Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Alucino como se están tergiversando las declaraciones de Viera para tratar de hacer ver que vamos de subidos.

Si les parece dice que vamos a ir a empatar y a ver si el sábado sacamos otro empate, eso lo diría un Ramis de la vida, no el capitán de la UD Las Palmas.


canary

#2731
Menudo personaje el periodista que hizo la preguntita.

Después de lo vivido en aquellos derbis donde nos dieron hasta en el carné, cuando aquel canterano de la UD hizo la entrada que lesionó a un jugador del Tenerife, prácticamente ahí murió el enfrentamiento bestia. Se tuvieron que llamar por teléfono unos a otros y rebajaron la tensión, porque otra cosa no me explico.

Cualquier golpe mal dado acaba con alguien en la enfermería. Lo que han vivido con Lasso me ha dado bastante pena y fue por una acción desgarradora que no fue ni roja. Con esto que digo, que son profesionales que se dedican a esto, y no van a lesionar a otros, van a pararlos, pero no a lesionarlos.

Llevamos años de buenos enfrentamientos, sin peleas ni nada. Que puede pasar que como suben mucho las revoluciones haya alguna entrada fea por parte de cualquiera? Pues, puede ser, pero lo dudo muchísimo. El equipo que la cometiese vería de golpe, sin un jugador para mínimo 2 partidos (contando el partido en juego)...

Creo que vamos a ver un play off muy comedido en cuanto a faltas duras, porque si no, el árbitro lo tiene sencillo, empieza a echar amarillas y sanseacabó.

tio phil

Cita de: canary en Jun 01, 2022, 01:21Menudo personaje el periodista que hizo la preguntita.

Después de lo vivido en aquellos derbis donde nos dieron hasta en el carné, cuando aquel canterano de la UD hizo la entrada que lesionó a un jugador del Tenerife, prácticamente ahí murió el enfrentamiento bestia. Se tuvieron que llamar por teléfono unos a otros y rebajaron la tensión, porque otra cosa no me explico.

Cualquier golpe mal dado acaba con alguien en la enfermería. Lo que han vivido con Lasso me ha dado bastante pena y fue por una acción desgarradora que no fue ni roja. Con esto que digo, que son profesionales que se dedican a esto, y no van a lesionar a otros, van a pararlos, pero no a lesionarlos.

Llevamos años de buenos enfrentamientos, sin peleas ni nada. Que puede pasar que como suben mucho las revoluciones haya alguna entrada fea por parte de cualquiera? Pues, puede ser, pero lo dudo muchísimo. El equipo que la cometiese vería de golpe, sin un jugador para mínimo 2 partidos (contando el partido en juego)...

Creo que vamos a ver un play off muy comedido en cuanto a faltas duras, porque si no, el árbitro lo tiene sencillo, empieza a echar amarillas y sanseacabó.

Comparto por completo tu comentario. En los derbis se vive bastante tensión, hay piques, marrullería, pero no hay mala intención ni nadie va ni a lesionar a un jugador adrede, ni a emplear la estrategia de dar patadas durante todo el partido para frenar al otro equipo.

La ultima entrada fea que yo recuerdo fue la de Milla a Pedri, y para eso está el arbitro en el campo.

Y sobre lo de ese presunto periodista, es lo que tiene cuando dejas entrar en la rueda de prensa a un ultra naciente.

Barullo1

No sé por qué Paco Cabrera sigue entrando a las ruedas de prensa del club.

canary

Cita de: tio phil en Jun 01, 2022, 09:24Comparto por completo tu comentario. En los derbis se vive bastante tensión, hay piques, marrullería, pero no hay mala intención ni nadie va ni a lesionar a un jugador adrede, ni a emplear la estrategia de dar patadas durante todo el partido para frenar al otro equipo.

La ultima entrada fea que yo recuerdo fue la de Milla a Pedri, y para eso está el arbitro en el campo.

Y sobre lo de ese presunto periodista, es lo que tiene cuando dejas entrar en la rueda de prensa a un ultra naciente.

Mira, la de milla fue una cosa que el chico se disculpó, se quedó bastante mal porque se notó que no quiso hacerla, pero aceptó el castigo porque era roja.

tio phil

Cita de: canary en Jun 01, 2022, 12:48Mira, la de milla fue una cosa que el chico se disculpó, se quedó bastante mal porque se notó que no quiso hacerla, pero aceptó el castigo porque era roja.

Pues eso, que te doy la razón. Fue una entrada por detrás, a destiempo, pero sin mala intención.

Chijero_87

Cuando alguien va con intención de joder al contrario se ve de lejos.

Aitor sanz es de muchas tarjetas amarillas por ejemplo y no es leñero ni lo hace con mala intención, solo hace su cometido sin mal, ppr el contrario Enric Gallego tiene menos y aveces si se pasa de codo o del cuerpo a cuerpo o un Mollejo revolucionado pero ya son así en su personalidad en el dia a dia.

De los carniceros seria en su dia un Cala, yo también espero un partido trabadito pero no creo que fuese ni sucio ni polémico.


tirajanero

Yo firmo el empate y jugarnosla en el GC. Supongo que el Tenerife le dará la posesión a la UD y a esperar


canary

Cita de: tirajanero en Jun 01, 2022, 14:37https://twitter.com/NorbertoGonzlez/status/1531971676120006656?t=7Mtzp03skCYwEo5w4YydNQ&s=19

Afición señorial

A ver, en todos sitios hay tontos. Si en el partido se desquician, ya te digo yo que el arbitraje tendrá que actuar, por mucho play-off que sea.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en Jun 01, 2022, 14:37https://twitter.com/NorbertoGonzlez/status/1531971676120006656?t=7Mtzp03skCYwEo5w4YydNQ&s=19

Afición señorial

A ver si te dejas de picar de manera imparcial, lo mismo que aquí hay 4 tontos allá también los hay, o no recuerdas los suso muerete, o puta tenerife, puta santa cruz, o cantando "es subnormal" a carlos ruiz cuando fué expulsado.

Pero viniendo de tí es normal que solo mires para aquí y tapes lo de allá.

tirajanero

Tengo un mal presentimiento, el último derbi entresemana palmamos 3-0

Pier

Ay mi cabeza, la falsa humildad, manipulación, curandose.

tirajanero

Cita de: Pier en Jun 01, 2022, 16:27Ay mi cabeza, la falsa humildad, manipulación, curandose.
Cuando he tirado yo de falsa humildad? Yo ya he dicho que somos favoritos y que tenemos mejor equipo, pero esto es un playoff

Cedrés

Yo tampoco las tengo todas conmigo. No creo que las dinámicas importen mucho en la eliminatoria, nunca lo han hecho en derbis normales, menos van a importar en este. Como ejemplo se puede poner el nuestro en el año del cordobazo, acabamos la liga fatal con cambio de entrenador incluido y nos acabamos metiendo de aquella manera. Después el equipo parecía otro, muy sólidos con sólo un gol encajado en los 4 partidos.