Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Cedrés

Cita de: Pier en Jun 01, 2022, 16:27Ay mi cabeza, la falsa humildad, manipulación, curandose.

Si somos humildes, vamos de falsos humildes. Si tenemos confianza, porque somos soberbios. Si te das cuenta tú también ganas siempre.

tirajanero

Cita de: Cedrés en Jun 01, 2022, 17:15Yo tampoco las tengo todas conmigo. No creo que las dinámicas importen mucho en la eliminatoria, nunca lo han hecho en derbis normales, menos van a importar en este. Como ejemplo se puede poner el nuestro en el año del cordobazo, acabamos la liga fatal con cambio de entrenador incluido y nos acabamos metiendo de aquella manera. Después el equipo parecía otro, muy sólidos con sólo un gol encajado en los 4 partidos.
Lo bueno para nosotros es que después del palo del Córdoba no hay palo que supere eso por mucho derbi que sea.

tirajanero

Sadiku baja por molestias musculares

tirajanero

Ya les ha perdonado 2 amarillas

tirajanero

Otro codazo de Corredera sin tarjeta, con esa permisividad la UD no tiene nada que hacer

tirajanero

Lo dicho, dominamos en cualquier jugada de mierda un golejo y para casa.

La jugada no se puede defender peor.

Chijero_87

Dominar donde?? En el toque aburrido ese en medio campo? Hemos sacado 2 bajo palos sí y alguna jugadita aislada, pero también entre larguero y 2 sacadas del portero más el gol ..... Nosé que partido andas viendo tú y cual yo.

popescU

Cita de: tirajanero en Jun 01, 2022, 21:19Ya les ha perdonado 2 amarillas

y a tu equipo?.que hasta en tu foro lo dicen

popescU

y lo de valles? hasta los comentaristas que dijeron?

Batman

Cita de: popescU en Jun 01, 2022, 22:34y lo de valles? hasta los comentaristas que dijeron?

Podía ser roja, pero yo sinceramente, creo que el Teatro de Andrés.... Yo no la sacaría
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

popescU

me encanta lo que acaba de hacer Viera, más motivacion si cabe para salir para el segundo partido, una putada que acabasemos 5o porque nos hubiera válido perder allá con idéntico resultado...

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Jun 01, 2022, 22:01Dominar donde?? En el toque aburrido ese en medio campo? Hemos sacado 2 bajo palos sí y alguna jugadita aislada, pero también entre larguero y 2 sacadas del portero más el gol ..... Nosé que partido andas viendo tú y cual yo.
El larguero ni lo cuentes que estaban los 3 en fuera de juego.

tirajanero

Cita de: popescU en Jun 01, 2022, 22:34y lo de valles? hasta los comentaristas que dijeron?
Si expulsa a Valles tiene que expulsar al delantero, tan agresión es el "cabezazo" como la torta en la espalda

tirajanero

La segunda parte empezamos muy bien, hasta que a la mentira que tenemos por entrenador se le ocurre meter a Maikel Mesa como falso 9 y luego lo remata metiendo a un Pejiño que no tiene ritmo ninguno de competición a banda cambiada con 2 cojones. Ahí el partido murió, por suerte delante teníamos un entrenador cagón que en lugar de sentenciar la eliminatoria se dedicó a amarrar el resultado.


Que Mollejo haya acabado sin amarilla es de juzgado de guardia. Y si, a la UD le han perdonado alguna, pero a quién perjudica esa permisividad es al equipo que propone, no al que destruye.

popescU

es anular a viera y ser duros atrás, y de las que tenemos meter alguna, no será fácil pero después de 3 derrotas, ganar este partido los jugadores se motivarán