Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Es el amor platónico de esta gente, no hay debate.

Pier

Cita de: Cedrés en Jun 03, 2022, 12:29De las cosas que se entera uno por aquí... no sé ni por qué leo la prensa deportiva teniendo el Cuadrilátero para informarme de forma veraz y objetiva.

Bien hecho, por que no te enteras de nada.

Barullo1

Si vuelve Suso al Tenerife desde Escocia es por amor a los colores y si lo hace Viera es porque es un mal profesional.

Cedrés

Cita de: antes wikileaks en Jun 03, 2022, 12:38Claro....por eso se fue pa china cuando más lo necesitaban...entre colores y pasta gansa...eligió la pasta. Ahora que ya esta forrao de dinero chino siente los colores de nuevo....seamos serios por favor.
Me da hasta pena solo de pensar mal que lo paso forrandose en china cuando en realidad lo que quería era jugar y ayudar al equipo de su tierra....igual alguien le puso una pistola en la cabeza para que primara la pasta sobre los colores....ahora los siento....ahora no....ahora de nuevo los siento.
Y ojo que no lo critico...yo habría hecho lo mismo. Porque con colores no compras lamborginis....pero no me vengas a hablar de colores porque no cuela.

Viera siente los colores, pero tampoco es tonto. No por aceptar 6 millones por temporada en China resolviendo su vida y la de su familia dejas de sentir los colores de tu equipo, creo que hasta tú lo sabes. No fue el primero ni será el último en hacerlo. Lo reduces todo a los Lamborghinis, pero del tema familiar ni mú. Queda más chachi ponerlo así, está claro.

Hubieras hecho lo mismo tú y el 99% de personas que no tengan resuelta su vida, independientemente de si sientes los colores o no. Vives 5 añitos en China a cambio de no tener que preocuparte de nada que tenga que ver con el dinero en toda tu vida.

Cedrés

Cita de: Pier en Jun 03, 2022, 13:10Bien hecho, por que no te enteras de nada.

Sí, tío. Menos mal que tú estás informadísimo.

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en Jun 03, 2022, 12:57En que quedamos? Es porque ama esos colores o es por estar de fiesta con los coleguitas del barrio y la familia?
Pónganse de acuerdo porque me están volviendo loco de la cabeza.
Ambas cosas no son incompatibles.



antes wikileaks

Cita de: Cedrés en Jun 03, 2022, 13:41Viera siente los colores, pero tampoco es tonto. No por aceptar 6 millones por temporada en China resolviendo su vida y la de su familia dejas de sentir los colores de tu equipo, creo que hasta tú lo sabes. No fue el primero ni será el último en hacerlo. Lo reduces todo a los Lamborghinis, pero del tema familiar ni mú. Queda más chachi ponerlo así, está claro.

Hubieras hecho lo mismo tú y el 99% de personas que no tengan resuelta su vida, independientemente de si sientes los colores o no. Vives 5 añitos en China a cambio de no tener que preocuparte de nada que tenga que ver con el dinero en toda tu vida.

Por supuesto....estos son sus principios....si no te gustan...tiene otros.
Aclarénse...es por colores...familia...casita....o porque ya esta forrao y ahora se puede permitir colores...morriña...etc....etc...

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Jun 03, 2022, 13:52Por supuesto....estos son sus principios....si no te gustan...tiene otros.
Aclarénse...es por colores...familia...casita....o porque ya esta forrao y ahora se puede permitir colores...morriña...etc....etc...
Lo dices como si fueran cosas excluyentes. Sientes los colores, pero te sale una oferta de trabajo mejor. Curras, pero cuando tienes la oportunidad vuelves al equipo donde eres realmente feliz. Por ejemplo, tú estás ahora mismo encantado en tu curro y en tu isla, pero te sale una oferta de trabajo en Madrid con mejores condiciones. Te vas ¿dejas de ser chicharrero y de estar encantado en tu antiguo curro? Pues eso.

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Jun 03, 2022, 12:51Ahora mismo podría seguir en China o en cualquier equipo de primera ganando más que aquí.

Y no es cuestión de colores, es vivir en su casa y con un equipo que juega para el, cosa que en un Español o Celta de la vida no ocurriría.

https://twitter.com/hectorrr06/status/1532660413476872192

Pier

Cita de: Cedrés en Jun 03, 2022, 13:43Sí, tío. Menos mal que tú estás informadísimo.

Abres navegador, el de tu preferencia,y ahí tienes todo.

De nada.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en Jun 03, 2022, 13:58Lo dices como si fueran cosas excluyentes. Sientes los colores, pero te sale una oferta de trabajo mejor. Curras, pero cuando tienes la oportunidad vuelves al equipo donde eres realmente feliz. Por ejemplo, tú estás ahora mismo encantado en tu curro y en tu isla, pero te sale una oferta de trabajo en Madrid con mejores condiciones. Te vas ¿dejas de ser chicharrero y de estar encantado en tu antiguo curro? Pues eso.
Respeto tu opinión pero no la comparto...el futbol es un sentimiento....no solo un curro.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en Jun 03, 2022, 14:26Respeto tu opinión pero no la comparto...el futbol es un sentimiento....no solo un curro.
Bueno, pues entonces espero que no pienses que Suso siente los colores. O que Ángel, Bruno o demás jugadores del Tenerife que juegan fuera sienten los colores igual que Viera. Nuestros canteranos vuelven, a los suyos les cuesta. Prefieren estar rebotando de equipo en equipo en lugar de ayudar al equipo de su tierra. Ahí está Jorge Sáenz en el Mirandés.

Chijero_87

Cita de: Barullo1 en Jun 03, 2022, 10:17Me contestas a esto porque es lo que te interesa. Todo el mundo vio que te pegaste tremenda columpiada diciendo que siempre éramos nosotros los que pecábamos de prepotentes e invitándonos a buscar citas de algunos de sus representantes. No te gustó y te pegaste la inventada del puntonet. Tampoco te gusta y te empiezas a ir por las ramas, cosa que también todo el mundo sabe que haces siempre que el debate no va a tu favor.
Lo bueno es que aquí ya todos nos conocemos. Además, fíjate que eres el primero que ha empezado a descalificar diciendo que lo que yo digo son "chorradas" (cuando solo te he citado a ti y he citado palabras de representantes del Tenerife) para que luego no vengan los lloros.

Inventada?? Si te fijas puse esos comentarios mucho antes de que hicieran el post de la vuelta en el .net otra cosa es que no quieras aceptarlo.

Dije chorradas y podrá ser de lo único que podras decir que te he dicho, junto que sabia que ya estabas metido hace tiempo y te nombraba, de resto nunca he insultado ni despreciado a gente como lo haz hecho tú hasta con gente de tu misma isla, así que eso es típico de tí y no de mí, es más a mí me haz descalificado varias veces y aún así me da igual.

Cuando comenté lo de chulescos y de sobrado eran por los tipicos ruben castro, maikel table, kirian que también se insinuo, el mismo Viera, es más hsta tirajanero acaba de decir que contra el mismo zaragoza dijeron esas cosas, pero claro tú eres el que siempre lee bien, yo lo decia por los jugadores no por gente como tú o cualquier otro incluido yo .

Si es como leer la famosa camiseta y resulta que dice a por el ascenso y leeis que se vende como si estuviesenos ya ascendidos, pues resulta que ya es endémico  de ahí. Un abrazo y no te me ronches por no caer en tu juego de mezclar cosas por no saber leer bien.

Que tú leas cosas donde no las hay y pretendas los demás somos bobos es cosa tuya, porque habias empezado bien con frases de presidentes, entrenadores etc y a eso me referia no a lo que soltamos los forofos ya sean de aquí o de ahí.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Jun 03, 2022, 15:02Inventada?? Si te fijas puse esos comentarios mucho antes de que hicieran el post de la vuelta en el .net otra cosa es que no quieras aceptarlo.

Dije chorradas y podrá ser de lo único que podras decir que te he dicho, junto que sabia que ya estabas metido hace tiempo y te nombraba, de resto nunca he insultado ni despreciado a gente como lo haz hecho tú hasta con gente de tu misma isla, así que eso es típico de tí y no de mí, es más a mí me haz descalificado varias veces y aún así me da igual.

Cuando comenté lo de chulescos y de sobrado eran por los tipicos ruben castro, maikel table, kirian que también se insinuo, el mismo Viera, es más hsta tirajanero acaba de decir que contra el mismo zaragoza dijeron esas cosas, pero claro tú eres el que siempre lee bien, yo lo decia por los jugadores no por gente como tú o cualquier otro incluido yo .

Si es como leer la famosa camiseta y resulta que dice a por el ascenso y leeis que se vende como si estuviesenos ya ascendidos, pues resulta que ya es endémico  de ahí. Un abrazo y no te me ronches por no caer en tu juego de mezclar cosas por no saber leer bien.

Que tú leas cosas donde no las hay y pretendas los demás somos bobos es cosa tuya, porque habias empezado bien con frases de presidentes, entrenadores etc y a eso me referia no a lo que soltamos los forofos ya sean de aquí o de ahí.
Esto es hablar con una pared.
Primero, te puse el hilo de vuelta del .net (en el que no se había hecho mención del Éibar) y otro en el que sí se hacía. Que sí estaba puesto de antes de que pusieras ese comentario. A mí no me la trates de liar.
Segundo, siempre me comentas desprecios y no sé qué cuando ahora mismo no viene a cuento. Te estoy hablando con respeto y tú me sueltas lo de las "chorradas". Además, tú también me has descalificado, pero borrón y cuenta nueva. Tú mismo me lo dijiste hace un tiempo y ahora me lo vienes a echar en cara.
Tercero, Rubén Castro, ok, ya me lo dijiste ¿Qué dijo Kirian? ¿Qué dijo Maikel? ¿no es verdad que dijiste que siempre éramos los que hablábamos antes de tiempo y los que calentábamos el partido? ¿no es verdad también que dijiste que buscáramos declaraciones de ambos equipos? Es cierto porque te lo cité y te lo puse en negrita. Yo lo único que hice es sacarte salidas de tiesto en el otro sentido. Como ya dije, no puede ser que seamos tan diferentes (ustedes tan humildes y nosotros tan sobrado) solo habiendo un charquito por medio. Aquí bocazas hemos tenido ambos equipos. Te nombré varios de ellos.
Cuarto, siempre te haces la "picha un lío" lo de leer se lo comenté a otro compañero que me había dicho que "yo tenía que leer bien". Me has contestado dos veces a algo que no te he dicho a ti. Las citas que te puse fueron de Javier Pérez, Concepción y Pepe Mel, no de cualquier forero de por aquí. Tú a esas citas respondiste con los comentarios del puntonet. Fuiste tú y no yo el que nombró a la gente de los foros. Aquí está la cita:
Cita de: Chijero_87 en Jun 02, 2022, 23:10Tú que eres tan sabio deberias de mirar en el .net que despues de años me dió curiosidad meterme hoy y ya andan pensando hasta en el éibar, que ya lo dan por ganado el partido de vuelta y todo, al menos la gran mayoria.


No me digas ahora que tú no has hablado de gente como tú o como yo sino de jugadores. Cuando no te salen las jugadas vienes con el "yo no dije digo sino Diego". En el lenguaje escrito no funciona.
Quinto, https://ibb.co/GPYfwYd ¿Qué pone en esa imagen del periódico El Día? ¿Pone la camisa del ascenso o no? La camiseta puede estar bien, pero el periódico El Día ya está vendiendo el ascenso.
Sexto y último, yo no leo cosas donde no las hay. Todo a lo que contesto te lo cito. Tú eres el que pretendes que se lean cosas que no has dicho. Tú eres el que intentas escurrir el bulto.

Barullo1

Cita de: Chijero_87 en Jun 03, 2022, 15:02Inventada?? Si te fijas puse esos comentarios mucho antes de que hicieran el post de la vuelta en el .net otra cosa es que no quieras aceptarlo.

De todas formas, si me equivoqué al poner el hilo, también puedes poner el hilo en el que tú viste que la mayoría de los usuarios del puntonet ya daban la eliminatoria por ganada. Ya un compañero tuyo entró y solo sacó un comentario. Es solo copiar un enlace y pegar.