Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Pues se llenó esto señores. La UD tiene más dinero si, como también lo tiene el Huesca o el Leganés, el dinero no lo es todo en el fútbol hay más factores que influyen.



Pimienta no me va a dar ningún zasca, estamos más lejos del playoff que cuando el llegó. Su tontería de dejar en el banquillo a nuestro mejor defensa debilitó nuestra defensa en Eibar e Ibiza quien sabe si eso nos ha costado el playoff. Si al final nos metemos será pese a Pimienta no gracias a Pimienta.


Redondito

Cita de: Cedrés en May 01, 2022, 20:49Muchos de ustedes llevan tiempo rezando para que no entre en Playoffs la UD. A ver si tienen suerte.

Muchacho si parecen la Bruja Lola...poniendo velas negras a todo el mundo porque ya no saben ni cuántos equipos tienen que fallar para que el Dream Team de segunda se metaen play off.


antes wikileaks

Cita de: tirajanero en May 01, 2022, 23:22Pues se llenó esto señores. La UD tiene más dinero si, como también lo tiene el Huesca o el Leganés, el dinero no lo es todo en el fútbol hay más factores que influyen.



Pimienta no me va a dar ningún zasca, estamos más lejos del playoff que cuando el llegó. Su tontería de dejar en el banquillo a nuestro mejor defensa debilitó nuestra defensa en Eibar e Ibiza quien sabe si eso nos ha costado el playoff. Si al final nos metemos será pese a Pimienta no gracias a Pimienta.


No te preocupes...no  caerá esa breva.....

Cedrés

Cita de: Redondito en May 01, 2022, 23:51Muchacho si parecen la Bruja Lola...poniendo velas negras a todo el mundo porque ya no saben ni cuántos equipos tienen que fallar para que el Dream Team de segunda se metaen play off.



Bueno, eso díselo a los chicharreros que no nos quieren ver ni en pintura en unos Playoffs, que en este foro hay unos cuantos. Eso sí, en el Cuadrilátero eso no lo pone nadie, supongo que porque se vería como un signo de debilidad o algo. Aquí sólo se saca pecho.

Barullo1

Cita de: tirajanero en May 01, 2022, 23:22Pimienta no me va a dar ningún zasca, estamos más lejos del playoff que cuando el llegó. Su tontería de dejar en el banquillo a nuestro mejor defensa debilitó nuestra defensa en Eibar e Ibiza quien sabe si eso nos ha costado el playoff. Si al final nos metemos será pese a Pimienta no gracias a Pimienta.


Las boberías que sueltas. Con el anterior entrenador no hubiéramos sacado dos puntos en esas salidas ni en los mejores sueños. Lo que nos va a costar el playoff son las tonterías de Mel de no poner a Valles o jugar sin delantero y empeñarse en jugadores como Pinchi o Clemente.
Las Palmas casi gana en casa del líder y todavía tienes la poca vergüenza de achacar el empate a Pimienta.

Chijero_87

Quizás los que no quieren ver a la UD en playoff no hablan por aquí o muy raramente....

A ver si vas a pensar ahora que es por miedo, de todas maneras seria en un hipotetico PO que nadie tiene asegurado matemáticamente, y dudo que nadie gane los 4 partidos, y con eso incluyo a los que más en forma están entre ellos el Oviedo.

Por cierto barullo se nota se la tiene jurada al tiraja jajaja, me recuerda esas cabezonerias de entrenador a algunas del mio en algunos jugadores con titularidades incomprensibles aveces, pero le está saliendo redondo en la mayoria, y la flor es que tengas de vez en cuando y no siempre suerte.

Me recuerda a Zizou que le llamaban flor y mira todo lo que ganó, incluso cuando le llegó la séptima derrota ya tenia 8 titulos bajo el brazo..... Las mismas derrotas que lleva xavi y sin nada de nada.

Vinicius Jr.

Después de casi dos meses sin aparecer por aquí, yo también me sumo al subecarros cuadrilateril, por Tirajanero.

No puedes siempre estar dando excusas para los éxitos ajenos y los fallos propios. Es evidente que sabes perfectamente que tu discurso no se sostiene, pero hay algo en ti que te impide decir: ME EQUIVOQUÉ. Y eso es peor. Tanto con Pimienta, como con llamar a los otros equipos "equipejos" (un clásico), los dobles raseros arbitrales...estás para participar en un Chiringuito canario.

Dicho esto, yo sinceramente sí creo que Las Palmas tiene bastantes posibilidades de ir a playoff por la dinámica positiva que llevan.

Y si nos toca jugar contra ellos (evidentemente si nosotros no hacemos el tolili y nos clasificamos también), pues lo viviré con pasión, pero sin temor. Luego ya habrá que analizar si se pierde o gana, aunque esto parece el cuento de la lechera. Hombre por hombre ellos pueden ser mejores en puestos diferenciales como mediocampo (Viera) o delantera (Jesé), pero nosotros en bloque somos mejores. Sería muy atractivo y nos pondría en el mapa futbolístico de nuevo, sobre todo si es la segunda eliminatoria para subir a Primera.

Vinicius Jr.

Cita de: Cedrés en May 01, 2022, 20:49Muchos de ustedes llevan tiempo rezando para que no entre en Playoffs la UD. A ver si tienen suerte.
Por mí no, precisamente a mí jugar contra la UD no me da miedo, sino lo contrario. Motivación total.

popescU

Cita de: Cedrés en May 02, 2022, 00:14Bueno, eso díselo a los chicharreros que no nos quieren ver ni en pintura en unos Playoffs, que en este foro hay unos cuantos. Eso sí, en el Cuadrilátero eso no lo pone nadie, supongo que porque se vería como un signo de debilidad o algo. Aquí sólo se saca pecho.

Como todo en la vida, habrá de todo, igual que si ustedes se meten, habrá que gente que le gustaría enfrentarse al Tenerife si ambos juegan po, y habrá gente que no.

Jamás me habrás visto decir que no quiero que me toquen.

popescU

Cita de: tirajanero en May 01, 2022, 23:22Pues se llenó esto señores. La UD tiene más dinero si, como también lo tiene el Huesca o el Leganés, el dinero no lo es todo en el fútbol hay más factores que influyen.



Pimienta no me va a dar ningún zasca, estamos más lejos del playoff que cuando el llegó. Su tontería de dejar en el banquillo a nuestro mejor defensa debilitó nuestra defensa en Eibar e Ibiza quien sabe si eso nos ha costado el playoff. Si al final nos metemos será pese a Pimienta no gracias a Pimienta.



esos equipos también han hecho el ridículo, el dinero no lo es todo, ahora para ti es así, hace unos 3 años, no lo era, te repito, no deberíamos ni estar entre los 10 primeros, y ustedes que según tu es un equipazo que en todas las posiciones son mejores que nosotros, no entiendo porque no están por encima nuestra o en po, creo que tienes un problema,.no sabes mirar más allá de tu ombligo

tirajanero

Cita de: Barullo1 en May 02, 2022, 07:29Las boberías que sueltas. Con el anterior entrenador no hubiéramos sacado dos puntos en esas salidas ni en los mejores sueños. Lo que nos va a costar el playoff son las tonterías de Mel de no poner a Valles o jugar sin delantero y empeñarse en jugadores como Pinchi o Clemente.
Las Palmas casi gana en casa del líder y todavía tienes la poca vergüenza de achacar el empate a Pimienta.
Con Mel ganamos en Tenerife y empatamos en Almería. No veo el por qué no íbamos a poder puntuar allí.

Quien decidió poner en la banqueta a nuestro mejor central fue Pimienta



Barullo1

Cita de: La fiesta del puzzle en May 02, 2022, 09:39Después de casi dos meses sin aparecer por aquí, yo también me sumo al subecarros cuadrilateril, por Tirajanero.

No puedes siempre estar dando excusas para los éxitos ajenos y los fallos propios. Es evidente que sabes perfectamente que tu discurso no se sostiene, pero hay algo en ti que te impide decir: ME EQUIVOQUÉ. Y eso es peor. Tanto con Pimienta, como con llamar a los otros equipos "equipejos" (un clásico), los dobles raseros arbitrales...estás para participar en un Chiringuito canario.

Dicho esto, yo sinceramente sí creo que Las Palmas tiene bastantes posibilidades de ir a playoff por la dinámica positiva que llevan.

Y si nos toca jugar contra ellos (evidentemente si nosotros no hacemos el tolili y nos clasificamos también), pues lo viviré con pasión, pero sin temor. Luego ya habrá que analizar si se pierde o gana, aunque esto parece el cuento de la lechera. Hombre por hombre ellos pueden ser mejores en puestos diferenciales como mediocampo (Viera) o delantera (Jesé), pero nosotros en bloque somos mejores. Sería muy atractivo y nos pondría en el mapa futbolístico de nuevo, sobre todo si es la segunda eliminatoria para subir a Primera.

Es que para todo tiene excusa o se inventa y eso resulta cansino. Te curras el buscar datos o en argumentar de manera razonada y; se hace el loco y no contesta o te niega datos totalmente objetivos. Después utiliza argumentos que rozan el insulto a la inteligencia, ahora le dio por decir que un partido que debería ser de loa (empatar en Eibar y de la forma que se hizo) se empata porque no juega Curbelo. Es demasiado.

popescU

La verdad que empatar en casa del Eibar, no es para nada mal resultado, creo que solo han perdido este año contra el Ibiza... pero es que es normal el cree que tienen el mejor equipo de la categoria, empatar en casa de un equipo que lleva todo el año en los 3 primeros puestos, es un equipejo,

y lo de los datos es cierto, a mi siempre me.dejq con la palabra en la boca, cuando se lo rebato y coge datos como la asistencia media, que me gustaría ver si es verdad, aunque me daría igual.

Da las gracias a Pimienta de quitar el esperpento de portero que tenían y poner que Valles como yo te dije hace tiempo, pero es que Raúl tiene más cartel, ya se cree que es mejor que Valles, abre los ojos de una vez tirajanero, ya no sólo somos los chichas los que te lo decimos

Por una vez estoy con barullo, a la que hemos llegado jajaja

Batman

Tiraja, Aka "el que nunca falla".
Debatir con Tiraja es menos productivo que hacerlo contra una pared.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Yo no quiero a la UD en play off.
Y no por miedo,cuanto menos ganen mejor.