Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Redondito en May 01, 2022, 23:51Muchacho si parecen la Bruja Lola...poniendo velas negras a todo el mundo porque ya no saben ni cuántos equipos tienen que fallar para que el Dream Team de segunda se metaen play off.
Pues las velas funcionaron, nos vale un empate con el máximo rival del Oviedo para meternos, tal cómo está la UD y como está el Sporting deberíamos ganarles, pero espero que MAR mueva sus hilos y haya un pacto de caballeros, no es cuestión de forzar la máquina y que haya lesiones o expulsados de cara al posible playoff.

Barullo1

Cita de: tirajanero en May 22, 2022, 10:35Si yo soy subnormal no se que serás tú, que no sabes distinguir opiniones futbolísticas de políticas(las cuales te inventas por otro lado, como buen analfabeto político que eres). Por no hablar de la cantidad de veces que has entrado al insulto personal con foreros chicharreros, otra demostración de infinita estupidez, ponerse a insultar a gente que ni conoces por internet, como si tuvieras 15 años.
Ok, pero como te dije, eso no cambia lo que eres.

Chijero_87

Yo creo que ambas opiniones son ciertas, pero es verdad que hablando de porcentajes inventados mios le daria la culpa de la buena racha de la UD a la mezcla de las 2 cosas.

Un 60 o 65% a Pimienta por buscar algo de compromiso y estabilidad cuando no tienen el balón o defender algo mejor con hombres y no con nombres y liberar a jugadores como Jesé y sobretodo Viera.

Y un 40 o 35% a que gracias a esa liberación de jugar más libre y encontrar la forma mental más que física de Viera, ya que te digo yo que por mucho Pimienta o Mel sin este tipo de jugador marcando diferencias no harian mucho, aunque tenga grandes jugadores como Jesé o Moleiro entre otros, el que hace que todo eso funcione no es otro que Viera.

Y en esto le doy la razón a ambos bandos, necesitaban la cabezoneria de Mel y traer otra cosa diferente, pero a la vez Viera cada vez que lo han tenido incluso en otras temporadas anteriores ha sido quien ha tirado del equipo e incluso me atreveria a decir que es el único indispensable del equipo, y con esto quiero decir que de Moleiro, Jesé, Sadikus etc lo puede hacer cualquier otro jugador, de Viera no.

En nuestro caso no son 1 jugador, necesitamos más que marcan la diferencia y nadie los puede sustituir y por ellos la decadencia del equipo, y son para mí Shashoua, Muñoz, Aitor Sanz y Corredera, aparte de que aunque no nombre a Elady se ha apagado seguramente por el mal estado mental más que físico.

popescU

No tiene ningún valor García pimienta no? eh tirajanero, ahora también están como cuando con Mel? si es que tienen suerte hasta pa eso

tirajanero

Cita de: popescU en May 23, 2022, 12:33No tiene ningún valor García pimienta no? eh tirajanero, ahora también están como cuando con Mel? si es que tienen suerte hasta pa eso
El valor de haber puesto a Valles y sentar a Clemente y a Jesé de vez en cuando. De resto el equipo está igual.

Barosse

El Tenerife visita estadios: el club local celebra día del club, conjura equipo-afición, entradas gratis, etc etc etc

Las Palmas visita estadios: https://www.deporpress.com/index.php/2022/05/23/las-palmas-podria-jugarse-el-playoff-sin-publico/

A estas cosas me refiero cuando hablo de suerte, entre otras cosas...

tirajanero

En este caso interesa que haya público. Ya que es el público el que quiere que el Oviedo no se clasifique.


Suerte la UD? Hay por ahí una estadística de que la UD es el equipo que más ocasiones de gol crea, y no somos ni de lejos los más goleadores

Barullo1

Aquí todo se resume en la suerte.

Redondito

Enhorabuena a la UD, los veía totalmente descartados para los play off...y se han pegado un final de liga espectacular, al contrario que nosotros.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en May 23, 2022, 14:43Aquí todo se resume en la suerte.

Respecto al fútbol y todo eso no opino que sea suerte, es de rachas y aprovecharlas y salir todo de cara.

Lo de jugar sin público tampoco lo veo eso de suerte, pero lo que si se que es suerte para mí al menos es jugar contra un equipo que ya no se juega nada, y que encima perdiendo perjudicarian al eterno rival ( ustedes saben de esto hace algunos años atrás).

Ya el año pasado se insinuo en el oviedo - rayo y era el sporting quien se jugaba los playoff.... Aparte que en el último derbi entre ellos pasó de todo menos cosas buenas y que ya salió una encuesta en Asturias en el que el 90% de los encuestados dijo que querian perder para perjudicar a los carbayones

Para más inri ya se han investigado en el molinón en años anteriores partidos amañados como contra el villarreal de marcelino, contra el racing santander que se reunieron dias antes en Llanes, o incluso en el mundial de españa entre la Alemania Federal - Austria para perjudicar a Argelia.

Nosé tú pero yo si que lo creo que se dejaran perder más allá de que la UD esté en racha y pudiese ganarlo de todas formas aún luchando.

canary

Cita de: Chijero_87 en May 23, 2022, 15:04Respecto al fútbol y todo eso no opino que sea suerte, es de rachas y aprovecharlas y salir todo de cara.

Lo de jugar sin público tampoco lo veo eso de suerte, pero lo que si se que es suerte para mí al menos es jugar contra un equipo que ya no se juega nada, y que encima perdiendo perjudicarian al eterno rival ( ustedes saben de esto hace algunos años atrás).

Ya el año pasado se insinuo en el oviedo - rayo y era el sporting quien se jugaba los playoff.... Aparte que en el último derbi entre ellos pasó de todo menos cosas buenas y que ya salió una encuesta en Asturias en el que el 90% de los encuestados dijo que querian perder para perjudicar a los carbayones

Para más inri ya se han investigado en el molinón en años anteriores partidos amañados como contra el villarreal de marcelino, contra el racing santander que se reunieron dias antes en Llanes, o incluso en el mundial de españa entre la Alemania Federal - Austria para perjudicar a Argelia.

Nosé tú pero yo si que lo creo que se dejaran perder más allá de que la UD esté en racha y pudiese ganarlo de todas formas aún luchando.

Se dejen o no perder, la UD se ha ganado el derecho a depender de sí misma para entrar en play off.

Y el Oviedo, donde las dan las toman. Si el año pasado se la jugaron al Sporting, este año les puede explotar en la cara.

Dicho esto, espero que sean profesionales, que jueguen con el juvenil DH, pero profesionales.

Adelante sin temor

Cita de: canary en May 23, 2022, 15:24Dicho esto, espero que sean profesionales, que jueguen con el juvenil DH, pero profesionales.

Pues eso no sería de profesionales... el Sporting tiene que jugar a ganar como cualquier otro partido aunque sea con suplentes, poner a jugadores del filial o del juvenil sería muy descarado...

Barullo1

Cita de: tete4ever en May 23, 2022, 17:27Pues eso no sería de profesionales... el Sporting tiene que jugar a ganar como cualquier otro partido aunque sea con suplentes, poner a jugadores del filial o del juvenil sería muy descarado...
Tranquila, no tengas miedo. Todo el mundo sabe que la vamos a cagar en Gijón.

Adelante sin temor

Cita de: Barullo1 en May 23, 2022, 18:58Tranquila, no tengas miedo. Todo el mundo sabe que la vamos a cagar en Gijón.

Tranquilo* en todo caso xD y no creo que la vayan a fastidiar en Gijón, en la línea que llevan desde hace tiempo conseguirán mínimo un empate.

Chomoloko

El Sporting utilizará la ley del mínimo esfuerzo. Pero es obvio, hay un odio allí entre aficiones peor que las de aquí.