Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 46 Visitantes están viendo este tema.

popescU

Cita de: Cedrés en Jun 02, 2022, 20:36No como nosotros que somos unos angelitos te faltó decir.

Me parece que alguno tiene la piel muy fina, eh. Lo de poco inteligente... ya se verá, si surten efecto y pasamos yo diría que no.

en el plano futbolístico siempre han sido de usar declaraciones chulescas más que por aquí, pero bueno, yo sólo digo que para mí las formas no fueron las adecuadas, quedó como un niño picado de colegio, lo podría haber dicho de otra manera la verdad

Barullo1

Tienen razón. Aún recuerdo aquel presidente nuestro (DEP) que dijo que ojalá les ganemos 20-0 en el derbi. O nuestro actual presidente que dijo: "ojala nos hagan el pasillo (a primera) en Tenerife". Ya fuera de los derbis, las palabras del ídolo de Tirajanero antes de jugar en Lanzarote. Aquí somos unos bocazas.

tirajanero

Cita de: popescU en Jun 02, 2022, 22:47y no valió de nada, es que no fue ni el mejor de tu equipo, pero bueno viniendo de ti, seguro que nos dirás qué fue el mejor del partido incluso
Pues fíjate lo bueno que es, que apestando como tú dices casi mete gol y una asistencia. Cualquier aficionado imparcial sabe que es el mejor jugador de la categoría, lo sabes hasta tu, pero no lo vas a reconocer porque eres un fanático, sino explicame cómo un equipo con la defensa de cadetes que tiene la UD y sin goleador puede acabar 4° clasificado? Pues porque tenemos a Viera, más claro el agua.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Jun 02, 2022, 22:57Tienen razón. Aún recuerdo aquel presidente nuestro (DEP) que dijo que ojalá les ganemos 20-0 en el derbi. O nuestro actual presidente que dijo: "ojala nos hagan el pasillo (a primera) en Tenerife". Ya fuera de los derbis, las palabras del ídolo de Tirajanero antes de jugar en Lanzarote. Aquí somos unos bocazas.

Tú que eres tan sabio deberias de mirar en el .net que despues de años me dió curiosidad meterme hoy y ya andan pensando hasta en el éibar, que ya lo dan por ganado el partido de vuelta y todo, al menos la gran mayoria.

Solo he visto 2 personas ser cautas, tanto en los mensajes como en admitir que el árbitro fué permisivo con los 2 equipos, chapeau por ellos.

Por cierto he visto un tal huracán que habla las mismas pajadas que tiraja aquí, será él, un familiar o estudió en la misma escuela, solo habla de los años de Primera de uno y otrl equipo y poco más.

Te acuerdas de esas frases, pero te falta poner ahora las que han hecho de tu equipo, empieza a buscar y las de Rubén Castro para mandarnos a Segunda B no vale, venga que se que te gusta investigar solo para esta isla.

Pier

Pa segunda es Top, pa primera no sirve, a los hechos me remito.


Pier

Cita de: Pier en Jun 02, 2022, 23:11Pa segunda es Top, pa primera no sirve, a los hechos me remito.



Hablo de Vieira, que se mesclaron los comentarios.

tirajanero

Cita de: Pier en Jun 02, 2022, 23:11Pa segunda es Top, pa primera no sirve, a los hechos me remito.


Toma hechos

https://youtu.be/uqU8Gx5BaLk

El típico jugador que no sirve y lo llevan a la selección absoluta pese a jugar en el colista de primera

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Jun 02, 2022, 23:10Tú que eres tan sabio deberias de mirar en el .net que despues de años me dió curiosidad meterme hoy y ya andan pensando hasta en el éibar, que ya lo dan por ganado el partido de vuelta y todo, al menos la gran mayoria.

Solo he visto 2 personas ser cautas, tanto en los mensajes como en admitir que el árbitro fué permisivo con los 2 equipos, chapeau por ellos.

Por cierto he visto un tal huracán que habla las mismas pajadas que tiraja aquí, será él, un familiar o estudió en la misma escuela, solo habla de los años de Primera de uno y otrl equipo y poco más.

Te acuerdas de esas frases, pero te falta poner ahora las que han hecho de tu equipo, empieza a buscar y las de Rubén Castro para mandarnos a Segunda B no vale, venga que se que te gusta investigar solo para esta isla.
Primero que nada, gracias por el piropo. Te faltó añadir algo sobre mi belleza física, pero me conformo. Gracias de corazón.
Segundo, no vayas ahora de digno, aquí quién aludió a que somos los que vamos de sobrados siempre y los que calentamos los partidos y quién invitó a repasar la hemeroteca fuiste tú. Te lo pongo por aquí en negrita por si no te acuerdas:
Cita de: Chijero_87 en Jun 02, 2022, 16:56El Viera puede decir lo que le de la gana, por ese lado siempre son los típico que calientan los partidos antes y luego pasa lo que pasa.


Cita de: Chijero_87 en Jun 02, 2022, 21:36De sobrados han ido siempre eso no lo dudeis, buscar en la hemeroteca de jugadores  hablando antes de los partidos y luego el resultado, me gustaria claro está que pusieseis de ambos bandos a ver quienes van de sobrados siempre.
Yo solo he aceptado la invitación y te he mostrados algunos casos en los que no hemos sido nosotros los que hemos ido de sobrados. No es mi problema si no te gusta que te haya encontrado esas citas.
Tercero, pensaba que hablábamos de representantes de ambos clubes (jugadores, entrenadores o presidentes), pero si también nos vale "gente random" podemos hablar de la gente que estaba bastante subida antes de los derbis de liga o del famoso retrovisor. Si también vale twitter, hay un tal "special sixt" (o algo así) que también es bastante bocazas. Por aquí también, claro.
Cuarto, si no valen las de Rubén (me parece bien), búscame otras palabras de representantes de la UD yendo de bocazas, como somos los que siempre vamos de bocazas. Tiene que haber un montón de citas por ahí. Tampoco querrás que haga yo todo el trabajo.
Quinto, aquí la radio del club se dedicó a poner el himno del Tenerife mientras se jugaban el ascenso a Segunda, por ejemplo ¿Ha pasado algo parecido al revés? Pregunto porque no lo sé.

Barullo1

Por cierto, aquí está el enlace al puntonet en el que se habla del Éibar: https://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=48465&start=555
Y aquí el del partido del Tenerife : https://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=48478
Vaya inventada te pegaste con lo de que la mayoría ya está pensando en el Éibar y que dan por ganado el partido de vuelta. Se comenta su semi como por aquí en el foro de segunda.

Barullo1

https://www.zonablanquiazul.com/foro/index.php/topic,818.msg91077/boardseen.html#new
Mira aquí, también hay gente ya pensando en el Éibar dando por ganada la eliminatoria. Siempre son los sobrados, coño.

Pier

Cita de: tirajanero en Jun 02, 2022, 23:21Toma hechos

https://youtu.be/uqU8Gx5BaLk

El típico jugador que no sirve y lo llevan a la selección absoluta pese a jugar en el colista de primera

Pero juega en las palmas,y  también en china,no está en Primera.

Raro.

Airpo

Viera en su día eligió ser tuerto, para acabar siendo el rey en el país de los ciegos.

En Las Palmas, esta ganando como en primera, paseándose a todo Cristo en Segunda, endiosado por su gente y viviendola de puta madre.

Le suda la P, tener una carrera profesional como Silva o Valerón, quiere vivir la vida, como el Jesé.

Nos puede parecer bien o mal, pero es su decisión. Y jugadores así, hay miles. Talento impresionante pero muy poco profesionales.

Adelante sin temor

Cita de: Barullo1 en Jun 02, 2022, 23:46https://www.zonablanquiazul.com/foro/index.php/topic,818.msg91077/boardseen.html#new
Mira aquí, también hay gente ya pensando en el Éibar dando por ganada la eliminatoria. Siempre son los sobrados, coño.

En ese enlace que has puesto no hay nadie dando por ganada la eliminatoria... primero hay que leer bien.

Barullo1

Cita de: tete4ever en Jun 03, 2022, 00:27En ese enlace que has puesto no hay nadie dando por ganada la eliminatoria... primero hay que leer bien.
¿En serio? ¿tengo que explicar la referencia? Chijero dice que en el foro del puntonet la mayoría está dando por ganada la eliminatoria solo por comentar la eliminatoria del Éibar y yo le contesté que aquí también se hace. Y le dije de manera totalmente sarcástica que aquí también están dando por ganada la eliminatoria. Para leer bien no solo hay que leer el texto sino también el contexto (respuesta a chijero) y el subtexto (sarcasmo). Un saludo.

Adelante sin temor

Cita de: Barullo1 en Jun 03, 2022, 00:46¿En serio? ¿tengo que explicar la referencia? Chijero dice que en el foro del puntonet la mayoría está dando por ganada la eliminatoria solo por comentar la eliminatoria del Éibar y yo le contesté que aquí también se hace. Y le dije de manera totalmente sarcástica que aquí también están dando por ganada la eliminatoria. Para leer bien no solo hay que leer el texto sino también el contexto (respuesta a chijero) y el subtexto (sarcasmo). Un saludo.

Es que lo que se ve en el .net no tiene nada que ver con lo que se ve aquí, por eso no se te entiende, a ver si has visto a alguien en este foro decir cosas como esta:

https://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=48465&start=555

"Sube Las Palmas, ganamos el sábado y vienen partidos muy igualados con el Eibar"

Nostradamus sigue vivo y es de la isleta.