Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en May 21, 2022, 11:41Una joyita el árbitro de esta noche

https://www.google.com/amp/s/www.udlaspalmas.net/2022/05/19/saul-ais-reig-el-arbitro-mas-polemico-contra-la-ud-para-la-final-del-sabado/amp/

Si ganan dirán que ni los árbitros pudieron con ustedes y si pierden o empatan ya tienes la excusa.

Nosotros en copa hace ya algunos años nos hicieron lo mismo contra el espanyol, y nosé de cuanta diferencia habria en ese partido, pero en el de nosotros era mínimo 1 metro del área grande.

tio phil

El arbitro es igual de malo para los dos.


Este fue el que expulsó a Pomares en Oviedo cuando no había pasado ni un minuto de partido.

popescU

Cita de: Chijero_87 en May 21, 2022, 20:23Si ganan dirán que ni los árbitros pudieron con ustedes y si pierden o empatan ya tienes la excusa.

Nosotros en copa hace ya algunos años nos hicieron lo mismo contra el espanyol, y nosé de cuanta diferencia habria en ese partido, pero en el de nosotros era mínimo 1 metro del área grande.

Y el gol que le dieron al Leganés cuando jugamos allá ? que menos mal que se ganó, un gol en fuera de juego revisado por el var, casi nada

popescU

Nosotros tenemos que poner la escusa de que no tenemos a nuestro mejor jugsdor prácticamente toda la temporada y otro como Alex Muñoz que es muy clave , par de meses se ha perdido también, lo digo como tirajanero siempre dice de los lesionados, al igual que Larrea que se hizo con el puesto y lesionado también y no podrá jugar más esta temporada

Cedrés

#2659
Pues igual si nos metemos, eh. Es que claro, cuando un equipo tiene la suerte de cara pasa lo que pasa. Por ejemplo, que tenga una racha de 26 de 30 en puntos.

Batman

Cita de: Cedrés en May 22, 2022, 00:20Pues igual si nos metemos, eh. Es que claro, cuando un equipo tiene la suerte de cara pasa lo que pasa. Por ejemplo, que tenga una racha de 26 de 30 en puntos.

Un tal Garcia Pimienta tiene la culpa. Tiraja puede decir misa, su ego no le permitirá admitirlo pero es así
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Buenas noches, es aquí la fábrica de dodotis?




La culpa la tiene Jonathan Viera, si hubiese estado a este nivel físico toda la temporada, estaríamos en Primera hacía tiempo. García Pimienta tiene la culpa de no corregir los gilicorner que seguimos sacando todo en corto, hoy colgamos dos, una fue gol y el otro tuvo mucho peligro también.

Cedrés

No, si al final subiremos a primera y nos clasificaremos para Europa con Pimienta y seguirá siendo todo gracias a Viera. Me lo veo venir.

tirajanero

No hombre, está claro que tener al mejor jugador de la categoría en el campo y en forma, no influye en el devenir del equipo, no ha influido ahora y tampoco influyó hace dos años cuando jugó hasta Diciembre

Cedrés

Cita de: tirajanero en May 22, 2022, 01:08No hombre, está claro que tener al mejor jugador de la categoría en el campo y en forma, no influye en el devenir del equipo, no ha influido ahora y tampoco influyó hace dos años cuando jugó hasta Diciembre

¿Y quien ha dicho que no ha influido? Por supuesto que el equipo lo nota, pero de ahí a decir que absolutamente toda esta racha es gracias a Viera y a pesar de Pimienta pues no sé...exagerado en mi opinión. Que yo sé que te duele no tener la razón, pero coño, cada vez te quedas con menos argumentos.

canary

Como ganemos y el Tenerife no sea capaz de ganar su partido nos podemos ver con los mismos puntos o un punto más. Máxima igualdad este año. Uds pensaban que la UD estaba muerta, pero hay que creer, y la UD es un tsunami ahora mismo.

Barullo1

Cita de: tirajanero en May 22, 2022, 00:52Buenas noches, es aquí la fábrica de dodotis?




La culpa la tiene Jonathan Viera, si hubiese estado a este nivel físico toda la temporada, estaríamos en Primera hacía tiempo. García Pimienta tiene la culpa de no corregir los gilicorner que seguimos sacando todo en corto, hoy colgamos dos, una fue gol y el otro tuvo mucho peligro también.
Eres subnormal.

Barullo1

Y me podrán banear (de nuevo), pero para tu desgracia eso no hará que dejes de ser subnormal (y facha, machista, xenófobo, etc.).

tirajanero

Cita de: Cedrés en May 22, 2022, 01:23¿Y quien ha dicho que no ha influido? Por supuesto que el equipo lo nota, pero de ahí a decir que absolutamente toda esta racha es gracias a Viera y a pesar de Pimienta pues no sé...exagerado en mi opinión. Que yo sé que te duele no tener la razón, pero coño, cada vez te quedas con menos argumentos.
Pues en un altísimo porcentaje es gracias al nivel de Viera, porque de resto seguimos igual con la diferencia de que tenemos más seguridad en la portería. Nos siguen llegando facilísimo, el balón parado tanto ofensivo como defensivo damos pena etc.


Hace 3 años con Viera íbamos camino del ascenso directo, se fue Viera y gracias a que Rubén cogió la racha porque nos íbamos a los puestos de descenso. Y eso que teníamos a Pedri, que 3 meses después era titular en el Barca, pero Viera era mucho más determinante que Pedri en esa época.

tirajanero

Cita de: Barullo1 en May 22, 2022, 04:29Y me podrán banear (de nuevo), pero para tu desgracia eso no hará que dejes de ser subnormal (y facha, machista, xenófobo, etc.).
Si yo soy subnormal no se que serás tú, que no sabes distinguir opiniones futbolísticas de políticas(las cuales te inventas por otro lado, como buen analfabeto político que eres). Por no hablar de la cantidad de veces que has entrado al insulto personal con foreros chicharreros, otra demostración de infinita estupidez, ponerse a insultar a gente que ni conoces por internet, como si tuvieras 15 años.