Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 90 Visitantes están viendo este tema.

popescU

Cita de: Barullo1 en Feb 15, 2022, 19:05Aquí tenemos el ejemplo de mentar a las madres. Ya hay que ser muy hipócrita para decirme a mi que me estoy pasando de la raya cuando se me ha insultado, amenazado y se ha hecho mención a mi madre.

cita comentarios de los que dices, donde te insultan, amenazan y demás, no cabe eso aquí.

Batman

¿Ya está bueno no?
El cuadrilátero es para el pique deportivo, no para lo personal.
Yo comento poco, pero este rincón ha pasado de ser algo divertido en ocasiones, a ser un estercolero de improperios y de faltas de respeto constantes en las dos direcciones.
Si quieren insultarse, se hablan por privado, se llaman o quedan en algún lado y arreglan sus diferencias con cerveza en mano, pero dejen de ensuciar esta parte, absurda, del foro.

Hablemos de fútbol, Mel o Pimienta? Que opinan los amarillos?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Lo que se percibe al menos en Tenerife es que los aficionados de la UD prefieren a Mel.

Pier

Cita de: Cedrés en Feb 15, 2022, 21:13¿Desde que cumpliste los 18, puede ser?

Deja de buscar royos, que después vas de víctima, saludos.

Barullo1

Cita de: popescU en Feb 16, 2022, 09:52tu a que te dedicas? a contar neuronas ?
Sí. 1.

Barullo1

Cita de: Felipe Miñambres en Feb 16, 2022, 11:19¿Ya está bueno no?
El cuadrilátero es para el pique deportivo, no para lo personal.
Yo comento poco, pero este rincón ha pasado de ser algo divertido en ocasiones, a ser un estercolero de improperios y de faltas de respeto constantes en las dos direcciones.
Si quieren insultarse, se hablan por privado, se llaman o quedan en algún lado y arreglan sus diferencias con cerveza en mano, pero dejen de ensuciar esta parte, absurda, del foro.

Hablemos de fútbol, Mel o Pimienta? Que opinan los amarillos?
Creo que no se puede poner en el mismo nivel los improperios y las faltas de respeto de todos los foreros y, sobre todo, cuando hay alguno por aquí que se jacta de venir básicamente a eso. Sin embargo, estoy de acuerdo en el fondo. Lo que se vuelve un poco difícil, por ejemplo, el otro día mientras veía al Tenerife dije que el Alcorcón tenía mejor plantilla de lo que parecía y me lo recriminaron como si hubiera dicho algo malo del Tenerife. Pero se seguirá intentando.

Barullo1

Yo prefiero a Pimienta, pero esto pasa en todos los equipos. Ustedes mismos tienen el mismo debate. Hay gente que es más resultadista y no le interesa más alla que el resultado y otra gente que también pide otras cosas más relacionadas con el aspecto lúdico del juego. Yo soy uno de los del segundo grupo, no puedo seguir este deporte si no me resulta divertido el juego. Si me importara solo el resultado ni vería el partido. Y, por divertido, no quiere decir que me guste solo un tipo de juego sino a algo que me entretenga el rato que destino a una forma de ocio como es el fútbol.
Por ahí pasa algo parecido con Ramis; les va muy bien y, sin embargo, hay gente que todavía pide más.

Pier

Yo creo que eligieron mal, había que cambiar la línea de juego y con Pimienta es lo mismo pero con menos credenciales que Mel, necesitan efectividad.

Cedrés

Cita de: Pier en Feb 16, 2022, 15:18Deja de buscar royos, que después vas de víctima, saludos.

Veo que el tema no acaba ni con la aparición de un moderador, curioso siendo nosotros los que supuestamente montamos la gresca. Creo que tú eres el menos indicado para decirle a alguien que va de víctima y busca pleitos. Podría tirar de hemeroteca, pero no creo que haga falta.

Contestando a la pregunta, por ahora es un poco lo mismo Mel que Pimienta en cuanto a errores. Tengo que ver más partidos para opinar. Lo único es que ahora parece que vamos al revés, ganamos fuera y perdemos en casa, a ver en la Romareda.

Cedrés

Cita de: Pier en Feb 16, 2022, 16:20Yo creo que eligieron mal, había que cambiar la línea de juego y con Pimienta es lo mismo pero con menos credenciales que Mel, necesitan efectividad.

Yo creo que hubiera sido un error cambiar la idea de juego en mitad de temporada. Nuestra plantilla está hecha para jugar así, ahora mismo tenemos muy pocos jugadores para jugar a otra cosa. No creo que funcionara jugar como el Amorebieta, con todos los respetos.

Lo de la efectividad creo que no es culpa de los entrenadores porque con ambos siempre hemos creado muchas ocasiones, que no las metamos no es culpa del entrenador, sino de los jugadores (o del que ficha, si en el banquillo está Sadiku y Mujica). El trabajo del entrenador en ataque es hacer que los jugadores las tengan, una vez pasa eso ni Mel ni Pimienta tiran a puerta.

Batman

Cita de: Cedrés en Feb 16, 2022, 17:12Veo que el tema no acaba ni con la aparición de un moderador, curioso siendo nosotros los que supuestamente montamos la gresca. Creo que tú eres el menos indicado para decirle a alguien que va de víctima y busca pleitos. Podría tirar de hemeroteca, pero no creo que haga falta.

Contestando a la pregunta, por ahora es un poco lo mismo Mel que Pimienta en cuanto a errores. Tengo que ver más partidos para opinar. Lo único es que ahora parece que vamos al revés, ganamos fuera y perdemos en casa, a ver en la Romareda.


Que conste que no soy moderador, Dios me libre de serlo y mucho menos de intentar moderar esta sección del foro. Pero creo que se estaban pasando límites, entrando en un bucle bastante insano.


Por cierto, dos no pelean si uno no quiere se suele decir, en este caso son mas de 2, pero para el caso es el mismo, @Barullo1


Y ciñendonos a lo meramente futbolistico, a mi me gustan tanto Mel como Pimienta en cuanto a estilo, el problema lo tienen en el trabajo defensivo (global, no de los defensas).
Creo que tienen una plantilla mal diseñada, con exceso de media puntas, extremos y mediocentros de caracter ofensivo, pero con poco sacrificio, dejando vendida a los 4 defensas, que teniendo un nivel aceptable para segunda es normal que llegandoles tanto acaben fallando.

Y por último, un poco en broma pero con un poco de verdad, si todos los rivales vistiesen de blanquiazul a vuestros jugadores les motivaria mas jugar los partidos y estarían mas arriba.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo1

Cita de: Felipe Miñambres en Feb 16, 2022, 19:42Que conste que no soy moderador, Dios me libre de serlo y mucho menos de intentar moderar esta sección del foro. Pero creo que se estaban pasando límites, entrando en un bucle bastante insano.


Por cierto, dos no pelean si uno no quiere se suele decir, en este caso son mas de 2, pero para el caso es el mismo, @Barullo1


Y ciñendonos a lo meramente futbolistico, a mi me gustan tanto Mel como Pimienta en cuanto a estilo, el problema lo tienen en el trabajo defensivo (global, no de los defensas).
Creo que tienen una plantilla mal diseñada, con exceso de media puntas, extremos y mediocentros de caracter ofensivo, pero con poco sacrificio, dejando vendida a los 4 defensas, que teniendo un nivel aceptable para segunda es normal que llegandoles tanto acaben fallando.

Y por último, un poco en broma pero con un poco de verdad, si todos los rivales vistiesen de blanquiazul a vuestros jugadores les motivaria mas jugar los partidos y estarían mas arriba.
No es solo con el Tenerife, sino con los 10 primeros. Creo que tenemos mejores números con los primeros que con los últimos.

tirajanero

Cita de: Pier en Feb 16, 2022, 16:20Yo creo que eligieron mal, había que cambiar la línea de juego y con Pimienta es lo mismo pero con menos credenciales que Mel, necesitan efectividad.
Exacto, es lo mismo pero sin conocer a los jugadores.

Y ojo que puede salir bien, pero como podía salir bien con Mel. Gastar dinero para nada

Pier

Cita de: tirajanero en Feb 16, 2022, 22:12Exacto, es lo mismo pero sin conocer a los jugadores.

Y ojo que puede salir bien, pero como podía salir bien con Mel. Gastar dinero para nada

La impresión que me da es que Pimienta no es un líder, está bien para jugadores en formación, sin embargo Pepe si lo es.

Puedo estar equivocado pero es lo que se percibe.

popescU

"Si hubiese alcohol aquí ... Si quisiera tomarme una copa de vino o dos en una cena, me la bebo. No me he buscado nada. Nunca dije que no hubiese salido de fiesta algunas veces. (...) Seguramente el 98% de los futbolistas beben alcohol. Y más que yo. No bebo cervezas, no me gusta. Mi alcohol es esporádico. (...) No sé si cinco cervezas colocan porque no bebo. Lo que me ha pasado lo he hecho yo, tanto lo bueno como lo malo"

 

* "Con el presidente siempre tuve una relación educada, pero nada más. No lo conozco como persona, sus declaraciones eran cariñosas cuando interesaban, pero luego me dieron una patada" (...) "A Las Palmas le deseo lo mejor y que ascienda, pero con ciertas personas siempre he sido claro y no he tenido que estar detrás del presidente ni con jejes y jajas"

 

* "Fue un despido improcedente que gané sin ir a juicio porque ellos lo aceptaron, pero yo no he querido hacer daño a nadie sino que fueran justos conmigo"

 

* "No soy rencoroso, pero fue claramente injusta mi salida de Las Palmas. Ya se demostró que ni si quiera tuvieron la decencia de decirme las cosas, se demuestra que somos mercancía como cuando pararon mi progresión cuando me quería el Celta" (...) "No guardo rencor ni deseo mal a nadie. Al equipo mucho menos, que es mío. Siempre fui claro y eso jodía"

algunas perlitas de Tana, vamos que el despido como se dijo aquí en su tiempo, era improcedente y aquí algunos que no, que era un fiestero, cuando incluso tenían gente que supuestamente salía más que el e incluso alguno que otro supuestamente está/estaba metido en temas de apuestas, hasta de caballos, supuestamente todo