Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Barullo1

Cita de: tete4ever en May 23, 2022, 19:08Tranquilo* en todo caso xD y no creo que la vayan a fastidiar en Gijón, en la línea que llevan desde hace tiempo conseguirán mínimo un empate.
No sé por qué tenía entendido que eras una chica. Perdona. Yo me lo veo venir, así como le dije a wikileaks que la UD era experta en meterse cuando ya nadie confía, también sé que es experta en cagarla cuando todo parece hecho.

Batman

Cita de: Barullo1 en May 23, 2022, 21:39No sé por qué tenía entendido que eras una chica. Perdona. Yo me lo veo venir, así como le dije a wikileaks que la UD era experta en meterse cuando ya nadie confía, también sé que es experta en cagarla cuando todo parece hecho.

Es MIGUELA76 si no me equivoco
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barullo1

Creo que es siempre tt que se parece el nick.

Adelante sin temor

Cita de: Barullo1 en May 23, 2022, 22:23Creo que es siempre tt que se parece el nick.

Sí, siemprett es chica, y no sé si aparte de ella habrá alguna más.

tirajanero

Al Sporting le vale el punto para conservar su puesto y a la UD para clasificarse, confío en que MAR pacte un 0-0 y los jugadores claves frescos para el playoff.

Y el Oviedo que la mame muy fuerte, equipo cagón que vino a poner la guagua y a perder tiempo desde el calentamiento, que lloren todo lo que quieran si hay pacto de caballeros el domingo el calendario lo conocen desde el verano, problema suyo quedarse en manos de su eterno rival.



Chijero_87

Cita de: Barullo1 en May 23, 2022, 21:39No sé por qué tenía entendido que eras una chica. Perdona. Yo me lo veo venir, así como le dije a wikileaks que la UD era experta en meterse cuando ya nadie confía, también sé que es experta en cagarla cuando todo parece hecho.

Nuestros clubes  son idénticos en eso, eso seguro, en años anteriores cuando remabamos lo más duro y ya estabamos casi a las puertas la cagabamos, y este año por el ascenso directo o el tercer puesto igual y fueron 2 o 3 veces.

Lástima somos los pupas, pero no creo que la vayan a cagar, es más si apostaria seria por un 0 a 2 fijate tu.

siempre tt

Cita de: Barullo1 en May 23, 2022, 22:23Creo que es siempre tt que se parece el nick.
Cita de: tete4ever en May 23, 2022, 22:32Sí, siemprett es chica, y no sé si aparte de ella habrá alguna más.
Cita de: Felipe Miñambres en May 23, 2022, 22:07Es MIGUELA76 si no me equivoco
Pues sí, soy yo la única mujer, salvo elviraramirez que se registró (justamente es el último registro) y no ha colgado ni un mensaje.
MIGUELA76 no lo es.

tirajanero

3 días de descanso le han dado a la plantilla. Me parece bien, si nos metemos no habrá descanso posible

canary

Cita de: Chomoloko en May 23, 2022, 19:57El Sporting utilizará la ley del mínimo esfuerzo. Pero es obvio, hay un odio allí entre aficiones peor que las de aquí.

Pero si quitando los rollos ultras el resto de gente se respeta muchísimo. Es más, puedes ir al estadio del otro y sentarte en una grada normal y nadie te dirá nada.

Lo peor que me ha pasado allí es que venga el típico subnormal que seguramente que sólo se anima a ir a los derbis a llamarme "canarión maricón". Y mi contestación "pues mira chico, no lo soy, pero yo vivo por el sur y a ti te he visto por el Jumbo". Se acabó la bobería, sus amigos a reírse de él por flipado.

Lo mejor de los derbis, tempranito, las personas mayores, que te saludan, te desean suerte con la camisa del Tenerife puesta, gente con valores. Los subecarros, basura, le duela a quien le duela.


Airpo

Cita de: canary en May 25, 2022, 01:01Pero si quitando los rollos ultras el resto de gente se respeta muchísimo. Es más, puedes ir al estadio del otro y sentarte en una grada normal y nadie te dirá nada.

Lo peor que me ha pasado allí es que venga el típico subnormal que seguramente que sólo se anima a ir a los derbis a llamarme "canarión maricón". Y mi contestación "pues mira chico, no lo soy, pero yo vivo por el sur y a ti te he visto por el Jumbo". Se acabó la bobería, sus amigos a reírse de él por flipado.

Lo mejor de los derbis, tempranito, las personas mayores, que te saludan, te desean suerte con la camisa del Tenerife puesta, gente con valores. Los subecarros, basura, le duela a quien le duela.

Yo pienso que pique debe haber siempre, pero de manera sana. Yo he tenido que estar de ida y venida los últimos años a Gran Canaria como unas 4-5 veces por trabajo, siendo el único tinerfeño del grupo, y me he sentido bien. Ha habido "pique" insularista, como es normal (hasta dentro de Tenerife hay piques así), pero cuando la normalidad se asoma, siempre fui bien tratado hasta incluso "mimado".

Es por ello, que no deseo mal a Las Palmas, ni a la Isla, ni a los canariones... salvo en el play-offs, si estamos nosotros de por medio.

Barullo1

Yo también fui bastante mimado esta Semana Santa en Tenerife. De lujo.

Chijero_87

Yo voy cada año también 3 o 4 veces al año a GC por tema de rallys, hace 2 findes atrás por ejemplo fuí al último que hubo que era el ERC y nunca he tenido ni un pero, al contrario siempre guay, es más estoy en grupos de wasap con ellos y al contrario aveces hablo más con ellos que con la familia que no es del dia a dia.

Creo que siempre es el tipico pique sano pero en plan coña, luego nos alabamos lo que tienen ellos y lo que tenemos nosotros. Eso sí cada vez que dicen de venir a verme a tenerife dice que pasemos por un guachinche 😂😂.

canary

Cita de: Chijero_87 en May 26, 2022, 13:28Yo voy cada año también 3 o 4 veces al año a GC por tema de rallys, hace 2 findes atrás por ejemplo fuí al último que hubo que era el ERC y nunca he tenido ni un pero, al contrario siempre guay, es más estoy en grupos de wasap con ellos y al contrario aveces hablo más con ellos que con la familia que no es del dia a dia.

Creo que siempre es el tipico pique sano pero en plan coña, luego nos alabamos lo que tienen ellos y lo que tenemos nosotros. Eso sí cada vez que dicen de venir a verme a tenerife dice que pasemos por un guachinche 😂😂.

Lo normal. Si yo he ido hasta a coger el barco y volver sólo para ir a comer y echar el día.

Vinicius Jr.

Yo viví en Tafira Alta y en Santa Brígida entre 1990 y 1994 por cuestiones de estudios.

Cuatro de los mejores años de mi vida los he pasado en Gran Canaria.

Evidentemente tampoco compro el discurso de odio entre vecinos.

Lo del pique del fútbol, viví el Tenerife 0 - Valladolid 2 del Insular y que ellos estuviesen en 2B mientras nosotros jugábamos en Delle Alpi con el Gato de Arucas.
No le doy más importancia de la que tiene, incluso lo del Rayo Vallecano en 1989, que pese a ser grave dentro del fútbol, es un compartimento.

Por ello a mí un playoff canario me da morbo, pero si se pierde, no voy a estar en una cueva. Tal vez porque ahora vivo en Cataluña y desengáñense, aquí lo que haga el Tenerife o la UD a la gente le da igual.