Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

#2550
Cita de: Barullo1 en May 02, 2022, 12:15Es que para todo tiene excusa o se inventa y eso resulta cansino. Te curras el buscar datos o en argumentar de manera razonada y; se hace el loco y no contesta o te niega datos totalmente objetivos. Después utiliza argumentos que rozan el insulto a la inteligencia, ahora le dio por decir que un partido que debería ser de loa (empatar en Eibar y de la forma que se hizo) se empata porque no juega Curbelo. Es demasiado.
Datos objetivos:

Estamos 3 puntos más lejos del playoff que cuando llegó Pimienta.

Todo esto por no comprarte la moto con lo de que Loidice y Kirian eran suplentes con Mel.

Quién ha dicho que se hiciera mal partido? Es evidente que tanto en Eibar como en Ibiza los goles del contrario se producen por errores de marca en el centro de la defensa, y resulta que justamente nuestro mejor central estaba comiendo banquillo. Que a lo mejor jugando Curbelo hubiésemos encajado igual, puede ser, pero también puede ser que no.

Si Pimienta nos tuviera luchando por el ascenso directo con el playoff asegurado y con el equipo mejor defensivamente, diría que me equivoqué, pero es que resulta que estamos más lejos del playoff(dato objetivo e impepinable) y defensivamente somos la misma murga con mejor portero.

Cedrés

Cita de: tirajanero en May 02, 2022, 16:15Datos objetivos:

Estamos 3 puntos más lejos del playoff que cuando llegó Pimienta.

Todo esto por no comprarte la moto con lo de que Loidice y Kirian eran suplentes con Mel.

Quién ha dicho que se hiciera mal partido? Es evidente que tanto en Eibar como en Ibiza los goles del contrario se producen por errores de marca en el centro de la defensa, y resulta que justamente nuestro mejor central estaba comiendo banquillo. Que a lo mejor jugando Curbelo hubiésemos encajado igual, puede ser, pero también puede ser que no.

Si Pimienta nos tuviera luchando por el ascenso directo con el playoff asegurado y con el equipo mejor defensivamente, diría que me equivoqué, pero es que resulta que estamos más lejos del playoff(dato objetivo e impepinable) y defensivamente somos la misma murga con mejor portero.

Yo creo que la distancia con el Playoff no es un dato muy objetivo para echar mierda a Pimienta. No creo que me niegues que estar entre los 6 primeros ahora es mucho más caro que cuando se fue Mel. No tienes más que ver las rachas de los equipos contra los que estamos luchando o la nuestra. Por no decir que en la jornada 24 (última de Mel) teníamos 35 puntos y con Pimienta en 14 jornadas (10 partidos menos que con Mel) hemos sumado 23, muchos más puntos por partido como ya te han dicho.

Por lo tanto el estar a una distancia mayor del Playoff no es un dato muy objetivo teniendo en cuenta que con Pimienta ganamos más puntos que con Mel.

Barullo1

Cita de: tirajanero en May 02, 2022, 16:15Todo esto por no comprarte la moto con lo de que Loidice y Kirian eran suplentes con Mel.


Ya te han respondido al "dato objetivo" infantiloide de la.distancia de playoff. Así que me centro en esto. Lo de Loiodice es mentira, te vuelves a inventar las cosas. Te dije que Loiodice era sustituido de manera prematura en muchos partidos (7 en los que fue sustituido entre la.primera parte y el minuto 60). Y te lo mostré con datos.
Kirian fue titular en 12 ocasiones de 24 con Mel y en varias jornadas de esas con Viera lesionado. Es decir, era el sustituto natural de Viera. Solo coincidieron juntos en 3 o 4 jornadas. Tenía 50 y pico minutos de media. He argumentado y te he puesto datos. Tú me dices que es titular, te digo que no y me pones excusas (jugó mal, estaba tocado, es irregular...)

tirajanero

Se trajo a Pimienta para meter al equipo en playoff, y estamos más lejos que antes, los rivales juegan. Y habría que ver que hubiese sido de Mel con Viera a este ritmo y no renqueante y lesionado cómo estuvo en la primera vuelta.


Loidice era sustituido, claro, a quien ibas a sacar? A Viera? A Mfulu?. De los 5 partidos que estuvo disponible para Pimienta fue sustituido en uno y en otro fue suplente.

Y vuelta la burra al trigo con Kirian, mira los datos, Kirian llevaba siendo titular mínimo 10 partidos antes de la llegada de Pimienta. Ergo Pimienta no ha descubierto la pólvora.







Barullo1

Mira, entiende lo que quieras. Es una pesadez. Chao.

Vinicius Jr.

#2555
Cita de: Cedrés en May 02, 2022, 00:14Bueno, eso díselo a los chicharreros que no nos quieren ver ni en pintura en unos Playoffs, que en este foro hay unos cuantos. Eso sí, en el Cuadrilátero eso no lo pone nadie, supongo que porque se vería como un signo de debilidad o algo. Aquí sólo se saca pecho.
En mi caso, voy a intentar ser objetivo.

Vivo fuera de Canarias desde hace casi 30 años y por ello no vivo la rivalidad que existe entre Tenerife y Las Palmas como la viven ustedes.
Nadie me va a venir a pasar facturas en mi entorno por una eliminación en Playoff, salvo que entre en Puntonet o en el Cuadrilátero, dos islas en todo el jaleo informativo. Esto no es un Real Madrid-Barcelona que te va  a recordar toda España a los 30 años. Por ello antepongo el poder disfrutar de un derby así al temor de perder, dicho sea de paso, que como deportista que soy, intento jamás tener. Y estoy seguro de que los jugadores piensan así también.

Por otra parte, el premio de subir a Primera es muchísimo mayor que ganarle a la UD Las Palmas, aunque por casualidades pueda tocar la UD en las eliminatorias. Los árboles no deben tapar el bosque.

En el foro principal se ha comentado hace tiempo que sí por parte de algunos foreros, que mejor no cruzarnos con ustedes. Igual yo incluso dije algo al respecto en las semanas posteriores al derby del gol de Kirian, aunque lo dudo, pero no tengo ganas de mirar la hemeroteca y cada temporada es un vaivén de emociones y uno puede venirse arriba como ponerse con dodotis.

De todas maneras, todo esto son cuentos de la lechera y pajas mentales, lo principal es que nosotros no hagamos el tolili en los 4 partidos que quedan y ustedes evidentemente tienen que hacer 10 de 12 por lo menos.

tirajanero

Las Palmas C va a jugar el playoff, no sé si es obligatorio o es que la federación/UD se han fumado algo, porque es absurdo.

medueles_tenerife

Cedrés, yo lo digo sin tapujos. Estoy cagado con la posibilidad de que la UD se meta en playoff. Es más, estoy deseando que el Oviedo gane todo lo que pueda aunque ello signifique que se acerquen más a nosotros.

Y si la UD acaba clasificándose, preferiría no jugar los playoff. Nos eliminarían, la humillación sería histórica y causaría un daño irreparable.

Entiendo que me vayan a llamar derrotista por lo que acabo de soltar pero es que de verdad lo siento así.

Cedrés

Cita de: medueles_tenerife en May 04, 2022, 01:53Cedrés, yo lo digo sin tapujos. Estoy cagado con la posibilidad de que la UD se meta en playoff. Es más, estoy deseando que el Oviedo gane todo lo que pueda aunque ello signifique que se acerquen más a nosotros.

Y si la UD acaba clasificándose, preferiría no jugar los playoff. Nos eliminarían, la humillación sería histórica y causaría un daño irreparable.

Entiendo que me vayan a llamar derrotista por lo que acabo de soltar pero es que de verdad lo siento así.

A ver, creo que por mucha confianza que se tenga en eliminar a tu máximo rival en un hipotético Playoff siempre vas a tener algo de miedo porque puede pasar de todo, y quien diga que no miente (y el riesgo de que ellos asciendan y tú no). Y si además no tienes confianza en tu equipo pues peor todavía.

Si el motivo de esa desconfianza son los derbis perdidos es entendible. Si es porque no te gusta Ramis o el estilo de juego ahí ya no me meto, pero me costaría más entenderlo por los resultados que están teniendo.

medueles_tenerife

#2559
Cita de: Cedrés en May 04, 2022, 16:30A ver, creo que por mucha confianza que se tenga en eliminar a tu máximo rival en un hipotético Playoff siempre vas a tener algo de miedo porque puede pasar de todo, y quien diga que no miente (y el riesgo de que ellos asciendan y tú no). Y si además no tienes confianza en tu equipo pues peor todavía.

Si el motivo de esa desconfianza son los derbis perdidos es entendible. Si es porque no te gusta Ramis o el estilo de juego ahí ya no me meto, pero me costaría más entenderlo por los resultados que están teniendo.

Al revés, confío muchísimo en Ramis. Y además pienso que en un hipotético playoff el equipo se vería mucho más sólido que en liga. Pero no es casualidad que los dos derbis estén entre los 5 peores partidos que ha jugado el equipo esta temporada (a los que añadiría el 0-0 del Carlos Tartiere y la derrota en Burgos) y creo que ahí la UD tiene mucho que decir.

Sigo pensando que quitando a los 3 trasatlánticos, Las Palmas tiene el mejor once titular de la liga (si hablamos de fondo de armario, es otra cosa). Amén de contar con el puto Romario que es el futbolista técnicamente mejor dotado de toda la Segunda División.

Cocito

Estamos buenos con Ramis para grandes citas..

Cedrés

Cita de: medueles_tenerife en May 04, 2022, 22:54Al revés, confío muchísimo en Ramis. Y además pienso que en un hipotético playoff el equipo se vería mucho más sólido que en liga. Pero no es casualidad que los dos derbis estén entre los 5 peores partidos que ha jugado el equipo esta temporada (a los que añadiría el 0-0 del Carlos Tartiere y la derrota en Burgos) y creo que ahí la UD tiene mucho que decir.

Sigo pensando que quitando a los 3 trasatlánticos, Las Palmas tiene el mejor once titular de la liga (si hablamos de fondo de armario, es otra cosa). Amén de contar con el puto Romario que es el futbolista técnicamente mejor dotado de toda la Segunda División.

Pues algunos en este foro piensan que las derrotas contra la UD fueron porque no jugaron a su nivel normal y le echaban la culpa a Ramis en los planteamientos, quitando méritos a Las Palmas. Ya es mala suerte que un buen entrenador como Ramis tropiece con la misma piedra dos veces y encima contra el eterno rival.

Pier

Cita de: Cedrés en May 05, 2022, 16:30Pues algunos en este foro piensan que las derrotas contra la UD fueron porque no jugaron a su nivel normal y le echaban la culpa a Ramis en los planteamientos, quitando méritos a Las Palmas. Ya es mala suerte que un buen entrenador como Ramis tropiece con la misma piedra dos veces y encima contra el eterno rival.

Es por el equipazo que tienen, y así lo dice la clasificación.

Barullo1

Cita de: tirajanero en May 03, 2022, 20:10Las Palmas C va a jugar el playoff, no sé si es obligatorio o es que la federación/UD se han fumado algo, porque es absurdo.
Me gustaría indicar que si Las Palmas no jugara sería multada y que equipos en la misma situación (Fabril o el mismo Tenerife) la han tenido que jugar también. Lo comento porque ya he visto por el hilo de filiales a algún forero llamándonos sinvergüenzas.

Barosse

Oye tiraja, que creo que Curbelo dijo el otro día que no jugar el play-off sería un fracaso.