Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

popescU

#2760
Cita de: tirajanero en Jun 01, 2022, 23:12La segunda parte empezamos muy bien, hasta que a la mentira que tenemos por entrenador se le ocurre meter a Maikel Mesa como falso 9 y luego lo remata metiendo a un Pejiño que no tiene ritmo ninguno de competición a banda cambiada con 2 cojones. Ahí el partido murió, por suerte delante teníamos un entrenador cagón que en lugar de sentenciar la eliminatoria se dedicó a amarrar el resultado.


Que Mollejo haya acabado sin amarilla es de juzgado de guardia. Y si, a la UD le han perdonado alguna, pero a quién perjudica esa permisividad es al equipo que propone, no al que destruye.

proponer tocar y tocar, nosotros proponemos más.presion bien hecha, ir a la contra y jugar de modo defensivo duro por así decirlo, el Madrid sin proponer el juego que tú amas, ya sabes todo lo que ha hecho este año, seguro que serás del barca tb

Jugadas de similares de gol según Pimienta, ese que aún no te ha callado la boca

tirajanero

Cita de: popescU en Jun 01, 2022, 23:13es anular a viera y ser duros atrás, y de las que tenemos meter alguna, no será fácil pero después de 3 derrotas, ganar este partido los jugadores se motivarán
Lo anularon que te cagas sacando 2 debajo de los palos. Y lo de entrar en falta a Viera cada vez que coja el balón no es lo mismo en un estadio con 30.000 tíos comiéndose al arbitro

popescU

con el juego qué propones ganaron menos partidos que nosotros, les metieron 10 goles más y solo metieron 4 goles más, datos, no habladurías de las tuyas

Cedrés

Pues han jugado mejor sus cartas en el primer partido. Jugando arropaditos atrás intentando aprovechar nuestras pérdidas y metiendo balones a sus dos delanteros que van bien por alto para segundas jugadas. Bien jugado.

Nosotros hemos estado por debajo de lo que podemos hacer, nos superaron en las disputas y balones sueltos. Creo que en la primera parte pecamos de jugar demasiado tranquilos, como dándole demasiada importancia a que pasamos la eliminatoria en caso de empate. Y claro, si después no metemos las que tenemos y cometemos pérdidas tontas que generan ocasiones o balones parados pues pasa lo que pasa.

Eliminatoria muy abierta para la vuelta, incluso diría que no me parece mal resultado porque como se vio en la primera parte no se nos da bien especular. Prefiero que desde el principio sepamos que tenemos que ganar el partido si o si para pasar a la final, somos mucho más peligrosos así.

Con respecto al árbitro, perdonó tarjetas para ambos equipos. Por lo menos midió a los dos por el mismo rasero, pero creo que ese estilo de arbitraje les beneficia a ustedes claramente, tienen más margen para cortar nuestro juego. Lo de Valles...antes de la "agresión" (entre muchísimas comillas, por no hablar del teatro) hay que recordar que el otro le metió un golpe con el brazo, con lo cual tampoco se pueden quejar mucho...

popescU

Cita de: tirajanero en Jun 01, 2022, 23:20Lo anularon que te cagas sacando 2 debajo de los palos. Y lo de entrar en falta a Viera cada vez que coja el balón no es lo mismo en un estadio con 30.000 tíos comiéndose al arbitro

Si muy bien anulado, eso de sacar bajo palos, es tener una defensa buena y no tenerla, ustedes atrás son una murga, que si Enric llega  a estar fino... pero arriba si son buenos.

Cedrés

Cita de: popescU en Jun 01, 2022, 23:22con el juego qué propones ganaron menos partidos que nosotros, les metieron 10 goles más y solo metieron 4 goles más, datos, no habladurías de las tuyas

Sí, y terminamos la liga por delante de ustedes, todo hay que decirlo.

popescU

Cita de: Cedrés en Jun 01, 2022, 23:24Sí, y terminamos la liga por delante de ustedes, todo hay que decirlo.

Si, después de estar la mayoría de la temporada por encima

popescU

Cita de: tirajanero en Jun 01, 2022, 23:07Si expulsa a Valles tiene que expulsar al delantero, tan agresión es el "cabezazo" como la torta en la espalda

amarilla y roja sería, mirate el reglamento, no te voy a durar siempre

popescU

#2768
Y puestos a quejarnos sin nuestro mejor jugador, y Alex Muñoz otro que se nota muchisimo(modo tirajanero on)

Cedrés

Cita de: popescU en Jun 01, 2022, 23:27Si, después de estar la mayoría de la temporada por encima

Ah, vale. Yo pensaba que lo que contaba era la posición final.

canary


popescU

Cita de: Cedrés en Jun 01, 2022, 23:32Ah, vale. Yo pensaba que lo que contaba era la posición final.

Lo es, pero vamos que para el equipazo bárbaro que son y nosotros el equipejo que somos, y. el gran juego que hacen no veo eso reflejado en los datos y el gran juego que proponen, por eso lo digo

tirajanero

Esto es un líder

https://twitter.com/eduviera85/status/1532105505749061640?t=JkYeh0W3wrUkoudISryMTQ&s=19


Muy importante lo de que no cuenten los goles fuera de casa, hasta adelantándose el Tenerife aquí, el equipo tiene que ser consciente de tiene que hacer lo mismo que el día del Oviedo para pasar


Cedrés

Cita de: popescU en Jun 01, 2022, 23:35Lo es, pero vamos que para el equipazo bárbaro que son y nosotros el equipejo que somos, y. el gran juego que hacen no veo eso reflejado en los datos y el gran juego que proponen, por eso lo digo

Menos victorias, más goles encajados y todo lo que quieras, pero con el juego que proponemos como dices hemos terminado por encima en la jornada 42. Eso es una realidad.

canary

Me voy jodido del partido de hoy. Esperaba sacar un resultado positivo, pero, dentro de lo malo, este es el menos negativo de todos.

Eso sí, el sábado cambian las tornas. Los que hoy eran mayoría allí serán minoría y no todos los balones los van a sacar antes de marcar.

Veo a Viera motivado y enfadado. Yo creo que el sábado se viene uno de los partidos más grandes del 21.