

No hecho mierda, solo he dicho que desde que estás se habla más de cosas extradeportivas que del propio fútbol, así sin más.

Lo quieras creer o no es tú problema no el mío.

Y si tranquilo dejaré de meterme en estos berenjenales y solo hablar cuando lea la palabra fútbol.

Es más invito a todo el mundo a que haga lo mismo, así te estás más tranquilito o capaz te aburres y te vas.

A partir de ahora pasaré de boberias y solo hablaré de fútbol en este apartado del cuadrilátero y sobretodo en lo que respecta al tenerife, por el bien de todos, si no pues al menos estaré más tranquilito.

Y cuando doy mi palabra la cumplo, no como otros.

Oidos sordos a partir de ahora a tonterias👍

Barullo1

Cita de: Pier en Feb 15, 2022, 19:52Para nada,eso te respondí cuando dijiste:"Eres un mentiroso si estuvieras con mi madre no escribirías así "

"No tengo tiempo pa estudiar".

Y fin ,no voy a discutir más contigo,me limito a reírme cuando pueda y cuando no pueda no aparezco.😘
Pobre.

Redondito

Cita de: Barullo1 en Feb 15, 2022, 19:27El problema es que yo siempre que hablo de Las Palmas lo hago señalando sus cosas positivas y las negativas. No vengo a decir que está todo de puta madre. Te equivocaste, crack.

Si claro...pero al TT ni agua, ¿no crack?
Jugamos un tostón...¿verdad puntual?
Yo por ejemplo te lo voy a dejar claro...Viera será todo lo crack que quieran, pero viene de años en la liga China...por algo será y Jesse....tres cuartos de lo mismo.
Ahora mismo jugadores de segunda...por mucho 1ie les parezcan el nuevo Messi, Cristiano.

Barullo1

Cita de: Redondito en Feb 15, 2022, 20:29Si claro...pero al TT ni agua, ¿no crack?
Jugamos un tostón...¿verdad puntual?
Yo por ejemplo te lo voy a dejar claro...Viera será todo lo crack que quieran, pero viene de años en la liga China...por algo será y Jesse....tres cuartos de lo mismo.
Ahora mismo jugadores de segunda...por mucho 1ie les parezcan el nuevo Messi, Cristiano.
Pero si yo no he dicho nada de eso del Tenerife.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Feb 15, 2022, 20:08No hecho mierda, solo he dicho que desde que estás se habla más de cosas extradeportivas que del propio fútbol, así sin más.

Lo quieras creer o no es tú problema no el mío.

Y si tranquilo dejaré de meterme en estos berenjenales y solo hablar cuando lea la palabra fútbol.

Es más invito a todo el mundo a que haga lo mismo, así te estás más tranquilito o capaz te aburres y te vas.

A partir de ahora pasaré de boberias y solo hablaré de fútbol en este apartado del cuadrilátero y sobretodo en lo que respecta al tenerife, por el bien de todos, si no pues al menos estaré más tranquilito.

Y cuando doy mi palabra la cumplo, no como otros.

Oidos sordos a partir de ahora a tonterias👍
Lo mejor que puedes hacer es irte por salud. Así ganamos ambos: tú no me soportas y yo no me junto con violentos que van amenazando por foros.

Pier

https://youtu.be/mYjuTV1E7tE

El Pibe no se merecía eso tampoco...

Cedrés

Cita de: Pier en Feb 15, 2022, 18:59Que compostura?Yo dije que no pasaba pa que no se rieran de mi y me paso pa reírme de ustedes, no les di chance pa la burla, pero si que me burlo de ustedes y el taki tiku.

Escribes mucha tontuna y tu colega te secunda en algo que no es cierto, guardarme el cazar.

¿Y esto Pier? Después se quejan de que cito mensajes antiguos, cuando es la única manera de comprobar ciertas cosas.

Cita de: Pier en Feb 02, 2022, 00:12Si si, un nivel de debates que se tienen, Cedrés si habla de fútbol, aunque hace tiempo que no, pero tu na más entras tipo Sálvame, y yo, me río del rival y no aparezco si pierdo en los derbys, pa no perder la compostura.

No vengas a dar lecciones de míster, tubérculo.

Cedrés

Cita de: Redondito en Feb 15, 2022, 17:51Haaa, que halagan a la UD, si claro, los halagos de después de metertela doblada...son fantásticos y maravillosos.
Y lo de jugar bien al fútbol...eso lo han dicho jugadores de la UD.
Y que el TT no juega bien...no claro, juega horrible, juega de pena, de horror...no veas lo mal que lo estamos pasando este año, por ejemplo el día del 4-0 al Burgos...ese equipo de pueblo que este finde le ganó al Dream Team o el dia del 4-0 al Oviedo....fuerte tostón muchacho, lo pasé fatal, con el juego del TT, lo pasé muy mal.
Y cuando veo la clasificación...uff, no veas...los equipos dejándose ganar para que el TT con este juego horrible este tercero.
La UD el equipo de más de calidad de la categoría jajajajaja...que risa.

Todo eso está muy bien pero...¿quién ha dicho que el Tenerife juega mal?

Cedrés

Cita de: Pier en Feb 15, 2022, 19:42Nunca es tarde si la dicha es buena,pero mi tiempo de estudiar pasó hace años.

¿Desde que cumpliste los 18, puede ser?

Pier

Cita de: Cedrés en Feb 15, 2022, 21:07¿Y esto Pier? Después se quejan de que cito mensajes antiguos, cuando es la única manera de comprobar ciertas cosas.


Descubriste pólvora, pues ni me acordaba de lo de compostura, es verdad, pa no perderla más, pero básicamente es para no darle chance a que me molesten sus comentarios, esto es un foro, no es la vida real, y tengo la opción de tratar de reírme del rival y no darle cabida a que lo hagan.

Espero que te quede claro.


Barullo1

Cita de: Pier en Feb 15, 2022, 21:17Descubriste pólvora, pues ni me acordaba de lo de compostura, es verdad, pa no perderla más, pero básicamente es para no darle chance a que me molesten sus comentarios, esto es un foro, no es la vida real, y tengo la opción de tratar de reírme del rival y no darle cabida a que lo hagan.

Espero que te quede claro.


¿A qué te dedicas en la vida real?

Pier

Cita de: Barullo1 en Feb 15, 2022, 21:25¿A qué te dedicas en la vida real?
Tengo un puesto de castañas...

popescU

si jugando mal estamos 3, y a 10 del mejor equipo que existe en segunda, si jugsramos bien, entonces que ? estaríamos ya en primera me imagino...lo de la UD es muy sencillo, ningún defensa vale un pimiento, y el mejor que tienen es el más joven... y el segundo mejor mejor es uno que no querían ni renovar la gran mayoría de los aficionados, se ve que por allí saben de futbol

popescU

Cita de: Barullo1 en Feb 15, 2022, 21:25¿A qué te dedicas en la vida real?


tu a que te dedicas? a contar neuronas ?

popescU

Cita de: Barullo1 en Feb 15, 2022, 21:00Lo mejor que puedes hacer es irte por salud. Así ganamos ambos: tú no me soportas y yo no me junto con violentos que van amenazando por foros.

te han amenazado? esto si es verdad, dilo porque ya fuera pique deportivo y demás, eso no se puede tolerar, espero que pongas las pruebas al decir algo tan fuerte, y si es así, que te han amenazado y tu no lo has hecho, claro