Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 127 Visitantes están viendo este tema.

canary

Felicidades. Todo lo malo contra ustedes nos pasa siempre. En fin.

Pier

Mucha fiesta veo yo en un sector del GC..

Pier

Cita de: ojom en Jun 04, 2022, 22:49El año que el Getafe les ganó el ascenso criticaban su forma de jugar. Ahora lo celebran.

Llevan 2 partidos haciendo el antifutbol. Espero que en la segunda parte hagamos lo mismo. A dar ostias y a reventarlos me cago en la puta virgen de candelaria.

En todos los balones divididos sacan el codo y nada, en el penalti que es un choque tras despejar y pita penalti..

Es que me cago en dios, espero que les lesionemos a 5 de gravedad, .


Ahora a banearme, pero me van a comer la polla...equipo de godos!!!

Un cancer para cada uno!



Tirándose perdiendo tiempo....
Ojalá les de un cancer a ellos y sus putas familias.

Mueranse HIJOS DE PUTA.

PUTA ESCORIA DE CLUB...

Mollejo vete. Turquia hijo de puta!!

Verás la marquita que le dejo a la marioneta si me lo cruzo!

😂😂

Barosse

Cita de: ojom en Jun 04, 2022, 22:49El año que el Getafe les ganó el ascenso criticaban su forma de jugar. Ahora lo celebran.

Llevan 2 partidos haciendo el antifutbol. Espero que en la segunda parte hagamos lo mismo. A dar ostias y a reventarlos me cago en la puta virgen de candelaria.

En todos los balones divididos sacan el codo y nada, en el penalti que es un choque tras despejar y pita penalti..

Es que me cago en dios, espero que les lesionemos a 5 de gravedad, .


Ahora a banearme, pero me van a comer la polla...equipo de godos!!!

Un cancer para cada uno!



Tirándose perdiendo tiempo....
Ojalá les de un cancer a ellos y sus putas familias.

Mueranse HIJOS DE PUTA.

PUTA ESCORIA DE CLUB...

Mollejo vete. Turquia hijo de puta!!

Verás la marquita que le dejo a la marioneta si me lo cruzo!

JAJJAJAJAAJA JODER, HISTORIA DE ESTE FORO YA!!

Barosse

Por cierto una vez más tiraja, la pusilanimidad canaria cae ante la competitividad goda.

antes wikileaks

Cita de: Pier en Jun 04, 2022, 23:05😂😂
Cita de: ojom en Jun 04, 2022, 22:49El año que el Getafe les ganó el ascenso criticaban su forma de jugar. Ahora lo celebran.

Llevan 2 partidos haciendo el antifutbol. Espero que en la segunda parte hagamos lo mismo. A dar ostias y a reventarlos me cago en la puta virgen de candelaria.

En todos los balones divididos sacan el codo y nada, en el penalti que es un choque tras despejar y pita penalti..

Es que me cago en dios, espero que les lesionemos a 5 de gravedad, .


Ahora a banearme, pero me van a comer la polla...equipo de godos!!!

Un cancer para cada uno!



Tirándose perdiendo tiempo....
Ojalá les de un cancer a ellos y sus putas familias.

Mueranse HIJOS DE PUTA.

PUTA ESCORIA DE CLUB...

Mollejo vete. Turquia hijo de puta!!

Verás la marquita que le dejo a la marioneta si me lo cruzo!
Tú estás muy mal de la cabeza tio

antes wikileaks

Cita de: canary en Jun 04, 2022, 22:09Felicidades. Todo lo malo contra ustedes nos pasa siempre. En fin.
[/quote
Cita de: canary en Jun 04, 2022, 22:09Felicidades. Todo lo malo contra ustedes nos pasa siempre. En fin.
Gracias ..ahora si podemos hacer fiesta o ya nos avisan cuando si eso

Barullo1

Primero que nada, felicidades por la victoria. Iré a muerte con el Girona o Éibar. Robazo final con el penalti clarísimo de Soriano que no quisieron ver en el VAR (el de Navas, sí tras falta en saque de banda), pero, aun con ese robo creo que fueron mejores. Nosotros pagamos el pipanazo del final de temporada y no supimos o pudimos demostrar nuestro juego.

Adelante sin temor

Ya alguno por aquí perdió los papeles... tiene que ser muy duro esto... mucho ánimo, tirajanero busca en alguna tienda a ver si consigues la bufanda del Eibar/Girona.


Barullo1

Cita de: tete4ever en Jun 04, 2022, 23:15Ya alguno por aquí perdió los papeles... tiene que ser muy duro esto... mucho ánimo, tirajanero busca en alguna tienda a ver si consigues la bufanda del Eibar/Girona.


No te metas con tirajanero que hay algún forero que si lo tiene que usar para atacarte no se corta.

Vinicius Jr.

Muchas gacias a los aficionados de la UD que nos han felicitado.

Yo hago ahora una pregunta de principiante en el reglamento...¿chuto la pelota, aparece una pierna contraria, le doy después de chutar con la misma pierna y es falta? No lo veo lógico. Lo digo por ese presunto penalty no pitado.

CDT

Jódete Tirajanero, jódete hasta que sangres.

popescU

bocazas que es lo que son, cefres ahora que me dices ?jajajajajajajajajajajajaajajajajajaj

popescU

jajajajaj tiraja y cedres grandes personajes

popescU

para la historia lo del picado de viera jajaja otro. Rubén Castro jajajajajajajajajajajajajajaja