Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 99 Visitantes están viendo este tema.

popescU

jajajajajajajajajjajajajajaajajajjajajaajajjaajjaajjajajajajajaajjajajaajjajajaja

popescU

jajajajajajajajajajajajaj

Airpo

Mucho animo canariones, a seguir luchando. Que bonito a sido esta semana, lo siento por ustedes.

Barosse

Bocazas y canariones. Propongo a la RAE que sea sinónimo.

popescU

donde esta la fiesta ????

popescU

jajajajajajajajajaja

popescU

bocazas que son unos bocazas

popescU

fue culpa del árbitro

popescU

veo mucha fiesta aquí jajajaja picado u pringado viera

popescU

y sin nuestro mejor jjugador

popescU

barullo que ? tiraba que ? cedrrs que ?jajajajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajaj

popescU

cedres ahora que tienes que decirme ? jajajajajajajaajjaajajaj

Batman

Cita de: ojom en Jun 04, 2022, 22:49El año que el Getafe les ganó el ascenso criticaban su forma de jugar. Ahora lo celebran.

Llevan 2 partidos haciendo el antifutbol. Espero que en la segunda parte hagamos lo mismo. A dar ostias y a reventarlos me cago en la puta virgen de candelaria.

En todos los balones divididos sacan el codo y nada, en el penalti que es un choque tras despejar y pita penalti..

Es que me cago en dios, espero que les lesionemos a 5 de gravedad, .


Ahora a banearme, pero me van a comer la polla...equipo de godos!!!

Un cancer para cada uno!



Tirándose perdiendo tiempo....
Ojalá les de un cancer a ellos y sus putas familias.

Mueranse HIJOS DE PUTA.

PUTA ESCORIA DE CLUB...

Mollejo vete. Turquia hijo de puta!!

Verás la marquita que le dejo a la marioneta si me lo cruzo!

Eey, San Juan de Dios, se les ha escapado alguien
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 04, 2022, 23:27Eey, San Juan de Dios, se les ha escapado alguien


No se preocupen. Ya se han tomado las medidas oportunas.

Cedrés

Pues nada, muchas felicidades chichas, se lo han merecido.

Una muy mala primera parte, jugadores nerviosos fallando pases que no fallan nunca más un cúmulo grande de mala suerte pues pasa lo que pasa. Viera lesionado desde el principio, cantadita de Valles en el primero y yo diría que pudo parar el penalti, Navas no ve al de detrás cuando salta y como no, ahí sí que los del VAR le dicen al árbitro que lo revise... mala suerte no han tenido, tampoco.

En cuanto al arbitraje, no se podrán quejar eh... muy permisivo con ustedes pero Viera a la primera que hace amarilla. Aitor Sanz hace una falta con amarilla que bueno, salió de allí pitando el tío. Por no hablar del penalti claro de Soriano que habría puesto muchísima presión sobre ustedes, grande el VAR ahí. Sé que me dirán llorón y tal, pero no quitará que lo que digo es verdad.

Pero repito, ganaron merecidamente a la depresiva en el 7 pol... respeto es una palabra que no existe en nuestro vocabulario...ni en el de alguno de por aquí tampoco.

Vamos a ver si terminan ascendiendo, suerte no les voy a desear como se imaginarán.