Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

canary

Hemos trabajado bien los partidos, pero también hemos tenido suerte.

Espiau falló un gol, Yuri no metió su segundo, Pascanu se autoexpulsó y a 10 minutos del final estábamos palmado.

Los pies en el suelo, pero el equipo empieza a ir en línea ascendente y ya se empieza a ver posible la promoción.

El Tenerife, por otra parte tengo la impresión de que tenía más puntos que juego y cuando no ha entrado la pelota, menos puntos y perdiendo la ventaja con respecto al 7º... No digo que esté mal la temporada, para nada, porque de ser un equipo luchando por no descender estos últimos años, ha pasado a ser, para mí, la revelación de la liga. He visto bastantes partidos del Tenerife y no juega mal, aunque me parece que le hace falta más control de partido y de ahí que no demuestre ser un equipo de la posición alta. Sale a jugar al contragolpe y eso, quieras que no, le da aspecto de equipo pequeño. No veo muchas similitudes con el TF de Nino que arrasó en segunda.

Dinámicas distintas y cada uno apretrando el culo para que se cumplan sus objetivos. Bonito final de temporada.


Pd: pienso que si entramos en play off, seríamos el equipo con más opciones, porque vendríamos completamente motivados y en la mejor racha de todos.

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Abr 04, 2022, 08:58Vacio?? Aveces no interesa entrar aquí, más que nada porque solo se habla de la UD por pique o si hay algún debate cosa que no hay.

Si entrabamos antes en su mala racha eramos unos aprovechados y no haciamos mella, ahora llevan 3 partidos seguidos ganando y quieres que hablemos.

Vacio estaba unas semanas antes también. A no que tu casi ni entrabas porque estabas ostinado del equipo.

Vacío está casi siempre esto, pero como ahora coincide que ganó la UD se viene arriba.... aunque siguen por debajo nuestra y sin entrar en puestos de play off aun....

tirajanero

El Tenerife ganando 3 partidos se mete, no creo que se queden fuera.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Abr 04, 2022, 08:58Vacio?? Aveces no interesa entrar aquí, más que nada porque solo se habla de la UD por pique o si hay algún debate cosa que no hay.

Si entrabamos antes en su mala racha eramos unos aprovechados y no haciamos mella, ahora llevan 3 partidos seguidos ganando y quieres que hablemos.

Vacio estaba unas semanas antes también. A no que tu casi ni entrabas porque estabas ostinado del equipo.

En resumen, que a ustedes sólo les interesa entrar aquí cuando pierde la UD o nos va mal.

¿Que yo antes no entraba? Siempre he comentado algo de todos los partidos independientemente del resultado, no sé a qué viene eso ahora.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Abr 04, 2022, 12:55Vacío está casi siempre esto, pero como ahora coincide que ganó la UD se viene arriba.... aunque siguen por debajo nuestra y sin entrar en puestos de play off aun....

Cuando a la UD le va mal yo no lo veo nunca vacío, la verdad. Será casualidad que coincide la poca actividad con victorias o buenas rachas de la UD.

Cedrés

Cita de: canary en Abr 04, 2022, 10:29Hemos trabajado bien los partidos, pero también hemos tenido suerte.

Espiau falló un gol, Yuri no metió su segundo, Pascanu se autoexpulsó y a 10 minutos del final estábamos palmado.

La suerte que nos ha faltado en muchísimos partidos esta temporada. Nosotros también fallamos ocasiones en el partido, no sólo la Ponferradina.

tirajanero

Posesión 22 VS 78

Tiros 6 VS 24

Corner 0. VS 9


Suerte no fue

Pier

Qué se piensan que es este apartado del foro?

Lógico que esté más muerto si al rival le va bien, pero por ambas partes eh...

Ahora resulta que nadie se ausentó en el bajón de la Udé... Claro.

canary

Cita de: Pier en Abr 04, 2022, 19:42Qué se piensan que es este apartado del foro?

Lógico que esté más muerto si al rival le va bien, pero por ambas partes eh...

Ahora resulta que nadie se ausentó en el bajón de la Udé... Claro.
Yo el primero, entre máster, los findes que he viajado a ver a la UD por la península, malos resultados y tal, pues unas cuantas jornadas.

Algunos no se han ido, pero yo he priorizado mi tiempo. Ahora estoy de baja y aprovecho jaja.

quiquewolf

  El partido de ayer olía a final como todos los que quedan para que acabe la temporada, producto de la inconsistencia del proyecto amarillo. Aunque el big data que el presidente ha introducido en el club a golpe de talonario decía que esta semana tocaba entrar en una serie de resultados negativos hasta el siguiente punto de inflexión, los jugadores daban síntomas durante la semana de estar como mi perro cuando a la perra de la vecina le entra el celo: desarretao por ponerla en adobo.
  El rival era la Ponferradina, uno de esos equipos que cuando ves el calendario y te imaginas el viaje hasta allí, te empiezan a entrar sudores fríos solo de pensar en tener que jugar en ese tipo de aldeas inhóspitas habitadas por homos erectus que aún no han descubierto la pedicura; aunque, por otro lado, ganar allí te supone lo que para mi perro era encontrarse suelta a la perrrilla de la vecina cuando lo soltaba a mear: la promesa de la culminación del amor.
  Después de semanas de silencio institucional (que comenzó, más o menos, cuando en el club comprobaron la cagada de autor cometida al echar a un entrenador con parálisis cerebral para sustituirlo por otro que ni siquiera aportaba un cerebro paralizable), Ramirez volvió a su emisora (Aló presidente) para declarar "urbi et orbi" que él p`refería tener al equipo en primera. Este rebuzno lo emitió en medio de la cacofonía organizada con motivo de la visita de Jesús Tebas, il patrone del fútbol profesional, que se desplazó hasta Gran Canaria para presidir un encuentro de chiquillos con algún tipo de discapacidad (y del que, inexplicablemente, se excluyó a media plantilla profesional del primer equipo).
  Tebas se presentó, como todo buen invitado, con un regalo para Miguelaje: un cheque de 40 kilos que le tocaba a la Unión Deportiva de la piñata del fondo de CVC, gracias al cual podremos pagar las fichas de la partida de desechos deportivos de la plantilla contratados por nuestro eficaz director general. Como parte de ese dinero tiene que ir destinado al tema de infraestructuras,  Ramirez pretende crear un centro multifuncional para recibir a otros equipos del orbe futbolístico mundial para que realicen sus pretemporadas, y en el que el servicio estrella es una clínica de implante capilar a cargo de profesionales turcos muy reputados que el presidente conoció en una de sus visitas. El resto del dinero engordará el fondo de pensiones de Miguelaje para que se lo gaste a gusto en Miami cuando el juguete amarillo ya no de mas jugo.
  Era de admirar el ejercicio de felpudismo extremo de nuestro ahora apolíneo presidente para con su benefactor. Verlos juntos era como cuando un domingo te vas a papear a Tejeda y, después de las garbanzas y la ropa vieja, te pides un bienmesabe del tamaño de un balde de obra y te da una crisis hiperglucémica sólo de verlo. Un grupo de gitanos rumanos que estaban por allí,casualmente, echando un vistazo al cableado de la ciudad deportiva, los vieron venir de lejos y huyeron despavoridos (me imagino que estarían al tanto de como se las gasta el presidente con sus empleados de Seguridad Integral), cruzándose en su huida con Jesé, que había sido invitado al fin de fiesta que Ramirez le había preparado a Tebas. El portador del dorsal 9 amarillo presentó para la ocasión su último disco (sic) titulado "Brujería", que fue muy aplaudido en Instagram por esa entidad cyborsilicónica conocida como Aurah y por el resto de su familia y amigotes del barrio.
  Pues con toda esa preparación basada en ese barullo de millones, lameculeos, abrazos, erecciones caninas y esperríos de Jay M, llegó la Unión Deportiva hasta la remota aldea de Ponferrada dónde, después del tradicional inicio de juego pimientanesco que adormece a los rivales (pase pacá, pase pallá, pase paná), Yuri frunció el ceño (creo que era él aunque, con los siglos que lleva jugando, bien pudiera ser su hijo o su nieto) y nos la metió hasta el fondo, como tantos y tantos a lo largo de esta temporada, y amenazó con cortar de cuajo la renovada ilusión de la grancanariedad futbolística por alargar la agonía de esta temporada inmunda un poco más hasta junio o julio, en vez de fracasar a lo grande en mayo como Dios manda.
  El partido se resume en una sola palabra: Viera (si amigos del foro blanquiazul, se que me repito como el chorizo de Teró). La Ponferradina resistió, mas o menos cómodamente, cada vez mas enculado en su área, hasta que el mago de la Feria le dió candela al juego, repartió pases a diestro y siniestro hasta la consecución de una victoria in extremis con sabor a play off.
  Brujería cantaba Jesé, que de sobrevivir sabe un rato. Efectivamente, brujería es la última esperanza que nos quedaba para subir y magia pura es lo que tiene el equipo cuando Jonathan se hace carne entre nosotros. Venga a nosotros tu reino

canary

Cita de: quiquewolf en Abr 04, 2022, 20:21El partido de ayer olía a final como todos los que quedan para que acabe la temporada, producto de la inconsistencia del proyecto amarillo. Aunque el big data que el presidente ha introducido en el club a golpe de talonario decía que esta semana tocaba entrar en una serie de resultados negativos hasta el siguiente punto de inflexión, los jugadores daban síntomas durante la semana de estar como mi perro cuando a la perra de la vecina le entra el celo: desarretao por ponerla en adobo.
  El rival era la Ponferradina, uno de esos equipos que cuando ves el calendario y te imaginas el viaje hasta allí, te empiezan a entrar sudores fríos solo de pensar en tener que jugar en ese tipo de aldeas inhóspitas habitadas por homos erectus que aún no han descubierto la pedicura; aunque, por otro lado, ganar allí te supone lo que para mi perro era encontrarse suelta a la perrrilla de la vecina cuando lo soltaba a mear: la promesa de la culminación del amor.
  Después de semanas de silencio institucional (que comenzó, más o menos, cuando en el club comprobaron la cagada de autor cometida al echar a un entrenador con parálisis cerebral para sustituirlo por otro que ni siquiera aportaba un cerebro paralizable), Ramirez volvió a su emisora (Aló presidente) para declarar "urbi et orbi" que él p`refería tener al equipo en primera. Este rebuzno lo emitió en medio de la cacofonía organizada con motivo de la visita de Jesús Tebas, il patrone del fútbol profesional, que se desplazó hasta Gran Canaria para presidir un encuentro de chiquillos con algún tipo de discapacidad (y del que, inexplicablemente, se excluyó a media plantilla profesional del primer equipo).
  Tebas se presentó, como todo buen invitado, con un regalo para Miguelaje: un cheque de 40 kilos que le tocaba a la Unión Deportiva de la piñata del fondo de CVC, gracias al cual podremos pagar las fichas de la partida de desechos deportivos de la plantilla contratados por nuestro eficaz director general. Como parte de ese dinero tiene que ir destinado al tema de infraestructuras,  Ramirez pretende crear un centro multifuncional para recibir a otros equipos del orbe futbolístico mundial para que realicen sus pretemporadas, y en el que el servicio estrella es una clínica de implante capilar a cargo de profesionales turcos muy reputados que el presidente conoció en una de sus visitas. El resto del dinero engordará el fondo de pensiones de Miguelaje para que se lo gaste a gusto en Miami cuando el juguete amarillo ya no de mas jugo.
  Era de admirar el ejercicio de felpudismo extremo de nuestro ahora apolíneo presidente para con su benefactor. Verlos juntos era como cuando un domingo te vas a papear a Tejeda y, después de las garbanzas y la ropa vieja, te pides un bienmesabe del tamaño de un balde de obra y te da una crisis hiperglucémica sólo de verlo. Un grupo de gitanos rumanos que estaban por allí,casualmente, echando un vistazo al cableado de la ciudad deportiva, los vieron venir de lejos y huyeron despavoridos (me imagino que estarían al tanto de como se las gasta el presidente con sus empleados de Seguridad Integral), cruzándose en su huida con Jesé, que había sido invitado al fin de fiesta que Ramirez le había preparado a Tebas. El portador del dorsal 9 amarillo presentó para la ocasión su último disco (sic) titulado "Brujería", que fue muy aplaudido en Instagram por esa entidad cyborsilicónica conocida como Aurah y por el resto de su familia y amigotes del barrio.
  Pues con toda esa preparación basada en ese barullo de millones, lameculeos, abrazos, erecciones caninas y esperríos de Jay M, llegó la Unión Deportiva hasta la remota aldea de Ponferrada dónde, después del tradicional inicio de juego pimientanesco que adormece a los rivales (pase pacá, pase pallá, pase paná), Yuri frunció el ceño (creo que era él aunque, con los siglos que lleva jugando, bien pudiera ser su hijo o su nieto) y nos la metió hasta el fondo, como tantos y tantos a lo largo de esta temporada, y amenazó con cortar de cuajo la renovada ilusión de la grancanariedad futbolística por alargar la agonía de esta temporada inmunda un poco más hasta junio o julio, en vez de fracasar a lo grande en mayo como Dios manda.
  El partido se resume en una sola palabra: Viera (si amigos del foro blanquiazul, se que me repito como el chorizo de Teró). La Ponferradina resistió, mas o menos cómodamente, cada vez mas enculado en su área, hasta que el mago de la Feria le dió candela al juego, repartió pases a diestro y siniestro hasta la consecución de una victoria in extremis con sabor a play off.
  Brujería cantaba Jesé, que de sobrevivir sabe un rato. Efectivamente, brujería es la última esperanza que nos quedaba para subir y magia pura es lo que tiene el equipo cuando Jonathan se hace carne entre nosotros. Venga a nosotros tu reino

No sé qué tomas, pero ten cuidado. O estás demasiado lúcido, o te nos estás yendo.

antes wikileaks

Cita de: quiquewolf en Abr 04, 2022, 20:21El partido de ayer olía a final como todos los que quedan para que acabe la temporada, producto de la inconsistencia del proyecto amarillo. Aunque el big data que el presidente ha introducido en el club a golpe de talonario decía que esta semana tocaba entrar en una serie de resultados negativos hasta el siguiente punto de inflexión, los jugadores daban síntomas durante la semana de estar como mi perro cuando a la perra de la vecina le entra el celo: desarretao por ponerla en adobo.
  El rival era la Ponferradina, uno de esos equipos que cuando ves el calendario y te imaginas el viaje hasta allí, te empiezan a entrar sudores fríos solo de pensar en tener que jugar en ese tipo de aldeas inhóspitas habitadas por homos erectus que aún no han descubierto la pedicura; aunque, por otro lado, ganar allí te supone lo que para mi perro era encontrarse suelta a la perrrilla de la vecina cuando lo soltaba a mear: la promesa de la culminación del amor.
  Después de semanas de silencio institucional (que comenzó, más o menos, cuando en el club comprobaron la cagada de autor cometida al echar a un entrenador con parálisis cerebral para sustituirlo por otro que ni siquiera aportaba un cerebro paralizable), Ramirez volvió a su emisora (Aló presidente) para declarar "urbi et orbi" que él p`refería tener al equipo en primera. Este rebuzno lo emitió en medio de la cacofonía organizada con motivo de la visita de Jesús Tebas, il patrone del fútbol profesional, que se desplazó hasta Gran Canaria para presidir un encuentro de chiquillos con algún tipo de discapacidad (y del que, inexplicablemente, se excluyó a media plantilla profesional del primer equipo).
  Tebas se presentó, como todo buen invitado, con un regalo para Miguelaje: un cheque de 40 kilos que le tocaba a la Unión Deportiva de la piñata del fondo de CVC, gracias al cual podremos pagar las fichas de la partida de desechos deportivos de la plantilla contratados por nuestro eficaz director general. Como parte de ese dinero tiene que ir destinado al tema de infraestructuras,  Ramirez pretende crear un centro multifuncional para recibir a otros equipos del orbe futbolístico mundial para que realicen sus pretemporadas, y en el que el servicio estrella es una clínica de implante capilar a cargo de profesionales turcos muy reputados que el presidente conoció en una de sus visitas. El resto del dinero engordará el fondo de pensiones de Miguelaje para que se lo gaste a gusto en Miami cuando el juguete amarillo ya no de mas jugo.
  Era de admirar el ejercicio de felpudismo extremo de nuestro ahora apolíneo presidente para con su benefactor. Verlos juntos era como cuando un domingo te vas a papear a Tejeda y, después de las garbanzas y la ropa vieja, te pides un bienmesabe del tamaño de un balde de obra y te da una crisis hiperglucémica sólo de verlo. Un grupo de gitanos rumanos que estaban por allí,casualmente, echando un vistazo al cableado de la ciudad deportiva, los vieron venir de lejos y huyeron despavoridos (me imagino que estarían al tanto de como se las gasta el presidente con sus empleados de Seguridad Integral), cruzándose en su huida con Jesé, que había sido invitado al fin de fiesta que Ramirez le había preparado a Tebas. El portador del dorsal 9 amarillo presentó para la ocasión su último disco (sic) titulado "Brujería", que fue muy aplaudido en Instagram por esa entidad cyborsilicónica conocida como Aurah y por el resto de su familia y amigotes del barrio.
  Pues con toda esa preparación basada en ese barullo de millones, lameculeos, abrazos, erecciones caninas y esperríos de Jay M, llegó la Unión Deportiva hasta la remota aldea de Ponferrada dónde, después del tradicional inicio de juego pimientanesco que adormece a los rivales (pase pacá, pase pallá, pase paná), Yuri frunció el ceño (creo que era él aunque, con los siglos que lleva jugando, bien pudiera ser su hijo o su nieto) y nos la metió hasta el fondo, como tantos y tantos a lo largo de esta temporada, y amenazó con cortar de cuajo la renovada ilusión de la grancanariedad futbolística por alargar la agonía de esta temporada inmunda un poco más hasta junio o julio, en vez de fracasar a lo grande en mayo como Dios manda.
  El partido se resume en una sola palabra: Viera (si amigos del foro blanquiazul, se que me repito como el chorizo de Teró). La Ponferradina resistió, mas o menos cómodamente, cada vez mas enculado en su área, hasta que el mago de la Feria le dió candela al juego, repartió pases a diestro y siniestro hasta la consecución de una victoria in extremis con sabor a play off.
  Brujería cantaba Jesé, que de sobrevivir sabe un rato. Efectivamente, brujería es la última esperanza que nos quedaba para subir y magia pura es lo que tiene el equipo cuando Jonathan se hace carne entre nosotros. Venga a nosotros tu reino
Ostias..vecino.....con todos mis respetos....o  estas intelectualmente a un nivel superior al resto de los mortales....o escribes bajo el efecto de alguna sustancia (espero que legal)...después de leer 2 veces ese tocho aun no me aclaro si te alegro o no que ganaran....


 

Pier

A mi me encantan esos palicazos, tienen mucho arte.


Cedrés

Cita de: antes wikileaks en Abr 04, 2022, 20:58Ostias..vecino.....con todos mis respetos....o  estas intelectualmente a un nivel superior al resto de los mortales....o escribes bajo el efecto de alguna sustancia (espero que legal)...después de leer 2 veces ese tocho aun no me aclaro si te alegro o no que ganaran....


 

Una cosa sí está clara, que no le gusta Ramírez ;D . A mi también me pasa, como a tantos otros.

Cedrés

Cita de: Pier en Abr 04, 2022, 19:42Qué se piensan que es este apartado del foro?

Lógico que esté más muerto si al rival le va bien, pero por ambas partes eh...

Ahora resulta que nadie se ausentó en el bajón de la Udé... Claro.

¿Pero no eras tú el que se quejaba de que algún canarión no se metía en el Cuadrilátero? A ver si no lo voy a poder hacer yo ahora.